La siguiente información será revelada después de la verificación ingresando el código biométrico.
La presencia de personal no autorizado o la visualización bajo una falsa autorización es motivo de despido o eliminación de la Fundación.
Por favor, espere.
Procedimientos Especiales de Contención (adicionales): El área en la que se produce SCP-743-JP debe seguir los procedimientos especiales de contención del objeto o el protocolo de seguridad para los registros de Lugares Inexplicables y los Objetos Anómalos. La entrada al portal durante un evento de SCP-743-JP requiere el permiso de tres o más investigadores senior o la aprobación del investigador jefe a cargo. Para detalles del acuerdo de SCP-743-JP con el Grupo de Interés La Mano de la Serpiente, por favor véase el documento adjunto "Registro de Representante del Grupo de Interés-JP Alfa-19-0543".
Registro de Transferencia Especial 743-JP-ε
El siguiente es un documento encontrado en la dimensión fuera de la realidad de referencia, que fue transferido durante el 40º intento de transferencia el ██/██/20██. Este documento fue transferido desde una entidad anómala con características similares a las de un bibliotecario de la biblioteca de los Errantes, y fue llevado a la fuerza a dicha dimensión al mismo tiempo que la transferencia. La forma de los documentos es la misma que la del momento de la transferencia. Para una versión revisada basada en los hallazgos de cada investigador, véase el Anexo "Registro de Representante del Grupo de Interés-JP Alfa-19-0543-Beta".
Bienvenido.
Este es un mensaje para todos ustedes que han vagado por aquí, y se escabullen por los Caminos errantes.
Somos la Mano de la Serpiente.
El lugar en el que ha estado está a mitad de su, o nuestro, Camino. Sí, es decir, de camino que lleva a nuestra Biblioteca. Sorprendido, ¿no? Nosotros también lo estamos.
Cuando de repente se metió en nuestro Camino, asumimos que la Biblioteca sería defendida al instante. Pero no iba a ser así, ya que aunque fue expulsado gentilmente, no fue atacado. Intentamos averiguar por qué. Y nos enteramos de la existencia de este camino, este Camino del Crepúsculo.
El Camino del crepúsculo es originalmente uno de los Caminos que abandonamos en el pasado. No le diré por qué, pero era un Camino que se pensaba que había desaparecido. Un Camino no suele encontrarse con otros caminos. Este es un portal común, una brecha en el mundo, y siempre será así.
Sin embargo, esta vez descubrimos que nuestro Camino y su Camino en la Calle de la Embriaguez están conectados. ¿Sería más exacto decir que la Calle de la Embriaguez está invadiendo el Camino? No, puede que no tenga una intención invasiva. Justo cuando la oscuridad se hace más densa y la niebla nocturna se extiende, la Calle de la Embriaguez se extendió por ahí y cubrió esos Caminos. Este Camino es ahora un caos, que oscurece todo juicio. Es como si no supiéramos quiénes son, qué son, los rostros de la gente que pasa y a dónde van.
¿Nos sorprende oír el nombre Calle de la Embriaguez? No sabemos si se llamaban así o si les dimos ese nombre, pero sabemos un poco más de ellos que ustedes. Pero ese conocimiento siempre está en flujo, no es constante y no es estable. Eso es lo que son. Son como el sueño de un borracho, caótico y decadente, y luego olvidado a la mañana siguiente.
Mantenemos una ligera tensión con ellos. Pero no se acercan a nosotros. Pero lo que están haciendo es oponerse vagamente a nuestra filosofía. No lo esconden como ustedes, ni lo queman como lo hacen los Quemalibros. Se olvidan de todo. La Embriaguez, el Olvido y el Estancamiento son las únicas motivaciones que tienen. No se puede negar que han olvidado incluso esa motivación.
Junto con esta carta, entregamos nuestros archivos de la Calle de la Embriaguez. Esta es la forma en que sus guardias rastrean a los fugitivos. Y es nuestra forma de atraparlos. Hemos decidido, tras consultarlo, transmitirles nuestro conocimiento de esta entidad. Piense en lo que eso significa. Permítanme recordarles que no debemos tratar de establecer un entendimiento de la Calle de la Embriaguez, no debemos tratar de establecer normas, no debemos tratar de hacer juicios establecidos. Sería exactamente como que un Carcelero le predicara a un Borracho.
Finalmente, tendremos que hablar del Camino del Crepúsculo en algún momento. Fijemos otra fecha y hora aquí.
~ K.
