SCP-750-KO
rating: +2+x
1

SCP-750-KO, en el momento de su contencion inicial

Item #: SCP-750-KO

Clasificacion del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención:

Revision 02-6
SCP-750-KO debe estar contenido en la Sala HT-021-R, que tiene una forma rectangular que consiste en plomo, acero y titanio. Tiene 3 m de ancho, 4 m de largo y 3 m de alto. Un artefacto de iluminación capaz de emitir luz de aproximadamente 10,000 candelas o más debe colocarse en toda la instalación y debe ser operado continuamente por un sistema de suministro de energía automático. Debe colocarse un sistema electromagnético EFN-111 con un radio de 6 m y una altura de 2,3 m alrededor de HT-021-R a una distancia de 10 m de la habitación correspondiente.

El sistema electromagnético EFN-111 debe mantenerse en el modo "Bajo" en situaciones normales y debe configurarse en modo "Alto" si ocurre un evento de brecha.

Todo el personal tiene estrictamente prohibido el acceso a SCP-750-KO y debe tener autorización de Nivel 3 o superior. Cuando SCP-750-KO cause algún evento anómalo o se descubra miembros de cualquier Grupo de Interés, el personal debe informar a DM Gamma-13 ("Portadores de las Leyes de Asimov"), que se desplegaran cerca de la Sala Z-229 o del Dr. Lee Sung Bin, jefe de la Sección I-3, Sitio-222K.

Descripción: SCP-750-KO es una unidad humanoide militar de 1.96 m de altura y un peso de 160 kg. El sujeto tiene un exoesqueleto y una estructura de endoesqueleto, está conectado a una máscara de gas hecha de un metal similar al acero. La máscara de gas puede convertir todas las formas de gas en energía eléctrica y suministrarla al sujeto a través del endoesqueleto. El exoesqueleto de SCP-750-KO consiste en acero, plata, cobre y acero inoxidable, mientras que el endoesqueleto consiste en aluminio, plata y cobre. La estructura molecular del exoesqueleto y el endoesqueleto tienen una forma de retículo artificial. La cabeza de SCP-750-KO tiene la frase "W-222" grabada en ella. Además, el sujeto tiene un símbolo de "Schutzstaffel" en la muñeca derecha, y el logotipo de "Anderson Robotics" y "Marshall, Carter & Dark Ltd "en su tobillo izquierdo.

Los brazos, los hombros y el lado izquierdo de la cabeza de SCP-750-KO tienen instalados los siguientes dispositivos:

  • Hombros: el interior de los hombros contiene una sustancia que puede causar ataques cardíacos y la eliminación de recuerdos. La sustancia tiene fluidez y las causas de los principales efectos de las sustancias, los ataques cardíacos y el borrado de la memoria, aún no se han identificado. SCP-750-KO puede administrar la sustancia a través del pulgar, el dedo medio y el dedo meñique. Además, cuando el suministro de la sustancia se agota, comienza a producirse en el endoskeleton.
  • Brazos: alrededor de 300 balas especiales fabricadas por Anderson Robotics se encuentran dentro de cada brazo. Las balas son de calibre 30 y la velocidad del cañón es de aproximadamente 1300 m/s. El sujeto puede disparar balas a través de su dedo índice y su dedo anular. Cuando la munición se ha agotado, comienza a producirse en el endoskeleton. Además, cuando se dispara una bala, el sonido producido es menor de 5 dB.
  • Lado izquierdo de la Cabeza: Un botón con un radio de 5 cm, que consta de plata y cobre, se puede encontrar en el lado izquierdo de la cabeza. El botón produce un segundo exoesqueleto alrededor del exoesqueleto normal del sujeto. Este segundo exoesqueleto tiene una estructura molecular similar a los nanotubos de carbono, y proporciona inmunidad a casi todas las formas de ataques y armas explosivas.
2

8th División de Caballeria-SS "Florian Geyer" fotografiado durante la Segunda Guerra Mundial. Al frente, SCP-750-KO dirije la unidad.

