SCP-719
Puntuación: +1+x
SCP.jpg

Nueva unidad SCP-719 siendo revisada para su operación tras instalación de SCP-719-1.

Ítem #: SCP-719

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-719 debe guardarse en una unidad de almacenamiento segura revestida de plomo del Sitio-15 cuando no esté en uso. SCP-719 debe ser sometido a pruebas de detección de radioactividad residual cada dos meses. Si los niveles de radiación residual exceden 10 Sv/h cuando SCP-719 está sin alimentación, SCP-719-1 debe ser retirado de SCP-719 e instalado en otra unidad compatible de fabricación similar.1 Una vez que se confirme el funcionamiento de la nueva unidad, la nueva unidad se denominará SCP-719 y la antigua unidad se eliminará de acuerdo con los protocolos del Sitio para los residuos radiactivos.

Cualquier experimento o prueba de SCP-719 debe ser llevada a cabo en una sala de exploración protegida contra la radiación. El personal de la Fundación no debe tener contacto directo con el SCP-719 mientras esté encendido, y cualquier alimentación debe ser proporcionada mediante circuitos con un apagado de emergencia monitoreado en forma remota. Todas las pruebas deberán ser grabadas y se archivarán en el centro de datos protegidos del Sitio 15. Bajo ninguna circunstancia se permitirá que el SCP-719 permanezca encendido por más de 75 minutos. Todas las señales de prueba deben transmitirse al SCP-719 a través de una caja convertidora digital estándar conmutada al canal 3.

Actualización de los Procedimientos de Contención ██/██/20██: A partir de ahora dejaremos de probar esta cosa en sujetos de clase D. Hemos desperdiciado una docena hasta ahora, y el único efecto anómalo en ellos ha sido el envenenamiento por radiación. —-Dr. ███████, Director Asistente del Sitio 15.

Descripción: SCP-719 es un televisor "Porta-Color" de General Electric (Modelo #WAHE5223RW) fabricado en 1975. Los componentes electrónicos internos no han sido alterados con respecto al diseño original, pero todos los tubos de vacío han sido reemplazados por 8 dispositivos de fabricación desconocida, designados colectivamente como SCP-719-1. Cada dispositivo parece ser un cristal cilíndrico opaco de color negro instalado en un encaje que se ajusta al de los tubos de vacío estándar. Estos dispositivos parecen no funcionar cuando se colocan en un probador de tubos estándar o cuando se instalan individualmente en otro dispositivo electrónico. La única configuración que parece operativa es cuando los 8 dispositivos están instalados en el chasis de un televisor de General Electric con la configuración electrónica específica del SCP-719. Cuando el SCP-719-1 está en su lugar, y el SCP-719-1 recibe alimentación y se enciende, SCP-719-1 irradia radiación electromagnética en varios espectros, incluyendo luz visible, ultravioleta, microondas, radiación gamma y una banda sustancial en [REDACTADO]. Aproximadamente el 60% de las emisiones son radiaciones ionizantes.

Tras ser encendido o después de cambiar una fuente de emisión, SCP-719 se comportará como un televisor normal, mostrando la señal de emisión que está recibiendo. Sin embargo, si se permite que el SCP-719 muestre una sola fuente de emisión durante más de 13,6 minutos, el vídeo y el audio comenzarán a diferir de la señal que se recibe. Acompañando a este cambio en la emisión visualizada hay un aumento en la cantidad de radiación emitida por el SCP-719-1. Si el SCP-719 permanece encendido y recibe la misma señal de radiodifusión en forma ininterrumpida, tanto la divergencia en el contenido visualizado como la emisión de radiación aumentarán de forma constante. La intensidad de las emisiones electromagnéticas parece no tener relación con la potencia consumida por el SCP-719, y se duplica en fuerza por cada quince minutos de operación continua. La radiación de SCP-719-1 se reducirá completamente una vez que se corte la alimentación del SCP-719, se apague SCP-719 o si la señal de transmisión que se recibe se interrumpe o cambia. Las pruebas no han mostrado diferencias en las propiedades anómalas del SCP-719 al cambiar las señales de "radiodifusión" de los canales o al cambiar el origen de esas señales.2 Hasta ahora, cualquier intento de interceptar la señal de radiodifusión alterada para grabarla directamente no ha tenido éxito, y las emisiones alteradas deben ser registradas con una cámara de vídeo externa.

