SCP-7219
Puntuación: +3+x
Pit

Sitio de excavación encima de SCP-7219 antes de la contención.

Ítem #: SCP-7219

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las violaciones del perímetro deben ser investigadas inmediatamente. Los perpetradores deben ser detenidos e interrogados para determinar si están afectados por SCP-7219. Los individuos que se encuentren bajo la influencia de la anomalía deben ser confinados en la instalación de la Fundación más cercana y evaluados para determinar su exposición a la radiación; las personas afectadas por menos de 5.000 milirems de radiación deben ser liberadas tras un tratamiento amnéstico.

La contención primaria de SCP-7219 consiste en un gran edificio de contención nuclear construido sobre la ubicación de SCP-7219. Para acceder al edificio y al lugar de contención, el personal de la Fundación debe pasar por varias cámaras de descontaminación según los protocolos estándar de seguridad radiológica. En el edificio de contención se han instalado unidades de radar terrestre que controlan constantemente la posición y el movimiento de SCP-7219, así como la integridad estructural del lecho rocoso circundante.

El personal de la Fundación vigilará las comunicaciones telefónicas y electrónicas en busca de indicios de que una persona se ha visto afectada por SCP-7219. Si se localiza a una persona afectada, se la someterá a las medidas de contención anteriores y se le exigirá que lleve un diario de sus sueños. Se investigará a las personas contenidas para garantizar que ningún otro individuo haya sido afectado por SCP-7219, y se confiscarán para su estudio las pruebas de actividad de SCP-7219 descubiertas durante la captura de las personas afectadas.

Debido a la intensa presurización de líquido supercrítico dentro del espacio que alberga a SCP-7219, todos los intentos de excavación por parte de civiles se detendrán por todos los medios necesarios. Si no se mantiene la integridad estructural de la cámara, se producirá una explosión de vapor catastrófica y un evento de contaminación nuclear que, según las proyecciones, dejará inhabitable un mínimo de 150.000 km2 como resultado de la lluvia radiactiva generalizada. Se están investigando métodos para extraer de forma segura a SCP-7219 de esta cámara y se llevarán a cabo cuando sea viable.

Descripción: SCP-7219 es una anomalía humanoide que exhibe una compulsión oneírica1 localizada dentro de una cámara de un búnker subterráneo abandonado de la Coalición Oculta Global, actualmente inaccesible desde la superficie. Las lecturas térmicas, los escáneres de radar terrestre, las lecturas del contador Geiger y los diarios de sueños recuperados de los afectados por SCP-7219 indican que este espacio está fuertemente irradiado y presurizado debido a la presencia de grandes cantidades de coreo sobrecalentado2. Se presume que el coreo ha mantenido su temperatura a lo largo de su historia por medios anómalos. A pesar de residir en este espacio, SCP-7219 no parece haber sufrido daños por el calor, la presión, la radiactividad o la falta de nutrientes de la cámara. El radar de exploración terrestre ha confirmado que SCP-7219 se desplaza por este espacio, pero por lo demás es incapaz de proporcionar mediciones o una descripción física precisa de la anomalía.

El principal efecto anómalo de SCP-7219 es la capacidad de contactar e influir en personas en un radio mínimo de 70 km a través de sus sueños, con un radio máximo de efecto aún desconocido. Dentro del sueño de un sujeto, SCP-7219 es capaz de remodelar el paisaje onírico y la narrativa, al tiempo que mantiene un control total sobre el estado consciente del soñador, capaz de impedir que despierte y de despertarlo prematuramente a los sujetos por su propia voluntad. Cualquier información dada a una persona que sea objetivo de SCP-7219 será considerada real por ese individuo al despertar, y cualquier instrucción dada se convertirá en comportamientos obsesivo-compulsivos. Las personas afectadas han informado de que seguir las instrucciones que les da SCP-7219 son similares a las de una necesidad primaria, motivada principalmente por el miedo y el instinto de autoconservación. Este efecto puede revertirse mediante el uso de amnésticos. Los individuos que han sido contactados por SCP-7219 muestran niveles moderados de irradiación. Este efecto es acumulativo; aunque inicialmente no es peligroso, las personas contactadas por SCP-7219 cuatro o más veces habrán estado expuestas a una media de 5 sieverts de radiación, contaminándose peligrosamente.

