SCP-7034
Puntuación: +7+x

Aviso: La descripción de SCP-7034 procede únicamente del testimonio del Investigador Senior Richard Battaglia. El archivo se actualizará cuando la Fundación tenga acceso a SCP-7034.


6887434169_e2e09a2d38_b.jpg

Autopista Interestatal I-85

Ítem #: SCP-7034

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La vía de salida que se supone da acceso a SCP-7034 se ha prohibido temporalmente al público para la evaluación de la Fundación. Se está a la espera de que se descubra una entrada concluyente a SCP-7034, o la ausencia de ella.

La Fundación está llevando a cabo una evaluación del sistema de autopistas interestatales de Estados Unidos en un intento de discernir posibles puntos de acceso a SCP-7034. Si es necesario, los esfuerzos pueden ampliarse para tener un alcance global.

La información relativa a casos de personas desaparecidas relacionados con el sistema de autopistas interestatales de Estados Unidos debe ser ocultada.

Descripción: SCP-7034 es un espacio extradimensional de longitud indeterminada, composición no verificada y características desconocidas.

Según el único testimonio sobre SCP-7034, el espacio se asemeja a una autopista interestatal de acceso controlado. Contiene un único tramo de carretera asfaltada, con ocho carriles acordonados por barandillas a cada lado. Otros elementos, incluidos los que se encuentran más allá de la barandilla, son imperceptibles debido a la densa niebla tóxica que cubre la zona. Las señales electrónicas, como el servicio de telefonía móvil o el acceso a Internet, están aparentemente impedidas en el interior de SCP-7034.

SCP-7034 está muy congestionado de tráfico, con todos los carriles ocupados por vehículos de diversas marcas y modelos. Se desconoce la duración de esta congestión, incluido su punto final. Los intentos de identificar estos vehículos a través de los números de matrícula han tenido diversos grados de éxito. Varios automóviles coinciden con informes de personas desaparecidas, aunque algunos están geográficamente alejados del supuesto punto de acceso a SCP-7034.

Los medios por los que se puede acceder a SCP-7034 continúan siendo imprecisos. La Fundación tuvo conocimiento de SCP-7034 tras la desaparición del Investigador Senior Richard Battaglia, que entró en SCP-7034 tras salir de un túnel mientras viajaba por la autopista interestatal I-85 el 3 de diciembre de 2022. Battaglia estableció contacto con la Fundación varias horas después de la congestión, sospechando que estaba experimentando una anomalía.

Anexo.7034.1: Transmisiones Recibidas

A continuación se transcriben las grabaciones enviadas por Richard Battaglia a la Fundación a través de un comunicador unidireccional de uso de emergencia, un dispositivo paratécnico expedido a personal selecto en caso de imposibilidad de comunicación tradicional.

¿Probando?


Muy bien, ya está funcionando. Soy el Investigador Richard Battaglia, Área-179, Departamento de Contención. No sé quién en la base va a recibir esto, pero el kit de emergencia valió la pena. Ninguno de vosotros puede burlarse de mí por cargar con él nunca más, ¿de acuerdo? (Risas)

Si esto es solo un atasco de tráfico ordinario, eh, simplemente ignoradlo. Podéis cachondearos todo lo que queráis cuando vuelva.

No estoy seguro de dónde estoy. Estoy de camino a casa en Gainesville por Navidad y ha pasado un tiempo desde que estuve en estas carreteras. Uh, cerca de… quiero decir, una hora pasando las carreteras estatales, salí de un túnel en la I-85, y me desvié como de costumbre, pensando "Mierda, por supuesto".

Pero he estado atascado en el tráfico por… deben ser diez horas ahora. Difícil de decir con la niebla. Avanzamos, pero a duras penas. El teléfono no funciona. Ya he meado en una botella dos veces. Tengo medio tanque lleno, así que debería estar bien, pero…

(Se oye el claxon de un camión a lo lejos.)

De nuevo, Dr. Richard Battaglia, Departamento de Contención. Salí por la salida 242 de la I-85. Me mantendré en contacto.


Seis de la mañana. Sigue tan oscuro como a medianoche. La niebla tampoco se disipa. Traté de… (Tos) Mierda. Traté de bajar la ventanilla pero hay un olor horrible. No sé si es el escape o qué. Por Dios. (Battaglia se golpea el pecho, tosiendo más.)

