SCP-6993

Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-6993

Clasificación del Objeto: Keter/Flor Galana1

Procedimientos Especiales de Contención: El personal de la Fundación con Autorización de Seguridad de Nivel 2 y superior deben presentarse a evaluaciones psicológicas y chequeos médicos para detectar la presencia de SCP-6993. El personal afectado por SCP-6993 debe ser suspendido temporalmente y recibir un régimen mensual de 12 horas de terapia de recuperación en realidad virtual de inmersión total. Después de esto, el personal puede regresar al trabajo mientras sea monitoreado por cambios anómalos en su fisiología como resultado de SCP-6993. Todo el personal de la Fundación debe ser monitoreado en caso de signos en Etapa 1 de SCP-6993, así como aumentos anormales en las ventas de nootrópicos2 en las farmacias de los Sitios de la Fundación. Fármacos antinootrópicos3 deben ser administrados periódicamente para suprimir los efectos de SCP-6993 dentro del personal en esa etapa. El personal en la Etapa 2 y 3 se considerarán irrecuperables y deben ser eliminados discretamente en una ubicación remota abierta. Los cuerpos solo serán recuperados solo después de que se haya producido un Evento Laniakea-6993 en todos los individuos eliminados.

Descripción: SCP-6993 es una condición psiconeurológica anómala caracterizado por la deformación neuronal del tejido neuronal y axonal dentro del cerebro sin ningún origen claro u detrimento severo del individuo afectado que típicamente lo acompaña con la deformación en magnitudes anómalas. SCP-6993 sucede en varias etapas de avance.

  • Etapa 0 - Poco o ningún cambio en la capacidad cognitiva, cambios de comportamiento menores identificables a través de una evaluación psicológica. Desviaciones notables de la tractografía humana basal promedio4 visibles mediante un escáner TRK (Tractografía de Replica Khevtuul).
  • Etapa 1 - Etapa podrómica. Alta capacidad cognitiva adquirida, puede diagnosticarse erróneamente como un síndrome de sabio adquirido. Se registran numerosas condiciones neurológicas secundarias, como la sinestesia5 o la hiperananesia6. Cambios significativos en el comportamiento. Desviación progresiva importante de la tractofagía humana promedio. Deformación insignificante de la estructura cerebral y emisión de rayos gamma desde la cabeza. El progreso de la anomalía puede ser detenido indefinidamente en esta etapa mediante la aplicación regular de antinootrópicos.
  • Etapa 2 - Etapa activa. La capacidad cognitiva fluctúa aleatoriamente, acompañado de una aparición repentina de trastornos neurológicos conductuales, cognitivos y funcionales. Deformación significativa de la estructura cerebral y de los tejidos circundantes. Una emisión considerable de radiación gamma desde la cabeza. No se recomienda la tractografía en esta etapa debido a la reconexión constante de las dendritas. La progresión de SCP-6993 se considera irreversible.
  • Etapa 3 - Etapa residual. Perdida total o mayoritaria de la función motora debido a los trastornos desarrollados en la Etapa 2 y/o en la deformación e la fisiología. La habilidad cognitiva se estabiliza. No se registran más deformaciones en el cerebro o en la cabeza. Precede a un Evento Laniakea-6993.

El inicio de un Evento Laniakea-6993 se caracteriza por un aumento abrupto en la emisión de rayos gamma, deformación en tiempo real del cerebro y la cabeza, y fluctuaciones rápidas de la capacidad cognitiva. Se observa que el cerebro de las personas que se someten a un Evento Laniakea-6993 emiten una amplia gama de radiación electromagnética. El evento termina después de que el cerebro del individuo sufre una violenta expansión hacia afuera, terminando al individuo si aún seguía vivo antes de esta etapa. El cerebro, luego, vuelve a aparecer antes de convertirse en un disco brillante, levitante y brillante de tejido cerebral radioactivo y sangre, designado como SCP-6993-ω.