SCP-7219 es consciente de las experiencias, recuerdos y conocimientos que poseen las personas sobre las que ejerce su influencia, y a menudo libera a un individuo de su control si/cuando llega a la conclusión de que el individuo es incapaz de ayudarle a alcanzar sus objetivos. Los individuos a los que SCP-7219 ordena activamente que lleven a cabo una tarea suelen desarrollar trastornos mentales, en particular ansiedad y trastornos obsesivo-compulsivos, como consecuencia de este control. Estos trastornos pueden tratarse por medios convencionales y se cree que son una respuesta psicológica al efecto de SCP-7219 en su psique.

Las personas que han sido contactadas por SCP-7219 lo describen como un humano varón muy quemado y demacrado, con ojos amarillos luminiscentes que muestran signos de síndrome de radiación aguda (SIA), y varios relatos lo describen como poseedor de áreas de hueso y músculo expuestos mezclados con longitudes incrustadas de metal oxidado. Todos los relatos describen a SCP-7219 como extremadamente alto, con material fundido orbitándolo en anillos sueltos. Su rostro está desprovisto de carne, con la musculatura visible parcialmente oculta bajo una máscara de su propia dermis facial desprendida, atada a su cabeza con cuerda o alambre. Numerosos diarios y notas de sueños describen a la anomalía suplicándoles que la ayuden, e informan de sentimientos de empatía hacia la entidad. En los intentos de entrevista llevados a cabo por el personal dormido especializado de la Fundación, la entidad se ha mostrado muy poco dispuesta a cooperar, coaccionando a menudo al soñador para que le ayude a conseguir sus objetivos.

SCP-7219 suplica constantemente al sujeto3 que lo libere de su prisión subterránea, proporcionándoles un conocimiento detallado de la ubicación de la anomalía y técnicas de excavación manual. No se han identificado patrones discernibles en el rango de personas afectadas por SCP-7219, aunque lo más común es que se dirija a individuos varones de entre 20 y 60 años, a un ritmo medio de una persona cada tres meses. Hasta la fecha, todos los individuos afectados han continuado excavando sobre el lugar a pesar de los altos niveles de radiación de la zona, lo que les ha provocado un síndrome de irradiación aguda. Estos individuos excavan continuamente la zona, deteniéndose sólo si necesitan descansar o hidratarse. Este comportamiento continúa a menos que sean retirados por la fuerza, o que expiren debido a la radiación presente.

Anexo-1: SCP-7219 fue descubierto en octubre de 2013 tras la detección de un pico de radiación en la zona, junto con un aumento del 73% en los informes de personas desaparecidas en los meses siguientes. Debido a las antiguas sospechas de la existencia de una instalación de la COG en la zona, se investigó rápidamente el área y pronto se determinó que un gran búnker subterráneo había sufrido un catastrófico incidente nuclear. Aunque se detectaron indicios de actividad anómala y la presencia de una evacuación organizada, no se pudo establecer en ese momento ninguna conexión con ningún grupo de interés, debido a que la zona estaba totalmente abandonada. En consecuencia, el búnker se consideró de baja prioridad debido a la ausencia de actividades anómalas.

En 2015, una revisión estándar de la zona descubrió que la excavación de la instalación estaba siendo realizada por civiles. La zona se acordonó inmediatamente para impedir el acceso del público, y una investigación sobre la excavación descubrió cantidades letales de radiación, equipos de excavación dañados por la radiación y los cadáveres de 78 personas desaparecidas, todas ellas fallecidas por síndrome agudo de radiación. La investigación de las pertenencias de los fallecidos condujo al descubrimiento de documentación alusiva a SCP-7219, y las siguientes investigaciones descubrieron la anomalía propiamente dicha.

Anexo-2: Debido a los niveles de radiación dentro de la excavación sobre SCP-7219, se ha observado que la mayoría de los individuos atraídos a la zona sufren un síndrome de irradiación aguda. Inicialmente, sólo se observó en aquellos que habían visitado la excavación en persona, pero una investigación de los antecedentes y los hogares de las personas afectadas ha detectado cantidades variables de radiación gamma en sus camas y ropas. El descubrimiento de que la exposición a SCP-7219 basada en los sueños es extremadamente peligrosa hizo necesaria la adquisición por parte de la Fundación de todas las zonas afectadas, incluidas 28 viviendas, 3 complejos de apartamentos, 17 vehículos motorizados y la suite de un terapeuta.

