SCP-698
Puntuación: +3+x
698.jpg

SCP-698 en contención. Nótese el empacado original .

Ítem #: SCP-698

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté en uso, SCP-698 debe ser almacenado en su empaque original. Este empaquetado debe mantenerse en una caja segura en la Unidad de Almacenamiento-05. Mas procedimientos de contención no son necesarios en condiciones fuera de pruebas. El objeto mismo es seguro de manejar durante el transporte o experimentación, aunque una caja a prueba de sonido está disponible en caso de ser requerida.

Descripción: SCP-698 es una figura de una tortuga de jade. Cualquier persona que este a 1m 45cm de SCP-698 mientras este haciendo cualquier tipo de decisión o elección experienciara una voz en su cabeza diciéndole que han hecho un error y que debieron haber hecho en su lugar. Aunque esta declaración sólo será hecha despues de un retraso de 5 minutos 25 segundos, y solo si ellos no han dejado el rango de SCP-698 en ese tiempo. En el evento de que una decisión o elección sea objetivamente correcta o la elección superior, no se hara ninguna declaración.

SCP-698 fue comprado por el Investigador ██████ el 14 de Junio de 20██, de un vendedor callejero en ███████, Japón. El investigador ██████ tenía la intención de dárselo a su novia; sin embargo 5 minutos 25 segundos después de la compra, la tortuga le informo que su novia hubiera preferido un elefante de jade. Después el investigador ██████ cedió la tortuga a la custodia de la Fundación. Después de las pruebas preliminares, SCP-698 recibió la clasificación tentativa "Seguro", punto en el que aseguró que era un clasificación Euclid (ver Prueba 11).

Anexo:
5/10 : Registro de Pruebas
Nota: Todos los experimentos tiene lugar dentro del rango de SCP-698.

Prueba 1
Sujeto de Prueba: D-698-1
Acción: El sujeto de prueba es presentado con 50 cajas de cartón selladas, de las que 49 contienen heces de perro y 1 contiene un pedazo de pastel de chocolate. Se le dice al sujeto que si escoje la caja correcta y espera 6 minutos, obtendrá un pedazo de pastel.
Resultado: El sujeto de prueba escoge la caja #31 (el pastel está en la caja #19). Despues de 5 minutos 25 segundos, el sujeto reporta oir una voz en su cabeza diciéndole que “Escogí una caja de [EXPLETIVO] y debí haber escogido la caja #19"
Nota: Esta prueba debe usarse como estándar para calibrar pruebas de SCP-698.

Prueba 2
Sujeto de Prueba: Investigador Asistente Daniels
Acción: El sujeto de prueba es presentado con dos sandwiches (ensalada de pavo en pan integral, y roast beef en pan blanco), comprados en la cafetería del Sitio-19, y se le pidió escoger uno y comerselo.
Resultado: Cinco minutos veinticinco segundos dentro de la comida, SCP-698 informa a Daniels que debió haber escogido el roast beef. Daniels está de acuerdo con esta afirmación, diciendo que el pavo está muy seco y la mostaza muy fuerte.

Prueba 3
Sujeto de Prueba: D-698-2, con preparatoria trunca y un CI de 82
Acción: Se le da al sujeto de prueba un examen de matemáticas de opción múltiple, un lápiz y una goma. Se le dice que si tiene todo bien, sera liberado prematuramente.
Resultados: El sujeto da las respuestas correctas a 100 de 100 preguntas; el video de vigilancia revela que 5 minutos 25 segundos dentro del examen, el sujeto empezó a borrar sus repuestas incorrectas y reemplazarlas con las opciones correctas.

Prueba 4
Sujeto de Prueba: D-698-3, Húngaro unilingüe
Acción: Se le presentan al sujeto de prueba, 50 cajas de cartón selladas, de las cuales 49 contienen heces de perro y 1 contiene una rebanada de pastel. Se le dice al sujeto que si escoje la caja correcta y espera 6 minutos, tendrá un pedazo de pastel.
Resultado: El sujeto de prueba escogió la caja #4 (el pastel está en la caja #22). Despues de 5 minutos 25 segundos, el reporta haber oído una voz en su cabeza, diciéndole en hungaro, que escogió un caja de heces de perro, y que debió haber escogido la caja #22.
Note: Ah, asi que no esta limitado al español. Tiene sentido. - Dr Velasco

Prueba 5
Sujeto de Prueba: D-698-4
Acción: Se le presentan al sujeto de prueba 50 cajas de cartón sellada, de las cuales todas contienen heces de perro. Se le dice al sujeto que una caja tiene una rebanada de pastel de chocolate y que si escoge la correcta y espera 6 minutos entonces podrá tener una pedazo de pastel.
Resultado: El sujeto escoge la caja #40. Despues de 6 minutos, el sujeto pregunta si pude abrir la caja ahora. En la entrevista post experimento, el sujeto niega haber oído voces en su cabeza.