Me dormí un poco, pero la fila de adelante se adelantó, como, una pulgada, por lo que este cabeza de chorlito detrás de mí se cayó en el puto claxon. (Pausa) Los coches se están acumulando, podéis verlo en el retrovisor.

Salida 242, I-85. Enviad a alguien.


Las diez en punto. El cielo, sin exagerar, sigue negro. Al principio pensé que era de noche, pero… (Battaglia gruñe de frustración)

Debería estar abrazando a mi hijo ahora. Tenía todo… todo un día sorpresa planeado para él desde que papá por fin volvía a casa del trabajo. Y sé que ella también le ha entusiasmado. (Suspira) Vaya puta broma.

… Estoy cansado. Todo el mundo aquí tiene que estarlo. Me mantengo despierto con una bebida energética y unos viejos CDs de nu-metal que no escucho desde la universidad. Sí, saqué los CDs. Intento abrirme paso por el arcén, pero creo que no hay ninguno. solo un carril lejano que está tan lleno como los demás.


(Se oyen sonidos de cláxones. Battaglia tamborilea con los dedos sobre el volante al ritmo de la música apagada que sale del equipo de sonido de su vehículo.)

Acaban de chocar por detrás a este tipo. Debe haberse quedado dormido o algo así. Por Dios. Está avanzando ahora, pero wow. Wow.

Debería estar bien por unas horas más, creo. He estado despierto más tiempo, y esta cafeína está haciendo su trabajo. Aparte de eso… lo mismo de siempre. El muchacho debe estar levantado y preguntando cuál es la sorpresa. Si tuviera que adivinar, Bree me habrá llamado al menos cien veces.

(Rezagado) Mis piernas me están matando, tío.


(Tos) Por Dios, ¿me estáis tomando el pelo? Ni siquiera puedo salir del maldito auto. Escape. Humos. Está por todas partes. Quiero decir, respira un poco y las lágrimas comienzan a brotar mientras tus pulmones se sienten como si estuvieran a segundos de estallar. Tan pronto como abrí la puerta, apenas, para no golpear al coche de al lado, esos cabrones de detrás se volvieron locos. Tocando el claxon, levantando las manos, haciéndome señas.

(Battaglia golpea el volante, gruñendo con rabia.)

¿Cómo coño es esto justo? Quiero decir, de camino a casa. En mi descanso. Después de un año de… nada más que papeleo y mierda, ¡ni siquiera puedo pasar tiempo con mi puta familia! (Tartamudeo) Y… estar atrapado así sin, ya sabes, comida ni agua, ni nada… No sé qué demonios se supone que tengo que hacer. No tengo experiencia de campo. No soy un soldado. Ni siquiera puedo regresar si quisiera, no hay espacio. Hay gente a mi alrededor y tampoco pueden salir, y.. (Hiperventilación)

(Battaglia respira con dificultad. Sus palabras se entrecortan.)


Perdón por… lo que creo que envié anoche. Olvidé lo que dije. Pero ya han pasado dos días. Justo ahora. Vivo de un sorbo de agua cada seis horas, ni idea de lo que hacen los demás para alimentarse. No he dormido más de una hora antes de que alguien toque el claxon. Es lo único que parece importarles. solo seguir adelante.

(Suspira) La parte de esto que realmente me jode, es que si *todos* saliéramos, seríamos capaces de comunicarnos entre nosotros y… y tal vez resolver algo. No lo sé, nunca he hablado con la gente. Nunca he hablado con la gente. He organizado cosas. Pensé que a estas alturas… pensarías que alguien habría hecho algo, ¿no?

Voy a ver si puedo hablar con el conductor que está a mi lado.


(Se oye el sonido de una ventanilla bajándose. Durante los diez minutos siguientes, se oye viento, cláxones y motores por encima del sonido de Battaglia hablando con otra persona. El audio es en gran medida irrelevante o indiscernible. Se sube la ventanilla.)

No sé si lo has entendido. He estado gritando a través de las ventanas las últimas horas. Subiéndolas y bajándolas cada pocos minutos para compensar el humo. El tipo a mi lado se llama Micheal, un tipo mayor. Llegó aquí por una autopista totalmente diferente, I-70. Te daré su matrícula, espera.