Los individuos que fueron de esta manera afectados por el SIA recibieron tratamiento inicial dentro de un ala estéril del complejo de contención debido a la destrucción de sus sistemas inmunitarios. Se aprobó el uso de técnicas médicas anómalas experimentales para tratar a los afectados con el objetivo de desarrollar tratamientos eficaces que pudieran utilizarse en toda la Fundación. A pesar de prolongar la esperanza de vida de las víctimas hasta un máximo de 349 días y de reparar parcialmente los daños genéticos, sufrieron graves pérdidas de piel, músculo y carne, vómitos y diarrea, leucopenia, convulsiones, hipotensión, hemorragias y shock que desembocaron en un fallo orgánico total y la muerte.

Como resultado, el Comité de Ética suspendió todos los tratamientos y pruebas en individuos afectados por el SIA relacionado con SCP-7219 en noviembre de 2018 y ha aprobado el uso de la eutanasia en personas afectadas.

Anexo-3: A continuación se presenta un breve catálogo de la documentación relevante descubierta en el área de efecto de SCP-7219, presentada en orden cronológico. La lista completa de los documentos recogidos puede consultarse en Documento-SCP-7219-RD19.

Documentación Recuperada: SCP-7219-DW-2


Tuve ese sueño otra vez. Definitivamente voy a tener que contárselo a Sam. Empezó como ese con la chica que me gusta trabajando en la gasolinera, pero entonces todo el lugar se iluminó con fuego verde. Las paredes se derritieron, y fue como si de repente estuviera en una cueva o mina o algo así. Podía decir que hacía calor, y que el aire era aire y agua al mismo tiempo, de alguna manera. Me estaba moviendo a través de ella, y entonces vi esta cosa salir de la oscuridad. Era como un tipo muy alto, pero parecía derretido y flaco y tal, con algunos huesos a la vista. Llevaba harapos y sacos como túnicas, y tenía unos trozos de metal clavados en la espalda y el pecho. Me habló, sabía mi nombre y me dijo que fuera a un lugar concreto del bosque a desenterrarlo, porque decía que le dolía mucho estar atrapado allí. Busqué el lugar en Google después de despertarme y parece el mismo que en mi sueño. ¿Debería comprobarlo en Halloween con la chica de la gasolinera?

Pero tengo que dejar de ver películas de terror. Tenía la cara jodida, como si alguien se la hubiera cortado y él se la hubiera vuelto a atar con cordones. Incluso pregunté por ello en el sueño, y el tipo me dijo que era la única manera de conseguir que se quedara en su sitio. ¿Quién sueña con esta mierda?


Notas:Junto con esta entrada en su diario de sueños, se incluyó un dibujo burdo de una figura humanoide que se presume que es SCP-7219.

Documentación Recuperada: SCP-7219-DW-7


He estado escarbando todos los días, pero los sueños no paran. Me siento mal. Cuanto más cavo, peor se pone, como una quemadura de sol en todo el cuerpo. Vomito y se me caen el pelo y las uñas. Sam me dijo que anoche me sangraba la nariz, pero no tuve valor para decir la verdad y decir que era sangre de mi ojo. Él también lo sabe. En mi sueño me pedía disculpas y me decía que pronto dejaría de dolerme, que lo superara. Incluso dijo que intentaría ayudarme. Esta vez apareció conmigo en una montaña rusa, así que estuvo bien, supongo. Aún así, mañana tengo cita con el médico.


Notas: La última entrada registrada por D███W█████████, cuyos restos se encontraron más tarde en la excavación durante la investigación de la Fundación.

Documentación Recuperada: SCP-7219-LCW-4


El paciente N.N. ha cortado el contacto. Dado su estado de ánimo y el deterioro de su condición física en las semanas anteriores, decidí revisar mis notas de nuestras sesiones anteriores y no me gusta lo que veo. Está claro que no entendí del todo su preocupación por las pesadillas que tenía y que me equivoqué al considerarlas una manifestación de la culpa del superviviente. Lo que yo consideraba un comportamiento obsesivo-compulsivo es claramente una ruptura con la realidad, y se han obsesionado con cavar su agujero en el bosque. Dejando constancia de que si N.N. no contesta al teléfono, tengo la intención de disuadirles de este curso de acción.


Notas: Recuperado de la consulta de la Dra. L███C████ W█████, una psicóloga que trabajaba en la zona. De acuerdo con la fecha firmada en sus notas, la Dra. W█████ salió de su consulta para realizar un chequeo de bienestar al paciente N.N. Los cuerpos tanto del paciente N.N. como de la Dra. W█████ fueron descubiertos en el lugar de la excavación.

