SCP-748
Puntuación: +7+x
QoYadVo.jpg

SCP-748, exterior.

Ítem #: SCP-748

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La estructura no anómala sobre SCP-748 se ha convertido en el Sitio-68. En caso de encuentro civil, el personal de seguridad debe emplear fuerza no letal junto con la administración de amnésticos. Se debe mantener una cerca de alambre de púas de acero en un radio de cuatro km alrededor de SCP-748. Se deben adjuntar letreros de advertencia de contaminación tóxica a la cerca a intervalos de tres metros.

La seguridad se ha incrementado a la luz de los cambios recientes en SCP-748. Los investigadores deben viajar y trabajar en grupos de no menos de 3 y deben estar acompañados por una escolta armada en todo momento. El personal de seguridad debe estar equipado con dispositivos de grabación de audio/vídeo en vivo montados en el casco y todo el personal debe estar equipado con una unidad de seguimiento por GPS.

Descripción: SCP-748 es un complejo industrial abandonado capaz de producción en masa a través de tecnología anómala. Localizado en Lowell, Massachusetts, SCP-748 fue construido debajo de una fábrica no anómala. Las máquinas anómalas de SCP-748 están oxidadas, dañadas y principalmente deshabilitadas. Basado en documentos recuperados, estas máquinas habrían requerido un nivel de potencia a la par con un reactor de fusión, pero su fuente de energía prevista aún no se ha descubierto. La construcción de SCP-748 parece estar incompleta. La evidencia de esto incluye puertas que dan a paredes, pasillos sin salida, y cables/tuberías que se conectan a la nada.

El primer piso subterráneo es accesible a través de una porción colapsada del interior de la superficie de SCP-748. Los carteles de metal designan la ubicación como “Embarque 03/1200 - Ι: 21”. El piso se caracteriza por ocho pasillos (bloques de celdas 1-8), cada uno convergiendo en una sala circular equipada con un gran ascensor mecánico. Las celdas están diseñadas para la contención de los trabajadores. Se estima que el piso fue diseñado para albergar de 4,000 a 6,000 personas en condiciones de hacinamiento e insalubridad.

El segundo piso subterráneo es una cámara rectangular. A pesar de su distancia de la superficie, parece estar diseñado para el embalaje y envío de productos; las señales locales designan el piso como “Envíos 03/1200 – Φ: 5190”. El piso contiene veintiún ascensores mecánicos, incluido el elevador central, con los ascensores utilizados con mayor probabilidad para el transporte de artículos desde el piso de ensamblaje.

Dentro de este se encuentran tres máquinas de diseño idéntico a las paredes sur, este y norte y están etiquetadas respectivamente como Νότος,1 Εὖρος,2 y Βορέας3. Aunque están deshabilitadas, los documentos recuperados sugieren que su propósito estaba relacionado con el transporte de objetos. La pared occidental parece haber albergado una vez una máquina de este tipo, pero parece haber sido destruida. Estas máquinas han sido clasificadas como SCP-748-1.

Se ha descubierto cajas fuertemente oxidadas diseminadas al azar por toda la zona. Las cajas no son anómalas y su carga anómala se ha transferido al Sitio ██ para su estudio. Los objetos anómalos recuperados de estas cajas incluyen:

  • 500 mecedoras de caballo, biológicamente vivos. Gritan al ser observados. Altamente radioactivos.
  • 500 abrigos de pieles hechos de las pieles de varias especies desconocidas. Perpetuamente en llamas.
  • 2,000 rifles que se parecen superficialmente al M1903 Springfield. Sin anomalías observables, pero los contadores Kant los han registrado a >50 Hm, lo que sugiere altos niveles de potencial irrealidad.
  • 800 sombreros de bombín que no se pueden quitar una vez usados. Hace que el usuario expulse avispas de cada orificio.
  • 200,000 cigarrillos. La inhalación directa transforma al consumidor en un tiburón peregrino. Las personas afectadas explotarán después de la transformación completa (un proceso que requiere aproximadamente 30 minutos).
  • 10 toneladas métricas de carne podrida. El análisis genético reveló una especie híbrida de humanos, cerdos y calamares. Altamente radiactiva.

El tercer piso subterráneo es una cámara semicircular accesible a través del elevador central. Las señales designan a este piso como “Producción 03/1200 - Ω : 91”. La ubicación está compuesta por cintas transportadoras, tubos neumáticos, tubos de electrones y tuberías, que se conectan a una máquina grande (clasificada como SCP-748-2) ubicada en la sección sur de la cámara. Basado en documentos recuperados, el propósito de SCP-748-2 era aproximadamente análogo a un ensamblador molecular4. Sin embargo, su diseño y mecánica no se correlacionan con un constructor hipotético o con leyes naturales establecidas, lo que vuelve al proceso completamente anómalo.

Parece que SCP-748-2 sufrió daños significativos en algún momento en el pasado, un evento probablemente relacionado con la neutralización de SCP-748. Se estima que esto ocurrió a principios de la década de 1950, a pesar de los registros que indicaban que la fábrica de la superficie se cerró y abandonó en 1915.

Apéndice: El 14/05/1996, un bloqueo de hueso y chatarra se eliminó de varias tuberías grandes utilizadas en todo el complejo. Esta eliminación provocó que las tuberías se inundaran con agua, lo que ocasionó la pérdida de once personas. Después de este incidente, se volvieron a habilitar las luces eléctricas en todo el complejo (parpadeantes y tenues, sugestivas de baja potencia) y se abrió una abertura donde el hueco del ascensor central había terminado previamente, conectando a un piso adicional.

fsIuVy9.png

SCP-748-4

El cuarto piso subterráneo es una cámara esférica accesible a través del hueco del ascensor central. Los carteles de metal designan el piso como “Administración 03/1200 - Δ : 586”. Dentro de este piso se encuentran 200 máquinas en forma de pilar unidas entre sí mediante cables de cobre, tubos de bronce y tubos de vacío. Cada dispositivo contiene un cilindro de vidrio que contiene un líquido verde no identificado y un cerebro humano preservado. Estos cerebros están biológicamente vivos pero han sufrido daños consistentes con lobotomía. Estos dispositivos se han clasificado como SCP-748-3 y se conectan a un aparato grande e intrincado en la sección noreste del piso que desde entonces se ha clasificado como SCP-748-4.

SCP-748-4 es una máquina biomecánica de 275 toneladas métricas relacionada con el control y la gestión de SCP-748. El componente mecánico de SCP-748-4 es comparable a una computadora analógica (aunque de increíble complejidad) mientras que su componente orgánico es un cerebro humano vivo que dice ser Randolph T. Metzger. La voz de SCP-748-4 a menudo está distorsionada y estropeada por la estática, no se sabe cómo puede hablar y escuchar.

Apéndice: Seis personas inexplicablemente desaparecieron con el primer incidente ocurrido el 14/08/1996. Cada individuo estaba fuera de la vista en el momento de su desaparición y, en algunos casos, estaban cerca, pero simplemente estaban obstruidos cuando doblaban una esquina o se movían detrás de una máquina. La causa de estas desapariciones sigue siendo desconocida. Los procedimientos de seguridad se han actualizado desde entonces para abordar esta preocupación.

Cuando se le preguntó acerca de las desapariciones, SCP-748-4 respondió afirmando: "Los accidentes ocurren. Su seguridad no es mi problema".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License