SCP-721
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-721

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-721 deben estar contenidas en uno de los tres armarios designados en el depósito de objetos de baja prioridad del Sitio-19, dependiendo de si están clasificados como SCP-721-1, -2 o -3. Cada instancia debe estar cerrada en una bolsa de plástico con una etiqueta para identificar claramente su designación.

Después de su recuperación, todas las instancias de SCP-721 serán sujetas a experimentos con personal de Clase-D para determinar si son instancias de SCP-721-1, -2 o -3, siempre que está información no esté disponible por otras fuentes. Luego son contenidos de acuerdo a los procedimientos descritos en este documento.

En el momento de redactar este informe, todas las seis instancias de SCP-721-1 son usadas para vigilar y ayudar en la contención de SCPs de clase Keter inteligentes. Cualquier instancia adicional de SCP-721-1 que esté contenida pueden ser asignados a proyectos similares a criterio de O5-8. Comuníquese con el Director de Sitio Cassidy para mayor información.

Pruebas con SCP-721-2 requiere permiso de Dr Bright.

El uso de SCP-721-3 para eliminar a cualquier individuo requiere la aprobación de no menos de tres miembros del personal con una autorización relevante de Nivel 4 o superior. Cualquier sujeto que se sepa haber activado una instancia de SCP-721-3 deber ser sacrificado si es posible, para luego deshacerse en el incinerador adecuado más cercano.

Descripción: Cada instancia de SCP-721 es un cilindro de acero pintado de negro midiendo 7 cm de diámetro y 2 cm de altura. Un lado está cubierto por malla de acero, y el otro lado por un débil imán etiquetado "La Fábrica". Los análisis no indicaron que el material en si tuviese alguna propiedad anómala.

Las instancias de SCP-721 pueden clasificarse como SCP-721-1, SCP-721-2, o SCP-721-3 dependiendo de sus efectos. En el momento de redactar este informe, la Fundación controla seis instancias de SCP-721-1, ocho instancias de SCP-721-2 y dos instancias de SCP-721-3. No se conoce ningún modo de distinción entre instancias de SCP-721 aparte de activar sus propiedades anómalas colocando como mínimo 0.2 mL de sangre proveniente de un organismo inteligente en el lado de la malla. Dicho organismo es referido como el sujeto.

Tras la activación de SCP-721-1, todos los pensamientos conscientes serán audibles a aquellos en un radio de sesenta metros en forma de un susurro en la oreja. Adicionalmente, los pensamientos de todas las personas en ese rango serán audibles al sujeto en forma de susurros provenientes de SCP-721-1. Mientras los pensamientos de muchos sujetos están demasiado disociados e incoherentes para que otros puedan interpretarlos, con práctica, los sujetos mostraron la capacidad de utilizar SCP-721-1 para transmitir pensamientos coherentes a aquellos en su rango activo.

Tras la activación de SCP-721-2 y la colocación del objeto en alguna forma de medio virgen (p.ej. papel , cinta de audio, cinta de video, o un ordenador con un archivo de texto en blanco1), el sujeto conseguirá control mental total sobre el contenido del medio en cuestión, y serán capaces de transferir cualquier dato imaginable al medio en cuestión.

Fragmentos del Registro de Experimentos 721-2-4

Medio: Hoja de papel en blanco
Resumen de los resultados: El sujeto fue capaz de transferir sendas palabras e imágenes hacia el papel. El texto escrito se mostró con la propia letra del sujeto, aunque está probado que podía cambiarlo a voluntad. El texto apareció como si estuviese escrito en lápiz. Las imágenes eran de una complejidad tal que el sujeto ha demostrado de ser incapaz de duplicarlo sin el uso de SCP-721-2. Este experimento transcurrió durante treinta y cinco minutos.

Medio: Cinta de audio virgen
Resumen de los resultados: El sujeto fue capaz de transferir múltiples monólogos hacia la cinta, en lo que el consideraba su propia voz, sin hablar alto. Después de solicitárselo, el sujeto fue capaz insertar un dialogo siendo él testigo de las voces de los investigadores. después de amplia práctica, el sujeto produjo el equivalente a su propia obra de cinco personas, con múltiples voces y efectos de sonido, todas indistinguibles de sus contrapartes de la vida real. Este experimento transcurrió durante dos horas.

Medio: DVD virgen
Resumen de los resultados: El sujeto fue capaz, con práctica, de crear archivos de video de alta complejidad. Empezando con una animación relativamente simple, el sujeto fue capaz de expandirla hasta ser capaz de producir una película de noventa minutos con actores reales con efectos especiales incluidos. Este experimento transcurrió durante seis horas.

Tras la activación de SCP-721-3, la temperatura corporal del sujeto aumentará aproximadamente 0.3ºC por minuto; el ritmo exacto fluctúa. Si bien este incremento de la temperatura corporal de por sí sería fatal bajo circunstancias normales, los sujetos conservan total movilidad y consciencia durante este periodo, y no sufren efectos visibles del incremento temperatura; Además, informan de que este proceso es muy doloroso.

Después de que la temperatura del sujeto llegue a los 100ºC, el sujeto expulsará vapor de todos sus orificios; análisis del humo indica ser consistente con la combustión de los componentes orgánicos de la sangre del sujeto. Esto coincide con la pérdida del control motriz del sujeto, aunque el sujeto permanezca consciente durante este tiempo. Después de entre quince y treinta minutos2, el sujeto fallecerá. Las pruebas indicaron que a ese punto la sangre del sujeto estará compuesta de agua, y si se permite que se escape del cuerpo, se hervirá totalmente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License