Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-7425 no puede transportarse en su totalidad a ninguna instalación de la Fundación dado a su gran tamaño. Por consiguiente, los esfuerzos de contención se centran en impedir el acceso por parte de civiles o científicos a la zona donde se encuentra la anomalía.

Material proveniente de SCP-7425 debe enviarse regularmente hacia el sitio de investigación-45, las reservas deben mantenerse cercanas a su capacidad máxima.

Description: SCP-7425 fue un agresor a gran escala similar a un crustáceo decapodo. Se estima que en su estado original SCP-7425 tenia una altura de 130 metros y una longitud de 500 metros, alcanzando una masa aproximada de cinco mil toneladas métricas, aunque su estado actual hace imposible verificar estás estimación. Se teoría que SCP-7425 tiene orígenes extradimensionales, proveniente de una realidad alterna o porción de la realidad donde un conjunto de leyes físicas modificadas le permitieron alcanzar su tamaño.

SCP-7425 se manifestó en la realidad base el 3 de noviembre de 1954 en la meseta oceánica de kerguelen. Previo a su presentación, fluctuaciones ontocinéticas alertaron a los equipos de la fundación sobre una desestabilización de la realidad en el área, lo que dió lugar al despliegue de un destacamento de investigación que registro la llegada de SCP-7425 y los acontecimientos posteriores.

Inmediatamente después de su manifestación en la realidad base, SCP-7425 empezo a desplazarse hacia el este, en dirección a Australia. Pocos segundos después se detuvo, presumiblemente gastó toda su energia corporal en sus movimientos iniciales. Al mismo tiempo, el metabolismo celular del interior de SCP-7425 aumentó repentinamente su temperatura interna, siendo lo suficientemente cálido para que el agua circundante aumente de temperatura, vapor surge al rededor del cuerpo de la anomalía.

Aproximadamente 4 segundos después de la manifestación inicial de SCP-7425, sus apendices empezaron a debilitarse como resultado de la presión oceanica así como la masa de la anomalía. Su cuerpo fue incapaz de soportar su propio peso, SCP-7425 se desplomó en el fondo marino, dañando considerablemente la zona y a la anomalía. El peso del tejido muscular de la anomalía era considerable, aplastando sus órganos internos, notablemente en el corazón y las branquias. La coraza de SCP-7425 fue lo suficientemente gruesa para resistir la presión tanto interna como externa, contrario a las extremidades restantes, las cuales se agrietaron, permitiendo al agua hirviente adentrarse en las heridas abiertas y en el torrente sanguíneo.

Finalmente, después de 10 segundos, la temperatura corporal de la anomalia alcanzó una temperatura tal que explotó, esparciendo grandes cantidades de materia biologica a lo largo de la meseta de kerguelen. SCP-7425 perdió aproximadamente el 65% de su biomasa en este evento.

Previo al incidente final, el personal del destacamento de investigación instalado en el área reportó haber oído a la anomalía "gritar de dolor". Probablemente siendo resultado del vapor a alta presión saliendo del interior de SCP-7425 a gran velocidad, bajo ninguna circunstancia debe ser interpretado como la posesión de emociones y cognición avanzada por parte de la anomalía.

Las condiciones exactas que causaron la manifestación de SCP-7425 han resultado en la investigación por parte de la fundación en años posteriores al evento inicial. Múltiples avances importantes en cuanto a tecnología interdimensional han tenido lugar como resultado. Recientemente, se ha descubierto un método que se cree es capaz de replicar las circunstancias que ocasionaron la manifestación de SCP-7425. Se tiene previsto que las instalaciones de la Fundación reduzcan el presupuesto destinado hacia mariscos.