Se ha observado que las instancias de SCP-6993-ω giran a varios cientos de km/s sin deteriorarse sus vísceras constituyentes, y mantienen una temperatura interna de entre 900,000 a 8,000,000 grados Kelvin. Poco después de su creación, las instancias de SCP-6993-ω comienzan a acelerar hacia arriba, vaporizando la mayoría de obstáculos en su camino antes de dejar la atmosfera de la Tierra. Hasta la fecha, la Fundación ha fallado en contener cualquier instancia de SCP-6993-ω.

Si bien el criterio exacto para que un individuo desarrolle SCP-6993 no esta claro, se han entendido que hay varios factores que incrementan en gran medida el riesgo de tan ocurrencia, incluidas las siguientes;

  • El individuo ha ideado múltiples conceptos complejos y/o esotéricos dentro de un corto periodo de tiempo.
  • El individuo ha estado sujeto recientemente a estrés psicológico durante largos periodos de tiempo.

Luego de extensas pruebas y observaciones por parte de grupos de control, se ha determinado que es poco probable que SCP-6993 suceda en poblaciones civiles debido a la ausencia de cualquier requerimiento para la ideación continua de conceptos complejos y/o esotéricos. La presencia de SCP-6993 no ha sido registrada en ningún GdI conocido.

Se cree que SCP-6993 se desarrolla casi exclusivamente en el personal de la Fundación como resultado directo de la carga cognitiva única requerida para la continuación exitosa de las directivas por la eficiencia deseable. Esto ha sido corroborado por el hecho que todas las instancias registradas de SCP-6993 se habrían desarrollado en el personal activo de la Fundación.

SCP-6993 ha sido asignado con la Clasificación Flor Galana y la Distrupción Gevurah7, debido a la incapacidad de la Fundación para contenerla sin comprometer la eficiencia y la efectividad en el desarrollo de procedimientos de contención e investigación anómala en general.

Anexo 6993.01: El Dr. Andrew Kaufman era un investigador asignado a SCP-6993, y había sido ascendido a Investigador Principal después de numerosas contribuciones en varios proyectos, incluyendo el estudio de SCP-6993, la mayoría de los cuales se derivaron en la auto-observación. Se adjunta un extracto del diario del Dr. Andrew Kaufman.

12/03/20

Otro apagón hoy, Ala de Investigación B. Es la tercera vez en un mes, es un milagro que no hayamos tenido una brecha de contención aun. Escribo esta entrada a la luz de las velas mientras lamento la perdida de nuestra electricidad q No importa, las luces regresaron. Bien, ya que posicionar la linterna de mi teléfono correctamente se estaba volviendo agotador. Volviendo al trabajo.

Parece haber un problema con los generadores de respaldo del 1 al 4, le dije a los ingenieros que revisaran pero ellos me dijeron que no estaban capacitados en ingeniería adiabática anómala. Lo juro por dios, estos estándares a los que nos rebajamos cada día. Hablare de esto con el Administrador pronto.

No puedo hacer que mi teoría funcione. Se como funciona la anomalía, y se como terminan las personas afectadas, pero joder si supiera lo que pasa en el medio. Trent especuló que las neuronas se someten a un análogo del síndrome de Wrighton pero estoy en desacuerdo. No hemos visto síntomas secundarios, y lo llame una mierda al decirlo como una copia de Wrighton por eso. Se que tengo razón en esto. Estoy tan cerca.

06/04/20

¡Éxito! Llame a Trent por sus estupideces, Y conseguí que mi teoría en la que he estado trabajando fuera considerada por el buen Lider del Proyecto Fred. El TRK estará llegando a las 3, esperando para verificarlo. Espero que el sujeto no expire antes de que lo conectemos a la maquina. No puedo esperar a ver la carota de Trent cuando haga la demostración. Este quizás sea el mejor trabajo que haya escrito desde aquel artículo que hizo que la Fundación me contratara. No puedo defraudarlos ahora, especialmente a Fred.

mierda mierda mierda mierda Cometí un error un masivo y maldito error

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo demonios olvide las arterias???????????MIERDA

Ya no me atrevo a mostrar mi cara enfrente de Fred. Me gritó durante la demostración del TRK frente a la mitad del departamento de neurología. Unos pocos vasos sanguíneos diminutos invalidaron 7 meses 7 MALDITOS MESES DE TRABAJO. MI TRABAJO. Sin mencionar alguna pizca de confianza que tenía en mis capacidades, estoy seguro de eso. TRENT el BASTARDO SONRIENTE se estaba riendo en una esquina. Maldita sea lo vi hacerlo. Estoy considerando seriamente renunciar y esconderme en un agujero el resto de mi vida. Quizás deba volver a John Hopkins, pero ¿siquiera me recuerdan?

