SCP-727
Puntuación: +2+x
Forge%20entrance.jpg
Entrada a SCP-727

Ítem #: SCP-727

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una valla de seguridad ha sido construida alrededor del área de SCP-727. Los civiles han debido retirarse del lugar y se les ha dicho a los oficiales que el área alrededor de SCP-727 es geológicamente inestable. El acceso a SCP-727 está permitido solo para la realización de pruebas y requiere al menos un guardia armado fuera de la entrada. Todos los objetos fabricados dentro de SCP-727 deben ser almacenados en la sala de contención 727-H en el Sitio-██.

Descripción: SCP-727 se asemeja a una herrería de diseño Griego antiguo. Contiene herramientas de artesanía de una amplia variedad de épocas y países, algunas de las cuales aún no han sido identificadas. Los muros y el techo están cubiertos con masas de cadenas hechas de un material similar al hierro. La naturaleza de SCP-727 hace a estas cadenas imposibles de medir.

Cuando un ser humano ingresa a SCP-727, las cadenas se vuelven activas y entrampan al sujeto con fuerza. El entrampamiento no mata al sujeto, pero quiebra invariablemente varios de sus huesos. Los sujetos con extremidades reforzadas no son inmunes a la desfiguración. Si más de una persona entra a SCP-727 a la vez, las cadenas matarán a todos los individuos salvo a uno por estrangulación. Los animales y los objetos inanimados son simplemente arrojados de SCP-727 por las cadenas. Una vez éstas toman control total de un sujeto, lo manipulan de forma similar a una marioneta, forzándolo a fabricar una serie de objetos de diversa naturaleza y calidad excepcional. Los sujetos describen este proceso como extremadamente doloroso. Se desconoce la fuente de las materias primas. Luego de un tiempo indeterminado, las cadenas arrojarán al sujeto y los objetos fabricados fuera de SCP-727 y se volverá inactivo hasta que otra persona ingrese. Los sujetos entrampados por SCP-727 no son alimentados ni se les deja dormir; si una persona pierde la consciencia, será arrojado fuera de la herrería.

Los sujetos sobrevivientes quedan severamente lisiados y deformes, con muchos huesos rotos y articulaciones torcidas, pero muestran gran destreza manual. Las personas que interactúan con los sujetos que sobreviven, incluso aquellos con experiencia previa de trabajo con discapacitados, expresar sentimientos de disgusto por su desfiguración. El único impacto psicológico a largo plazo en los propios sobrevivientes es el abandono de toda actividad social y fracaso en buscar contacto humano.

Periódicamente, las cadenas mantendrán a un sujeto dentro de SCP-727 por días, forzándolo a trabajar en un gran objeto en lugar de varios pequeños. Hasta la fecha, todos estos proyectos han sido un fracaso, pues los sujetos mueren antes de completar su trabajo. Para una lista de objetos no completados, véase el Apéndice-727.

SCP-727 fue descubierto al trazar reportes reiterados sobre una "forja milagrosa" por personas misteriosas y desfiguradas en ██████, Grecia. El objeto fue contenido; se administró a sus víctimas amnésticos de Clase-B y enviados a hospitales a través de toda Grecia.

Anexo-727: Lista de artesanía fallida desde SCP-727 a continuación:

  • Un humanoide construido de 10 m de altura, con extremidades articuladas.
  • Una carreta masiva de un metal desconocido, capaz de soportar temperaturas sobre los 6000°C.
  • Un casco y un par de sandalias con intrincadas 'alas' de plata. El sujeto expiró mientras tallaba las 'alas'.
  • Una gran pieza de un metal desconocido, casi indestructible. El metal fue dejado dentro de la forja de SCP-727 por 65 horas, donde el sujeto expiró.
  • Una gran puerta con su marco. El sujeto expiró mientras trabajaba en su mecanismo de apertura, el cual no coincide con ningún diseño conocido.
  • Usa estatua de arcilla que se asemeja a una mujer joven. El sujeto fue estrangulado por las cadenas sin ninguna razón conocida; la estatua se quebró cuando fue arrojada fuera de SCP-727.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License