SCP-720
Puntuación: +1+x
Brokengod%20fist.png

SCP-720 en estado inerte, con varios tanques removidos para su estudio.

Ítem #: SCP-720

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-720 debe ser mantenido en una cámara Segura estándar, localizada dentro del Ala de SCPs Seguros del Sitio 77. Se le deben remover los tres tanques de combustible cuando no esté bajo experimentación, y debe ser chequeado cada tres semanas por signos de desgaste; si SCP-720 requiriera cualquier trabajo de mantenimiento, la totalidad de los ocho reservorios deben ser removidos antes de llevar a cabo las reparaciones.

Descripción: SCP-720 es un artefacto mecánico que superficialmente se parece a una grúa móvil de garra, equipada con un arado en el frente y una boquilla en el centro de la garra. Tal boquilla está conectada a un tanque de cinco litros de adhesivo industrial, y a cuatro tanques de la misma capacidad con pinturas roja, azul, verde y amarilla. Cuando está inerte, SCP-270 pesa aproximadamente una tonelada métrica. El objeto es capaz de moverse a una velocidad de hasta tres kilómetros por hora, y parece ser impulsado por un motor diésel pequeño, que a su vez es alimentado por tres tanques de combustible de veinte litros.

Al ser provisto de combustible, y si hay suficiente material de trabajo cerca, SCP-720 se activará y permanecerá operativo hasta que agote el combustible, el mencionado material de trabajo, o ambos. Al estar encendido, SCP-720 usará todas las herramientas a mano para generar esferas de material disponible en su entorno, enrollando y formando objetos por medio del uso de su arado y su brazo mecánico, así como el adhesivo para unir los materiales entre sí. Una vez que ha producido una cantidad diversa de esferas de diferente tamaño, SCP-720 las organizará en una línea recta, eventualmente diseñando lo que parece ser un modelo de sistema planetario. Tras completar dicho sistema, SCP-720 procederá a pintar cada objeto planetario, comenzando con una mano de pintura de base, de tono simple, y continuando a través de múltiples capas, hasta conseguir una superficie detallada y características atmosféricas. En la eventualidad de que se necesiten otros colores, SCP-720 combinará las pinturas para obtener el color necesario. Otros objetos, como los satélites planetarios o los cinturones de asteroides, son típicamente dejados sin pintar y desalineados en relación al resto de los modelos.

La mayoría de los esquemas de sistemas planetarios creados por SCP-720 no coinciden con sistemas que actualmente se sepa que existen. Sin embargo, al menos cuatro sistemas son equivalentes: el Sol, Kepler-11, Gliese 876, y Mu Arae. Varios de los modelos parecen intentar recrear otros sistemas conocidos, pero poseen disparidades como un número incorrecto de planetas, la presencia de discos circumestelares o cinturones de asteroides. Tales modelos deben ser fotografiados y mantenidos en registro, ante la posibilidad de que la información que se descubra posteriormente sobre los sistemas conocidos revele que son equivalentes.

Anexo 720-A: El 09/06/2009, SCP-720 creó un modelo con varias anomalías, inconsistente con otros trabajos previos que había diseñado. Un anillo de noventa centímetros fue colocado alrededor de la esfera del sol, con líneas azules gruesas de once centímetros pintadas a lo largo de ambas orillas del anillo. Un planeta, que se estima que está en la zona habitable circumestelar y que posee aparentes océanos, también tenía una vara larga sin pintar, que se extendía desde una supuesta masa terrestre hacia uno de los satélites del planeta. Adicionalmente, veintisiete objetos pequeños y cúbicos fueron colocados en la órbita de tres de los planetas, de manera similar a los satélites planetarios de otros modelos. La investigación posterior sobre el contenido de este sistema planetario está en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License