SCP-727-J
Puntuación: +2+x
staring_into_sun.jpg
El agente ██████ en un estado de trance por SCP-727-J

Ítem #: SCP-727-J

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido al tamaño y presencia de SCP-727-J se vuelve cada vez más difícil de contener. Actualmente una celda cúbica de 1,500,000 km x 1,500,000 x 1,500,000 km de acero al carbón está siendo construida; sin embargo, las estimaciones actuales predicen que la construcción, con los recursos actuales de la Fundación, tomará 150 millones de años. Hasta que SCP-727-J esté contenido, se recomienda al personal no mirar hacia arriba durante horas diurnas en caso de un ataque psíquico por parte de SCP-727-J.

Descripción: SCP-727-J es un gran objeto celestial posicionado aproximadamente a 149,600,000 km de la tierra, y posee un diámetro de 1,391,000 km. Originalmente se consideró que SCP-727-J tenía un volumen considerablemente pequeño, sin embargo, la examinación por parte del personal de la Fundación permitió descubrir su enorme tamaño y su clasificación como objeto SCP.

SCP-727-J rompe varias leyes físicas conocidas. No cae hacia la Tierra, en lugar de ello permanece suspendido arriba de ella. También, parece ser capaz de generar fuego en ausencia de oxígeno. Estudios de cómo se logra esto no han sido exitosos.

SCP-727-J parece tener cierto tipo de influencia física sobre la Tierra, causando que la Tierra rote en una órbita circular alrededor de SCP-727-J. SCP-727-J también tiene el efecto memético de hacer parece que es él quien rota alrededor de la Tierra. Se sospecha que es un mecanismo para hacerse parecer más inofensivo.

SCP-727-J es capaz de llegar a temperaturas extremadamente altas. Durante las pruebas bastantes sujetos clase D fueron eyectados hacia SCP-727-J y todos fueron incinerados. La exposición continua a los rayos emitidos por SCP-727-J causa quemaduras por radiación. Se sospecha que SCP-727-J es malévolo.

Anexo 727-J-A: Durante un examen de rutina de la Fundación al espacio aéreo, el personal de la Fundación descubrió varios miles de posibles instancias de SCP-727-J. La construcción de cámaras de contención para cada una de las instancias está actualmente en marcha.

Anexo 727-J-B: Debido a la creciente amenaza impuesta por SCP-727-J, SCP-1543-J-02 fue encargado y construido con el propósito de intentar destruir a SCP-727-J con diferentes objetos.

Registro de Experimentos 727-J:

Objeto usado: Extintor Clase B estándar.

Observaciones: El extintor no pudo activarse y rociar a SCP-727-J.
Se recomienda usar a alguien que maneje el extintor la próxima vez.

Objeto usado: Extintor Clase B estándar. Sujeto Clase D para manejar el extintor.

Observaciones: D-5673 no pudo activar el extintor antes de comenzar a ser incinerado por SCP-727-J. Se recomienda uso de traje hermético para quien maneje el extintor.

Objeto usado: Extintor Clase B estándar. Sujeto Clase D para manejar el extintor usando un traje hermético.

Observaciones: Cantidad de espuma generada por el extintor insuficiente para extinguir a SCP-727-J. Se recomienda construir un extintor del tamaño de Júpiter.

((NOTA: Extintor del tamaño de Júpiter actualmente bajo consideración.))

Objeto usado: Manguera contra incendios de 150,000,000 km de largo conectada al océano Pacífico.

Observaciones: No pudo hacerse ningún cambio notable. Proyecto abandonado luego de 5 días.

Objeto usado: 1,435 sujetos del personal Clase D con las instrucciones “Detente, Tírate y Rueda”

Observaciones: SCP-727-J no pudo ser sofocado. Todo el personal incinerado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License