SCP-729-J
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-729-J

Clasificación de Objeto: Keter Taumiel (Chicos, ¡hieren sus sentimientos! ¡Sólo está tratando de ayudar!)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-729-J actualmente reside en el escritorio de la oficina de la Dra. Niles Hessen. Ruégale a Dios que se quede ahí. Solicita permiso para experimentar con él bajo tu propio riesgo. El objeto escapa de contención con una frecuencia alarmante, pero como ni siquiera el DM Nu-7 ("Martillazo") se atreve a acercarse a la maldita cosa, hace lo que le da la gana. Estamos a su merced. Se le ordenará a la Dra. Hessen que entregue a SCP-729-J con el fin de que sea adecuadamente contenido… en cuanto alguien tenga el valor de escribirle un correo electrónico.

Descripción: Se SUPONE que SCP-729-J sea un juguete, pero quiero saber quién era el pinche enfermo que quería darle esta cosa a un niño. La etiqueta DICE que está hecho de fibra de poliéster, pero todos sabemos que en realidad fue hecho con el relleno del sofá del diablo. O algo así.

Su reino del terror comenzó durante una brecha de contención de SCP-106. SCP-106 se las había arreglado para atrapar a la Dra. Hessen dentro de su oficina y había corroído un agujero en su puerta cuando avistó a esa maldita cosa SCP-729-J. SCP-106 cesó por completo sus movimientos y se le quedó mirando a SCP-729-J, sin mostrar ningún interés en la Dra. Hessen. SCP-106 comenzó a retroceder hasta salir de la oficina de la Dra. Hessen, sin romper el contacto visual con ese horror eldritch SCP-729-J hasta que llegó al final del pasillo, y acto seguido, se re-materializó de vuelta a su celda de contención. Nótese que ambos dedos medios de SCP-106 se encontraban extendidos durante todo su encuentro con SCP-729-J. La reacción de SCP-106 fue, francamente, perfectamente comprensible, y varios investigadores que presenciaron el evento fueron encontrados acurrucándose con SCP-106 dentro de su celda de contención.

REGISTRO DE EXPERIMENTOS:

SCP-2006

Efectos: SCP-2006 emitió un chillido al verlo, y asumió una forma idéntica a SCP-729-J. SCP-2006 no ha cambiado de forma desde el encuentro.

SCP-1548

Efectos: Imágenes fijas de SCP-729-J fueron encriptadas, convertidas en código binario, y enviadas a SCP-1548. Inmediatamente después, SCP-1548 invirtió su curso. Los mensajes transmitidos por SCP-1548 consistían mayormente en maldiciones incoherentes y expresiones de consternación. Se muestra un extracto de la respuesta:

QUE. CHINGADOS. ALEJEN A ESA MALDITA COSA DE MÍ. NADA DEBERÍA SER TAN… TAN… ¡NO LO SÉ! ¡NI SIQUIERA TIENE UNA PUTA BOCA! ¡¿CÓMO PODRÍA NO SER PERTURBADOR?! DIOS, Y TIENE TODOS ESOS BORDES REDONDOS, Y NO DEJA DE MIRARME, OH DIOS QUIERO IR A CASA.

SCP-1322

Efectos: SCP-729-J fue enviado por un agujero de gusanos hacia la sociedad de SCP-1322. Fue devuelto seis minutos después, atado a una bandera blanca.

SCP-303

Efectos: Cuando se le indicó a la Dra. Hessen que caminara a través de una puerta con 303 en el otro lado mientras sostenía a SCP-729-J, SCP-303 de inmediato abrió la puerta para la Dra. Hessen y la hizo pasar antes de abandonar el cuarto. La Dra. Hessen no mostró signos de la respuesta de miedo habitual. SCP-303 fue encontrado seis horas más tarde dentro de un almacén abandonado en posición fetal, chupándose el dedo pulgar.

SCP-1048

Efectos: Al ser expuestas a SCP-729-J, todas las copias hechas por SCP-1048 se quedaron inmóviles y no han recuperado la movilidad desde la exposición. SCP-1048 pareció alarmarse por esto, hizo un gesto similar a la señal de la cruz, y se escondió detrás de sus copias. SCP-1048 recuperó la habilidad para hacer copias de sí mismo cuando SCP-729-J fue retirado. Actualmente, con frecuencia produce arte que muestra a SCP-729-J de formas monstruosas, y se encoje de miedo si se le muestra una fotografía de SCP-729-J.

¿Ni siquiera el osito? Aww… Pobre Sr. Buns. ¡Sólo quiere hacer amigos! - Dra. Hessen

Prueben con 2317. Quizá la bestia del infierno pueda estar con los suyos. -Dr. Yvaine

¡Tampoco quería jugar con él! - Dra. Hessen

… Dios mío. - Dr. Yvaine

Registro de Entrevista:

Entrevistada: Dra. Hessen

Entrevistador: Dr. Yvaine

Prefacio: SCP-729-J fue "contenido", si se puede decir así, en el bolso de la Dra. Hessen, a pesar de las múltiples súplicas de que por favor sólo se deshiciera de la maldita cosa.

<Inicio del Registro>

Dr. Yvaine: Dra. Hessen. Díganos los medios por los que obtuvo a SCP-729-J.

Dra. Hessen: Es un pequeño regalito que compré para mí misma en internet. Era pascua, ¿sabes?

Dr. Yvaine: ¿Nada raro sobre su fabricación?

Dra. Hessen: ¡Nop!

Dr. Yvaine: Y aún así escudriñamos toda la fábrica en la que fue hecho en busca de evidencia de rituales satánicos. Qué raro.

Dra. Hessen: Pero, sí, él… ¡llegó por correo! Es uno de esos de edición limitada con fragancia.

Dr. Yvaine: Santo Dios… [Dirigiéndose al bolso de la Dra. Hessen] - Lamento haber devorado a tus hermanos. Déjame vivir, y prometo que no ocurrirá de nuevo. Sólo ten piedad. [Dirigiéndose a la Dra. Hessen] ¿Cuál es la naturaleza de su inmunidad a los efectos de SCP-729-J?

Dra. Hessen: ¿Efectos? Quiero decir, es un peluche. Lo tengo justo aquí. [La Dra. Hessen comienza a sacar a SCP-729-J de su bolso oh dios ¡¿acaso piensa que queremos a esa cosa cerca?!]

Dr. Yvaine: NO NO NO JODER ALEJA ESA COSA DE MÍ -

<Fin del Registro>

Conclusión: La entrevista fue concluida debido a la inminente brecha de contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License