Biblioteca de los Errantes, 20██
Calle de la Embriaguez
Drunkard Street, Sueño de la Muerte, Una lejana tierra de estancamiento y anhelo, Limbo
La Calle de la Embriaguez es una localización supuestamente extradimensional, similar a la Biblioteca, que se desplaza mediante la magia. Principalmente, se dice que su existencia evoca la Embriaguez, el Olvido y el Estancamiento. Se dice que la Calle de la Embriaguez se encuentra en una débil causalidad con nuestro mundo, y se ha observado que los eventos que ocurren en la Calle de la Embriaguez pueden afectar a nuestro mundo. También se ha sugerido que pueden darse algunas condiciones para entrar en ella.
El Libro de los Errantes y algunos otros libros describen estos como mundos que existen independientemente de, pero que se superponen a nuestro mundo de una forma fragmentaria y poética.La expresión de la misma puede ser interpretada de varias maneras: se puede considerar que la Calle de la Embriaguez existe en los intersticios del mundo, por un lado, o en el fondo del inconsciente colectivo, o en alguna fosa.
La relación con la Mano no es buena, aunque no es explícitamente hostil. Para ser más precisos, la escasa vigilancia de la Mano y la recopilación de información es unilateral. En este momento no se ha producido ningún contacto por parte de la Calle de la Embriaguez, pero la aparición de los objetos suele ir acompañada de un texto, lo que sugiere la posibilidad de algún tipo de administrador o gobernante..
Características: No tenemos información fiable sobre la Calle de la Embriaguez. La única expresión común en todos los testimonios y descripciones es Embriaguez, Olvido, Estancamiento, y la hipótesis de que este es el lugar donde llega todo lo olvidado en el mundo es la percepción más común dentro de la Mano.
Además de llegar pasivamente a la Calle de la Embriaguez a través del Olvido, se puede llegar activamente a ella mediante taumaturgia, de forma similar a la Biblioteca. Sin embargo, este método de acceso es unilateral y el retorno es difícil. Se puede volver en la etapa de Camino, pero no se ha confirmado ningún regreso fuera de lo que dicen los libros en caso de entrar dentro.
Aspecto: Debido a su naturaleza unidireccional, la apariencia principal de la Calle de la Embriaguez se infiere principalmente de los testimonios de los retornados o de los objetos que aparecen. Además, como un ejemplo muy raro, se han confirmado casos en los que se ha presenciado una parte de ella al pasar por el Camino hacia la Biblioteca. Sin embargo, los detalles de los testimonios varían de un testimonio a otro, así que no sabemos mucho sobre ellos. A continuación se presenta una descripción general basada en estos testimonios y descripciones fragmentarias.
- Estructura: Probablemente la región central de la Calle de la Embriaguez. No hay un patrón claro, pero se supone que está dividido en sectores, y hay testimonios de que los nombres corresponden al calendario lunar, las doce estaciones, los diez signos del zodíaco y el zodíaco chino. Se dice que algunos de los seres asociados con la Calle de la Embriaguez fueron exiliados de aquí. Según se dice que no hay registros en su interior, y a veces se la conoce como la Calle de las Letras Revueltas.
- Camino: Un lugar que se considera un punto de transición entre la estructura y nuestro mundo. Algunos dirigentes e intelectuales llaman a este lugar el Limbo, pero en muchos casos se le llama simplemente El Camino. Muchos visitantes pasarán por aquí para visitar la Calle de la Embriaguez y en algunas zonas hay Guías. Se ha sugerido que la presencia de un guía puede ser la definición de un Camino, y la naturaleza del Camino está determinada por el Guía.
Tenga en cuenta que esto no es todo lo que es seguro y correcto en este lugar. Es una especie de alucinación que cambia según quién la vea. Nadie puede averiguar sobre ese lugar. ~ K.
La mayoría de los testimonios contienen descripciones de nevadas, pero hay registros contradictorios y es imposible estar seguro.
Naturaleza: La Calle de la Embriaguez no ha realizado casi ninguna acción activa o preguntas en todas las situaciones y ocasiones hasta la fecha. Incluso entre todos los documentos de la Biblioteca no hay nada basado en las acciones de la Calle de la Embriaguez. La única acción activa, si puedo llamarla así, es la carta que acompaña la aparición del artículo pertinente. Esta carta también suele ser unilateral y se cree que es un dispositivo mecánico de algún tipo.
Se supone que algunos de los Caminos son generados por estas propiedades, y que tienen una tendencia a entrar en los vestigios de un mundo en el que no existen Guías, o en el que la gente no reconoce la existencia de la Embriaguez. Se presume que estos no son activos y se hallan próximos a una especie de fenómeno natural.
Historia y Grupos Asociados: La historia y la información sobre la Calle de la Embriaguez es extremadamente escasa incluso dentro de la Mano, y solo quedan pequeños fragmentos en libros como el Libro de los Errantes. Se dice que esta información también describe solo una parte del todo. Por esta razón, no es recomendable centrarse en ella para entender la Calle de la Embriaguez.