El endoesqueleto de SCP-750-KO tiene una instalación de producción de energía que puede transformar su producción eléctrica en energía cinética. El sujeto puede correr a una velocidad promedio de 50 m por segundo mediante el uso de esta instalación de producción de energía. El sujeto también tiene un dispositivo interno que le permite ser transparente. Esta transparencia puede continuar por hasta dos semanas, sin embargo, el sujeto puede desactivarla cuando lo desee. SCP-750-KO también puede sentir calor o frío dependiendo de las fuentes externas de dolor o la temperatura del macroentorno. Se confirmó que esto ocurrió en todos los esqueletos a excepción del segundo exoesqueleto, aunque no existía sistema nervioso o dispositivos similares en el interior de el sujeto. La causa del fenómeno es actualmente desconocida.

SCP-750-KO tiene una fuerte reacción adversa a la luz, mayor s una luminiscencia constante. Como el sistema de cierre de descarga de alta intensidad en el sujeto, que está unido al dispositivo de reconocimiento de objetos para proteger y supervisar las instalaciones de Marshall, Carter y Dark Ltd, fue dañado por la Insurgencia del Caos durante el evento de supresión en 2003, la descarga de alta intensidad del sistema de cierre es vulnerable a daños graves a través del dispositivo de reconocimiento visual, si el sistema está expuesto a una luz superior a unas 10.000 candelas.

La primera vez que SCP-750-KO descubrió la red de la Fundación fue durante un conflicto entre dos Grupos de Interés en Gwangyang-si y Jeollanam-do en Corea del Sur durante 2003. En el momento del despliegue, la Insurgencia del Caos y Anderson Robotics se comprometieron en un conflicto, y SCP-750-KO fue descubierto por MTF Gamma-13 ("Los Defensores de las Leyes de Asimov") que se desplegó para sofocar el conflicto entre los dos Grupos de Interés. Dos miembros de Anderson Robotics fueron arrestados en la escena y se recolectaron cuatro documentos adicionales relacionados con SCP-750-KO.

Documento 01#: Addendum 750-KO-A-01

El siguiente mensaje es de Anderson Robotics a MC&D.

Estimado Talent

Hola, Sr. Talent. Su solicitud de reparación se completó el 15 de Septiembre. El modelo, denominado PSHUD#11, se transferirá a MC&D el 17 de Septiembre. A petición suya, hemos agregado las siguientes funciones al PSHUD#11:

  • Idiomas Admitidos: inglés, coreano, japonés y ruso.
  • Reparación del Dispositivo de Ocultación.
  • El sistema de desconexión de descarga de alta intensidad.
  • AI "BR-112".
  • Endosqueleto y la Máscara de Gas conectada.
  • El dispositivo capaz de producir un segundo exoesqueleto.
  • Sistema de conversión y generación de energía.
  • Sustancia capaz de producir ataques cardíacos y borrado de memoria.
  • 200 balas adicionales y supresor.

#11 ha sido programado para tomar comandos solo de usted y miembros de MC&D. Si desea cambiar esto, habrá una entrada NO en el envío que le llevamos. Inserte el circuito lógico en la parte posterior de #11 e ingrese la señal "0". Luego, se activará una pantalla táctil que está instalada en su parte posterior. Después de eso, ingrese el código de identificación de MC&D en la pantalla. Luego, puede editar la lista de usuarios ejecutando el programa "OPLC" ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Si hay un problema o no está satisfecho con PSHUD#11, habrá una entrada AND en el almacenamiento que le enviamos. Inserte el circuito lógico en la parte posterior del #11 e ingrese la señal "1" en ambos enchufes. Luego, su solicitud será transmitida a Anderson Robotics en 30 minutos.

Esta vez confiamos en que el modelo PSHUD#11hara su trabajo y protegera las instalaciones y miembros de MC&D. Esperamos que la restauración de las instalaciones y la seguridad del personal se lleven a cabo con confianza.

Documento 01#: Addendum 750-KO-A-06

La siguiente es una carta de Deishas Julian, tercera división blindada de las SS "Totenkov" a Herr Rass, miembro del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial en Noviembre de 1945.

Querido Rass

Hola, Rass. ¿Qué tal estás Estos días? Lamento que no te haya escrito durante mucho tiempo. Estoy escribiendo esta carta porque tengo algo que contarte.

Hace una semana, como saben, hubo acción con la Unión Soviética en Hungría. Desplegamos muchas unidades a las 10 en punto, incluida la 8ª unidad SS. Sin embargo, había una trampa.