Entonces, estamos planeando algo. Estoy en el carril más a la derecha. Si yo pudiera hablar con él, él podría hablar con el conductor de al lado, y así sucesivamente. Al final, tendremos una fila entera de coches dispuestos a bajarse de sus coches, ¿no? Y puede que si todos nos detenemos, el carril de detrás también lo haga. (Pausa) O no, y nos atropellarán en cuanto se abran las puertas. ¿En el peor de los casos? Tengo un arma.

(Exhala) solo necesito que esto funcione. Me muero de hambre, estoy… muy asustado. Bree probablemente esté perdiendo la cabeza por esto. Sí, no es como si le fuerais a decir lo que está pasando, ¿verdad? solo necesitamos que esto funcione.


Así que … Micheal llegó a la persona a su lado. Y se están comunicando con el auto a su izquierda. Podríamos ser capaces de sacar esto adelante. Si este es mi último mensaje, o soy un montón de tripas en la carretera o he muerto de un tirón muscular después de estar sentado en mi coche durante tanto puto tiempo. Pero no lo será, porque vamos a salir de aquí.


(Ríe) Vaya, ha ido mejor de lo que esperaba. Estoy acostado en el asiento trasero ahora mismo. Joder, por fin. Permitidme, eh … Estoy pensando por dónde empezar. (Tos)

Salté del coche en cuanto nos detuvimos, con la pistola en el bolsillo. Inmediatamente, el idiota que iba detrás de mí tocó el claxon, pero dejó de hacerlo cuando vio que Micheal también abría la puerta, y la mujer que iba a su lado, y el que iba a su lado. Y al final, todos los de nuestra fila estaban en la carretera. Los humos nos asfixiaban, y… hace un calor de cojones ahí fuera, también, pero nadie volvió a entrar.

Entonces, la fila detrás de nosotros salió. Gente común, cada uno de ellos tan asustados y cansados y sucios como el resto de nosotros. Eso fue… un gran alivio, sinceramente. Esperaba monstruos o algo así. (Risas)

No pudimos estar al aire libre más de diez minutos. Algunos cayeron en menos. El aire es demasiado. Pero organizamos un plan. La gente que quería avanzar, lo hacía. Siguieron conduciendo. El resto colocamos nuestros coches en una especie de barricada a lo largo de la carretera, dejando solo el carril central abierto para que pasara la gente. Qué jodido alivio poder apagar el coche y tumbarme en el asiento de atrás.

Y… eso es todo. No hay plan a largo plazo. Quiero decir, no puede haberlo. Hemos conseguido algunos suministros de los remolques de trailers que han pasado. Agua caliente y refrescos. Pero estamos jodidos cuando se trata de cualquier otra cosa. Sin refrigeración ni electricidad, duraremos unos días, como mucho. El aire exterior es un problema, pero me cuesta pensar en una solución. O nos asfixiamos en un coche estrecho, o nos ahogamos con los gases de escape. Un problema para mañana.


(La voz de Battaglia resuena. Se oye hablar a otras personas de fondo.)

Dormí por primera vez en días. Quiero decir, he dormido de verdad. Un camión de dieciocho ruedas se unió, y estoy grabando esto mientras sudo el culo en la parte de atrás. De alguna manera, todavía es más fresco aquí de lo que es por ahí.

Tenemos un espacio lo suficientemente grande como para que un grupo hable, al menos un rato. No hay consenso sobre lo que está pasando aquí. Algunos dicen que es el purgatorio. Otros no están convencidos de que sea sobrenatural. Una mujer cree que es un sueño. Estoy… estoy haciendo todo lo posible para decirles a todos que mantengan la cabeza en alto, que la ayuda está llegando, pero ya han pasado cuatro días, y no sé si es así.

Sé que están pasando, pero supongo que aún no habéis encontrado la manera de entrar. O si lo habéis hecho, estáis demasiado atrás en ese puto atasco para alcanzarme. Voy a intentar mantener nuestro grupo unido, así que si estáis ahí, sabréis dónde encontrarme.


(Tos) Hicimos un sistema de poleas con una grúa. Mira, sobre los guardarraíles, solo hay un montón de niebla, pero… quién sabe lo que hay a través de ella. Joder, mi pecho. Vale la pena intentarlo, ¿verdad? Mensaje final repetitivo, ya sabéis cómo va. Estaré bien. Tengo que acostumbrarme a estos humos. De hecho, las máscaras ayudan. Una verdadera loca del COVID se abasteció de cajas en la parte trasera de su auto. Lo hace un poco más tolerable.

