SCP-737
Puntuación: +1+x
SCP-737.jpg

SCP-737 poco después de comer.

Ítem #: SCP-737

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-737 debe guardarse en una caja fuerte de cobre cerrada y soldada a la pared en la Unidad de Almacenamiento ██ en el Sitio ██. Mientras esté en su caja fuerte, SCP-737 debe colocarse de costado para evitar que se rompa la contención. En caso de una brecha de contención, el personal intentará incapacitar a SCP-737 sin tocar o destruir su carro delantero.

SCP-737 debe ser provisto de tres (3) cm3 de madera cada día a través de un brazo robótico. Cualquier carro adicional producido por SCP-737 debe ser retirado del cuerpo principal y depositado de nuevo

Descripción: La característica principal de SCP-737 es el vagón delantero de un tren de juguete de madera de aproximadamente tres (3) cinco (5) centímetros de alto, dos (2) cuatro (4) centímetros de ancho y, cuando no hay vagones, cuatro (4) seis (6) centímetros de largo.

El análisis de rayos X ha revelado que la porción de madera de SCP-737 es una carcasa externa, que protege un pequeño cerebro y el tejido biológico que compone su verdadero cuerpo. SCP-737 es capaz de participar de forma independiente en la locomoción, y lo hace constantemente cuando se le da la oportunidad.

Cuando SCP-737 alcanza un obstáculo, a través de un proceso aún desconocido, absorberá el material directamente delante de él y normalmente lo incorporará en sí mismo en forma de vagón de tren de madera. Este proceso toma típicamente de cinco a veinte segundos, dependiendo de la densidad del material, y dejará un «túnel» en el objeto para que SCP-737 continúe su recorrido.

SCP-737 ha demostrado la capacidad de absorber la mayoría de los materiales, incluyendo madera, metal, plástico, [DATOS BORRADOS]. SCP-737 parece incapaz de utilizar algunas sustancias para aumentar su masa, y en su lugar lo convertirá en un gas, que luego es liberado de su «chimenea». SCP-737 parece no estar dispuesto a absorber el cobre y sus propios tramos eliminados. SCP-737 es depredador, y favorecerá a los blancos vivos sobre los objetos inanimados.

Es probable que SCP-737 sea vulnerable a los daños, ya que la madera que compone su cubierta exterior no presenta propiedades anómalas. Debido a esto, se debe tener mucho cuidado al manipular SCP-737. Como las posibilidades de que SCP-737 sea un organismo natural son extremadamente bajas, cualquier pista sobre su origen debe ser reportada inmediatamente.

Historia: SCP-737 fue descubierto por primera vez por la Fundación después de una serie de desapariciones de niños en ███████ llamó su atención cuando la policía recibió el testimonio de «un tren de juguete» huyendo de las escenas del crimen. El Destacamento Móvil Mi-9 «Rompejuguetes» fue enviada para investigar el asunto, y a pesar de perder a █ miembros de su grupo, fueron capaces de recuperar SCP-737 con éxito.

Anexo 737-1: El tamaño de SCP-737 ha aumentado drásticamente recientemente. Si SCP-737 continúa creciendo a este ritmo, es posible que tengamos que reconsiderar los procedimientos de contención. - Dr. Honey

Anexo 737-2: Aproximadamente a las ██:██ del ██/██/20██, una brecha de contención de SCP-███ causó que no se cumpliera el tiempo de alimentación regular de SCP-737. Veinte minutos después de la brecha de contención, SCP-737 comenzó a absorber lentamente el cobre en su caja fuerte a un ritmo de 1 cm/hora, liberando un gas tóxico y opaco de su «chimenea».

SCP-737 fue rápidamente puesto bajo control por las acciones oportunas del Asistente de Investigación ████, quien describió el gas como «asqueroso». Ahora parece que aunque SCP-737 no está dispuesto a absorber cobre, sí tiene la capacidad para hacerlo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License