SCP-711
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-711

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-711 no debe ser operado bajo ninguna circunstancia. El operar, o intentar operar a SCP-711 se castigará siempre con las medidas mas extremas y severas disponibles para la Fundación SCP. El cumplimiento de esta política de tolerancia cero, en caso de que sea necesario, se convertirá en la única tarea prioritaria para todo el personal disponible de la Fundación.

La unidad actual de SCP-711 debe estar incrustada en cemento y almacenada en una Bóveda de Objetos de Alto Valor de Tipo 2 en el Sitio de Almacenamiento-██, asegurada por al menos cuatro sistemas de cierre de redundancia múltiple y custodiada por agentes armados de la Fundación con una autorización de seguridad no menor al Nivel 2. El objeto nunca debe ser almacenado en condiciones funcionales. En cualquier crisis importante, durante la cual la supervivencia de la Fundación SCP o de cualquier parte significativa (>20%) de la civilización humana se ponga en duda, los responsables del objeto deben destruirlo inmediatamente y determinar un momento y un lugar seguros para su reensamblaje. Ninguna persona capaz de operar a SCP-711 puede tener conocimiento del contenido de la Cadena 17 (véase más abajo).

Descripción: Construido por la Fundación SCP a partir de planos recuperados de [DATOS CENSURADOS], SCP-711 es un dispositivo ensamblado a partir de varios equipos de física de gran energía [DATOS CENSURADOS] altamente modificados. Su función primaria es [DATOS BORRADOS]: En resumen, es capaz de enviar información al pasado y recibir información del futuro. La transmisión es estrictamente unidireccional. La operación independiente del artefacto es causalmente imposible: Cualquier mensaje que reciba tendrá que ser enviando necesariamente al pasado en algún punto del futuro. Todos los mensajes de SCP-711 predeterminan su propia existencia y contenido.

Hasta la fecha, exactamente 17 mensajes han sido recibidos a través de SCP-711. La primera cadena fue recibida a las 13:00 del ██/██/████ (el día de la creación del objeto) y enviada cuatro minutos después: Consistía únicamente en la palabra "prueba". Con las operaciones posteriores, la calidad de la señal ha disminuido drásticamente. La cadena 1 fue transmitida perfectamente, leyéndose exactamente "prueba" tanto cuando fue enviada como recibida. La cadena 16, cuando fue enviada, también consistía en la palabra "prueba"; al ser recibida, consistía en los caracteres "p$R3v^6@", seguidos de 5 kB de ruido sin significado. Adicionalmente, a lo largo de las pruebas, cuatro cadenas fueron recibidas y nunca fueron enviadas, las cuales consistían demostrablemente (p < 0.0001) en solamente ruido.

La Cadena 17 fue detectada [DATOS CENSURADOS] diez años después de la construcción del objeto. Consiste en 347 caracteres, o bien altamente encriptados, o [DATOS CENSURADOS]. Sin embargo, dentro de los primeros cincuenta caracteres hay datos suficientes para establecer ███████████ (p █ █████) que será enviado por un agente con autorización apropiada de la Fundación. Su fecha de origen es desconocida: Hasta la fecha, no a sido enviada.

Ya que la Cadena 17 será necesariamente enviada, y ya que se conoce que será enviada por un agente de la Fundación, la supervivencia de la Fundación SCP y de la humanidad en general está garantizada al menos hasta que la Cadena 17 sea transmitida. La transmisión de la Cadena 17, por consiguiente, debe posponerse a toda costa. Los procedimientos de contención han sido calculados para asegurar que no será enviada hasta el momento en que la Fundación sea demasiado débil como para mantenerlos, en cuyo caso la Fundación ya habrá dejado de facto de existir.

Nota: SCP-711 es una póliza de seguro, en cierta manera. Hasta que enviemos la Cadena 17, sabremos que hemos sobrevivido a cualquier crisis; de otra forma esa cadena sería una Paradoja de Predestinación de Clase-BL. Una vez que sea enviada, ya no tendremos esa garantía. Si, tendremos que fallar en algún punto: Recibimos la Cadena 17, después de todo. Pero entre más la pospongamos, más tiempo sabremos que podremos sobrevivir. Detengan esa señal, compañeros; nuestra existencia puede depender de ello. — Dr. P█████████████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License