SCP-716
Puntuación: +2+x
3571787.jpg

SCP-716 después del incidente de la brecha de contención.

Ítem#: SCP-716

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El área de contención debe ser revestida con blindaje de plomo tanto por dentro como por fuera. En caso de que alguna sección del blindaje se viese dañada, se deberán instalar placas de repuesto inmediatamente. Del mismo modo, las cadenas y placas utilizadas para afianzar a SCP-716 deben estar revestidas con blindaje de plomo, y deberán ser reemplazadas tan pronto como se divisen signos de corrosión.

SCP-716 deberá permanecer encarado a una pared externa en todo momento. En caso de que SCP-716 rompa la contención, los equipos de recuperación deberán monitorizar a SCP-716 e intentar recuperarlo solo cuando se detenga a descansar. Solo se intentará la recuperación mientras esté en movimiento con la aprobación del Comando OS.

Las áreas que hayan sido expuestas durante un largo período de tiempo deberán ser esterilizadas tras la captura de SCP-716. Cualquier organismo biológico afectado por SCP-716 deberá ser eliminado a menos que sea requerido para una prueba. Ningún humano deberá entrar en fase REM de sueño dentro de un área de doscientos metros (200 m) alrededor de SCP-716 si no está bajo contención, y en un radio de cien metros (100 m) si lo está. Cualquier cosa que salga [DATOS ELIMINADOS]

No se permitirá el acceso a SCP-716 bajo ningún concepto. El acceso para pruebas deberá ser aprobado por el Mando del Sitio.

Descripción: SCP-716 es una locomotora de grandes dimensiones y un número variable de vagones, entre ocho y veinte de media. Tanto la locomotora como los vagones parecen mostrar un avanzado estado de abandono. Parece que SCP-716 se "regenera" lentamente con el paso del tiempo del daño físico infligido. Sin embargo, mantiene la apariencia de extremo abandono y oxidación. SCP-716 puede ser movido físicamente con dificultad; sin embargo, la locomotora parece ser incapaz de funcionar con normalidad, al igual que parece carecer de partes críticas.

SCP-716 presenta una forma selecta de topografía inconsistente. Mientras que por fuera se puede observar que tiene un determinado número de vagones, una vez dentro el tren parece tener un número de vagones ilimitados. Casi todos estos vagones están enganchados y parecen ser de tipos variados (vagones de pasajeros, vagones cisternas, de transporte animal, de correos, etc.) Muchos de ellos muestran otras propiedades anómalas, como [DATOS ELIMINADOS]. Algunos ejemplos de ellos son un vagón de transporte equino con caballos muertos colgando de cuerdas hechas con tendones de cordero, un vagón cisterna lleno con una mezcla de crudo y bilis humana, un gran vagón de transporte lleno de montones de llaves hechas con diferentes tipos de materiales, [DATOS ELIMINADOS].

SCP-716 es también capaz de moverse/transportarse de dos formas. Para empezar, puede viajar y moverse de manera idéntica a una locomotora de similares dimensiones a pesar de la ausencia de partes vitales, combustible o conductor. SCP-716 es capaz de alcanzar velocidades de ███ km/h en un muy corto período de tiempo. Si bien parece "preferir" viajar sobre raíles nuevos o antiguos, SCP-716 es capaz de ir sobre tierra. Las observaciones en las que SCP-716 se introduce en área urbana usando este tipo de movimiento revelan que situaciones que normalmente dañarían/inhabilitarían una locomotora corriente (como atravesar un muro de ladrillos de tres metros (3 m) de espesor) no perjudican a SCP-716 en modo alguno.

La segunda forma de moverse/transporte de SCP-716 solo puede ser observada con sujetos humanos a bordo. Las probabilidades de provocar este modo parece ser mayormente variadas, pero es más común en casos de grupos de cinco o más sujetos. Los sujetos informan que SCP-716 cambiará de repente y empezará a moverse, acelerando rápidamente hasta su velocidad límite. Las observaciones desde el exterior mostrarán que independientemente de los informes de los sujetos y los datos recibidos, SCP-716 permanece completamente inmóvil. Una vez que SCP-716 comienza esta forma de transporte/movimiento, los sujetos pasan a ser irrecuperables.

SCP-716 también presenta propiedades [DATOS ELIMINADOS] (1)

Los sujetos que salen de SCP-716 durante la segunda forma de transporte/movimiento [DATOS ELIMINADOS] (2)


Anexo:

[RECUPERACIÓN DE DATOS (1): Acreditación de nivel 2 requerida]

Consistente en una forma de radiación desconocida. Este efecto parece emanar de SCP-716, y parece extenderse cuanto más tiempo permanezca parado en una localización. Los efectos incluyen:

<Lista extendida y definiciones con citados ejemplos disponibles en los Registros Centrales bajo petición>

  • Alteraciones en el tamaño/forma/comportamiento de la flora y la fauna local
  • "Suicidios" en masa y una alta tasa de mortandad en la flora y la fauna local
  • Alteración en los patrones climáticos.
  • Daños genéticos, alteración del comportamiento, y deformidad física en los humanos
  • Alucinaciones (audible, táctil, olfatoria y visual)

[RECUPERACIÓN DE DATOS (2): Acreditación de Nivel 4 requerida]

Los sujetos son todavía capaces de enviar y recibir señales de radio y otras transmisiones, pero experimentan un deterioro progresivo en la claridad, con la comunicación prácticamente imposible después de aproximadamente un mes. Esta misma propiedad se muestra en los aparatos de comunicación dentro del propio SCP-716. Las exploraciones y pruebas han planteado [DATOS ELIMINADOS: REVELADO SOLO BAJO LAS ORDENES DEL O5]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License