SCP-750
Puntuación: +4+x
contact-lens.jpg
Acercamiento de una muestra de SCP-750 fuera de su estuche.

Ítem #: SCP-750

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-750 no presenta ninguna amenaza a menos que sea aplicado directamente sobre un ojo humano, y debe mantenerse en la oficina del Dr. Langley hasta que se completen todos los estudios y pruebas relevantes. Todas las instancias de SCP-750 deben removerse de su usuario previo después de que la prueba se haya completado, las cuales después serán limpiadas y regresadas a su estuche ya incluido.

Descripción: SCP-750 es un grupo de veinticuatro (24) lentes de contacto, presumiblemente diseñados para corregir la miopía o la hipermetropía. Cuando un par de SCP-750 es usado, estos se adhieren a la cornea y haciéndolos imposibles de remover físicamente por el usuario, sin embargo otras personas pueden removerlos. Los usuarios de SCP-750 reportan un desenfoque inmediato de su visión después de la aplicación, seguido de un periodo extremo de mareo. Cuando los usuarios se recuperan del mareo, ellos describen un cambio en la percepción; estos cambios parecen empeorar con el tiempo y una exposición prolongada al objeto causara que el usuario sufra permanentemente los efectos vistos con SCP-750, aun cuando estos ya se hayan retirado de la cornea, además de afectar también los sentidos del tacto, del olfato, del oído y del sabor del usuario. El único método de tratamiento en este punto, es la ruptura del nervio óptico del (los) ojo(s) afectado(s).

edited%20drawing.JPG
El Dr. ███████, dibujado por un sujeto expuesto a SCP-750 por varias horas.

El personal expuesto a SCP-750 han reportado las siguientes alteraciones en sus visiones:

  • Paredes hechas de humanos, techos y suelos cubiertos por una sustancia descrita como similar a la biopelicula
  • El cielo es color rojo oscuro, con nubes que aparentemente siempre son negras
  • Los alimentos, en su lugar asemejan a una colección de miembros humanos desmembrados, órganos y viseras
  • Visiones de pequeños insectos emergiendo de los poros de su propia piel
  • El lenguaje escrito cambia a una lengua no identificada
  • Las obras de arte cambian – las pinturas representan escenas violentas de la historia humana, y las estatuas se convierten en representaciones de criaturas indescriptibles, no identificables con ninguna especie conocida.

En adición, los afectados reaccionaran con violenta repulsión hacia otros seres humanos, o bien, ignorando cualquier intento de mantener una conversación interpersonal o de comunicación. Una prolongada exposición a SCP-750 puede y ha resultado en esquizofrenia, TEPT, trastorno de identidad disociativo, y trastornos antisociales.

Anexo: SCP-750 fue descubierto por el Dr. ███████, después de ordenar un par de 'lentes de rayos-X' de la pagina final de la Edición #█ de la Revista █████ █████, y en su lugar recibió un estuche que contenía a SCP-750. El estuche contenía una página de 'instrucciones', las cuales están transcritas aquí abajo.

¡Oigan verdaderos creyentes! ¡Gracias por ordenar nuestros ASOMBROSOS lentes para ver a través de las cosas, recién enviados por sus amigos aquí en LA FÁBRICA! ¡Incluida con sus compras, una garantía de por vida*, y un numero de teléfono para contactarnos y poner a sus amigos celosos, ellos querrán el mismo poder que ustedes tiene ahora! ¿Se preguntan cómo funcionan exactamente sus lentes? ¡Simple! Solo pónganse uno de los lentes ya incluidos y conseguirán estar reeeeaaaaalmeeeentee bien y cómodos con sus viejos ojos. ¡Su nueva compra sabrá que hacer a partir de aquí! ¡¡¡Diviértanse!!!

*¡WOW!: ¡Asombre a sus amigos con la habilidad de poder ver a través de sus mentiras!
*¡ZIPPIE!: ¡Presúmelos en la escuela! ¡Ningún maestro podrá esconderles nada!
*¡ASOMBROSO!: ¡Descubran secretos! ¡Encuentren tesoros secretos! ¡Conozcan lo desconocido! ¡Ahora todo es posible para ustedes!
*No se garantiza la devolución de su dinero. ADVERTENCIA: Ver la verdad directamente puede causar que reconsideres tu miserable existencia. Úsese con precaución.

Nota: El número de teléfono y la garantía antes mencionada no se incluyeron por orden del Dr. ███████.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License