SCP-6977

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


burgercromcrop.jpg

.

Puntuación: +1+x

mcdonalds_2.jpg

El sitio donde se capturo a SCP-6977


Sitio Asignado Director del Sitio Investigador Principal Destacamento Móvil Asignado
Area-179 Dir. Joseph Barrow Investigadora Julia Dunn N/A

officer_mac_2.jpg

SCP-6977

Ítem: SCP-6977

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Un sistema de vigilancia remota vigila la celda de contención de SCP-6977. Los niños no pueden ingresar al Area-179 sin acompañantes.

A partir de lo recolectado en el Anexo 6977.2, la investigación de las actividades anómalas de la compañía McDonalds es una prioridad máxima.

Descripción: SCP-6977 es una atracción de juego de escalada asemejándose al ex-Oficial Big Mac de McDonald1. Los niños pueden trepar a la “cabeza” a través de una pequeña entrada en la parte posterior de la base tubular, y mirar por los barrotes de la atracción como si estuvieran en la celda de una cárcel.

SCP-6977 muestra signos de inteligencia. La anomalía mueve la parte superior de su cabeza de forma autónoma cuando se comunica con niños menores de 9 años. Los individuos mayores de 9 años no pueden percibir el habla de SCP-6977. Cuando la mitad superior de la cabeza de SCP-6977 desciende, las barras permanecen inmóviles, perforando el "cúpula" superior de la estructura. La anomalía expresa el dolor de los pinchazos, aunque todas las heridas infligidas se curan con el tiempo.

SCP-6977 intenta atraer a los niños que se comunican con él para su consumo. Los objetos dentro de la cabeza de SCP-6977' desparecerán tras el cierre completo de la cabeza y ocurrirá un periodo de masticación largo, dejando solo vísceras menores.

El personal de la Fundación descubrió a SCP-6977 después de la desaparición de Jagjit Dhiman, de seis años, en un McDonalds en Lancaster, Pennsylvania. La atracción se había mantenido en su lugar por 30 años sin que se notara, excepto por algunos de informes de niños que escuchaban gemidos y jadeos de dolo. Los investigadores de la Fundación creen que ganó la capacidad de mover su cabeza cuando sus barras se habían deteriorado lo suficiente.

Anexo 6977.1: Registro de Entrevista

Después de confirmar las propiedades anómalas de SCP-6977, la Dr. Dunn llevó a su hija de siete años, Elizabeth Dunn, al Area-179 para una entrevista con la anomalía. La pequeña Dunn actuó como transcriptor.

(La Dra. Dunn y dos guardias armados escoltan a Elizabeth Dunn a la celda de contención de SCP-6977. La cabeza de SCP-6977’ comenzó a moverse.)

SCP-6977: ¡UN NIÑO! ¡UN SABROSO NIÑO PARA MI PARA-

Dunn: (Jadea) ¡Tú puedes hablar!

SCP-6977: ¡YO HABLO, SÍ, PUEDO HABLAR! ¡SOY UNA GRACIOSA HAMBURGUESA PARLANTE! ¿POR QUÉ NO TE SUBES Y-

Dunn: No puedo. Mami me dijo que te hiciera algunas preguntas y luego me dalia una golosina.

SCP-6977: YO- OH MIERDA. MIERDA, NO, NO AQUÍ.

Dunn: ¿Qué es mi-

SCP-6977: ¡ME COMO A UN MALDITO NIÑO Y ME ENVIAN A LOS FANATICOS DE LA CONTENCIÓN! ¡MIERDA! ¡SON DE LO PEOR!

(Un liquido marrón sale de donde las barras de metal perforan la parte superior.)

Dunn: ¡Que pena, Sr. Burger!

SCP-6977: ¡VETE A LA MIERDA! ¡SUCIA Y DELOCIOSA BOLSA DE ÓRGANOS! SOLO QUIERO COMER ALGUNOS HUESOS.

Dunn: T- ¿Tú dijiste que comes niños?

SCP-6977: COMERÍA MÁS SI NO FUERA UNA ATRACCIÓN INFANTIL. COMÍA DOCE NIÑOS AL DÍA. ERAN BUENOS TIEMPOS.

Dunn: ni siquiera se quien es, Sr. Burge-

SCP-6977: SOY EL OFICIAL BIG MAC, MALDICIÓN. ES HORRIBLE. MALDITA PERRA DE CARA BLANCA DOBLE CRUZADA. PODÍA COMER A VEINTE CRÉDULOS EN DIEZ MINUTOS.

Dunn: ¿Quién?

SCP-6977: TU SABES QUIÉN. NO DIGAS SU NOMBRE, PUEDE ESTAR ESCUCHANDONOS.

Dunn: O- OK. Solo quería hacerles algunas preguntas. Pregunta número uno: Cómo obtuviste int- int-elige…

Dra. Dunn: Inteligencia, cariño.

Dunn: Inteligencia.

SCP-6977: ¡NO LO SÉ! ¿DESDE QUE TENGO VIDA? ¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA? TE JURO QUE VIVIR TREINTA MALDITOS AÑOS COMO UN JUGUETE CASI ME HIZO PERDER MI INTELIGENCIA. MIERDA, QUISIERA UNA EXTREMIDAD…

Dunn: Pregunta número dos-

SCP-6977: SOLO DEJAME TENERLOS. ESTÁN JUSTO ALLÍ, COLGANDO FRENTE A MÍ. NIÑOS JUGOSOS JUGOSOS.

Dunn: ¡No puedes comerme, Sr. Burger! ¡Como creciste en una hamburguesa?

SCP-6977: T- TÚ CRESITE DE UNA PLANTA DE HAMBURGUESA. ¡DE DONDE MÁS CRECERÍA?