Mierda.

18/04/20

De vuelta a la mierda. Rehaciendo la teoría, esta vez tomando en cuenta las redes arteriales con deformaciones. El TRK es una gran ayuda y un gran recordatorio de mi arrogancia.

La deformación del tejido axonal es consistente con la atrofia DHCC en fase temprana. Arterias laterales inferiores intactas, al menos en nuestro paciente. Honestamente no esperaba obtener algo concreto tan rápido, pero no puedo discutir los hallazgos. Esto les mostrará a todos, a Fred, a Trent, a todos ellos. Tengo confianza en mi habilidad como neurólogo.

Puedo ver como encaja todo ahora. La anomalía es diferente de la que teníamos en nuestros registros, la deformación es sorprendentemente consistente desde ciertos ángulos. No es aleatorio, y no es una enfermedad transmisible. Puedo probarlo. Debo hacerlo.

25/04/20

Fred reviso el papel. Hasta ahora va bien, dice. También se disculpó por el incidente de la semana pasada. Se que en realidad no lo siente, lo puedo notar por su entonación. Hoy he escuchado muchas otras mentiras.

Apagón en el Ala de Investigación B nuevamente. La ingeniera que se suponía que estaba de turno fue sacada en una camilla, sospecho que había sido afectada por 6993. Chequé el motor adiabático por mi cuenta, aparentemente no solo lo estaba arreglando, lo estaba mejorando.

Honestamente estoy impresionado con lo que ella hizo para mitigar el efecto de disipación Hawton. Estaba incompleto, pero hice lo que pude para terminar con lo que comenzó. Es como un rompecabezas, pero algunas veces tienes que hacer tus propias piezas.

Últimamente todo se ha vuelvo mucho más fácil. No puedo quejarme.

01/05/20

El trabajo ha llamado la atención de los superiores. Toca ver si eso implica un ascenso o una sospecha. ¿Habré hecho algo malo? No podría explicar como voy en el trabajo, supongo.

Obtuve un ascenso, he sido reasignado al equipo principal de 6993. Sin embargo también se han confirmado otras preocupaciones. Me están vigilando, más de lo usual. En cualquier caso, solo podrían verme estudiando 6993. Estamos en el camino correcto.

Trent, siento Trent, ha intentado bromear sobre el incidente del complejo de embarcaciones CACD nuevamente. El humor basado en mi panico arrogancia es indeseable, pero tengo asuntos más importantes entre manos.

07/05/20

Dolor de cabeza terrible. Podría reportarme enfermo hoy si esto sigue así. Aspirina

dificíl pl peh pensar que no pueo escriir bin

a yuda veoo una brillnte melooodia

estoy cayendo una parte como hacerlo yo yo yo yoy yyyyo yyyy

Acabo de recuperarme de un ataque de algún tipo, de origen neurológico diría. No puedo evitar comparar esto con SCP-6993. Revisaré los archivos de pacientes anteriores de SCP-6993, así como también buscaré alguna contramedida viable contra los ataques.

La mayoría de los registros son inaccesibles para mí. Decepcionado estoy, pero no sorprendido. Quería profundizar en los archivos. Adderall ha demostrado ser una contramedida decente.

He recuperado algunos archivos sobre SCP-6993, pero solo sobre un pequeño número de ingenieros de la Fundación. No hay conexiones entre ellos, los archivos simplemente indican que desarrollaron la afección, así como los síntomas registrados, pero termina ahí.

Siguiendo lo que he encontrado, no puedo negar que he desarrollado SCP-6993. Esta es una gran oportunidad. Anotaré los efectos de SCP-6993 que experimentare de primera mano a medida que avanza, y luego me entregaré después de que termine con el informe. Nadie necesita saberlo hasta entonces.