Una vez que salgamos de esto, no saldré de la ducha durante el próximo mes.


(Sonidos de arrastre)

Hola. Mensaje tardío, lo sé. Estaba ocupado hoy. Me bajaron por la barandilla.

Había cerca de trescientos pies de cuerda - todavía no podía ver el fondo. solo niebla, y un olor que empeoraba cuanto más bajabas. Más calor, también. Vomité tres… cuatro veces.

Quería desengancharme, de verdad. solo caer en la niebla y ver dónde terminaba, pero no me atrevía a hacerlo. Todavía quiero salir de aquí, tío. Amo… quiero decir. Joder. (La voz se debilita) Amo a mi familia. Voy a volver a verlos. Sé que lo haré. Pero si no sigo adelante, vuelvo a la carretera, voy a morir. Nos estamos muriendo de hambre. Tenemos algo de agua, pero… estamos perdiendo el tiempo en un solo lugar. Tenemos que avanzar. Tenemos que hacerlo.

(Battaglia solloza durante un buen rato antes de serenarse.)

Cuando me subieron y les dije… les dije que no había nada ahí abajo, pude ver la misma comprensión instalándose en sus caras. (Pausa) Algunos todavía eran optimistas, seguro. El número de coches que llegaban había disminuido hasta el punto de que era factible circular por el carril más alejado sin problemas. Según mi coche, conduje algo menos de 190 millas en dos días, en un tráfico completamente estancado. Con una carretera despejada, podría hacerlo en unas horas. Tal vez había una salida, por donde entramos. Cogí la moto de alguien, y me puse en marcha.

Conduje durante horas, pero… no puedes reconocer nada aquí. No hay puntos de referencia, no hay marcas. solo una carretera que se extendía, para siempre. No importaba lo lejos que llegara, estaba… aquí. Pero incluso con un casco y una máscara, el humo era demasiado. Tuve que parar y tumbarme dos veces. Podría haberme matado.

No hacía falta decir nada cuando volví al grupo. Algunos salieron de sus coches. La mayoría se limitó a mirarme por las ventanillas. Todos llevaban los mismos rostros cansados e indefensos, solo que esta vez, incluso bajo las máscaras, no quedaba ni una pizca de esperanza en ninguno de ellos.


La gente está empezando a irse. Me pregunto si debo seguirlos o no. Tuvimos una reunión en la plataforma, decidimos que era lo mejor. Podemos cooperar todo lo que queramos, pero estamos perdiendo tiempo que podríamos usar para avanzar. No es como si no estuviéramos en nuestros autos la mayor parte del día. Dios sabe cuánta mierda inhalé ayer.

Está lo que queda por delante, y lo que haya al final, aunque no sea nada. Podría quedarme aquí y morir de hambre. También podría arrojarme por el borde de la barandilla.

Estoy haciendo esto por ti, Shaun. Bree. Te quiero. Volveré a veros.


(Battaglia mantiene una conversación con otro individuo, presumiblemente "Micheal". Al principio no parece darse cuenta de que el dispositivo está grabando.)

Battaglia: Su cumpleaños es la semana después de Navidad, así que…

Micheal: ¿Así que puedes escatimar en regalos?

(Los dos se ríen.)

Battaglia: Siempre le prometí a mi esposa que nunca haría eso. Mi hermano nació en diciembre, lo entendía perfectamente.

Micheal: Sep. (Pausa) ¿Te preguntas cómo lo estarán llevando los demás? La gente que no se detuvo, ¿de dónde sacan el agua?

Battaglia: Tal vez haya una parada de descanso. Un pequeño taco-bell o algo así.

(Micheal se ríe.)

Battaglia: Um, honestamente, si no hicieron algo similar a lo que hicimos, solo para repostar, entonces probablemente no lo lograron. Ya veremos, supongo.

Micheal: Sí, ya veremos. Al menos el tráfico se despejó.

Battaglia: Por ahora, sí. Eso fue lo peor, hombre. Cuando estaba afuera me decía a mí mismo que la próxima vez que me durmiera sería en mi propia cama, junto a mi esposa.

(Micheal suspira.)

Battaglia: Oye, cuidado con esos sorbos. solo nos queda una caja.

(Battaglia se fija en la grabadora y la apaga.)