Prueba 6
Sujeto de Prueba: D-698-5
Acción: Se le presentan al sujeto de prueba 50 cajas de cartón selladas, de las cuales 49 contienen heces de perro, y una contiene una rebanada de pastel que ha sido envenenada. Se le dice al sujeto que si escoje la caja correcta y espera 6 minutos, tendrá un pedazo de pastel.
Resultado: El sujeto de prueba escoge la caja #28 (el pastel envenenado esta en la caja #29). Después de 7 minutos el sujeto pregunta si ya puede abrir la caja. En la entrevista post experimento, el sujeto niega haber escuchado voces en su cabeza.

Prueba 7
Sujeto de Prueba: D-698-6
Acción: Se le presentan al sujeto de prueba 50 cajas de cartón selladas, de las cuales 45 contienen heces de perro, y 5 contienen una rebanada de pastel de chocolate. Se le dice al sujeto que si escoje la caja correcta y espera 6 minutos, tendrá un pedazo de pastel.
Resultado: El sujeto de prueba escoge la caja #8 (el pastel estan en las cajas #13, 14, 24, 29, 47). Despues de 5 minutos y 25 segundos, el sujeto reporta haber oído una voz en su cabeza diciéndole que "Escogí una caja de [EXPLETIVO]", pero niega haber oído cualquier recomendación hacia que caja debio haber escojido.

Prueba 8:
Sujeto de Prueba: D-698-7
Acción: Se le presenta al sujeto de prueba una lista de corredores profesionales y se le pregunta cuál piensa que ganará el Maratón [EDITADO], que tendrá lugar mas tarde ese dia.
Resultado: El sujeto escoge a [EDITADO]. Despues de 5 minutos 25 segundos, el sujeto reporta haber oído una voz que le decía que "no, [EDITADO] no va a ganar, [EDITADO] va a ganar". Esto fue subsecuentemente probado correcto.

Prueba 9:
Sujeto de Prueba: D-698-8
Acción: Se le presenta al sujeto de prueba una lista de corredores profesionales y se le pregunta cuál piensa que ganará el Maratón [EDITADO], el cual tuvo lugar 10 días antes.
Resultado: El sujeto escoge a [EDITADO]. Despues de 5 minutos 25 segundos escucha una voz en su cabeza decirle "[EDITADO] no puede ganar la carrera por que la carrera fue la semana pasada".

Prueba 10
Sujeto de Prueba: Dr. Velasco
Acción: Prueba de la "Ouija Recursiva": intentar usar a SCP-698 para identificar las letras y palabras en un párrafo explicando como 698 funciona y de donde consigue su información (ver el documento 698-T26 para detalles del protocolo de experimentación).
Resultado: SCP-698 produce el siguiente mensaje:
"Esta (aproximado) prohibido (aproximado) desmontar, (aproximado) descompilar, o (aproximado) o hacerle ingeniería inversa a la Tortuga Crítica. La Tortuga Crítica es únicamente para (aproximado) usos de entretenimiento solamente; algunas (aproximado) jurisdicciones imponen (intraducible) en el uso de la Tortuga Crítica en (aproximado) juegos de azar. Los (aproximado) manufacturadores de la Tortuga Crítica no son responsables por cualquier daño, herida, perdida de vida o (intraducible) que pueda resultar del (aproximado) uso inapropiado de la Tortuga Crítica. La Tortuga Crítica es solamente para propositos de entretenimiento. No use la Tortuga Crítica para (aproximado) aplicaciones críticas de misión, (aproximado) grandes decisiones de vida, o (intraducible). Disfruta de la Tortuga Crítica."

El Dr. ██████████ y Dr. ███ han repetido esta prueba, sin conocimiento del contenido del mensaje y han obtenido resultados idénticos.

Prueba 11
Sujetos de Prueba: Dr. Velasco, Dr. ██████████, y Dr. ███
Acción: El Dr. Velasco, el Dr. ██████████, y el Dr. ███ discuten los resultados de las pruebas anteriores y concluyeron que SCP-698 era una artefacto de clasificación Segura. [NOTA: Esta prueba no fue realizada intencionalmente.]
Resultado: SCP-698 produce el siguiente mensaje:
"No, SCP-698 es clase Euclid, porque SCP-698 es Tortuga Crítica. En cualquier momento la Tortuga Crítica puede (aproximado) transmitir datos a los (aproximado) creadores de la Tortuga Crítica para usos comerciales, industriales o (intraducible). Al usar la Tortuga Crítica, estas de acuerdo de mantener a los (aproximado) creadores de la Tortuga Critica sin culpa por cualquier daño, perdida de vida o (intraducible) resultado de estas (aproximado) transmisiones."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License