SCP-6969-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +4+x

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE LOS REGISTROS DE LA INFORMACIÓN

El siguiente documento fue obtenido a través del Sitio Exclusionario de una iteración anterior de este universo detallando un Evento irreversible de Clase XK. El acceso a este documento está restringido al personal especializado trans- o inter-universal y a aquellos con autorización de nivel 4 o superior. Y el Consejo O5, creo.


Ítem#: SCP-6969-J

Clasificación del Objeto: Esotérica/ Bolas de chokmah

etherealskeleton.png

El Esqueleto Etéreo, convocado por la activación de SCP-6969-J.

Sitio asignado Jefe(s) de proyecto
Sitio-68 Dra. Whitney1, Dra. Naomi Ross2
Investigador(es) principal(es) Departamento(s) asignado(s)
Dr. Nathan Brown3, Dr. Jonathan Ball4 Varios5

Procedimientos Especiales de Contención: Las operaciones de la Fundación relacionadas con el Proyecto ANTIJODER se suspenden indefinidamente. Varios departamentos de desinformación deben cooperar para preservar la normalidad ante las consecuencias inesperadas y perjudiciales de la activación de SCP-6969-J.

Dado que la reversión de SCP-6969-J supondría la continuación de la existencia de SCP-6969-J-ARC, se han considerado y se están considerando múltiples opciones alternativas de neutralización. El Departamento de Desmantelamiento ha recibido el encargo de neutralizar El Esqueleto Etéreo, mientras que al Departamento de Taumatología se le ha encomendado la creación de un contrahechizo parcial para mitigar los efectos más perjudiciales de SCP-6969-J. El Departamento de Investigación de Grupos de Interés se pondrá en contacto con varios GdI para buscar ayuda, especialmente de la Coalición Oculta Global.

Para ello, el Sitio-68 ha sido designado como base temporal de operaciones para los implicados en los protocolos de contención del SCP-6969-J. El Departamento de Esofísica ha recibido credenciales de nivel de ADMINISTRADOR-6 tras la votación del Comité Ejecutivo Plenario de los Directores de Sitio (y el Consejo O4), el Consejo O5, el Consejo O6 y la aprobación de la Oficina del Administrador.

Descripción: SCP-6969-J se refiere a un Escenario "Fin del Sexo" de Clase-ωK6 tras la conclusión del Proyecto ANTIJODER. SCP-6969-J se caracteriza por una serie de fenómenos de alteración de la realidad no previstos originalmente por la activación de SCP-6969-J, incluyendo pero no limitado a:

  • El cese completo de todo deseo sexual en toda la vida de la Tierra.
  • La incapacidad física anómala para realizar acciones sexuales, incluso con fines no reproductivos.
  • Euforia notable y felicidad anormal de los individuos que se identificaron como asexuales antes de la activación del SCP-6969-J.7
  • La manifestación de El Esqueleto Etéreo.

El Esqueleto Etéreo es un enorme cráneo humano de ocho kilómetros de altura que se encuentra actualmente en Berna, Suiza. A pesar de este hecho, El Esqueleto Etéreo es visible en el horizonte desde cualquier punto de la Tierra; esto ha dado lugar a que la humanidad sea consciente de lo anómalo hasta cierto punto, y ha constituido un moderado escenario de Mascarada Rota. Además, no se puede hacer referencia a El Esqueleto Etéreo de ninguna otra forma que no sea El Esqueleto Etéreo o sus pronombres (es/eso).

Actualmente se desconoce la causa de la manifestación de El Esqueleto Etéreo. Véase el Anexo 69.

Anexo 1: SCP-6969-J-ARC

SCP-6969-J-ARC fue la designación de un proceso biológico taumatúrgico que se produjo durante la eyaculación.

Cuando un ser humano intenta descargar — ya sea durante el proceso de coito o, más comúnmente, sin él —, se producen una serie de procesos taumatúrgicos internos dentro de los genitales del sujeto que afectan al resto del cuerpo. A lo largo de aproximadamente dos segundos, el sujeto afectado entrará y experimentará un bucle temporal causal, que comenzará repetidamente en el momento de la eyaculación y durará por un breve período de tiempo. No se conservan cambios en la fisiología del sujeto entre los bucles de tiempo, salvo dos factores: Uno, la actividad del sistema nervioso, y dos, la composición genética del esperma (según el caso).8

Al concluir un número desconocido de repeticiones, el bucle temporal casual cesa y se activa un efecto taumatúrgico secundario. El efecto secundario restablece el sistema nervioso al estado en el que se encontraba cuando comenzó el bucle temporal, lo que permite la transición fluida entre los estados anterior y posterior al orgasmo mediante el restablecimiento de la memoria. Tras esto, toda la actividad anómala respecto a SCP-6969-J-ARC cesa.

Las investigaciones sugieren que los individuos afectados pueden experimentar un tiempo subjetivo de entre dieciséis días y aproximadamente setenta y tres quintillones de años en cada eyaculación.

