SCP-703

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
scp-703.jpg

Foto de SCP-703 tomada durante la contención inicial.

Ítem #: SCP-703

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-703 debe ser contenido dentro de una cámara de contención estándar, localizada en el ala Euclid SCP del Sitio-77. SCP-703 debe ser monitoreado remotamente en turnos de 5 horas, y dos guardias armados deben estar presentes dentro de la cámara en todo momento, operando en turnos de 5 horas. Está prohibida la entrada a SCP-703 mientras esté en estado activo. Cuando SCP-703 regresa a un estado inactivo, se enviará un miembro del personal Clase-D para recuperar el objeto.

El personal asignado para trabajar con SCP-703 debe ser alternado cada 5 semanas, y cualquier instancia de SCP-703-1 producida por SCP-703 relacionada con los miembros del personal puede ser desclasificada y devuelta después de un período de observación de 6 semanas. Las instancias de SCP-703-1 que no estén relacionadas con el personal deberán ponerse en almacenamiento permanente.

Descripción: SCP-703 es un armario de madera, anteriormente ubicado dentro de una casa residencial en New Hampshire. El interior de SCP-703 está pintado de blanco, y contiene una única bombilla. La bombilla es incandescente, y cuelga del techo por un alambre. Las medidas interiores de SCP-703 son de 2.5x3x1m. El exterior ha sido reconstruido y pintado para evitar su deterioro.

A intervalos aleatorios, que oscilan entre 2 horas y 14 meses, SCP-703 entrará en un estado activo. Durante el estado activo, la bombilla dentro de SCP-703 se activará. A continuación, aparecerá una instancia de SCP-703-1. SCP-703-1 designa una colección de 452 objetos aleatorios, recuperados de SCP-703 tras la finalización de su estado activo. Las instancias de SCP-703-1 no parecen tener ninguna relación entre sí, y son enteramente aleatorias Las instancias de SCP-703-1 parecen tener alguna relación con su entorno y las personas expuestas a él.

Cuando SCP-703 fue recuperado originalmente por la Fundación, principalmente producía objetos que los niños pequeños disfrutarían, tales como juguetes, juegos, y alimentos tales como caramelos, bocadillos de frutas, papas fritas, y jugos. Sin embargo, después de 2 años en contención, SCP-703 comenzó a generar objetos de naturaleza más científica, como equipos de laboratorio. A medida que avanzaba el tiempo de contención, SCP-703 comenzó a producir literatura y equipo científico más específico, eventualmente produciendo equipo especializado que podría ser usado para replicar la función del equipo en el sitio. Después de esto, SCP-703 fue movido a una cámara de contención de nivel más alto.

Después de la reubicación de SCP-703, las instancias de SCP-703-1 se orientaron específicamente al personal de la Fundación actualmente asignado a trabajar con SCP-703, con objetos tales como posesiones perdidas, documentos extraviados y equipos que tenían el potencial de ser utilizados en los procedimientos de contención de SCP-703. Debido a esto, SCP-703 ha sido clasificado como un inorgánico inteligente, y los procedimientos de contención han sido actualizados para reflejar este cambio en su comportamiento. Después de la rotación del personal, SCP-703 ha producido menos instancias de SCP-703-1 relacionadas con el personal que se le ha asignado actualmente.

Anexo: El 18/09/2010, varias instancias de SCP-643 desaparecieron repentinamente de su cámara de contención. Durante el consiguiente encierro por parte del personal de seguridad, SCP-703 entró en su estado activo y produjo las instancias faltantes. Debido a las propiedades psique alteradoras de SCP-643, tres investigadores fueron heridos y un miembro de seguridad fue asesinado antes de que pudieran ser recontenidas. Debido al hecho de que SCP-643 estaba siendo trasladado a una cámara de contención en la misma zona que SCP-703, se tiene la teoría de que SCP-703 estaba tratando de ayudar en este traslado. Se ha concedido la reclasificación a Euclid, y SCP-703 ha sido trasladado a un área más segura. En el momento de redactarse el presente informe, se han observado incidentes similares con instancias de SCP-649 y SCP-1317.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License