13/05/20

Compilando un borrador con mis hallazgos a través del TRK y reportes sobre los ataques, pero los he redactado nuevamente para ocultar el hecho de que son míos. Confieso que siento que la asignación a SCP-6993 no es suficiente para mí. No puedo perder más tiempo. He solicitado asignación a otros proyectos.

Parece que todavía hay trabajo que hacer sobre 6993, porque ya no puedo ver el color.

17/05/20

mi cabeza se desenreda alrededor de mi cerebro mis ojos mis oídos mi vista mis ojos

veo las estrella s mis estrellas con dentro de mi mi cielo cuando las veo

Escucho los pensamientos de mis ojos y duele escucharlo brillar

Necesito arreglar esto. Puedo pensar en mi salida de esto. Tengo que. Los ataques se están volviendo más frecuentes y no puedo bajar adderall suficientemente rápido.

Anexo 6993.02: El Dr. Andrew Kaufman fue descubierto en su casa el 21/05/20, 4 días después de no presentarse a trabajar en el Sitio-81. Análisis post-mortem reveló múltiples deformaciones anómalas dentro de su cerebro y en su cabeza, que incluyen, pero no limitado a: atrofia de los lóbulos occipital y parietal, expansión y exencefalia8 del lóbulo frontal, osteoporosis y fractura abierta del hueso frontal del cráneo.

Se cree que el Dr. Kaufman permanecía vivo y completamente consciente hasta su expiración por sobredosis de nootrópicos. Imágenes remotas del TRK revelan que el Dr. Kaufman perdió todas sus funciones motoras, con la excepción de sus músculos extraoculares, y ciertos músculos de su mano izquierda.

A pesar de la expiración del Dr. Kaufman, su cabeza seguía emitiendo cantidades peligrosas de radiación, se traslado su cuerpo a un entorno apropiado para facilitar un Evento Laniakea-6993.

Varios documentos escritos a mano pertenecientes a SCP-6993 fueron descubiertos en las cercanías del Dr. Kaufman durante las investigaciones, informando la progresión de la anomalía y los síntomas secundarios con gran detalle, así como una teoría incompleta sobre la naturaleza de SCP-6993, adjuntadas debajo.

SCP-6993 es una cosa peculiar, puede aumentar u obstaculizar la capacidad cognitiva sin efecto alguno en la memoria. Las pruebas en sujetos han revelado que durante periodos de baja habilidad cognitiva, Yo los sujetos todavía recuerdan algunas memorias previamente disponibles, sino todas ellas, y otorga el efecto secundario de hiperanne hiperananesia si el sujeto lo tiene. Inexplicablemente, SCP-6993 bloquea la expresión exitosa de esos recuerdos, así como el conocimiento que posee el sujeto afectado, generando una fachada de incapacidad cognitiva. SCP-6993 no surge como resultado de algún tipo de desequilibrio químico u hormonal en el cerebro, es una consequeuenciaa cons c

quiere dejarm también mi cerebro también quiere dejam

me condenaría si tuviera que corregir estos errores de ortografía antes de terminar de escribirlo. Creo que SCP-6993 surge como una combinación de la exposición del personal de la Fundación a lo anómalo, así como la presión ejercida sobre ellos en las tareas. Tenemos que pensar en explicaciones, soluciones de contención, procedimientos de prueba, existe un limite para la carga cognitiva que soppor sooppr soportamos después de que la mierda vuelve a suceder

los nootrópicos solo funcionan por un tiempo a este punto

activineural se acelerra rápido gira rápid o debemos pensar claro yodeb comr mi solución

mi cielo de neuronas gira en una red de confimaento para todos los que necesiten pero también yo Yo cerbro secndari genear radeación

PIENSA ANDY PIENSA

cómo PARARLO

EXpANShuN

NO

YO SELOQUE ES MI MENTE IDEA BRILLA SE COMO LO ES TODO

N O H E TER MI NADO A ÚN

puedo ver mi cerebro desde aquí