Procedimientos Especiales de Contención: SCP-7225 debe permanecer en el casillero personal del Investigador Junior Timothy Kratchitt1, en el Sitio-512. SCP-7225 está almacenado en un Casillero de Contención de Objetos Anómalos Gravitacionalmente Estables en el Sitio-19. Se debe tener extremo cuidado al sacar el objeto del casillero y transportarlo para realizar experimentos, ya que incluso las pequeñas alteraciones en la "nieve" dentro del objeto pueden instigar anomalías meteorológicas localizadas. Cualquier evento meteorológico anómalo relacionado con el uso del objeto debe ser suprimido en los noticieros locales y nacionales, con la Historia de Cubierta Estándar 19 ("Ola de Frío") siendo difundida a la población local.

Descripción: SCP-7225 es un globo de nieve de tamaño y diseño estándar, con una inscripción en la parte inferior que dice "Snow Craft Products, Aurora, Colorado3". El interior del globo de nieve parece una recreación exacta del Sitio-51 de la Fundación4, incluyendo figuras que representan a varios miembros de la Fundación situados fuera del edificio. En particular, una de las figuras en miniatura parece llevar una larga bufanda morada a cuadros, similar a la que el Investigador Junior Timothy Kratchitt5 solía llevar.

Descubrimiento: SCP-7225 fue descubierto por el personal del Sitio-516 cuando fue utilizado para crear una anomalía meteorológica localizada el 22 de diciembre de 2017. Una zona a alrededor de 6 km al norte de Phoenix, Arizona, Estados Unidos7, experimentó una nevada con una acumulación total de aproximadamente 6.25 cm, a pesar de que la temperatura local era de 14.6° Celsius. El personal de seguridad de la Fundación descubrió al Investigador Junior Timothy Kratchitt8 fuera del Sitio, sosteniendo a SCP-7225 en sus manos y agitándolo. El Investigador Junior Timothy Kratchitt9 fue aprehendido, y SCP-7225 fue recuperado y posteriormente contenido. El Investigador junior Timothy Kratchitt10 fue debidamente amonestado por incumplir varios protocolos de la Fundación y poner potencialmente en peligro todo el Sitio-5111.