El primer verde de la naturaleza es dorado,
El tono más duro al que aferrarse.
Su hoja temprana es una flor;
Pero apenas lo es una hora.
Después de que la hoja sosegara a la hoja,
Como el Edén se hundió en el luto,
Así el alba desciende al día
Nada dorado permanece.
Info
…
Procedimientos Especiales de Contención: El espacio SCP-7404 ha sido designado lugar de enterramiento de SCP-7404, y preparado como tal. Con este fin, SCP-7404 ha sido desclasificado al público.
Descripción: SCP-7404 era una entidad infovora hostil que podía atravesar sistemas de bases de datos analógicos y electrónicos. Cuando se le encontraba, generalmente se manifestaba como el dibujo de un sabueso infernal mitológico.
SCP-7404 fue encontrado por primera vez por la Fundación SCP el 13 de febrero de 2010, cuando fue sorprendido comiéndose el contenido de la copia de seguridad de la base de datos del USNVBR-Sitio-56. Desde entonces hasta el 01/04/2022, SCP-7404 atacó regularmente los centros de datos de la Fundación, devorando todo lo que podía antes de ser detectado. Sería contenido seis veces, donde permanecería durante un promedio de 6 meses antes de escapar.
A diferencia de la mayoría de infovoros, SCP-7404 era susceptible a las enfermedades y al envejecimiento. Los dibujos de SCP-7404 envejecían con el paso del tiempo y, a partir de diciembre de 2021, el examen de dichos dibujos reveló que padecía un hemangiosarcoma.1
El 4 de enero de 2022, SCP-7404 ingresó voluntariamente en contención y estableció comunicación con la Fundación SCP. SCP-7404 conocía su estado y, a cambio de cuidados de confort y un futuro entierro, aceptó cesar sus hostilidades. Estos términos fueron aceptados el 01/06/2022.
SCP-7404 falleció el 13 de febrero de 2022. A petición suya, fue enterrado en este archivo.
ANEXO
SCP-7404 visualizó su tumba en un exuberante jardín, lleno de amapolas, cactus en flor, higueras y lirios del Nilo. Imaginaba que estos jardines rebosaban de mariposas y abejas, y que pequeños pájaros se posaban en los árboles para cantar agradables canciones a todos los que se reunían. Un pequeño estanque atravesaría estos jardines, donde nadarían libremente carpas koi y patinadores de estanque.
Este jardín estaría jalonado de bancos y senderos; lo justo para relajar a sus huéspedes, pero no lo suficiente para invadir su belleza natural. Los visitantes serían siempre bienvenidos, siempre que no perturbaran esta paz aislada.
En el centro del jardín habría un mausoleo cerrado por dentro. Los visitantes podrán mirar a través de los barrotes de hierro de sus puertas, el ataúd sobre el que se encuentra un fascímil de piedra de SCP-7404 con un hombre desconocido en reposo; si no, podrán leer el poema grabado en las cuatro caras del mausoleo: