SCP-7300

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +3+x
SCP-7300.jpg

SCP-7300 (en el centro).

Ítem: # SCP-7300

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-7300 está contenido dentro del estanque del Sitio-438. En condiciones meteorológicas extremas, un casillero con luz de crecimiento ha sido preparado.

SCP-7300 se reúne con la Dra. Joanna Goodman semanalmente, tanto para revisiones de salud mental e inspección física.

Descripción: SCP-7300 es un fitoplancton1de agua dulce. Aunque SCP-7300 es capaz de fotosintetizar energía, también puede ingerir materia orgánica.

SCP-7300 también es capaz de hablar2a niveles promedio de decibelios humanos y tiene conocimiento sustancial de la sociedad humana.

Descubrimiento


SCP-7300 fue descubierto por Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre durante un análisis de rutinario de algas verdeazuladas en el Lago Staats de Eugene, Oregon, donde fue reportado "sollozando" y "suplicando perdón".

Conforme al acuerdo de Boring, SCP-7300 fue propiamente transferido al Sitio-438. Después de un breve período de observación, una entrevista fue realizada por el Dr. Wexler.

<Inicio del Registro>

SCP-7300: Hey— ah mierda, hombre— dios. Eh. Gracias por moverme a una habitación con ventanas. Digo, la luz artificial es buena y todo eso, pero nada reemplaza la cosa de verdad. Pero tal vez la luz de mierda es solo mi destino, porque soy una mierda de—

Dr. Wexler: SCP-7300. Por favor, concéntrate. Te traje aquí para responder algunas preguntas, y con suerte podremos saber qué pasó contigo, ¿okay?

SCP-7300: Esa es la cuestión— Creo que yo siempre fui así. Un maldito chiquitín de mierda—

Dr. Wexler: Te voy a pedir que te relajes. Yo simpatizo con tu situación, de verdad. Una vez me convertí en un mosquito, y déjame decirte, que no fue muy divertido. Pero me regresaron a la normalidad. Te podemos ayudar.

SCP-7300: Yo—okay. Mierda.

Dr. Wexler: Gracias. Para empezar… ¿Qué es lo que recuerdas?

SCP-7300: Um… un montón. Mis recuerdos son un poco difusos. Recuerdo haber nacido, y sentir que algo muy malo estaba pasando. No pude entenderlo al principio - se sentía como— como una pieza cuadrada en un agujero redondo, ¿sabes? Luego me di cuenta de que era realmente una pieza humana en un agujero de alga.

Dr. Wexler: Agujero de Plancton, de hecho.

SCP-7300: Un— ¿Soy un maldito plancton? Como— ¿como el de Bob Esponja?

Dr. Wexler: O sea, eh… ¿supongo que eres parte de la especie que inspiró al personaje?

SCP-7300: Hombre. Debería construir un robot. Una esposa robot… sí, carajo…

Dr. Wexler: Claro. Así que, eh, mencionaste a Bob Esponja, ¿tienes algún otro recuerdo de la sociedad humana?

SCP-7300: ¡Claro! Un montón de ellas. Miré mucha, demasiada TV por cable. Y sé cómo hacer impuestos, así como, muy bien. Pienso que yo era un contador. Tenía una esposa. E hijos. Y una piedra en el riñón. Y una ex-esposa. Resulta que los papeles de divorcio son más difíciles de rellenar que los Formularios W-9. Mucho, mucho más difíciles. Y no recuerdo sus nombres. Vivíamos por un río. Tuve que mudarme con mis padres después. Luego me habré muerto. Y eso, eh… eso es todo.

Dr. Wexler: Eso… eso es un montón. Pero estabas diciendo que tú fuiste alguna vez un humano, ¿correcto?

SCP-7300: Lo fui. Creo. No sé a qué dios habré molestado para que esto me pasara. Pero lo estuve pensando, y no es tan malo— es— no tengo que comer— O sea, puedo— pero.

Dr. Wexler: ¿Pero?

SCP-7300: Sólo quiero saber si esto es, una maldición, o alguna clase de mierda de nivel cósmico, o… dios. No lo sé. Lo siento. Carajo.

Dr. Wexler: Está bien. Me diste un montón de información para comenzar. Podemos darte una vida feliz aquí, por ahora. Hay un estanque muy bonito por aquí. ¿Tal vez podría ver si podemos ponerte ahí?

SCP-7300: Su… ¿supongo? Los estanques son bonitos. ¿Tienen ranas ahí? ¿patos?

Dr. Wexler: ¡Claro! Hace poco un pato puso huevos, ahora estamos esperando que los patitos salgan algún día.

SCP-7300: Dios mío. ¿De verdad?

Dr. Wexler: De verdad.

SCP-7300: Eso es eh… Es… La verdad no sé qué decir. Pero, eh, Yo… tengo una preocupación.

Dr. Wexler: ¿Cuál es? Si el estanque no es de tu gusto, podríamos probar y—

SCP-7300: No— no, el estanque suena genial. Maravilloso, de hecho. Es sólo… si esto fue alguna clase de mierda cósmica, en donde, mi pieza humana fue puesta en un agujero de alga… entonces qué le pasó a la pieza alga que fue puesta en un agujero humano?

Dr. Wexler: Eso… ni siquiera sabemos si eso fue lo que pasó.

SCP-7300: No, no, siento que eso es lo que pasó. ¡Soy una víctima aquí! Mi cuerpo me importa mucho! ¡Porque es mío!

Dr. Wexler: Estás haciendo conclusiones sin fundamento y—

SCP-7300: ¡Hay por ahí algún maldito bebé comiendo luz y tiene como, cero función cerebral! ¡El Plancton no piensa! He tratado de hablarles a mis hermanos y hermanas. ¡Y no lo hacen! Se los comen fácilmente, ellos ni siquiera piensan en irse nadando! Quizás debería aceptar mi posición en la en la cadena alimenticia y—

Dr. Wexler: Relájate. Por favor, sólo respira hondo— eh, sólo— ¿fotosintetiza hondo? ¿Quieres ir a ver el estanque?

SCP-7300: ¿¡¿Puedo?!? Claro. claro, mierda. Me encantan los estanques.

Dr. Wexler: Genial. Ah— justo por la ventana, ¡Lo puedes ver desde aquí de hecho!

SCP-7300: Oh mierda. Ese es un buen estanque. Carajo, hombre.

Dr. Wexler: Lo es, ¿eh?

SCP-7300: ¡Mierda, sí! ¡Oh sí! Oh hombre. ¿Sabes qué? Me retracto—

Dr. Wexler: Sobre el estanque, o—

SCP-7300: ¡Me encanta ser un plancton!

<Fin del registro>

A fecha de hoy, 1º de Mayo de 2022, las valoraciones morales de SCP-7300 están en máximos históricos. Como tal, investigaciones sobre el origen de SCP-7300 han sido puestas en baja prioridad indefinidamente. La psicóloga de SCP-7300, la Dra. Goodman, ha expresado su apoyo a esta acción, declarando lo siguiente:

En este caso, hacer algo más es innecesario, y quizás dañino. El estado mental de SCP-7300 prácticamente se estrella cada entrevista. Justo ahora, al fin lo está haciendo mejor que antes.

Lo mejor que podemos hacer es darle una vida feliz, y lo estamos haciendo justo ahora. Si has hablado con SCP-7300, sabrás cómo se siente.

Sólo le encanta ser un plancton. Eso es todo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License