SCP-738
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-738

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-738 deberá almacenarse en todo momento en tres cámaras selladas y conectadas con guardias armados y un sistema de detonación a control remoto. Dada la variedad y fuerza de las interacciones observadas con SCP-738, los procedimientos siguientes deberán seguirse de forma estricta.

Cuando SCP-738 no esté siendo utilizado, sus componentes deberán almacenarse en sus respectivas cámaras. Se empearán medios mecanizados incorporados al área de contención para incorporar y separar SCP-738.

En caso de que la incorporación por medios mecanizados falle, toda prueba será canceladas hasta que pueda enviarse a un ingeniero equipado con un collar explosivo a reparar sus sistemas. Dicho ingeniero será detonado en el momento en que trate de interactuar con cualquier componente de SCP-738.

En caso de que la separación por medios mecánicos falle, cargas huecas preparadas a tal efecto se emplearán para separar a SCP-738. El sistema deberá ser reparado y dispuesto para reactivarse por un único ingeniero equipado con un collar explosivo.

Todo el personal de Clase D empleado para ensayar con el dispositivo deberá sufrir un retraso mental leve o disfunciones cognitivas comparables, y debrá equiparse con un collar explosivo. Esto se hará para evitar que aprendan demasiado de SCP-738 y, quizás, emplear SCP-738 de forma que sea perjudicial para la Fundación.

No se permite el acceso a la sala en la que se contiene a SCP-738 al personal de Clase D con coeficientes intelectuales por encima de 60 y el resto del personal no perteneciente a la Clase D. El personal de Clase D adecuado tendrá permitido el acceso a la sala en la que se contiene a SCP-738 sólo para realizar ensayos experimentales y recibirá instrucciones dictadas por personal de investigación de manera continua.

Descripción: SCP-738 consta de tres componentes. Un juego de muebles de caoba que incluye un (1) escritorio catalogado como SCP-738-1, una (1) silla de espalda recta catalogada como SCP-738-2 y una (1) silla de oficina de estilo "trono" y profusamente ornamentada catalogada como SCP-738-3, todos ellos con adornos de bronce y acolchado de terciopelo en violeta imperial.

El efecto comienza cuando una entidad dotada de consciencia propia se sienta en SCP-738-2 "delante" de SCP-738-1 y con SCP-738-3 situada tras SCP-738-1. Por grabaciones de vídeo se ha comprobado que SCP-738 se mueve durante el efecto, y frecuentemente se inclina en un "estado relajado" y se aproxima o se aleja de SCP-738-2. Del mismo modo, las cámaras de vídeo muestran la salida de folios de papel y carpetas que contienen folios de papel desde el interior de los cajones de SCP-738-2. Estos papeles están hechos de pergamino. Una pluma y un frasco de tinta emergerán del cajón más largo. La pluma escribirá en el pergamino.

Las grabaciones de audio graban una voz distorsionada. Esta voz realizará ofertas y promesas y tratará de tentar al ocupante de SCP-738-2. No ha conservado el significado de la voz en ningún caso. Si, durante este período, la entidad que se sienta en SCP-738-2 hace una petición, tentación y ofertas cesarán. Seguidamente, se producirá una pausa tras la que se anunciará un precio. El regateo es una opción; sin embargo, la voz insistirá en que otros precios deberán tener "el mismo valor". En ciertos casos, cuando se realiza una petición, la voz responderá diciendo que "no quieren tanto el objeto" o que están "pidiendo el objeto para alguien distinto que se quiere escaquear y no pagar el precio completo", en cuyo caso no se satisfará la petición. Esto ocurre cuando las peticiones realizadas afectan a terceros o pueden ser transferidas.

Aceptar este acuerdo provoca que la orden o deseo aceptado se cumpla al pie de la letra, pero no más allá. De hecho, causará que los sucesos incluidos en el precio se paguen hasta las últimas consecuencias. La entidad ha afirmado con claridad en más de una ocasión que los sucesos incluidos en el precio involucrarán un coste emocional y/o físico igual a la intensidad del deseo del peticionario. La forma en que se calcula esta paridad es desconocida en este momento. El precio también se ha descrito como independiente de cualquier perjuicio causado por la ejecución de la petición. Véase el registro de pruebas para contemplar ejemplos de precios abonados y peticiones realizadas.

Como nota de cierre, todo personal que ha tomado asiento en la silla ha informado de la presencia de una entidad sentada en SCP-738-3. Sin embargo, todo intento de observar a esta entidad cuando no se halla sentado en SCP-738-2 ha fallado y las descripciones de la entidad son inconsistentes entre diferentes sesiones, incluso en múltiples sesiones con la misma persona. Cuando se le interroga al respecto, la entidad responde que se trata de la misma entidad en todos los casos. Descripciones de la entidad suelen incluir los términos "seductor/a" o "encantador/a". Las sesiones sucesivas en el tiempo con un mismo sujeto informan de apariencias similares o idénticas. Las sesiones sucesivas con personas diferentes dan como resultado apariencias diferentes. Las descripciones de la voz no se corresponden con la voz grabada en el equipo utilizado.

Anexo 738-1: Historial

SCP-738 fue recuperado del despacho de ██████ ██████████, un cardenal católico, tras su muerte el ██/██/██. Lo había recibido como un regalo del Papa por sus servicios extraordinarios, quien a su vez lo obtuvo de los Archivos Vaticanos. La Fundación advirtió la existencia de SCP-738 tras [DATOS BORRADOS]. Tras la muerte de ██████ ██████████ y con su testamento impugnado en mitad del caos correspondiente, el personal de la Fundación se hizo con el escritorio. Agentes de la Fundación presentes en el Vaticano informaron de la recuperación de algunos de los documentos relacionados con SCP-738.

