SCP-743-JP
Puntuación: +5+x
Alley.jpg

SCP-743-JP en las proximidades de SCP-███-JP

Ítem #: SCP-743-JP

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El área en la que se produce SCP-743-JP debe seguir los procedimientos especiales de contención del objeto o el protocolo de seguridad para los registros de Lugares Inexplicables y los Objetos Anómalos. La entrada al portal durante un evento de SCP-743-JP requiere el permiso de tres o más investigadores senior o la aprobación del investigador jefe a cargo.

Descripción: SCP-743-JP es una anomalía incidental que se produce en los portales con características anómalas. Se descubrió que SCP-743-JP fue hallado y gestionado por la Fundación en portales de baja amenaza, Lugares Inexplicables y portales clasificados como Objetos Anómalos.

Los portales generados por SCP-743-JP cambiarán aleatoriamente sus lugares de transferencia desde los lugares de transferencia anteriores. Se ha confirmado que estos lugares de transferencia fluctúan con cada entrada. Si el mundo en el que este informe existe actualmente está define como la realidad de referencia, también se confirma que estos lugares de transferencia puedan ser transferidos a otras realidades que no sean la realidad de referencia. Por favor, consulte el Registro de Búsqueda y Transferencia Anómala 743-JP-1-A (fragmento) para conocer los lugares de transferencia registrados hasta la fecha.

Se desconocen la frecuencia y los criterios de la SCP-743-JP, aunque se produce principalmente en portales conectados desde callejones de zonas urbanas.

La anomalía de SCP-743-JP se produce solo cuando el portal donde se produjo SCP-743-JP cumple las siguientes condiciones.

  • La fase crepuscular, aproximadamente después de la puesta de sol o cerca del amanecer. No se ha hecho una identificación rigurosa en esta etapa y algunos investigadores han señalado la posibilidad de que dependa de la subjetividad del intruso.
  • Concentración de alcohol en sangre de un 0,11% a 0,15% o superior.

Si se entra bajo cualquier otra condición, el destino de la transferencia se limitaba al lugar de transferencia original.

Se presume que la transferencia durante SCP-743-JP es casi siempre a un lugar de transferencia, que puede describirse como un Camino en la mayoría de los casos. Se ha señalado que no existe una definición estricta de Camino y que depende de la expresión subjetiva o léxica del intruso.

A continuación figura un registro de transferencia SCP-743-JP que se produjo en SCP-███-JP.

Registro de Búsqueda y Transferencia Anómala 743-JP-1-A (fragmento)

Prueba Cambio de Ubicación Notas
1 Autopista ██ entre ██ y ██
2 Ruta Nacional ███, Prefectura de ██ Se confirmó que era el punto medio entre la posada ██ y la posada ██ en la antigua ruta Tōkaidō.
13 Estación abandonada en Nebraska, EE.UU. Actualmente, esta estación ya no se utiliza y se desconoce la razón de la transferencia.
18 El espacio, a unas 100 UA de distancia del Sol Coincide con el rumbo de la sonda no tripulada Voyager.
22 Dimensión fuera de la realidad de referencia Después de identificar un vasto humedal y organismos desconocidos, el video se detiene. Primera instancia de transferencia en una dimensión fuera de la realidad de referencia.
29 Dimensión fuera de la realidad de referencia Véase el Registro de Transferencia Especial 743-JP-γ
33 Dimensión fuera de la realidad de referencia A la vez que se entra, empuja hacia fuera y "expulsa" de SCP-743-JP.
40 Dimensión fuera de la realidad de referencia Véase el Registro de Transferencia Especial 743-JP-ε

Registro de Transferencia Especial 743-JP-γ

A continuación se presenta una transcripción de los registros de la exploración de la dimensión fuera de la realidad de referencia, que fueron transferido en la prueba 29 el ██/██/20██.

<00:00:00> El Agt. Sake se encuentra en el centro de un vasto espacio. La nieve cae a su alrededor y su perspectiva gira, pero el paisaje no cambia. Empieza a moverse según las instrucciones del comandante.

<00:06:30> La nevada continuó, y el Agt. Sake se movió a unos 100 metros de distancia. Una simple inspección en SCP-743-JP confirmó resultados similares a los de una entidad incorpórea de Clase I.

<00:15:18> Se establece contacto con una criatura humanoide con cabeza de dodo (Raphus cucullatus). Gruñe regularmente y se presume que tiene cierto nivel de lenguaje e inteligencia. No se ha llegado a ninguna conclusión en la División de Lingüística de la Fundación por el momento. También se presume que la entidad en cuestión es incapaz de interactuar físicamente con el entorno, y no responde a una conversación y el contacto del Agt. Sake no tuvo éxito.

<00:20:45> La entidad en cuestión de repente grita. Este grito dura aproximadamente 1 minuto. Cuando el grito cesa, desaparece.

<00:20:55> Al mismo tiempo que desapareció, se observó una luz azul alrededor del Agt. Sake, y el Agt. Sake desapareció. Al mismo tiempo, es expulsado fuera de SCP-743-JP.

En respuesta a este registro de la encuesta, el Dr. Gora y el Agt. Gaji señalaron las similitudes con SCP-1922-JP e investigaron su relación con el GdI 3-104 (Calle de la Embriaguez).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License