Dunn: ¿Naciste con un cuerpo?

SCP-6977: NO, ES UNA PLANTA, TÚ- SACA EL TALLO Y LAS EXTRAMIDADES BROTAN Y-

Dunn: ¿Tú comes hamburguesas?

SCP-6977: ¡NO, MALDICIÓN! (Suspiros) POR ESTO ES QUE NOS HABIAMOS DESECHO DE LOS NIÑOS ALLÍ, ESO Y TODO EL ASUNTO DE “SIN TESTIGOS”. ESTUPIDA Y DELICIOSA NIÑA.

Dunn: ¿De donde?

SCP-6977: LO SABES. “TÚ”, LA PERSONA QUE ESTÁ LEYENDO EL ARCHIVO. LO SABES MÁS QUE NADIE. LO SABES MÁS QUE LOS DEMÁS. ¡1977, NUNCA OLVIDAR!

Dunn: Bien, entonces, uh, ¡fue agradable hablar contigo! Tengo que irme. ¡Adiós!

SCP-6977: NO, NO TE VAYAS, TE CONTARÉ TODO LO QUE DEBES SABER. ¡LO JURO! TE LO DIRE-

Dunn: Si tú me dices el nombre del lugar, yo, uh, te daré el niño más grande que pueda.

SCP-6977: (Jadea) ¿PARA MÍ? ¿GRANDE Y RECHONCHO?

Dunn: Todas esas palabras.

SCP-6977: OH GRACIAS MIERDA, TE CONTARÉ TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MCDONALDLANDIA.

Dunn: ¡OK!

(Dunn y el personal abandonan la celda.)

SCP-6977: ¡HEY, ESPERA! OH, MADRE DE MIERDA. ¡SOLO ALIMENTAME, MALDICIÓN! ¡SOY UN BUEN POLICÍA!


Como recompensa por ayudar en los esfuerzos de contención, se aprobó la solicitud de Elizabeth Dunn de una comida de Burger King, subsidiada por el presupuesto de contención.

Anexo 6977.2: Documentos Recolectados

Siguiendo la información del Anexo 6977.1, el Area-179 presentó una investigación al ASRI para una búsqueda de menciones de “McDonaldlandia”. No se encontraron documentos subidos en la Intranet de la Fundación. Se realizaron solicitudes adicionales enfatizando la naturaleza preocupante del conocimiento que tenia SCP-6977 sobre la Fundación, y la falta de otras anómalas relacionadas a la franquicia McDonald's registradas, llevaron al ASRI a buscar documentos físicos. Se encontraron tres documentos.

Propuesta de Contención

Enviado el 19/10/1976

Resumen

A medida que se acerca la incursión a Nx-191 ("McDonaldlandia"), la Fundación requiere hacer una historia de cobertura discreta y razonable para la repentina desaparición del nexo. Se propone una falsa batalla legal entre Sid & Marty Krofft y la compañía McDonald's. En tal caso, Sid & Marty Krofft demandarían a McDonald's por plagiar personajes de su serie de televisión H.R. Pufnstuf y usarlos en la campana publicitaria de McDonaldlandia. Después de que McDonald's pierda la demanda resultaría razonablemente en una alteración drástica o acarreante de la campaña de McDonaldlandia. Necesitaríamos actores profesionales para que desempeñen el papel de representantes de ambas compañías, agentes publicitarios, y jueces. Como compensación por los falsos procedimientos legales, y a través de nuestros contactos con Henson & Asociados, Inc., brindaremos asistencia financiera a Sid & Marty Krofft.

Para más información, contacte con la Oficina de Propuestas de Contención del NXMCD-Sitio-25 para una copia completa.

Memorándum del Sitio-25

En preparación para la incursión al Nx-191, por favor participen en las sesiones sobre la separación nomenclativa. Es imperativo que no se mencione a PdI-982 por su nombre.2

Transcripción de una Cinta de Video encontrada (Etiquetada como “enviar a 25”)


(Fuertes distorsiones de video. La cinta se aclara y muestra una perspectiva temblorosa, escondida detrás de una caja de madera con un logotipo de Arcos Dorados a su costado. El operador parece estar ubicado dentro de un gran almacén; las paredes violetas tienen las mismas insignias doradas. Hamburguesas gigantes con ruedas y controles de motor alinean los costados.)

(La cámara se desenfoca y se acerca revelando dos figuras. Un humanoide con cabeza de hamburguesa ("Oficial Big Mac") y PdI-982 (“██████ ████████”), están parados en el centro de la lente. Big Mac se aleja de PdI-982 levantando las manos en señal de defensa. PdI-982 se acerca lentamente.)

Big Mac: (Llorando) ¿Nunca se trato de despidos, verdad?

PdI-982: Escucha, Mac, no es nada personal. Ya hice lo mismo con McCheese.

Big Mac: ¡Estamos del mismo lado!

PdI-982: Eres un buen policía, Mac. Demasiado bueno. No podemos arriesgarnos a tener delatores, ¿verdad?

(El Oficial Big Mac backs se apoya en un auto de hamburguesa, colocando sus manos en el bollo superior.)

Big Mac: Puedo ayudar, ██████. Puedo-

(PdI-982 chasquea sus dedos. La cámara capta un crujido. El cuerpo del Oficial Big Mac se conecta a una base tubular azul, inmovilizándolo.)

Big Mac: ¡PAPÁ, POR FAVOR!

(La perspectiva se aleja y se aleja de la escena cuando la cámara capta un sonido de raspado metálico. Una mano enguantada roja roza la cámara antes de que el video se apague.)

Actualmente no hay un Sitio-25. La supuesta ubicación del anterior Sitio-25 acordando con los registros histórico, esta actualmente ocupado por una sucursal de McDonald’s.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License