SCP-707
Puntuación: +1+x
scp707.jpg
SCP-707 visto a una cuarta parte de su tamaño real.

Ítem: SCP-707

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-707 se mantiene desmontado en un armario seguro, bajo doble llave en el Sitio-██. Experimentación sólo puede realizarse con el permiso previo y por escrito de por lo menos dos (2) investigadores de Nivel 3. Una vez montado, SCP-707 sólo puede ser manejado por personal Clase D.

Descripción: SCP-707 es una muñeca matrioska o muñeca rusa, que consiste en una (1) muñeca central y cuatro (4) que separan como las capas exteriores. La muñeca está pintado en una paleta de colores donde prima el azul, y la datación de los materiales, mientras no es concluyente, muestra que es de aproximadamente ██ años de antigüedad.

Cuando un sujeto humano vivo elimina una o más capas de SCP-707 de un estado totalmente montado, su efecto anómalo se producirá aproximadamente diez (10) minutos más tarde. La gravedad de este efecto depende de cuántas capas se abren:

  • 1 capa - Cabello y las uñas del sujeto se caen completamente y sin dolor. Esto incluye cabello y cilios internos, como los de dentro de la nariz y las orejas.
  • 2 capas - La piel del sujeto se dividirá, se separara, y caerá. La pérdida de piel es indolora, pero el tejido interno expuesto ha sido descrito como muy sensible, e incluso un toque de luz puede causar sangrado.
  • 3 capas – Los músculos del sujeto se separarán del tejido conectivo, incluyendo el diafragma y el corazón.
  • 4 capas – Los órganos del sujeto se separaran de modo independiente.

Estos efectos son acumulativos y secuenciales, y tendrán lugar en el transcurso de sólo unos segundos después de cumplidos los diez minutos. Ningún sujeto hasta la fecha ha sobrevivido a la separación de más de 1 capa de SCP-707. Sin embargo, a pesar del trauma increíble infligida por la separación de 2 o más capas, monitores de actividad cerebral han determinado que los sujetos están plenamente despiertos y conscientes de su condición hasta varios minutos después del evento de separación, hasta que el sujeto expira (normalmente a través de la pérdida de sangre o asfixia).

Anexo 707-1: El uso solicitado de SCP-707 como un método eficiente de obtención de órganos viables para transplantes para uso de la Fundación se encuentra en estudio.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License