La información relacionada con la Calle de la Embriaguez en otros grupos no existe o, si existe, es a muy pequeña escala. Algunos artículos relacionados se encuentran contenidos por los Carceleros y algunos de ellos han sido destruidos por los Quemalibros.
Acercamiento: Como no hay ninguna acción por parte de la Calle de la Embriaguez, no hay ningún problema siempre que no entren en contacto con usted o toquen cualquier objeto que se presuma que se haya originado en la Calle de la Embriaguez. En la actualidad se han descubierto e identificado varios Caminos como medio de contacto, pero debido a la naturaleza unidireccional de la Calle, no es conveniente la entrada y debe evitarse. Si entra, por lo menos, quédese en el Camino. El contacto accidental dentro del Camino no es motivo de preocupación y se recomienda no involucrarse con ellos.
Observaciones e Historias
Se especula que los registros de la Calle de la Embriaguez no son constantes, como se ha descrito anteriormente, y que no se conoce toda la historia.
En el pasado, en las descripciones del pasado antes de que el hombre fuera acompañado por la forma humana, se decía a menudo que la Calle de la Embriaguez era un huevo de algún tipo. Cuando se usa esa expresión, se considera que la actual Calle de la Embriaguez está vacía, o es una cáscara. En otras palabras, la teoría es que algo grande nació, y que el sitio o residuo fue habitado por una persona con poder. La famosa teoría propuesta por Z. Chow en "En el nombre de la orquídea o su REM concomitante" es famosa.
Debido a su capacidad de entrar en los vestigios, la orquídea es a menudo comparada con una vid o un árbol. Sin embargo, es difícil creer que tengan instintos o intenciones de supervivencia, como las plantas, y la opinión mayoritaria es que son similares a los fenómenos naturales como la niebla y la oscuridad.
Sin embargo, por otro lado, también hay descripciones que los comparan con las burbujas, los sueños y el humo, y se desconoce el alcance total del fenómeno. En estas teorías se ha sugerido que la Calle de la Embriaguez en sí misma es una entidad conceptual que cambia o es alterada por las observaciones del sujeto.
Curiosidades poéticas como "La resaca de la col de Bruselas" y "El baile del dodo" también se encuentran en el libro. ~ Q.TT.
El debate a pequeña escala de que ya no tiene sentido preguntarse qué "es" la Calle de la Embriaguez en primer lugar, ha sido esporádico y ha desaparecido durante cientos de años. La cuestión de si el desentrañar la identidad de la Calle de la Embriaguez evitará el olvido de la anomalía y la abrirá a la luz ha sido también un pequeño pero controvertido debate.
Esta controversia no tiene ningún sentido. Es una pérdida de tiempo. ~ K.
K. Esa es una visión un tanto ofensiva. Puede ser cierto que esto no tenga nada que ver con lo que pueda pasar, ya sea que estén vacíos o sean una cáscara, ¡pero debemos recordar ser respetuosos! - R.K.R.
Lo siento, R.K.R., eso fue un poco demasiado agresivo. Solo quería decir que estos son "habladurías" después de todo, y que pensar es tan inútil como tratar de entrar en el cerebro de un borracho. ¡Tenemos que trabajar más! ~ K.
Supongo que estoy de acuerdo con K. Pero creo que vale la pena recordar que sea lo que sea, es vagamente inconsistente con nuestra filosofía. ~ R.Yen.
Los guardias han sugerido la posibilidad de la confluencia de nuestro Camino y el Camino de la Calle de la Embriaguez. Se ha propuesto y decidido informar a los guardias al respecto. ~ C.Ⅹ.
Después de recibir esta información, se realizó una entrevista sobre SCP-743-JP. A continuación, un registro de la reunión con la Mano de la Serpiente. Junto con esta entrevista, el Destacamento Móvil Sigma-3 desplegó a los Agentes Mifune y Nagao como representantes oficiales.
Registro de la primera reunión relacionada con SCP-743-JP
Fecha: ██/██/20██
Ubicación: Edificio de la empresa pantalla [CENSURADO] de la Fundación
Asistentes: Fundación / Director Washio, Agt. Mifune, Agt. Nagao Mano de la Serpiente / C.Ⅹ.、K.、R.K.R.
Motivo: Debate sobre la gestión conjunta de la Fundación y la Mano de la Serpiente acerca de SCP-743-JP
<Comienzo del Registro>
(La primera mitad se omite para efectos de investigación.)
Director Washio: C.X., su solicitud indica dónde se originó SCP-743-JP, cede la autoridad inicial al objeto y luego maneja parte de la anomalía. A cambio de esto, transferirá su conocimiento de la Calle de la Embriaguez. ¿Eso es así?