Hola, estoy… por fin en la carretera otra vez. El grupo se redujo a cuatro de nosotros. Micheal, yo, y dos hermanas, chicas universitarias. Viajamos todos juntos. No en el mismo coche, ya sabéis, pero… estamos cerca. Más fácil en caso de que algo suceda. Como si este pedazo de mierda de coche se muere.

La carretera está despejada. No hay tráfico. Todavía negro como el infierno, pero estamos cubriendo terreno. Hicimos más de… 400 millas hoy. Hay muchos autos estacionados a los costados. No sé si hicieron algo parecido a lo que hicimos nosotros o… o están muertos, pero si no tenían agua, entonces…

No sé qué vamos a encontrar. No estoy… ni remotamente preparado para cuerpos, y muerte, y todo eso. Nunca vi morir a un hombre en mis veinte años en la Fundación. Eso tiene que ser un récord. Pero todo lo que podemos hacer es seguir adelante. Tiene que haber un final. No puedo… Voy a aguantar todo lo que pueda.


Las cosas están empeorando. He visto un coche en medio del carril, el conductor estaba desplomado sobre el volante, tocando el claxon. Es alguien que nunca volverá a casa. Cuya familia y amigos se preguntarán dónde está. ¿Qué fue lo último que les dijo? (La voz se debilita.)

Os echo de menos. Os quiero.


Me estoy quedando sin gasolina. Voy a tener que subirme al coche de Micheal, o de las chicas. O… no sé. Por la noche, hay coches aparcados al lado, y… No, no voy a hacer eso.


Hoy hemos rebuscado comida, aunque parezca mentira. Alguien reventó las ruedas de un remolque de trailer marcado como camión de distribución de supermercados. El camión entero estaba de lado en medio de la carretera. La mitad de la comida había desaparecido, y la mayor parte estaba podrida, pero… algo es algo. No busqué al conductor.


No estoy en condiciones de manejar esta maldita situación. Joder, joder, joder. Una de las chicas, las hermanas, uh, Euliana. Se suicidó mientras dormíamos. Yo estaba vigilando los coches, ella salió corriendo del puto… del coche y saltó por el lateral. Y yo la miraba. Para cuando intenté moverme, ella ya estaba al borde del abismo. Y su hermana está destrozada ahora. Micheal está con ella. Pero ella lo hizo. Estamos… maldita sea. ¿A quién le importa? ¿A quien diablos le importa?

(Battaglia llora durante toda la grabación.)


Os quiero. Buenas noches.


Sin combustible. Con Micheal ahora. Valentina está detrás de nosotros, su coche sigue en marcha. Pobre chica. Sí, le dije a Micheal lo que estoy haciendo. ¿A quién le importa? Amestizadlo cuando salgamos. Ya no me importa una mierda.


El terreno empeora. Más choques, algunos cuerpos. Cuerpos… Uh… (Rezagado)

Vi a un cabrón con una rueda pinchada atascado en medio del carril. Creo que era parte de nuestro grupo de hace unos días. Trató de hacernos señas, pero es más lastre. Ya estamos sufriendo por el combustible. No es que no pudiéramos haberlo ayudado. Micheal tiene un repuesto atrás. Tenemos que quitarlo de la vista cuando tengamos la oportunidad, vimos a alguien ser asaltado la otra noche por el suyo. Tenemos problemas propios, como este maldito motor. Sigue chisporroteando y mis rodillas están prácticamente cociéndose por el calor.


Nos disparó… algún desgraciado disparando detrás de su coche. Sonaba como un rifle, pero no lo sé. Le saqué uno de sus neumáticos. No me jodió después de eso. Hay blancos más fáciles de asaltar que el tipo que puede devolver el fuego. A menos que tengan una de repuesto, o tomen una de alguien que la tenga, está jodido, pero así son las cosas aquí. Me siento como escoria. Ni siquiera me arrepiento de lo que hice. Por eso. Espera, tengo que concentrarme. El humo es cada vez más espeso. Micheal está fuera, sí. Estamos conduciendo por turnos en lugar de estacionar para dormir. No podemos perder tiempo.


Os quiero. Os hecho de menos.


(Gritando) ¡Mierda! Nos quedamos sin gasolina. No sé dónde está Valentina. Su.. supongo que la perdimos de vista. Ella estaba detrás de nosotros hace unas horas, yo… Es tan difícil ver con los gases. La comida también está mala. No sé qué vamos a hacer. Nunca hay un coche demasiado lejos, pero… maldita sea. No quiero hacer esto, joder.


