/* fuente: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */

#top-bar .open-menu a {
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        user-select: none;

/* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */

#side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        z-index: 5;

top: 0.5em;
        left: 0.5em;

border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;

pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    #side-bar:focus-within {
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {

DE: O5-10
PARA: Personal LISTSERV

Imaginé que tendrían curiosidad por la música. Vean el archivo adjunto.

- O5-10

scp-6999.pdf

0/6999 NIVEL 0/6999
CLASIFICADO
classified-bar.svg
Seguro

CLASIFICACIÓN SECUNDARIA: TAUMIEL

SCP-6000-Elogee.jpg

Fotograma de SCP-6999.

Procedimientos Especiales de Contención: El personal de la Fundación mantiene varias torres de transmisión televisiva para transmitir a SCP-6999 de forma global. Por el protocolo del Proyecto AISA, solo el personal de nivel 5 debe acceder a este archivo.

Descripción: SCP-6999 es un video cognitopeligroso de 3 minutos de la Sinfonía del Departamento de Fuerza Aplicada interpretando Más cerca, oh Dios, de ti. El video influencia el sistema nervioso autónomo y el eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal, inhibiendo las respuestas de lucha o huida a los factores de estrés y regulando la producción de cortisol.

Después de la aprobación del Comité de Ética, el Consejo O5 encargó a la División de Memética e Infopeligros el desarrollo de SCP-6999 para el Proyecto AISA. Los experimentos de exposición en investigadores voluntarios empezaron luego de su interpretación y grabación.

Anexo 6999.1: Registro de Experimentación

Sujeto: Dr. Chuck Ferguson

Trasfondo: Ferguson se casó con su esposo siete años antes de la experimentación y había adoptado a un niño pequeño tres años antes. Mientras que reporta una satisfacción alta respecto a su relación y su vivienda, corroborado por el testimonio de sus amigos cercanos, frecuentemente se estresa por su falta de interacción con su hijo y cree que su esposo puede guardarle rencor por ello.

Resultados: Ferguson le manda un mensaje a su marido, preguntándole si pueden discutir la situación más tarde ese mismo día. Ferguson informó de una conversación profunda y reflexiva, que abarcó la historia de su relación, sus pasados genealógicos, y sus programas de televisión favoritos. En medio de esto, el marido de Ferguson le aseguró que no le guarda ningún rencor por su papel más dominante en la educación de su hijo, dado el trabajo gubernamental de Ferguson (véase el Protocolo de Divulgación Familiar). Sin embargo, le sugiere contratar una niñera, lo que Ferguson declara que contemplará.

Sujeto: Agente Silvina Cortez

Trasfondo: Cortez emigró de las Filipinas a los Estados Unidos después de la universidad, una decisión a la que su madre protestó duramente. Con su alistamiento al ejército de los Estados Unidos y posterior empleo en la Fundación, su relación con su madre se volvió cada vez más distante. Cortez se arrepiente de no contactar a su madre, pero teme que su relación se divida aún más si lo hace.

Resultados: Cortez llama a su madre, quien expresa su sorpresa por el contacto repentino. Organizaron una videollamada juntas para el día después de la experimentación. Cortez informó de una conversación inicialmente tensa pero progresivamente íntima, con su madre interesada en la vida americana y Cortez en la vida filipina. Cuando abordan la angustia inicial por la migración, la madre de Cortez le pide perdón por sus comentarios, señalando el tiempo que ha pasado desde que los hizo, pero admitiendo que temía cómo se adaptaría Cortez.

Sujeto: Dr. Everett Mann

Trasfondo: Mann, continuando con la excentricidad de su tío tutor, poseía una ética divergente de las normas sociales. Después de que el tío de Mann muriese, Mann se enfrentó al ostracismo social de sus compañeros. Como respuesta, Mann buscó consuelo en la ciencia y el aprendizaje. Mientras que Mann cita su "genio" para alejarse de posibles amigos, otros testifican que Mann rechaza de forma tajante los avances sociales en favor de las actividades científicas.

Resultados: Mann sale de la instalación de experimentación, encuentra el acantilado más cercano y se sienta en el borde, mirando en silencio el cielo nocturno. Cuando se le preguntó qué había pensado, Mann afirma: "Todos podemos ascender". Al día siguiente, se sienta en una mesa abarrotada de la cafetería del Sitio-19, facilitando una conversación incómoda pero genuina sobre la biología de las ratas.

Anexo 6999.2: Resumen del Proyecto AISA

El Proyecto AISA es una iniciativa planeada por la Fundación para reconfortar a la humanidad en respuesta a un previsible, singular y ampliamente anunciado Escenario XK de Fin-del-Mundo. Una vez que dicho evento se vuelva inminente, todo el personal de la Fundación obtendrá acceso a los archivos de las anomalías del Proyecto AISA.