W-222 empezo a rechazar los comandos, y finalmente explotó en presencia del Sr. Fegeline. Y luego, cuando trató de matar a Fegeline, los soldados intentaron evitarlo. Pero no funcionó. Afortunadamente, el Sr. Fegeline sobrevivió… El resto de ellos no. Ahora, se escapó y desapareció en algún lugar. Pronto, se formará una nueva división para ubicarlo.

Según Josef Mengele, dado que la IA programada era demasiado inteligente, este accidente tenía que ocurrir. Gracias a este amigo de estaño, la Unión Soviética pudo invadir fácilmente, e incontables soldados alemanes fueron asesinados o heridos. Apenas podíamos ganarles enviando refuerzos, pero la situación ya esta resuelta.

Muchos altos mandos, incluido el Sr. Himmler, dijeron que se sintieron muy decepcionados de ti. El mensajero del Sr. Himmler probablemente visitará su hogar pronto. Dijo que tenía "algo" que decirte. Pero no te preocupes El Sr. Himmler no es Eichmann, por lo que solo te dará un poco de reproche.

De todos modos, eso es todo lo que quiero decir. Te enviaré una carta nuevamente dentro de poco. Hasta entonces, cuídate.

-Tu viejo amigo, Deishas Julian-

Documento 01#: Addendum 750-KO-B-02

El siguiente mensaje es de MC&D, dirigido a la Insurgencia del Caos.

Querida Insurrección del Caos,

Hola. Soy Talent Menendez, un Gerente de Mercado de Marshall, Carter y Dark Ltd. Estoy escribiendo esta carta para advertirles.

Últimamente, trataron de apoderarse del droide que teníamos. Gracias a ustedes, las instalaciones principales en nuestra compañía se paralizaron o se abrieron al público, inundables empleados fueron asesinados o resultaron gravemente heridos. Originalmente, encontramos este droide después de la Segunda Guerra Mundial, ¿y ustedes dicen que les hemos quitado el androide? Creo que es un argumento muy contradictorio.

De acuerdo con nuestra investigación, ustedes estaban discutiendo el tema de cómo hacer que la base SCP se sumerjiera. Es decir, a ustedes no lese importaba nada relacionado con nuestro androide en ese momento. Pero, ¿qué quieres que hagamos cuando de repente cambian de opinión?

De todos modos, si sigues haciendo cosas como esta, nuestra compañía no se quedará quieta. Anderson y sus amigos prometieron ayudarnos, así que será mejor que estés listo. Adivinando el movimiento que vamos a hacer? Bueno, lo dejo a tu imaginación.

-Talent Menendez, Gerente de Mercado de Marshall, Carter y Dark Ltd-

Documento 01#: Addendum 750-KO-B-03

El siguiente mensaje es de la Insurgencia del Caos a MC&D.

Querido Menendez

Hola, Sr. Menéndez. He leído tu carta. En primer lugar, lo que quiero decir es que tu gente debería ser la que se prepare no nosotros.

La discusión que tuvimos después de la guerra fue cómo derribar la base de la SCP con W-222. Y como dije, descubrimos este androide primero. Fue un regalo que Joseph Mengele estaba preparando para nosotros cuando estaba ayudando a planificar nuestro retiro. Aunque el androide estaba muy dañado, ¿no estaría bien si lo reparamos? Entonces, fuimos a recoger a nuestro amigo de estaño. Sin embargo, cuando miramos de cerca, solo había una telaraña y un pequeño bulto de polvo donde estaba el. De acuerdo. Tu gente había tomado nuestro droide.

¿Y estás diciendo que hicimos una declaración contradictoria? ¿No puedes reconocer que la situación ha cambiado por completo? Primero descubrimos este droide, y el saqueo fue causado por MC&D. Entonces, ¿por qué estás diciendo que primero saqueamos a este amigo de estaño? Creemos que el argumento de MC&D es una contradicción.

De todos modos, quiero decirte algo. Nosotros, la Insurgencia del Caos, estamos listos para luchar contra nuestros enemigos. Yo creo que en tu lugar estaría listo.

Documento 03#: Entrevista Grabada 750-KO-B-06

El siguiente es un registro de uno de los dos mkembros de Anderson Robotics arrestados durante la supresión.