Tengo combustible. No me importa. Nos habrían hecho lo mismo. Yo no lastimé a nadie. Yo no lastimaría a nadie. solo era el tipo de la pistola. Me llevará otro par de cientos de millas, siempre y cuando no golpee esa congestión de nuevo. Creo que Micheal quiere abandonarme. Sería un maldito idiota si tratara de hacer algo cuando soy yo el que tiene la pistola. Ya ni siquiera cierro los ojos cerca de él. Ya no confío en él. Eso es razonable, ¿verdad?


Tiene que haber pasado una semana y… no, dos semanas. Eso significa… que me perdí la Navidad, sí. Lo siento, colega. Papá lo lamenta. Te lo compensaré, lo prometo. Cuando salga de aquí, estoy acabado. He ganado suficiente dinero. Tomaré mi jubilación anticipada y pasaré el resto de mi vida contigo. Lo prometo, lo prometo. No voy a decepcionarte nunca más. Por favor, Dios, por favor, déjame salir de esto. Por fa… Dios, déjame salir.


Está muerto. Estoy pensando en algo.


Tuve que dejar el coche de Micheal. Cuidando… cuidando de mí ahora. Por mí. Había un coche justo enfrente de mí. Rompí la ventana y tiré los cuerpos. Un todoterreno con una familia de cinco, todos muertos, le quedaba medio depósito. Simplemente horrible. Hay cadáveres en la carretera. Cuerpos cubiertos de huellas, alquitranados, cuerpos ensangrentados por todas partes. Dios, no, ese no soy yo. Ese no seré yo. Algunos de los coches están cubiertos de eso. Había una… una cabeza en la parrilla de una camioneta, pegada ahí.

Tengo tanta sed. Agua… agua a mi alrededor, pero yo no… yo no haría eso.


Cada vez es más difícil conducir recto. Demasiada mierda en la carretera. Creo que atropellé a alguien, no lo sé. No lo sé. No pienso en ello. Ya no hay tráfico. No hay espacio para él. solo restos en llamas y cuerpos. A veces me cruzo con gente. Eso creo. Yo… a veces se comen los cuerpos.

Ellos pueden morir ahí atrás, pero yo no. Voy a salir de esto. Os quiero mucho. Estoy llegando más lejos que nadie porque os amo. Voy a resarciros.


Hay una enorme pila de… desechos en el camino. Coches. Restos. Cadáveres. Muchos cuerpos. Docenas de ellos. Está ardiendo. No sé qué pasó, pero ni siquiera puedo ver la parte superior. Joder. Voy a tener que trepar. Salir del coche y ver lo que hay delante. Joder.


(Tos) Joder. ¡Joder!

Puta mierda. Llegué a la cima y… (Tos) ¡Mierda! Me desmayé entre los destrozos. Me corté tantas putas veces que puedo sentir la grasa en mis heridas. (Exhalando) …lo superé. (Tos) No hay autos adelante. Nada. No pudieron pasar la pila. Los incendios queman a través del humo. Tuve que subirme a otro auto, tuve que… Estoy en un auto de nuevo. Cada segundo solo pienso en llegar a casa. En salir con vida. Ya debería estar muerto, pero no lo estoy. Eso significa algo para mí. Me voy a desmayar.


Había coches a mi izquierda. No sé de dónde venían. Dios. Lo que pasó fue que… el de mi izquierda se detuvo. El conductor se bajó. Supongo que estaba… bastante débil. De repente, un remolque de trailer apareció de la nada. Sin claxon, nada. Lo atropelló. Ruedas destrozadas. Simplemente lo mató. Y si alguna vez me hacen eso, v… voy a matarlos también.


Algún cabrón intentó sacarme de la carretera. No dejé que lo hiciera. No me importa quién fue. Se siente como si estuviera solo aquí afuera. Yo y los cuerpos.


Hay una especie de… (Risas)

Hay una pendiente. A lo lejos. Está subiendo, subiendo. Tiene que ser eso. A través de las nubes. (Riendo) ¡Mi condenado Dios, es algo! ¡Lo estoy logrando! No estoy… mierda.


(Se oye rugir el motor del vehículo de Battaglia.)

