SCP-705
Puntuación: +1+x
SCP-705.jpg

SCP-705

Ítem #: SCP-705

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-705 requiere poco personal de seguridad, no tiene acceso importante, y se mantendrá en la contención de SCP Seguro del Sector 2 con la tapa cerrada. Cualquier acceso debe ser registrado al entrar y salir de la contención de SCP-705, para ser revisado una vez al mes. El extravío o la falta de asistencia que conduce al fallo de la contención se castiga con la eliminación temporal del acceso. Los delitos repetidos incurren en probaciones más severas. SCP-705 no debe utilizarse en aplicaciones prácticas.

Descripción: SCP-705 normalmente se contiene dentro de un contenedor de 5 onzas de compuesto de modelado para niños, comúnmente conocido como "Play-Doh". Mientras esté bien sellado, SCP-705 no exhibe cualidades inusuales, o comportamiento anómalo. SCP-705 fue descubierto originalmente dentro de los laboratorios de investigación de ██████ Corporation en █████, ████████ como parte de un intento de crear un producto de "auto-moldeo". Todavía se desconoce el modo en que se ha logrado esto, pero los resultados llevaron al abandono de la línea y de los propios laboratorios. Recuperado en █-██-████, SCP-705 fue movido originalmente al Sitio ██, luego reubicado un mes después a su ubicación actual en el Sitio 17.

Cuando se abre la tapa del contenedor que sostiene a SCP-705, el material de color rojo suave en el interior comenzará a animarse. Formas que se asemejan a pequeñas formas humanoides surgirán de la arcilla, lentamente al principio, pero pronto numeradas entre decenas y cientos. El material que compone a los hombres esculpirá y entrará en detalle, apareciendo como soldados de infantería en miniatura con uniformes militares típicos, equipados con armamento automático completamente funcional. En este punto, SCP-705 comprende aproximadamente 20-100 organismos individuales y sensibles.

Cuando está activo, SCP-705 es increíblemente violento y militarista, posee una mentalidad altamente territorial y hará todo lo posible para superar lo que percibe como una ubicación "estratégica". Dentro de los entornos observados, esto será percibido como una estación de trabajo de laboratorio, una máquina de café de la sala de descanso, o un lavabo del baño. Debido a la composición débil de cada organismo SCP-705, ninguna de estas amenazas puede considerarse significativa, y puede desactivarse con cualquier aplicación de fuerza. Sin restricciones, SCP-705 no es más que una molestia menor, aunque no por falta de intentarlo.

Se ha observado que SCP-705 es capaz de pensar conscientemente, y las grabaciones de audio han revelado que poseen la comprensión del idioma inglés. Con el tiempo, el grupo que comprende SCP-705 se volverá más complejo, con papeles de liderazgo evidentes emergiendo. En varias ocasiones, una prueba extendida de SCP-705 ha mostrado la formación de estructuras más grandes y más complejas formadas a partir de la masa colectiva, como tanques, APC e incluso aviones como helicópteros y bombarderos. Es de notar que ninguna de estas creaciones son más eficaces debido al uso de munición de arcilla inofensiva.

Si SCP-705 entra en contacto con un compuesto similar, como un contenedor normal de Play-Doh, el material contactado adquirirá las mismas cualidades que SCP-705 activo. Cuando son del mismo color, no se observan diferencias en el comportamiento, aunque se observarán objetos más grandes y más complejos. Sin embargo, si la sustancia afectada es de un color diferente, se crea un "ejército" totalmente nuevo. Si se deja intacto, los organismos originales de SCP-705 y el nuevo ejército "opuesto" participarán en combate. Múltiples colores pueden ser activados de esta manera, y se formarán alianzas entre las partes agresoras. Dichos materiales permanecerán activos hasta que se contenga de nuevo SCP-705. SCP-705 es plenamente capaz de sostener entre ellos estas bajas, aunque estas pérdidas se ven atenuadas por su carácter amorfo.

Anexo705-D: El primer "ataque" conocido por SCP-705 ocurrió en ██-█-████, cuando el contenedor había sido dejado sin supervisión en un mostrador dentro de la sala de descanso. En menos de una hora, SCP-705 había tomado el control de la máquina Mr. Coffee, declarando independencia y control sobre la región. El asalto fue derrotado cuando la Dra. Rights los barrió lejos del quemador, dando por resultado bajas masivas y una derrota completa. Entrevistas con SCP-705 muestran que han observado ese día con gran temor y resentimiento.

Anexo705-F: Después de obtener la aprobación de O5-6, SCP-705 se introdujo en SCP-963. [DATOS ELIMINADOS] momento en el que 705 buscó al actual titular de 963. Cuando se puso en contacto, los soldados que componen 705 saludaron al Dr. Bright y permanecieron tranquilos en espera de órdenes. [DATOS ELIMINADOS] así que guardemos esto para cuando realmente lo necesitemos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License