Anexo 738-2: Resultados de ensayos

Ensayo 1: Investigador toma asiento en SCP-738-2 y espera
Resultados: Investigador informa de múltiples intentos de coaccionarle para que acepte un acuerdo, incluyendo el amor de la mujer que desea, un objeto que le convertiría en un investigador respetado y el estatus de personal O5. El investigador, sorprendido, se aparta de SCP-738-2, dejando la habitación. Las grabaciones confirman sus afirmaciones. El investigador informa de la desaparición de la entidad, seguida de la devolución del bolígrafo, el papel y las carpetas al interior de los cajones. Mediante el uso de cámaras, se calcula la velocidad de retorno en más de 120 metros por segundo. El investigador informa que ha visto a un hombre vestido con traje negocios en tonos rojo y oro.

Ensayo 2: Miembro del personal de Clase D-██ toma asiento en SCP-738-2. Se realizan análisis en folios y documentos.
Resultados: Análisis espectrográfico confirma que el pergamino es piel humana. La pluma procede de un ave no identificada. Se ofreció la libertad al sujeto a cambio de la muerte de su mejor amigo. D-██ se rió y aceptó, desapareciendo inmediatamente. D-██ recapturado cinco horas más adelante. Documentos escritos en español. D-██ involucrado en la prueba informa que ha visto a una mujer hermosa y seductora.

Prueba 3: Miembro del personal de Clase D-███, que no es un hispanohablante nativo, se sienta en SCP-738-2.
Resultados: Folios de papel escritos en la lengua nativa de D-███, al igual que toda comunicación verbal. Se ofrece a D-███ el poder de no quedar restringido por celda alguna. Se afirma que el precio son los recuerdos que D-███ tenga de su madre. Tras aceptar, [DATOS BORRADOS] resultando en las muertes de 12 guardias y D-███.

Ensayo 4: Miembro del personal de Clase D-████, que es disléxico y padece retraso mental grave, toma asiento en SCP-738-2
Resultados: El lenguaje en el pergamino parece estar formado por toscos pictogramas que representan el acuerdo, si bien algunas palabras en castellano aparecían en el mismo. En general, el lenguaje estaba desconectado de los pictogramas bajo los que se encontraban, e insultaban con frecuencia la inteligencia de D-████, dando a entender que la entidad no está convencida de cuánto entiende D-████ de su situación. Se ofrece a D-████ un Sloppy Joe.1 Se afirma que el precio es Mopsy, un juguete que D-████ estaba autorizado a conservar dentro de la Fundación. D-████ aceptó, y se materializó la comida en el escritorio, junto con platería antigua, platos de porcelana fina y un vaso de cristal con zumo de uvas de color vino tinto. D-████ sufre considerable inquietud al descubrir que Mopsy había desaparecido tras terminar su comida. D-████ informa de que había visto un conejo rosa de grandes dimensiones. Una vez el acuerdo se completó y D-████ se levantó de la silla, las grabadoras recogen un suspiro que no se corresponde con la voz de D-████.

Seguimiento del Ensayo 4: Se entrega a D-████ un juguete idéntico a "Mopsy"
Resultado: Tan pronto como D-████ llamó al juguete Mopsy, se desvaneció. D-████ muestra un considerable malestar emocional.

Ensayo 5: Ensayo destructivo
Resultado: [DATOS BORRADOS], explosivos, fuego, armas de fuego, trituradora de madera mecánica: fracaso. Ataque directo con hachas contra el escritorio deja un único tajo de 3 mm y resulta en [DATOS BORRADOS] así como las muertes del personal atacante. El tajo permanece en el escritorio. Los registros en vídeo muestran la regeneración del daño, 1 micrómetro al día.

Ensayo 6: Investigador toma asiento en SCP-738-2. Pregunta "Qué eres"
Resultado: La entidad, adoptando la apariencia de una serpiente de grandes dimensiones, afirma "Lo siento. Va en contra de nuestra política el divulgar información personal. Pero quizá pueda interesarle [DATOS BORRADOS]". El investigador se levanta del asiento, temblando y finalizando la sesión. El investigador fue transportado a la institución mental 5, a la espera de revisión relacionada a la información revelada por oferte.

Ensayo 7: Don Sheldon Katz, consejero superior del departamento legal de la Fundación.
Resultado: Al principio del ensayo, el Sr. Katz ofrece a la entidad una declaración jurada y compulsada afirmando que participaba en este ensayo por su propia cuenta y riesgo, sin que se le considerase un agente de la Fundación. Unas cuarenta y una horas más tarde, el Sr. Katz perdió el conocimiento debido a su extremo agotamiento. El Sr. Katz describió la apariencia de la entidad como idéntica a su profesor de Contratos de primer año en su facultad de Derecho, pero prefirió no describir la naturaleza de la oferta realizada. Informó que antes de su desmayo, se encontraba en mitad de una definición técnica precisa de la palabra "hará". El Sr. Katz afirmó que el borrador técnico del acuerdo que la entidad y él habían elaborado hasta el momento constaba de al menos novecientas páginas, exclusivamente en cuestión de documentos probatorios y calendarios, y que lamentaba no haber podido conservar una copia para su archivo pesonal. Se encontró un envoltorio de cuero rojo con olor a azufre en la persona del Sr. Katz, que contenía una nota escrita a mano y que reza "Por favor, vuelva cuando quiera. No me lo he pasado tan bien en años." El Sr. Katz ha solicitado ser reasignado.

Los ensayos restantes requieren una autorización de nivel 4 o superior para ser revisados hasta que se realice una declasificación completa.

Anexo 738-3: Notas

Pruebas recientes demuestran que se han realizado ofertas directamente a los investigadores que trataban de decirle al sujeto lo que tenían que hacer. Recomiendo el cese de todos los ensayos. ~O5-██

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License