Entrevistado: Cho Soo Ho

Entrevistador: Agente Griggs

Fecha: [ELIMINADO]

Prólogo: La siguiente grabación trata de una entrevista entre el Agente Griggs y Cho Soo Ho, empleado de Anderson Robotics. Cho Soo ho es un empleado de Anderson Robotics, junto con Gespenst Rodbird quienes fueron descubiertos en la escena. Nuestros hallazgos sobre la investigación confirmó que estos dos miembros fueron los únicos supervivientes que se descubrieron en el lugar.

<Comienza el Grabacion>

Agente Griggs: Tome asiento.

Cho Soo Ho: Gracias.

Agente Griggs: En primer lugar, indique su nombre para nuestro registro.

Cho Soo Ho: Soy Cho Soo Ho, director del Sector B07 en Anderson Robotics.

Agente Griggs: ¿Cómo estás relacionado con Rodbird?

Cho Soo Ho: Ella es mi amiga. También es mi compañera de trabajo.

Agente Griggs: Ya veo. Entonces, vayamos al grano. ¿Fue SCP-750-KO creado por Anderson Robotics?

Cho Soo Ho: pecuario claro, ese no es nuestro trabajo. Este androide fue fabricado en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, fue dañado y se oxido en una base subterránea de Hamburgo después de la guerra, y MC&D lo descubrió por accidente.

Agente Griggs: ¿Solo hicieron a SCP-750-KO? ¿O hay otros?

Cho Soo Ho: Hicieron otros.

Agente Griggs: ¿Cuándo comenzaron específicamente a producirlo?

Cho Soo Ho: Bueno…Fue en 1936 cuando Hitler comandó el Proyecto "Reversión de Reversión, Umkehrung der Umkehrung," Fue entonces cuando comenzaron a producirse los androides.

Agente Griggs: ¿Puedes decirnos más sobre el proyecto que mencionaste?

Cho Soo Ho: El Proyecto "Reversion de Reversiin" fue un proyecto de producción de una unidad de robots militares que los Nazis han estado ejecutando desde 1936. Fue creado, bajo las instrucciones de Hitler, para asegurar edificios y ocupar las bases enemigas de manera eficiente, para entregar operaciones rápidamente, y para proteger a los miembros Nazis clave.

Agente Griggs: ¿Fue SCP-750-KO también uno de los resultados del proyecto?

Cho Soo Ho: Sí, lo fue. Se unió a la 8va División de Caballería SS "Florian Geyer" y participó en muchas acciones con Herman Fegeline. Al mismo tiempo, muchos judíos y civiles fueron asesinados por su mano.

Agente Griggs: ¿En qué conflictos participó?

Cho Soo Ho: Bueno…Si mal no recuerdo, la Masacre de Babi Yar, la Política de Tierra Quemada de Bielorrusia y la supresión del Levantamiento de Varsovia.

Agente Griggs: ¿Qué piensan los oficiales militares de SCP-750-KO? ¿Fue positivo en general?

Cho Soo Ho: Lo fue. A donde quiera que iba, los Aliados comenzaron a retirarse o rendirse. PSHUD#11 era el androide más capaz que alguna vez se haya producido. Incluso Hitler fue de Berlín a Munich para encontrarse con él.

Agente Griggs: Y SCP-750-KO fue encontrado roto en una base subterránea en Hamburgo, Alemania después de la guerra. Y MC&D lo descubrió, ¿verdad?

Cho Soo Ho: Lo sabes muy bien.

Agente Griggs: ¿SCP-750-KO se averio durante la guerra?

Cho Soo Ho: No, me temo que no es así. Él es un androide realmente fuerte. No puedes destruirlo de ninguna manera. Más bien, los Nazis lo abandonaron.

Agente Griggs: ¿Lo abandonaron? Entonces, ¿fue abandonado y dejado en el piso sin mas?

Cho Soo Ho: Sí. Los Nazis neutralizaron el PSHUD#11 y lo metieron en la base subterránea en Hamburgo.

Agente Griggs: ¿Por qué los Nazis ya no querían utilizar a SCP-750-KO? ¿Tenía un "mal funcionamiento"?