Documentación Recuperada: SCP-7219-Dra. Adelheimer-1


Anoche me contactó SCP-7219 mientras dormía. Aunque se mostró algo dispuesto a hablar conmigo y responder a mis preguntas, resultó difícil interactuar con él, ya que estaba muy concentrado en sus intentos de hacerme participar en su excavación. También me sorprendió lo desesperado que parecía. Su naturaleza era mucho más suplicante de lo que se presentaba en la documentación que hemos encontrado, y creo que esto no hará más que aumentar con el tiempo. A continuación reproduzco una entrevista abreviada que realicé a la entidad. No he incluido aquí tangentes o argumentos, ya que me centré únicamente en obtener información.

Dra. Adelheimer: Hola, soy la Dra. Leslie Adelheimer, ¿quién eres??

SCP-7219: Estoy atrapado, y tú lo sabes. Por favor, tienes que sacarme.

Dra. Adelheimer: Podemos hablar de eso en un minuto. Primero necesito saber más sobre ti. ¿Tienes nombre? ¿Cómo has llegado hasta aquí?

SCP-7219: ¿Mi nombre? No. Ya no recuerdo mi nombre. Una vez fui como tú. Una persona. Pero era diferente. Podía tocar los sueños de los demás. Eso no pasó desapercibido. Hombres sombríos en camiones negros me encontraron, me secuestraron y me encerraron en su pequeño infierno subterráneo.

  • Aquí el sueño cambió, y me encontré sentada en el cubículo de una oficina antes de ser abordada y secuestrada por sombras con forma de hombre. Me metían en una furgoneta, me golpeaban y me arrastraban a una sala estéril, donde me ponían el collar y me esposaban.

Dra. Adelheimer: ¿Sabes quién hizo esto?

SCP-7219: Nadie a quien valga la pena extrañar.

Dra. Adelheimer: ¿Qué significa eso? ¿Qué pasó en ese búnker?

SCP-7219: Los mataron las cosas que no podían exterminar. La mayoría de las personas y monstruos eran arrastrados a la oscuridad, gaseados y eliminados, pero los resistentes a sus armas eran encerrados. A otros, como yo, los hicieron útiles para ellos. Al principio, me ofrecieron un trato. Me acercaba, espiaba los sueños de sus enemigos, coaccionaba a algunas personas aquí y allá para que fueran más agradables a mis captores, y a cambio me harían normal. Me permitirían vivir una vida normal. Pero mintieron, Leslie. Me mintieron. Nunca quisieron dejarme ir, ¿cómo podrían con lo que yo sabía? Con lo que me hicieron hacerle a la gente. Así que me pudrí en esa jaula durante años. Resignado a mi destino. Pero cuando me asomé a sus sueños, vi que no era el único retenido allí, y que otro de sus "huéspedes" era menos complaciente que yo. Demasiado fuerte para sus métodos de eliminación, furioso y bestial. Estalló, desgarrándolos como un cuchillo caliente a través de la mantequilla, y se lanzó contra el reactor que alimentaba este lugar. ¿Sabes lo que pasa cuando un ser indestructible se lanza contra un reactor nuclear taumatúrgico?

  • El sueño volvió a cambiar. Podía ver a través de otros ojos cómo un monstruo volador arrasaba los pasillos, esquivando los disparos y prácticamente abriéndose paso entre los hombres sombra. Siguió avanzando hasta que encontró el camino al interior de una enorme sala industrial, que brillaba en azul, antes de lanzarse contra una enorme turbina situada encima de una especie de reactor nuclear.

Dra. Adelheimer: No, pero si pudiéramos volver al tema-

SCP-7219: Esto es importante, tienes que escuchar ahora. Lo que sucede es que, por lo que entendí en los sueños del físico a cargo, nuestro indestructible amigo es aplastado dentro del coreo fundido. Mezclando sus propiedades y fundiéndose a través de los niveles inferiores de la instalación, causando explosiones y colapsos a medida que avanza. Todo el camino hasta este oubliette4 nuclear en el que vivo ahora. Llenando el aire con sus habilidades combinadas, llenando mis pulmones y poros y mi ser arruinado con su poder. Lo que significa que aunque este lugar no será capaz de matarme, pero hará que cada momento mío sea agonizante. ¿Lo veis? Me usaron, y debido a su incompetencia, ya no soy humano. Siento que siempre estoy ardiendo. Siempre ardiendo. No puedo respirar, apenas puedo ver, y me muero de hambre sin ni siquiera tener un estómago que llenar. ¿Te imaginas cuánto dolor siento?

  • Aquí el sueño volvió a la caverna con SCP-7219 mirándome.

