SCP-745
Puntuación: +2+x
745.jpg
5/16/1985. Mantener la velocidad en operaciones de recuperación es la forma más efectiva de forzar a que los pares de SCP-745 se separen.

Ítem #: SCP-745

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El punto de origen de SCP-745 ha sido rastreado hacia un tramo abandonado de la Autopista ██ al norte de Nuevo México. La Fundación ha comprado el área circundante y la carretera se ha reorientado. La seguridad en el lugar está camuflada como Agentes de Patrulla de la Autopista y tienen la tarea de quitar a los intrusos y capturar nuevos pares cazadores de SCP-745. Toda criatura SCP-745 que haya sido capturada, viva o muerta, deberá ser cargada a un contenedor de almacenamiento Clase 3 para permitir su transporte al Sitio 17. Los procedimientos de contención para preservar especímenes vivos de SCP-745 aún están siendo estudiados y ninguna especie capturada ha sobrevivido por más de una semana en cautividad, pero desde que no se han avistado otras instancias de SCP-745 fuera del punto de origen, se presume que están efectivamente contenidos. Solicitudes para acceder a los cadáveres de SCP-745 deben ser remitidas a la Dra. Langford directamente.

Descripción: SCP-745 es un depredador bípedo nocturno. Su cabeza es un saco hinchado de piel clara que carece de órganos sensoriales visibles o un cráneo. El cerebro de la criatura puede ser observado directamente, y está envuelto en una red de órganos bioluminiscentes bajo la piel. El resto del cuerpo está cubierto por piel de una coloración negra y profunda. Los especímenes vivos de SCP-745 son capaces de producir una salida continua de entre 1400 y 3200 lumen desde su cabeza. Durante la noche, esto oscurece el resto de su cuerpo y le da la apariencia de un punto flotante de luz. Cuando se defienden o se comunican con otros miembros de su especie, se ha observado que esta luz cambia de color y produce destellos en diversos patrones. La estructura genética de SCP-745 no está basada en carbono.

SCP-745 caza de forma casi exclusiva en pares a través de secciones remotas de la autopista. Dos especímenes son capaces de moverse a velocidades hasta de 180 km/h en sincronía perfecta, tomando la apariencia de las luces de un vehículo moviéndose a alta velocidad. Los objetivos de SCP-745 son vehículos solitarios en la autopista, y los pares cazadores intentarán quitar al conductor de la carretera persiguiendo o cargando contra su objetivo. Una vez la presa se desvíe del camino o se detenga, el par se separará para asaltar y consumir a todos los ocupantes del vehículo. SCP-745 aún no ha sido observado directamente mientras se alimenta, pues los especímenes capturados se niegan a comer, y sus ataques con éxito aún no han dejado testigos. SCP-745 raramente deja restos detrás de sí además de retazos de ropa y zapatos. Los vehículos recuperados después de ataques de SCP-745 muy raramente muestran señales de entradas forzadas y están cubiertas con huellas dactilares similares a infantiles desde las patas frontales de SCP-745.

Anexo: No se han encontrado guaridas, nidos o crías de SCP-745. SCP-745 ha establecido un gran terreno a través de la zona suroeste de Estados Unidos hasta que los equipos de la la Fundación comenzaron a reducir sus números en los años 60, hasta que todos los avistamientos más recientes de SCP-745 han ocurrido en un pedazo de tierra en Nuevo México. Informes de luces fantasmales en otras partes del país se han investigado, sin signos aparentes que apunten a la participación de SCP-745.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License