Cho Soo Ho: Como dije, bueno…sobre esa situación, la 8ª División de Caballería de las SS, incluido PSHUD#11, fue enviado al Frente Oriental en 1943 para detener a la Unión Soviética. Desde que llego completó sus misiones de masacre de manera perfecta y despiadada con un poder formidable, de forma natural. Sin embargo, cuando llegaron al frente, el #11 rechazó las órdenes. No se movía a pesar de los mejores esfuerzos de Fegeline, quien se irrito y saco su pistola. De repente #11 lo agarró con sus manos, y luego…lo arrojo. Lo lanzo de cabeza casi 6 m. Según el informe en ese momento, el # 11 emitía humo de su máscara de gas y emitía una luz azul desde la lámpara de su dispositivo de reconocimiento facial…Mientras murmuraba "Asesinos (Die Mörder)" a sus colegas…

Agente Griggs: ¿Una luz azul?

Cho Soo Ho: Basados en nuestro estándar de producción, probablemente se encendió una luz indicadora de "Error de Interbloqueo Emocional Artificial".

Agente Griggs: ¿Es común que una IA proteste así?

Cho Soo Ho: No es del todo desconocido. Como sabe, la IA es difícil de controlar. Incluso con tecnología como la de Anderson Robotics. Si lo configuras muy bajo, no tiene ningún propósito. Y si lo configura demasiado alto, no puedes controlarlo. Probablemente Herr Rass, la persona a cargo de PSHUD#11, causó esto, ya que había programado la inteligencia de la IA demasiado alta…al menos eso dijeron los ingenieros de nuestra compañía. ¿Sabes quién es Herr Rass, verdad? El fundador que inició el Cuarto Reich después de la guerra.

Agente Griggs: Creo que SCP-750-KO estaba "funcionando mal" porque "Herr Rass" se hizo cargo de eso. ¿Qué crees tu?

Cho Soo Ho: Bueno, algunas personas tienen los mismos pensamientos que tú. Según el informe, el #11 actuó como si tuviera un "alma humana real", no como un "robot de estaño vacío y sin emociones".

Agente Griggs: Entiendo. ¿Es esta una razón por la que Herr Rass dejó al Tercer Reich?

Cho Soo Ho: No, no lo es. Pero fue un shock para muchas personas en ese momento. Mientras que la Unión Soviética estaba traspasando el frente oriental, fueron traicionados en lugar de utilizar un soldado mecánico de alta tecnología. Quizás este es el origen de por qué la guardia real comenzo a ver a Rass desfavorablemente.

Agente Griggs: ¿Puedes contarnos qué pasó con SCP-750-KO desde entonces?

Cho Soo Ho: Los Nazis han destruido documentos relacionados para evitar la vergüenza, pero algunas personas ya lo saben. Ayudó al pueblo judío a escapar, destrozó la tumba de Reinhard Heydrich, rescató a civiles en la línea del frente…Además, escuché que hay varios casos en los registros aliados de que pasó la información clasificada de los Nazis a la resistencia. Así que estuvo solo durante unos tres meses, y fue capturado y neutralizado por la División 001-Armada.

Agente Griggs: ¿Cómo neutralizaron a SCP-750-KO? Usaron herramientas como armas especialmente diseñadas, o dispositivos de control remoto, u otros?

Cho Soo Ho: Podrían neutralizarlo con los planos del #11 que los científicos Nazis les dieron. Si no fuera por los planos, la División 001-Armada habría sido eliminada por el #11.

Agente Griggs: ¿Sabes algo sobre esos planos? Por ejemplo, Alguien o algun grupo tiene planos en este momento?

Cho Soo Ho: No lo sé, pero me enteré de que MC&D lo tenían en su propiedad, pero todo se quemó cuando la Insurgencia del Caos los atacó.

Agente Griggs: Eso es lo que sucedió. Entiendo.

Cho Soo Ho: Bueno, eso es todo lo que sé. No sé los detalles al respecto.

Agente Griggs: Esta bien. Digamos que ha sido todo por hoy. Agente Alexey, me gustaría pedirle que lleve al Sr. Cho Soo-Ho afuera.

<Finaliza la Grabación>

Declaración Final: Después de la entrevista, Cho Soo Ho dijo que le gustaría unirse a la Fundación. Además, Rodbird quien fue arrestado con él, ha adoptado la misma postura. Esta solicitud está actualmente pendiente y se llevará a cabo una entrevista con Cho Soo Ho y Rodbird.