C.Ⅹ.: Así es como funciona. Tengan en cuenta que esta no es una opinión unificada de toda la Mano, como sabrán aquellos de ustedes asociados con Sigma-3.
Agt. Mifune: Déjeme comprobarlo. ¿Cuáles son las condiciones de la Mano de la Serpiente?
K.: En primer lugar, el resto de la Fundación, con la excepción de Sigma-3, tienen prohibido entrar en la Biblioteca de cualquier manera. Además, deben cesar todas las incursiones en la Calle de la Embriaguez.
Director Washio: Me gustaría hacerle una pregunta. Entiendo que quiere evitar cualquier forma de entrada en la Biblioteca de cualquier manera. ¿Pero cuál es la razón de que la Calle de la Embriaguez sea tan especial?
C.Ⅹ.: No es que seamos especiales, es que somos contrarios a sus principios. Nuestra vigilancia contra ustedes y nuestra vigilancia contra la Calle de la Embriaguez son la misma. La Calle de la Embriaguez es por su propia naturaleza incomprensible para nosotros. La conexión entre ella y el Camino no solo perjudica a nosotros, también perjudica a la Biblioteca.
Agt. Nagao: De nuevo, tengo una pregunta: ¿Estamos en lo cierto al creer que SCP-743-JP es un camino a la Calle de la Embriaguez?
R.K.R.: Su interpretación es diferente. Es tanto en términos de anormalidad como en términos del significado original de la palabra, la Calle de la Embriaguez entró ahí y tampoco creemos que esa palabra sea apropiada. Llamémoslo ósmosis. Penetra como el papel mojado con agua. El mundo fluctúa, y varias realidades se cruzan como el sueño de un borracho. Es evidente por el hecho de que esto solo ocurre en la oscuridad. Solo aparece cuando la realidad fluctúa.
Director Washio: ¿Así que están diciendo que van a invadir nuestro mundo?
R.K.R.: No, desconocemos toda la información, pero no creo que esa sea la intención. Lo siento, pero no sabemos mucho sobre el lugar. Hemos oído que hay Mercantes que han establecido sus propios contactos.
Agt. Nagao: Entonces, ¿qué hará la Mano?
C.X.: Cancelaré y borraré el camino que lleva de ese lugar a la Biblioteca. ¿Por qué querrían empezar una pelea por algo que no les conviene?
Director Washio: Entiendo, dejaremos y lo discutiremos de nuevo, y responderemos en la próxima reunión. ¿Les parece bien?
R.K.R.: De acuerdo. ¿Hay algo más que les gustaría saber?
Agt. Mifune: Una vez más, la Calle de la Embriaguez está entrando, o en este caso, me atrevo a decir, ¿lo hará alguna vez?
R.K.R.: No podemos estar seguros. Pero en cuanto a eso, Mifune, Nagao, ¿qué opinan del lugar? Seré breve.
Agt. Mifune: Pude ver una luz azul, si así es como quieren llamarlo después de ver ese portal. Además de eso, era diferente de los lugares donde he visto ese tipo de luz. Una sensación extraña, sí, un Mundo no Sacrificado, si lo quieren llamar así.
Agt. Nagao: Yo soy igual. Pero lo que siento no es tanto un Mundo no Sacrificado como un Mundo sin Sacrificio, supongo.
R.K.R.: Eso es lo que es. No están tratando de cambiar ese mundo, pero el mundo mismo se rinde cuando converge en ese mundo, por lo que no se mueve por sí mismo y ni siquiera requiere sacrificio. Si la resignación se llama amor, entonces ese amor está en desacuerdo con el cambio que queremos ver. O eso creemos.
<Fin del Registro>
Como resultado del debate, la Fundación ha transferido temporalmente los derechos de gestión del GdI 3-104 (Calle de la Embriaguez) a la Mano de la Serpiente a cambio de la información que posee la Mano de la Serpiente sobre el GdI 3-104 (Calle de la Embriaguez) con el fin de bloquear el camino a la Biblioteca cuando se produzca SCP-743-JP o un nuevo fenómeno similar a SCP-743-JP. Con este acuerdo se estableció una relación de cooperación de Tipo B con la Mano de la Serpiente. Con este acuerdo se estableció una relación de cooperación de tipo B con la Mano de Serpiente.
Además, con este acuerdo, todas las entrada en la Biblioteca a través de SCP-743-JP han sido bloqueadas por el representante de la Mano de Serpiente. Esto no fue supervisado por la Fundación en virtud del acuerdo y se desconoce el método para detener la entrada. Además, se ha decidido que en caso de un nuevo incidente similar a SCP-743-JP, la Fundación transferirá temporalmente el control de SCP-743-JP a La Mano de la Serpiente.