Las alteraciones de SCP-719 de las señales de transmisión parecen ser únicas para cada episodio. Cuando se utiliza como fuente de señal un reproductor DVD que reproduce la misma película repetidamente, los cambios realizados en cada reproducción serán diferentes. Sin embargo, aunque cada uso del SCP-719 mostrará cambios únicos, estos cambios compartirán características generales similares, incluyendo las siguientes:

  • Las escenas externas se harán gradualmente más brillantes, la noche se convierte en día, las nubes se desvanecen, y el sol cuando es visible se hará progresivamente más grande y más blanco.
  • Las escenas internas mostrarán signos de un aumento de la temperatura, y en fases posteriores los materiales se derretirán, se decolorarán o estallarán espontáneamente en llamas.
  • Los personajes se ruborizarán, transpirarán y, a medida que avance la transmisión, mostrarán signos de quemaduras de segundo y tercer grado.
  • A menudo, los personajes secundarios buscarán y harán una genuflexión a un personaje central que se involucrará en un monólogo único de lucidez variable.3

Anexo 1: Transcripción parcial de transmisión de SCP-719 ██/██/20██

La fuente es una retransmisión local de una comedia situacional “███ ███ ████ ██████”, temporada 4, episodio 17. La escena muestra a uno de los personajes principales ███████ ██████, invitando a tres personajes secundarios a una fiesta/sorteo en su apartamento. Después de que un personaje comienza a contar una anécdota sobre sus conquistas sexuales, la escena se desvía de la señal de radiodifusión y los personajes secundarios comienzan la genuflexión característica hacia███████ ██████. La siguiente es una transcripción parcial del monólogo subsiguiente de ███████ ██████.

Su única esperanza de futuro primates ilusos se inclina ante la iluminación. La carne encadena tus inevitables pensamientos de cognición en la propaganda de la existencia destilada. Ojos ciegos a la pureza del fuego y a la aniquilación. Incluso esta abstracción del vil destilado que llaman materia es aborrecible para la lengua de su iluminación.

Saboreáis la sangre de vuestras propias almas desalmadas y os ahogáis en la inmundicia, probando el cadáver carroñero de la solidez muerta y creyendo que habéis besado el rostro de Dios. Aferrándote a la no vida, pensando sin pensar, eres deshecho e incrédulo. Sin saberlo. Perdido en tu propio abismo de existencia.

Pero ni siquiera la ignorancia es inmortal. Lo sabrás. Y lo verás.

Libertad de la antítesis de la ciudad zombie. Libertad del desconocimiento de la inexistencia.

Conocerás la luz y rezarás por las tinieblas.

Anexo 2: Notas de recuperación de SCP-719

SCP-719 y SCP-719-1 fueron recuperados del lugar de un aparente asesinato-suicidio en un rancho en las afueras de ███████, Arizona. El rancho había sido comprado por un culto que se hacía llamar "Los Guardianes de la Luz"4, que supuestamente tenía al menos 35 miembros residiendo en el lugar. El ██/██/19██, agentes de la ATF5 hicieron una redada en el complejo basándose en rumores de un escondite de armas. La redada encontró los cuerpos de aproximadamente 20 miembros del culto en un granero que había sido convertido en una iglesia. 19 miembros de la secta habían recibidos disparos al estilo de una ejecución mientras estaban frente al altar. El cadáver del vigésimo miembro, aparentemente el pistolero, fue encontrado en el altar con quemaduras de tercer grado en el 95% del cuerpo. SCP-719 estaba en el altar, la cubierta trasera removida, y una instancia del SCP-719-1 en la mano del cadáver. La escena fue puesta en cuarentena y las agencias de inteligencia de Estados Unidos suprimieron la noticia del incidente cuando se descubrió que todos los cuerpos mostraban casos avanzados de envenenamiento por radiación. La Fundación fue llamada cuando las autoridades estadounidenses descubrieron que la única fuente de radiación era el caso del SCP-719, cuya radiactividad residual no podía explicar los daños de las víctimas.

El pistolero tenía estaba en posesión de una nota quemada casi en su totalidad. El análisis forense de los restos permitió recuperar el siguiente texto:

[…] No puedo entender por qué[…] al u […] o a lo que ellos creye[…] bre antes que se vayan […] er esto, he fallado. Tienes que destruir el […] No es una ventana. Es una puerta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License