SCP-750-KO
Puntuación: +2+x
1

SCP-750-KO, en el momento de su contención inicial

Ítem #: SCP-750-KO

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención:

Revisión 02-6
SCP-750-KO debe estar contenido en la Sala HT-021-R, que tiene una forma rectangular que está compuesta de plomo, acero y titanio. Mide 3 m de ancho, 4 m de largo y 3 m de alto. Un artefacto de iluminación capaz de emitir luz de aproximadamente 10.000 candelas o más debe colocarse en toda la instalación y debe ser operado continuamente por un sistema de suministro de energía automático. Debe colocarse un sistema electromagnético EFN-111 con un radio de 6 m y una altura de 2,3 m alrededor de HT-021-R a una distancia de 10 m de la habitación correspondiente.

El sistema electromagnético EFN-111 debe mantenerse en modo "Bajo" en situaciones normales y debe configurarse en modo "Alto" si ocurre un evento de brecha.

Todo el personal tiene estrictamente prohibido el acceso a SCP-750-KO y debe tener autorización de Nivel 3 o superior. Cuando SCP-750-KO cause algún evento anómalo o se descubra miembros de cualquier Grupo de Interés, el personal debe informar al DM Gamma-13 ("Portadores de las Leyes de Asimov"), que se desplegaran cerca de la Sala Z-229 o del Dr. Lee Sung Bin, jefe de la Sección I-3, Sitio-222K.

Descripción: SCP-750-KO es una unidad humanoide militar de 1.96 m de altura y un peso de 160 kg. El sujeto tiene un exoesqueleto y una estructura de endoesqueleto, está conectado a una máscara de gas hecha de un metal similar al acero. La máscara de gas puede convertir todas las formas de gas en energía eléctrica y suministrarla al sujeto a través del endoesqueleto. El exoesqueleto de SCP-750-KO consiste en acero, plata, cobre y acero inoxidable, mientras que el endoesqueleto está compuesto de aluminio, plata y cobre. La estructura molecular del exoesqueleto y el endoesqueleto tienen una forma de retículo artificial. La cabeza de SCP-750-KO tiene la frase "W-222" grabada en ella. Además, el sujeto tiene un símbolo de "Schutzstaffel" en la muñeca derecha, y los logos de "Anderson Robotics" y "Marshall, Carter & Dark Ltd "en su tobillo izquierdo.

Los brazos, los hombros y el lado izquierdo de la cabeza de SCP-750-KO tienen instalados los siguientes dispositivos:

  • Hombros: el interior de los hombros contiene una sustancia que puede causar ataques cardíacos y la eliminación de recuerdos. La sustancia tiene fluidez y las causas de los principales efectos de las sustancias, los ataques cardíacos y el borrado de la memoria, aún no se han identificado. SCP-750-KO puede administrar la sustancia a través del pulgar, el dedo medio y el dedo meñique. Además, cuando el suministro de la sustancia se agota, comienza a producirse en el endoesqueleto.
  • Brazos: alrededor de 300 balas especiales fabricadas por Anderson Robotics se encuentran dentro de cada brazo. Las balas son de calibre 30 y la velocidad de salida es de aproximadamente 1300 m/s. El sujeto puede disparar balas a través de su dedo índice y su dedo anular. Cuando la munición se agota, comienza a producirse en el endoesqueleto. Además, cuando una bala es disparada, el sonido producido es menor de 5 dB.
  • Lado izquierdo de la cabeza: Un botón con un radio de 5 cm, compuesto de plata y cobre, se puede encontrar en el lado izquierdo de la cabeza. El botón produce un segundo exoesqueleto alrededor del exoesqueleto normal del sujeto. Este segundo exoesqueleto tiene una estructura molecular similar a los nanotubos de carbono, y proporciona inmunidad a casi todas las formas de ataques y armas explosivas.
2

8.ª División de Caballería SS "Florian Geyer" fotografiada durante la Segunda Guerra Mundial. Al frente, SCP-750-KO dirige la unidad.

