SCP-706
Puntuación: +1+x
porcelain.jpg
SCP-706 contemplandose utilizando el espejo unidireccional en su celda de contención

Ítem #: SCP-706

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-706 debe ser hospedada en una celda de contención humanoide en el Sitio-06-3 de Contención Humanoide que ha sido modificado con paredes acolchonadas y bordes pronunciados mínimos. SCP-706 debe ser suministrada con 1.2 Kg de caolín y vidriado cerámico diariamente en adición a su dieta regular.

Personal de manipulación permite proveer a SCP-706 con artículos no estándares como ser espejos comunes, ropa extra como se resume en el Documento 706-E, y un pincel con pintura de esmalte cerámica como un incentivo o premio por buen comportamiento.

SCP-706 está actualmente contenida bajo procedimientos de vigilancia suicida y debe ser vigilada a toda hora excepto cuando esté sometida a pruebas. SCP-706 debe recibir diariamente sesiones terapéuticas hasta nueva orden.

Descripción: SCP-706 es una mujer adolescente Europeo-Americana identificada como ███████ ████████, veinte años de edad coincidiendo a reportes locales en el tiempo de su contención inicial. Los reportes indican que SCP-706 ha sido educada en casa toda su vida y que sus vecinos raramente vieron a SCP-706 fuera en la calle.

SCP-706 es fisiológicamente normal con la excepción de una anormalmente alta temperatura corporal situada aproximadamente en 38.5 °C y que su epidermis completa está compuesta de porcelana, con la excepción de pequeñas áreas alrededor de sus articulaciones. Esta capa es extremadamente frágil debido a su grosor y puede romperse o quebrarse cuando el sujeto impacta o incluso con el movimiento excesivo, un proceso que es según se informa extremadamente doloroso. SCP-706 es capaz de regenerar su capa de piel a un ritmo coincidente con el desarrollo de piel normal cuando se le suministra y permite consumir materia prima apropiada. Materiales incompletos como caolín son aceptables y preferibles; SCP-706 no tiene resistencia particular al daño producido por la ingestión de porcelana dura.

A no ser que se indique de otra manera, SCP-706 compulsivamente mantendrá su apariencia, típicamente consistiendo en mirarse en espejos y usando algún maquillaje disponible o pintura para aplicar, remover, o ajustar sus rasgos. SCP-706 se volverá angustiada y no cooperativa si no es provista con materiales apropiados para mantener su material o si se le niega la habilidad para inspeccionar su apariencia.

SCP-706 fue recuperada de ████, Texas siguiendo un reporte policíaco incluyendo conflictos domésticos violentos en una residencia suburbana. SCP-706 fue descubierta en una habitación trasera de la residencia rodeada por una gran pila de restos destruidos de varias docenas de muñecas de porcelana y múltiples conjuntos de vajillas chinas finas, con la mayoría de la porcelana habiendo sido consumida. Amnésicos Clase-A fueron administrados al personal de respuesta de la fuerzas del orden y se sustituyó una historia dada al medio local.

Anexo 706-1: Transcripción de Registro

La siguiente grabación de audio fue tomada de una videocámara digital dañada encontrada dentro de la residencia ████████.

(contenido irrelevante redactado para brevedad.)

Sra.████████: Okay, cielo, una vez más,¿ okay?

(sonido repentino, se presumió era una puerta)

Sr.████████: (arrastrando la voz) He tenido suficiente de tus malditos chillidos, las dos van a callarse?

SCP-706: ¿Papá?

Sra.████████: ¿Cariño?

Sr.████████:(arrastrando la voz) Tú y tu maldita princesa de mierda y tu jodida música horrenda—

Sra.████████: Cariño, estás borracho—

SCP-706: Papá, por favor para—-

Sr.████████: (arrastrando la voz)—y toda tu maldita gilipolleces infantiles pueden irse al jodido infierno.

Sra.████████: Cariño, por favor—

(la cámara es volcada por una pelea siguiente, ningún video adicional es registrado)

Sra.████████: Bueno, ¿qué más quieres? (sollozos) Sabes que no puedo—-

(sonidos de un altercado)

SCP-706: Mamá, papá, por favor!

Sr.████████: (arrastrando la voz) Oh, ¿es eso, huh? Tú finalmente harás, ¿eso?

Sra.████████: (sollozos)Por favor…por favor para…

Sr.████████: (arrastrando la voz) No puedes darme un jodido hijo y vas a dispararme con una jodida arma, ¿es eso?

Sra.████████: (sollozos) Por favor, solo vete!

Sr.████████: (arrastrando la voz) Bueno hazlo! Tira el jodido gatillo!

(sonidos de lucha)

(dos disparos son escuchados)

SCP-706: (gritando) [indescifrable]

(un solo disparo)

SCP-706: (más gritos, sollozando)

(fin de la grabación)

Anexo 706-2: Transcripción de Entrevista

Nota: Esta entrevista fue tomada poco despues de su contención inicial, y antes de los procedimientos de contención actuales.

Entrevistador: Dr.█████████
Sujeto: SCP-706
Fecha: ██/██/██

Nota: Entrevista conducida dentro de la celda del contención de SCP-706. SCP-706 está sentada en una mesa, cepillando su cabello mientras se examina en un espejo.
Transcripción:

Dr.█████████: ¿Tienes alguna idea de cómo esto ocurrió?

SCP-706: Porque buscaba ser una muñeca.

Dr.█████████: ¿Cómo es eso?

SCP-706: Mi mamá tenía muñecas. Montones de muñecas, viejas muñecas.

Dr.█████████: Dime acerca de eso.

SCP-706: Ella las guardaba en una vitrina. Me las mostró cuando era pequeña, me dijo cuanto significaban para ella. Cuanto las amaba.

Dr.█████████: Pero no quieres ser encerrada en una vitrina,¿ verdad? ¿Porque quisiste ser una muñeca?

SCP-706: Porque las amaba. Por qué mamá las amaba, y papá la amaba, y si pudiera ser como una muñeca entonces me amaría a mí también…

SCP-706: …las muñecas no lloran… ellas no necesitan alimentarse o cuidarse de…ellas solo se sientan, hermosas y perfectas…

SCP-706: …si fuera perfecta y hermosa, luego todo estaría bien… si fuera como una muñeca entonces ellos no pelearían más, y podríamos ser una familia normal y seríamos felices…

SCP-706: …Solo quiero ir a casa… mamá… por favor, solo déjenme ir a casa…

(entrevista terminada)

Anexo 706-3: Nota del Investigador

SCP-706 se ha vuelto cada vez más desinteresada e indiferente al personal desde la contención inicial. También ha comenzado intencionalmente a romper piezas de su piel para eliminar rasgos no deseados, una práctica que está comenzando a amenazar seriamente su salud.

Una revisión de los procedimientos de contención para reflejar su auto-destructivo comportamiento ha sido presentada a la administración del sitio y está actualmente bajo revisión.

Dr.█████████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License