Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su inmovilidad, SCP-724 está localizado en la bóveda central del Sitio-54. Está boveda está rodeada de un conjunto de placas de protección abisagradas, que pueden ser cerradas para bloquear señales de radio dirigidas a SCP-724 y suprimir la anomalía.

Los especímenes de SCP-724-1 pueden ser mantenidos en jaulas de tamaño estándar, aunque cualquiera que esté siendo actualmente vigilado debería ser separada de los otros por, al menos, insonorización moderada. Los individuos que no estén siendo vigilados deben ser mantenidos en secciones de perrera con recubrimiento de Faraday. El transporte de los especímenes de SCP-724-1 no debe usar cajas sin recubrir excepto con permiso escrito del Investigador M███████.

El Sitio-54 mantiene la apariencia externa de una instalación de oficinas/investigación corporativas, bajo el nombre de una compañía fachada de la Fundación (S██████ C██ P███████, Inc.). La recepción debe estar atendida por personal de seguridad de la Fundación haciéndose pasar como recepcionistas civiles y guardias de seguridad.

Descripción: SCP-724 es una anomalía cubriendo aproximadamente 8 metros de diámetro, localizados cerca de las intersecciones de la Interestatal ██ y la Ruta █ en ██████, ██. Solo ocurre cuando todas las torres de radio circundantes (designadas SCP-724-A a SCP-724-█) están transmitiendo activamente y cuando las señales de estas torres son capaces de llegar a la localización sin interferencia significativa.

Mientras SCP-724 esté activo, cualquier individuo de la especie Procyon lotor (Mapache Boreal) que pase por la anomalía es alterado permanentemente mediante medios desconocidos. Los sujetos alterados (designados colectivamente SCP-724-1) empiezan a producir vocalizaciones anormales incluyendo voces humanas, música, estática, señales de modulación/demodulación y [DATOS BORRADOS]. Los sujetos parecen no entender o controlar estas vocalizaciones, actuando simplemente como receptores pasivos. El volumen y la claridad de las vocalizaciones aumentan con la proximidad a la anomalía de SCP-724 activa. No se han identificado alteraciones química o anatómicas en los SCP-724-1 comparados con especímenes no alterados.

Se ha encontrado que estas vocalizaciones corresponden a transmisiones de radio de fuentes aparte de las torres rodeando a SCP-724. Se ha confirmado que las transmisiones captadas por SCP-724. están originadas de localizaciones a través de todo el Hemisferio Norte y ocurren a través del espectro de RF (un registro de las fuentes de transmisión identificadas pueden ser encontrado en el Documento 724-█). Cada sujeto parece tener un "receptor remoto" distinto, en una ubicación, frecuencia y protocolo fijos. La localización y sintonización de de cada receptor de cada individuo parece depender de las señales incidentes disparando la anomalía en el momento en que el sujeto es alterado, basados en factores como la amplitud y frecuencia.

Anexo 724-1: Se cree que SCP-724 ocurrió por primera vez en 19██, cuando SCP-724-█ (la torre construida más recientemente) comenzó a transmitir. Los reportes de "mapaches parlantes" en el área propiciaron la investigación de la Fundación y la anomalía fue ubicada usando varios sujetos afectados. Los esfuerzos para capturar a todas las instancias salvajes de SCP-724-1 están en curso.

La relación entre las torres de radio circundantes fue descubierta cuando SCP-724-C fue desconectada por mantenimiento y consecuentemente la anomalía cesó su actividad durante el periodo de mantenimiento. Después de una discusión extensa, se decidió permitir a las torres produciendo a SCP-724 continuar transmitiendo.

Anexo 724-2: Está en curso la investigación para determinar los factores relevantes en la generación de la anomalía SCP-724, para que no puedan crearse más anomalías accidentalmente. Un mejor entendimiento de los efectos de varios factores contribuyentes podría tener un uso práctico significativo en las aplicaciones de vigilancia y comunicaciones.

Anexo 724-3: Como un experimento, se les permitió a varios SCP-724-1 cruzarse con especímenes afectados y no afectados, para determinar los efectos de SCP-724 (si los hay) en generaciones subsecuentes. De las crías resultantes, 100% hasta ahora han sido SCP-724-1. Las crías de segunda generación de padres de herencia mezclada han sido afectados aproximadamente 7█% del tiempo.

Las crías de padres cuyas localizaciones y/o frecuencias de sus "receptores" generalmente tienen sus propios "receptores" localizados o sintonizados en algún lugar entre los de sus padres. El Dr. M███████ ha solicitado permiso para empezar un programa de reproducción selectiva -[Petición actualmente bajo revisión].