El endoesqueleto de SCP-750-KO tiene una planta de producción de energía que puede transformar su potencia eléctrica en energía cinética. El sujeto puede correr a una velocidad promedio de 50 m por segundo mediante el uso de esta planta de producción de energía. El sujeto también tiene un dispositivo interno que le permite ser transparente. Esta transparencia puede continuar por hasta dos semanas, sin embargo, el sujeto puede desactivarla cuando lo desee. SCP-750-KO también puede sentir calor o frío dependiendo de las fuentes externas de dolor o la temperatura del macroentorno. Se confirmó que esto ocurrió en todos los esqueletos a excepción del segundo exoesqueleto, aunque no existía un sistema nervioso o dispositivos similares en el interior del sujeto. La causa del fenómeno es actualmente desconocida.

SCP-750-KO tiene una fuerte reacción adversa a la luz, mayor que una luminiscencia constante. Como el sistema de cierre de descarga de alta intensidad en el sujeto, que está unido al dispositivo de reconocimiento de objetos para proteger y supervisar las instalaciones de Marshall, Carter and Dark Ltd, fue dañado por la Insurgencia del Caos durante el evento de supresión en 2003. La descarga de alta intensidad del sistema de cierre es vulnerable a serios daños a través del dispositivo de reconocimiento visual, si el sistema está expuesto a una luz superior a unas 10.000 candelas.

La primera vez que SCP-750-KO descubrió la red de la Fundación fue durante un conflicto entre dos Grupos de Interés en Gwangyang-si y en Jeolla del Sur en Corea del Sur durante 2003. En el momento del despliegue, la Insurgencia del Caos y Anderson Robotics se hallaban en un conflicto, y SCP-750-KO fue descubierto por el DM Gamma-13 ("Portadores de las Leyes de Asimov") que fue desplegado para sofocar el conflicto entre los dos Grupos de Interés. Dos miembros de Anderson Robotics fueron arrestados en el lugar y se obtuvieron cuatro documentos adicionales relacionados con SCP-750-KO.

Documento 01#: Anexo 750-KO-A-01

El siguiente mensaje es de Anderson Robotics a MC&D.

Estimado Talent

Saludos, Sr. Talent. Su solicitud de reparación se completó el 15 de Septiembre. El modelo, denominado PSHUD#11, se transferirá a MC&D el 17 de Septiembre. A petición suya, hemos agregado las siguientes funciones a PSHUD#11:

  • Idiomas compatibles: inglés, coreano, japonés y ruso.
  • Reparación del dspositivo de ocultación.
  • El sistema de desconexión de descarga de alta intensidad.
  • IA "BR-112".
  • Endosqueleto y Máscara de Gas conectados.
  • Dispositivo capaz de producir un segundo exoesqueleto.
  • Sistema de conversión y generación de energía.
  • Sustancia capaz de producir ataques cardíacos y borrado de memoria.
  • 200 balas adicionales y supresor.

#11 ha sido programado para recibir comandos sólo de usted y miembros de MC&D. Si desea cambiar esto, habrá una puerta NOT en el envío que le enviamos. Inserte el circuito lógico en la parte posterior de #11 e introduzca la señal "0". Luego, se activará una pantalla táctil que está instalada en su parte posterior. Después de eso, ingrese el código de identificación de MC&D en la pantalla. Luego, puede editar la lista de usuarios ejecutando el programa "OPLC" ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Si hay un problema o no está satisfecho con PSHUD#11, habrá una puerta AND en el almacenamiento que le enviamos. Inserte el circuito lógico en la parte posterior del #11 e introduzca la señal "1" en ambos enchufes. Luego, su solicitud será transmitida a Anderson Robotics en 30 minutos.

Esta vez confiamos en que el modelo PSHUD#11 hará su trabajo y proteja las instalaciones y miembros de MC&D. Esperamos que la restauración de las instalaciones y la seguridad del personal se lleven a cabo con confianza.

Documento 01#: Anexo 750-KO-A-06

A continuación se incluye una carta de Deishas Julian, 3ra división Blindada de las SS "Totenkov" a Herr Rass, miembro del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial en Noviembre de 1945.

Estimado Rass

Saludos, Rass. ¿Qué tal estás estos días? Lamento que no te haya escrito durante mucho tiempo. Estoy escribiendo esta carta porque tengo algo que contarte.

Hace una semana, como sabes, hubo enfrentamientos con la Unión Soviética en Hungría. Desplegamos muchas unidades a las 10 en punto, incluida la 8ª unidad SS. Sin embargo, hubo un problema.