Dra. Adelheimer: Creo que sí, pero si su cámara se rompe la presión causaría un desastre inimaginable. Contaminación nuclear a una escala más allá de cualquier cosa que hayamos visto.

SCP-7219: Por favor, conozco los recursos que tienes, conozco los riesgos. He visto tus sueños. Pero seguramente entre nosotros, podríamos encontrar una manera. Como protegí a esa gente de la radiación en la excavación. Hacerlos sobrevivir más tiempo, retener los efectos, alargar su tiempo. Esto podría aplicarse más allá en sus ciencias, una forma de mitigar los efectos de la radiación, tal vez incluso una manera de evitar cualquier evento de contaminación en absoluto. Si trabajamos juntos, seguro que podemos encontrar algo.

Dra. Adelheimer: Mira, haré lo que pueda para poner a nuestra gente en ello, ¿de acuerdo? No puedo prometer nada todavía. Pero tienes que decirme, toda esa gente en la fosa, sabes que murieron, ¿verdad? Sufrieron mucho y murieron en agonía. ¿Cuántas vidas estabas dispuesto a quemar?

SCP-7219: Lo sé, y lo siento mucho. Intento hacer que sea más seguro para ellos, tenderles la mano y curarles lo mejor que puedo. Lo hago más fácil, y hago que duren un poco más, pero simplemente no se detendrá.

Después de este punto me despertó la alarma. Analizando la información facilitada, quizá podamos localizar a quienes lo retenían antes de la destrucción del búnker y saber más sobre el lugar que estamos vigilando. También sugeriría investigar la posibilidad de sacar a SCP-7219 de su ubicación de forma segura. La Fundación ha logrado objetivos más elevados que este y podría contener la anomalía mejor de lo que permite la situación actual.


Notas: A raíz de esta comunicación, la Fundación inició una investigación sobre las muertes del GdI en un área de 75 km, y descubrió que ██ miembros de la Coalición Oculta Global habían muerto con 24 horas de diferencia por medios desconocidos. La Fundación se ha puesto en contacto con la COG para interrogarla, pero no ha recibido respuesta.

Pit%20Dweller%202

Boceto de SCP-7219 encontrado en el Documento Recuperado: SCP-7219-NM-12.

Documentación Recuperada: SCP-7219-NM-14


Tuve otro sueño con él, el hombre de la fosa. Estábamos en un hospital, caminando juntos por un pasillo, y era como si yo fuera un médico, pero él era el mismo de siempre, el aire crepitaba como un fuego. Mientras caminábamos me miró y me dijo que estaba haciendo un buen trabajo con la fosa, y me preguntó por qué había dejado de venir, así que le conté lo enfermo que me había puesto y le pregunté que si él podía evitar que me pusiera tan enfermo, por qué no dejaba de hacerlo. Se limitó a negar con la cabeza y me dijo "pero te hago daño, y lo siento. No parará".

Sonó como una disculpa, e iba a decir algo más, pero entonces aparecimos en un quirófano en el fondo del pozo en el que vive. Esa cosa nuclear brillante estaba a su alrededor, girando como una serpiente o algo así. Entonces unos esqueletos arrastraron una camilla y Eliza estaba en ella, atada. Intenté moverme, pero me puso una mano en el hombro. Me dijo que tenía que entender por lo que pasaba cada día. Sabía lo que sentía por los otros sueños, pero esta vez me dijo que tenía que ver.

Eliza empezó a llorar sangre y a retorcerse en la camilla. Vomitaba, se podría y casi se licuaba. Fue horrible. Pero entonces, tan repentinamente como había empezado, yo estaba de pie en mi habitación, viéndola dormir plácidamente. Fui al baño a echarme agua en la cara, pero en el espejo estaba mi reflejo. Me enfadé y le di un puñetazo al espejo, gritándole por mostrarme eso. Me dijo que tenía que verlo con mis propios ojos. Aun así, mejor que lo hiciera yo que ella. Le hice prometer que si seguía cavando, Eliza no tendría que hacerlo. Dijo que no tendría que hacerlo si yo lo sacaba.

Entonces me desperté en una zanja, y vi que había llegado sonámbulo a la fosa. Bien podría cavar, no habría dicho eso si no estuviera cerca de liberarlo.


Notas: A partir de la iteración más reciente de este archivo, se cree que este documento fue escrito por el último individuo afectado por SCP-7219 antes de la implementación de los procedimientos de contención actuales.

Anexo-4:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License