SCP-735
Puntuación: +4+x
insultbox.jpg
SCP-735

Ítem #: SCP-735

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-735 ha de ser guardado en una celda cerrada en el Sitio-14 de Investigación, con acceso garantizado al personal de nivel 2 o más después de haber pasado por una sesión de preparación terapéutica para interactuar con el objeto.

Descripción: SCP-735 fue descubierto en ███████, ████████ entre las posesiones personales de ████ █████ después de que el cuerpo de dicho individuo haya sido descubierto, habiendo cometido suicidio. El SCP en cuestión es, en apariencia, una pequeña caja construida de una aleación de aluminio cepillado de composición desconocida con una ranura en uno de sus lados. Se puede oír sonido a través de esta ranura. Al efectuarse las medidas, se supo que el objeto emite pulsaciones magnéticas de bajo nivel que se intensifican en la presencia de humanos. No requiere una fuente de poder externa, y de hecho la superficie del objeto no contiene puntos de entrada.

Al contacto con la piel, el SCP "despertará" y comenzará una discusión con la persona que lo tocó. Esta discusión es inmediata y completamente hostil y personal al parecer. El objeto aparenta tener una meta, y es incitar a la persona en cuestión a un estado de ira, lo más rápido posible. Esto lo hace principalmente a través de profanidad y el abuso verbal, aparentemente adaptado para hacerlo más incómodo para el sujeto. Por ejemplo, durante la conversación relatada en el Anexo 735a, los patrones vocales del dispositivo se registraron  sonando como un hombre de mediana edad enojado, con un acento de Nueva Jersey. SCP-735 es capaz de hablar a cualquier sujeto en cualquier lenguaje o dialecto conocido, pero tiende a usar el que más molesta a la persona con la que interactúa.

Un efecto secundario notable de la interacción con la caja es un fuerte aumento de la adrenalina en el sujeto, mucho más de lo que normalmente se produce en una situación similar (un control se creó sometiendo varios sujetos de clase D para dos dispositivos similares; uno era SCP-735, la otra, una caja de apariencia idéntica con un transmisor interno transmitiendo una conversación entre un humano real y el sujeto). Además, el dispositivo parece poseer algún tipo de capacidad psíquica, ya que es capaz de hacer referencia a experiencias y aspectos de la personalidad / apariencia del sujeto en cuestión, a pesar de haber tenido ningún contacto previo o, de hecho, cualquier tipo de receptores visuales.

Los resultados más típicos de la interacción con el objeto son la reducción del sujeto a la rabia incoherente, seguido del intento inmediato de destrucción del SCP. Mientras esto ocurre, el dispositivo incita al sujeto, llamando la atención sobre la inutilidad de las acciones que el sujeto está tomando. Debido a la capacidad de resistencia de la aleación, ningún intento por un sujeto para destruir el dispositivo ha sido, hasta ahora, exitoso.

Las razones de este comportamiento son totalmente desconocidas, aunque existen algunas teorías. El Dr. █████, el último investigador asociado con SCP-735, opinó que este podría estar probando al sujeto. Otro pensamiento es que SCP-735 contiene una inteligencia artificial que es consciente de sí mismo, y está tratando de cometer "suicidio" pidiendo asistencia.

Anexo 735a: Lo siguiente es la transcripción de una entrevista con el SCP-735 por el Dr. █████.

Dr █████ (tocando SCP-735 para despertarlo): Hola, 735.

735: Oh, eres tu, █████, [explícito] gordo. ¿Qué [explícito] quieres?

Dr.: Vine a continuar lo que el Dr. ██████ dejó pendiente contigo.

735: Ha, ese [explícito] hijo de [explícito], espero que la esté pasando bien en esa celda, [explícito]. ¿Quieres unírtele para ver si puedes [explícito] con él?

Dr.: No, hoy estoy aquí para hablar sobre ti.

735: Oh claro, más [explícito] para el cerebro? ¿Qué tal esto? ¿Sabías que ████████ (compañero de trabajo del Dr. █████) ha estado saliendo con tu esposa por los últimos dos meses?

Dr.: Eso no es verdad, y lo sabes. De cualquier forma, vine para hablar sobre ti, no de mí.

735: Sí, tienes razón. Como no pudiste conseguirlo anoche, incluso con esa [explícito] gorda (esposa del Dr. █████) golpeando tu [explícito] con un [explícito] mientras estabas viendo esa porno de [explícito] [explícito] [explícito] eh? ¿Ves? sabía que eras un [explícito] [explícito].

Dr.: (Viéndose visiblemente agitado): Bien, sabes, eso estuvo muy fuera de lugar.

735: ¿Te refieres a la peste que viene de ti? Dios, no me pregunto porque tu [explícito] esposa te esta engañando, te ves y hueles como un [explícito] buffalo podrido. ¿Sabes que ella tiene su lengua en el [explícito] de ████████ justo ahora? Ella adora hacer eso. Ella nunca te lo haría a ti, peludo e hinchado [explícito]. Pero está bien, te gusta que los hombres te lo hagan de todas formas.

Dr.: Cállate! Cállate! No puedo resistirlo! ¡Trabajo en este lugar todo el día sólo para pagar esa casa que ella me hizo comprar! ¡No puedo resistirlo si ni siquiera tengo tiempo de ir al gimnasio!

735: Ha, [explícito] miserable, de todos modos no has visto tu propio[explícito] en cinco años, es muy tarde para el gimnasio. Y no haces suficiente dinero para complacer a esa [explícito], por eso ████████ le compró a tu [explícito] esposa esa blusa nueva la semana pasada.

Dr.: ¡Ella dijo que estaba a la venta!

735: Claro. Es una [explícito] mentirosa y tu eres un patético idiota [explícito] para creerle.

Dr.: ¡PEDAZO DE [explícito]! ¡RETRÁCTATE!

735: ¿Como tu retractaste ese auto que compraste sólo por que tu [explícito] esposa te lo dijo? Jesús, ella tiene su látigo atado a tu cuello, como un [explícito] perro.

Dr.: ¡[explícito] PILA DE [explícito], TE MATARÉ!

(El Dr. █████ procede a recoger a SCP-735 y a estrellarlo contra un muro repetidamente, antes de tirarlo al piso y patearlo por la habitación.)

735: HA HAAAAA! ¡HIJO DE [explícito], ¡GOLPÉAME! ¡HAZLO MÁS FUERTE!, ¡[explícito]! ¡Eres un [explícito] humano débil, igual que todos ellos! ¡No me gustaría ser uno de ustedes sucias [explícito] cuando los Reavers lleguen aquí!

Dr.: (aún dañando físicamente a SCP-735): ¡QUE TE [explícito]! ¡QUE TE [explícito]!

(En este punto, personal de seguridad entra a la sala y fuerza al Dr. █████ para sacarlo.)

735: Tarado.

(Grabación terminada.)

Anexo 735b: Despúes de este incidente, el Dr. █████ ha sido removido del proyecto SCP-735.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License