W-222 empezó a rechazar los comandos, y finalmente explotó en presencia del Sr. Fegeline. Y luego, cuando trató de matar a Fegeline, los soldados intentaron evitarlo. Pero no funcionó. Afortunadamente, el Sr. Fegeline sobrevivió… El resto de ellos no. Ahora, se escapó y desapareció en algún lugar. Pronto, se formará una nueva división para localizarlo.

Según Josef Mengele, dado que la IA que programaste era demasiado inteligente, este accidente tenía que ocurrir. Gracias a este amigo de hojalata, la Unión Soviética pudo invadir fácilmente, e incontables soldados alemanes fueron asesinados o heridos. Apenas podíamos ganarles enviando refuerzos, pero la situación ya está resuelta.

Muchos altos mandos, incluido el Sr. Himmler, dijeron que se sintieron muy decepcionados contigo. El mensajero del Sr. Himmler probablemente visitará su hogar pronto. Dijo que tenía "algo" que decirte. Pero no te preocupes. El Sr. Himmler no es Eichmann, por lo que solo te reprochará un poco.

De todos modos, eso es todo lo que quiero decir. Te enviaré una carta nuevamente dentro en breve. Hasta entonces, cuídate.

-Tu viejo amigo, Deishas Julian-

Documento 01#: Anexo 750-KO-B-02

El siguiente mensaje es de MC&D, dirigido a la Insurgencia del Caos.

Estimada Insurgencia del Caos,

Saludos. Soy Talent Menéndez, un Director de Marketing de Marshall, Carter and Dark Ltd. Les escribo esta carta para advertirles.

Últimamente, trataron de apoderarse del droide que teníamos. Gracias a ustedes, las principales instalaciones en nuestra compañía fueron paralizadas o abiertas al público, incontables empleados fueron asesinados o resultaron gravemente heridos. Originalmente, encontramos este droide después de la Segunda Guerra Mundial, ¿y ustedes dicen que les hemos quitado el androide? Creo que es un argumento muy contradictorio.

De acuerdo con nuestra investigación, ustedes estaban discutiendo el tema de cómo meter en problemas a la Fundación SCP. Es decir, no les importaba nada relacionado con nuestro droide en ese momento. Pero, ¿qué quieren que hagamos cuando cambian de opinión de repente?

De todos modos, si siguen haciendo cosas como esta, nuestra compañía reaccionará. Anderson y sus amigos prometieron ayudarnos, así que será mejor que estén preparados. ¿Considerando el movimiento que vamos a hacer? Bueno, os lo dejo a su imaginación.

-Talent Menéndez, Director de Marketing de Marshall, Carter and Dark Ltd-

Documento 01#: Anexo 750-KO-B-03

El siguiente mensaje es de la Insurgencia del Caos a MC&D.

Estimado Menéndez

Saludos, Sr. Menéndez. He leído su carta. En primer lugar, lo que quiero decir es que su gente debería ser la que se prepare, no nosotros.

La discusión que tuvimos después de la guerra fue cómo desmantelar la Fundación SCP con W-222. Y como dije, descubrimos este droide primero. Fue un regalo que Joseph Mengele estaba preparando para nosotros cuando estaba ayudando a planificar nuestro retiro. Aunque el droide estaba muy dañado, ¿no estaría bien si lo reparamos? Entonces, fuimos a recoger a nuestro amigo de hojalata. Sin embargo, al mirar detenidamente, solo había una telaraña y un pequeño bulto de polvo donde estaba él. De acuerdo. Su gente había tomado nuestro droide.

¿Y dice que hicimos una declaración contradictoria? ¿No puede reconocer que la situación ha cambiado por completo? Primero descubrimos este droide, y el saqueo fue causado por MC&D. Entonces, ¿por qué dice que primero saqueamos a este amigo de hojalata? Creemos que el argumento de MC&D es una contradicción.

De todos modos, quiero decirle algo. Nosotros, la Insurgencia del Caos, estamos listos para luchar contra nuestros enemigos. Creo que es mejor que estén preparados, antes que nosotros.


Documento 03#: Registro de entrevista 750-KO-B-06

A continuación se incluye un registro de uno de los dos miembros de Anderson Robotics arrestados durante la supresión.