A toda velocidad. Subiendo esta colina desde hace una hora. Que os jodan a todos. Pronto estaré en casa.

Sé que me merezco esto. Gracias a Dios, sé que me lo merezco.


(Riendo)

Ahora estoy en las malditas nubes, cada vez más alto. El humo se está despejando. Menos negro, más gris. Este es el final. ¡Este es el final!


La carretera se está despejando, el cielo está más claro. Estoy llegando a… espera, es otro coche.

¿Qué carajo?

(Se oyen ruidos de motores y bocinas, más fuertes que antes.)

Los carriles se están estrechando. Había… bueno, se está reduciendo a un solo carril ahora. Pero hay coches delante de mí. Puedo verlos ahora. Joder, joder, no. No, no voy a hacer esto otra vez. ¿Cómo diablos llegaron tan lejos? Iros a la mierda. ¡Iros a la mierda, Iros a la mierda, Iros a la mierda! El camino es… el camino es tan estrecho. Ni siquiera puedo abrir mi puerta, las barandillas allí. Este es el final, ¿verdad? Este es el final. Este es el final.

(Battaglia empieza a hiperventilar.)

No. No. No. No.

(Battaglia solloza y grita durante más de veinte minutos. Se oyen golpes. Battaglia grita y golpea repetidamente la ventanilla de su coche hasta que se rompe. Transcripción cortada en aras de la brevedad.)


No se recibió ninguna transmisión durante dieciocho horas, el intervalo más largo entre comunicaciones.

(Se oyen golpes periódicos entre la cacofonía del rechinar de las máquinas.)

¿Hola? Tengo que hablar más alto. Vale, bien. Todavía bien.

Soy… el Investigador Senior, Richard Battaglia. Área-179, Departamento de Contención. He asimilado que este… este va a ser mi último mensaje.

El humo se disipó hace unas horas y… ahora puedo ver delante de mí. Hay un túnel… al final del camino. Un túnel enorme, inmenso, entre las nubes. Parece hecho por el hombre, pero… sé que no puede ser. Adentro está completamente negro, no puedo distinguir ningún detalle. Hay estas… ráfagas de humo que salen del interior. Y el carril… el único carril… ¡Joder! (Se escucha otro golpe)

Nos estamos metiendo en él. Mi coche cedió. Estoy seguro de que podéis oír ese ruido… soy yo siendo empujado por quienquiera que esté detrás de mí. solo… una aproximación lenta a lo que sea que haya en ese túnel. Ya tuve mi colapso. Golpeé la mierda de mi ventana, me rompí la mano, creo. Ahora… lo he aceptado. O es mi salida, o se acabó. No puedo quitarme del todo la esperanza, pero es… Cielos, menudo asco. ¿Para qué fue todo? ¿Para qué sirvió todo ese esfuerzo?

Artículo 32.F de la política de derechos de los empleados de la Fundación. En caso de muerte segura en el terreno, el personal de la Fundación puede solicitar que sus familiares conozcan los detalles de su fallecimiento. No quiero que ella se entere de todo esto. Pero tengo suficiente tiempo para… (El coche de Battaglia se desplaza hacia delante.)

Joder.

Shaun, siento que papá no pudiera estar ahí para ti. Sin excusas. Debí salir de esto en el momento en que llegaste a mi vida. Nunca veré tu graduación… tu primer día de primaria, o tu cara cuando… (Battaglia se ahoga) cuando veas a tu hermana por primera vez. No estaré allí para veros crecer. Y es culpa mía. Yo te quiero. Puedes odiarme. Lo comprendo.

Bree… Lo sabía. Siempre lo supe. solo prométeme que quienquiera que traigas cuando me haya ido te ama. Que trate bien a los niños. Ya lo sabes. Uh… te quiero. Nunca dejé de amarte.

Si salgo del otro lado, quiero que queméis esto.

(Otra explosión. El eco de los motores y las bocinas se hace más fuerte, ahogando el audio.)

Voy a entrar ahora.



No se recibieron más comunicaciones hasta el 17/12/2022, una semana después del último mensaje de Battaglia. Estas últimas transmisiones, veinte en total, no pudieron ser transcritas, ya que todas consistían en retroalimentación, fuerte distorsión, sonido de bocinas y gritos.

Un total de 83.000 desapariciones inexplicables se han relacionado con el sistema de autopistas interestatales de Estados Unidos.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License