SCP-700
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-700

1.jpg

Ejemplo de SCP-700-2

Clasificación del Objeto: Euclid Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Ya que SCP-700 es inmoble, un equipo de seguridad ha de estar estacionado en el lugar permanentemente, para prevenir la entrada de civiles y personal no autorizado. Deben estar equipados en todo momento con máscaras antigás cuando estén dentro de SCP-700.

SCP-700-1 ha de permanecer cerrado todo el tiempo. Su escotilla solo puede estar abierta si todo el personal presente en el interior de SCP-700 lleva trajes y máscaras antigás para biopeligros no orgánicos que cubran todo el cuerpo, y solo con el propósito de llevar a cabo pruebas necesarias. Tras el Incidente 700-1, esta parte del procedimiento de contención ya no es necesaria. Véase el Incidente 700-1 para más detalles.

Descripción: SCP-700 es un gran edificio abandonado, similar en diseño a una fábrica, localizado en un área rural de ██████████, EEUU. Tiene █ pisos (uno de ellos subterráneo), cada uno con ██ habitaciones. Muchas de estas habitaciones están diseñadas de una forma que no parece servir para ningún propósito específico, conteniendo, por ejemplo, más maquinaria de la necesaria, tuberías de alcantarillado que no están conectadas a ningún tipo de unidad de eliminación de deshechos y numerosos cables de alimentación que se extienden a lo largo de la habitación de manera similar a marcos de ventanas.

Se pueden observar ███ imágenes de grafiti (designadas SCP-700-2) dentro de las habitaciones de SCP-700. Suelen representar criaturas humanoides, aunque también se han observado figuras animales.

Sombrero.gif

Ejemplo de SCP-700-2

Todas las instancias de SCP-700-2 han mostrado la capacidad de moverse por las paredes de las habitaciones. Su frecuencia de movimiento varía dependiendo de la habitación en que esté ubicada la instancia de SCP-700-2. Por ejemplo, las habitaciones bloqueadas con barras de hierro dejarán a SCP-700-2 principalmente inmóvil, haciendo solo leves movimientos a intervalos de tiempo aparentemente aleatorios. Actualmente se desconoce si los grafitis son conscientes, pero como sus patrones de movimiento son erráticos, y considerando que todos los intentos de comunicarse con ellos han fallado, se asume que no lo son.

Dentro de la habitación central del piso subterráneo hay un agujero circular (designado SCP-700-1). Tiene 10 metros de profundidad y un radio de 1,5 m. Una escotilla de hierro está unida al agujero. Hay ██ jeringuillas de 0,3 ml de grosor unidas a las paredes, todas situadas un metro por encima del suelo de SCP-700-1. En el centro del suelo del agujero hay una rejilla de 1 x 1 m que conduce a una cámara sin iluminar. Es posible eliminar las jeringuillas de la pared; sin embargo, “crecerán” otras nuevas para remplazar las que se han perdido unos momentos después de su remoción.

Las jeringuillas al final de SCP-700-1 están produciendo constantemente un líquido amarillo, compuesto principalmente de [DATOS BORRADOS] humanos, incluyendo menstruaciones. Esta mezcla produce una fragancia considerada “muy agradable” por todos los humanos que entran en contacto con ella. Si SCP-700-1 se deja abierto, el olor se esparcirá por todas las habitaciones del edificio.

Tras oler esta fragancia por un corto período de tiempo (generalmente █ minutos), los sujetos empezarán a moverse hacia SCP-700-1 inconscientemente. Si no se les detiene, se arrojarán a SCP-700-1. La caída resulta generalmente en huesos fracturados, pero ninguno de los sujetos observados parece ser consciente de ese hecho, y se concentran solo en consumir el líquido que exudan las jeringuillas.

Cuando un humano cae en SCP-700-1, la escotilla se cerrará automáticamente, y se oirán fuertes sonidos mecánicos procedentes de un lugar indeterminado dentro de SCP-700. En este punto, abrir la escotilla de SCP-700-1 desvelará un suelo de cemento sólido en lugar del agujero, y también hará al sonido detenerse. Aproximadamente █ minutos después del cierre, SCP-700-1 se reabrirá por sí mismo, mostrando el agujero de nuevo, pero el humano en su interior habrá desaparecido. Durante las pruebas, todos los dispositivos de grabación (como cámaras) colocados en SCP-700-1 fueron destruidos por medios desconocidos tan pronto como se cerró la escotilla.

█ horas después de la desaparición del sujeto, se encontrará una nueva instancia de SCP-700-2 en una de las habitaciones de SCP-700.

SCP-700 llamó la atención de la Fundación tras varios reportes de un hombre llamado “Sr. ██████” que vendía “arte viviente” pintado en bloques de cemento. Cuando fue encarado por un agente de la Fundación, el Sr. ██████ intentó escapar, e hirió a un agente antes de suicidarse cuando estuvo claro que no podía escapar. Las coordenadas de la localización del edificio fueron encontradas en su casa en ███████. La Fundación fue capaz de encontrar y destruir ██ de los bloques que el Sr. ██████ había vendido. Se le suministró Amnésticos de Clase B a los propietarios de los bloques.

PASEO-1.jpg

SCP-700-3, en el centro de la imagen

Anexo 700-1: El personal que trabaja dentro de SCP-700 ha reportado avistamientos de una figura humanoide sin rasgos distintivos caminando silenciosamente por las habitaciones de SCP-700 inmediatamente después de que un humano desaparezca dentro de SCP-700-1. Esta entidad (designada SCP-700-3) desaparece cuando los investigadores tratan de hacer contacto físico con ella, y no responde cuando se hacen intentos de comunicación. Hasta ahora, SCP-700-3 ha probado ser inofensivo. Cualquier cambio en el comportamiento de SCP-700 ha de ser reportado inmediatamente.

Anexo 700-2: Recientemente, █ investigadores y ██ miembros del personal de Clase-D que observaron imágenes de SCP-700-2 declararon haber visto momentáneamente cómo el grafiti se movía en algunas de ellas. Las pruebas posteriores han confirmado que las instancias de SCP-700-2 representadas en fotografías parecerán moverse solo para sujetos con un historial previo de [DATOS BORRADOS]. Lo que causa este fenómeno es actualmente desconocido.

Registro de Incidentes 700-1: El █/██/████, el Dr. █████ trajo a SCP-700 cuatro miembros del personal de Clase-D con intención de descubrir la naturaleza de la cámara debajo de SCP-700-1. Para lograr esto, D-9462 fue provisto con una palanca, y se le dio instrucciones de usarla para retirar la rejilla del suelo de SCP-700-1. Cuando D-9462 golpeó la rejilla de SCP-700-1 con la palanca, se pudo escuchar un fuerte chillido en todas las habitaciones del edificio. La escotilla de SCP-700 se cerró inmediatamente después de que el ruido cesara. Desde el incidente, abrir la escotilla solo dará paso a un suelo de cemento sólido. A día ██/██/████, SCP-700-1 no ha reaparecido. Las manifestaciones de SCP-700-3 también han dejado de ocurrir. Como resultado, SCP-700 fue reclasificado como “Seguro”.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License