Entrevistado: Cho Soo Ho

Entrevistador: Agente Griggs

Fecha: [CENSURADO]

Prólogo: El siguiente registro trata de una entrevista entre el Agente Griggs y Cho Soo Ho, empleado de Anderson Robotics. Cho Soo Ho es un empleado de Anderson Robotics, junto con Gespenst Rodbird quienes fueron hallados en el lugar. Nuestros hallazgos sobre la investigación confirmaron que estos dos miembros fueron los únicos supervivientes que se descubrieron en el lugar.

<Comienzo del registro>

Agente Griggs: Tome asiento.

Cho Soo Ho: Gracias.

Agente Griggs: En primer lugar, indique su nombre para nuestro registro.

Cho Soo Ho: Soy Cho Soo Ho, director del Sector B07 en Anderson Robotics.

Agente Griggs: ¿Qué relación tiene con Rodbird?

Cho Soo Ho: Ella es mi amiga. También es mi compañera de trabajo.

Agente Griggs: Ya veo. Entonces, vayamos al grano. ¿Fue SCP-750-KO creado por Anderson Robotics?

Cho Soo Ho: Resumiendo, ese no es nuestro trabajo. Este droide fue fabricado en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, fue dañado y se oxidó en la base subterránea de Hamburgo después de la guerra, y MC&D lo descubrió por accidente.

Agente Griggs: ¿Solo hicieron a SCP-750-KO? ¿O hay otros?

Cho Soo Ho: Hicieron otros.

Agente Griggs: ¿Cuándo comenzaron específicamente a producirlo?

Cho Soo Ho: Bueno…Fue en 1936 cuando Hitler comandó el Proyecto "Reversión de ReversiónUmkehrung der Umkehrung". Fue entonces cuando comenzaron a producirse los droides.

Agente Griggs: ¿Puedes decirnos más sobre el proyecto que mencionaste?

Cho Soo Ho: El Proyecto "Reversión de Reversión" fue un proyecto de producción de una unidad de robots militares que los Nazis han estado llevando a cabo desde 1936. Fue creado, bajo las instrucciones de Hitler, para asegurar edificios y ocupar las bases enemigas de manera eficiente, para llevar a cabo operaciones rápidamente, y para proteger a los principales miembros nazis.

Agente Griggs: ¿Fue SCP-750-KO también uno de los resultados del proyecto?

Cho Soo Ho: Sí, lo fue. Se unió a la 8ª División de Caballería SS "Florian Geyer" y participó en muchas acciones con Herman Fegeline. Al mismo tiempo, muchos judíos y civiles fueron asesinados por su mano.

Agente Griggs: ¿En qué conflictos participó?

Cho Soo Ho: Bueno… Si mal no recuerdo, la Masacre de Babi Yar, la Política de Tierra Quemada de Bielorrusia y la supresión del Levantamiento de Varsovia.

Agente Griggs: ¿Qué piensan los oficiales militares de SCP-750-KO? ¿Fue positivo en general?

Cho Soo Ho: Lo fue. A donde quiera que fuera, los Aliados comenzaron a retirarse o rendirse. PSHUD#11 era el androide más capaz que alguna vez se haya producido. Incluso Hitler fue de Berlín a Munich para encontrarse con él.

Agente Griggs: Y SCP-750-KO fue encontrado roto en una base subterránea en Hamburgo, Alemania después de la guerra. Y MC&D lo descubrió, ¿verdad?

Cho Soo Ho: Lo sabe muy bien.

Agente Griggs: ¿SCP-750-KO se averió durante la guerra?

Cho Soo Ho: No, me temo que no es así. Él es un droide realmente fuerte. No puedes destruirlo de ninguna manera. Más bien, los Nazis lo abandonaron.

Agente Griggs: ¿Lo abandonaron? Entonces, ¿fue abandonado y dejado en el sótano sin más?

Cho Soo Ho: Sí. Los Nazis neutralizaron el PSHUD#11 y lo metieron en la base subterránea en Hamburgo.

Agente Griggs: ¿Por qué los Nazis ya no querían utilizar a SCP-750-KO? ¿Tenía un "mal funcionamiento"?

Cho Soo Ho: Como dije, bueno…sobre esa situación, la 8ª División de Caballería SS, incluido PSHUD#11, fue enviada al Frente Oriental en 1943 para detener a la Unión Soviética. Desde que llego completó sus misiones de masacre de manera perfecta y despiadada con un poder formidable, de forma natural. Sin embargo, cuando llegaron al frente, #11 rechazó las órdenes. No se movía a pesar de los mejores esfuerzos de Fegeline, quien se irritó y sacó su pistola. De repente #11 lo agarró con sus manos, y luego…lo arrojo. Lo lanzo de cabeza casi 6 m. Según el informe en ese momento, # 11 emitía humo de su máscara de gas y emitía una luz azul desde la lámpara de su dispositivo de reconocimiento facial… Mientras murmuraba 'Asesinos (Die Mörder)' a sus colegas…

Agente Griggs: ¿Una luz azul?

Cho Soo Ho: Basados en nuestro estándar de producción, probablemente se encendió una luz indicadora de "Error de Interbloqueo Emocional Artificial".

Agente Griggs: ¿Es común que una IA proteste así?

Cho Soo Ho: No es del todo desconocido. Como sabe, las IAs son difíciles de controlar. Incluso con tecnología como la de Anderson Robotics. Si las configura muy bajo, no tienen ningún propósito. Y si las configura demasiado alto, no pueden controlarlas. Probablemente Herr Rass, la persona a cargo de PSHUD#11, causó esto, ya que había programado la inteligencia de la IA demasiado alta… al menos eso dijeron los ingenieros de nuestra compañía. ¿Sabe quién es Herr Rass, verdad? El fundador que inició el Cuarto Reich después de la guerra.

Agente Griggs: Creo que SCP-750-KO "funcionaba mal" porque "Herr Rass" se hizo cargo de eso. ¿Qué cree tuusted

Cho Soo Ho: Bueno, algunas personas tienen los mismos pensamientos que usted. Según el informe, #11 actuó como si tuviera un "alma humana real", no como un "robot de hojalata vacío y sin emociones".

Agente Griggs: Entiendo. ¿Es esta una razón por la que Herr Rass dejó al Tercer Reich?

Cho Soo Ho: No, no lo es. Pero fue un shock para muchas personas en ese momento. Mientras que la Unión Soviética presionaba en el frente oriental, fueron traicionados en lugar de utilizar un soldado mecánico de alta tecnología. Quizás este es el origen de por qué la guardia real comenzo a ver a Rass desfavorablemente.

Agente Griggs: ¿Puede contarnos qué pasó con SCP-750-KO desde entonces?

Cho Soo Ho: Los Nazis destruyeron documentos relacionados para evitar la vergüenza, pero algunas personas ya lo saben. Ayudó al pueblo judío a escapar, destrozó la tumba de Reinhard Heydrich, rescató a civiles en la línea del frente… Además, escuché que hay varios casos en los registros aliados de que pasó la información clasificada de los Nazis a la resistencia. Así que estuvo solo durante unos tres meses, y fue capturado y neutralizado por la División 001-Blindada.

Agente Griggs: ¿Cómo neutralizaron a SCP-750-KO? ¿Usaron herramientas como armas especialmente diseñadas, o dispositivos de control remoto, u otros?

Cho Soo Ho: Podrían neutralizarlo con los planos de #11 que los científicos Nazis les dieron. Si no fuera por los planos, la División 001-Blindada habría sido eliminada por #11.

Agente Griggs: ¿Sabe algo sobre esos planos? Por ejemplo, alguien o algún grupo tiene los planos en este momento?

Cho Soo Ho: No lo sé, pero me enteré de que MC&D los tenía en su propiedad, pero todo se quemó cuando la Insurgencia del Caos los atacó.

Agente Griggs: Eso es lo que sucedió. Entiendo.

Cho Soo Ho: Bueno, eso es todo lo que sé. No sé los detalles al respecto.

Agente Griggs: Esta bien. Digamos que ha sido todo por hoy. Agente Alexey, me gustaría pedirle que lleve al Sr. Cho Soo-Ho afuera.

<Fin del Registro>

Declaración Final: Después de la entrevista, Cho Soo Ho dijo que le gustaría unirse a la Fundación. Además, Rodbird quien fue arrestado con él, ha adoptado la misma postura. Esta solicitud está actualmente pendiente y se llevará a cabo una entrevista con Cho Soo Ho y Rodbird.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License