Anexo 2: Proyecto ANTIJODER

Project%20ANTIFUCK.png

Proyecto ANTIJODER

PROPUESTA #70

02/02/2022
Investigador jefe Nathan Brown
Departamento de Contención


Resumen: Debido a la suma atroz y sin precedentes de sufrimiento humano causada por SCP-6969-J-ARC, se ha hecho imperativo que la Fundación SCP aborde esta anomalía a gran escala. Para ello, el Departamento de Contención, el Comité de Ética y el Departamento de Taumatología deben trabajar conjuntamente para contrarrestar los efectos negativos de SCP-6969-J-ARC y preservar la normalidad.
Método: Utilizando varios satélites orbitales capaces de inyectar hechizos taumatúrgicos (TSI) ya desplegados por el Departamento de Taumatología de la Fundación, se aplicará universalmente a toda la Tierra una Cadena de Terminación de Interpoladores Taumatúrgicos (TITS). La TITS en cuestión estaría diseñada para terminar el bucle SCP-6969-J-ARC después de la primera secuencia, anulando por completo cualquier efecto notable. Una prueba de concepto puede encontrarse en la imagen adjunta.
Actualización 22/02/2022: Patrón taumatúrgico identificado y preparado para el despliegue. Todos los sistemas operativos. Se están haciendo los preparativos para la activación en 24 horas.

Anexo 3: Sesión de emergencia inicial

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO ANTIJODER-XXX

FECHA: 23/02/2022

PRÓLOGO: Tras la conclusión del Proyecto ANTIJODER, miles de personas empezaron a notar fenómenos anómalos y se hicieron decenas de informes a varios sitios de la Fundación. El Consejo O5 convocó una reunión de emergencia en la que participaron el Comité Ejecutivo Plenario de Directores de Sede (CEPdeDdeS) y el Consejo O4.


<INICIO DE LA TRANSCRIPCIÓN>


Dr. Crom: -se interrumpe al comenzar la bitácora. Oh, mierda, está empezando.

El Consejo O5 está situado a la cabeza de una mesa muy grande y redonda. En la mesa están presentes varios Jefes de Departamento, Directores de Obra y otro personal importante de la Fundación SCP. La sala está muy bien amueblada, ya que la reunión tiene lugar en la mansión personal de O5-6.9 La vista del horizonte es visible a través del enorme balcón de la pared oriental.

O5-6 se levanta y se ajusta el pijama.

O5-6: Gracias a todos por venir con tan poca antelación. Estoy seguro de que todos los presentes son conscientes de nuestra situación actual y de lo catastrófico que ha sido el "Proyecto ANTIJODER" para nuestra organización. Además de tener un nombre estúpido, también ha dado lugar a un Escenario de Clase Omega-K, del que ahora nos ocupamos.

Se oyen jadeos de varios miembros del personal de la mesa.

Cpt. Kirby: ¿¡Un escenario de fin de la muerte!?

O5-6: Errr… no. Minúsculas omega.

Los gemidos audibles son la cabeza de un número de personal en la mesa.

O5-6: Sí, sí, tranquilízate. Un escenario de "Fin del sexo" no es algo para burlarse.

Dir. House: ¿Por qué demonios tenemos una denominación para eso? ¿A quién se le ocurre esta mierda?

O5-2: (Interviniendo) ACTUALMENTE ESTOY EJECUTANDO 14.234 SIMULACIONES SIMULTÁNEAS POR SEGUNDO, CADA UNA DE LAS CUALES REPRESENTA UNA FORMA EN QUE EL MUNDO PUEDE TERMINAR. AGRADECE QUE NO ESTEMOS EXPERIMENTANDO UN ESCENARIO DELTA-PHI-LAMBDA "LAS ARDILLAS SE VUELVEN SENSIBLES Y TE ARRANCAN LA CARA".10

Dir. House: Yo—

Agt. Urquhart: ¡Eh! Esa es mi hermandad!

Los murmullos comienzan a llenar la sala. O5-1 golpea su cómico mazo.

O5-1: Bien, todo el mundo se calla. ¿Seis?

O5-6: Gracias. Parece que no sólo el sexo se ha vuelto biológicamente imposible para los humanos, sino también para los animales. Comenzaremos a ver extinciones en unas pocas horas, y a medida que los días avancen, un evento de extinción masiva comenzará a desarrollarse a medida que los sistemas ecológicos se paralicen y colapsen. En este momento, mitigar los efectos negativos del Proyecto ANTIJODER es la prioridad número uno de la Fundación SCP. ¿Alguien tiene alguna idea?

Dr. Blake: (Acariciando su barbilla imberbe) Hmm… Es posible invertir SCP-6659 para insertar un concepto en la Noosfera y así restaurar el sexo, aunque necesitaríamos un objeto físico extremadamente poderoso relacionado con el sexo para derivar el concepto.

Dir. Aktus: ¿Qué hay de Clef? He oído que tiene tres flam-

Se oye un fuerte gemido desde el lado derecho de la mesa. Un hombre demacrado y arrugado levanta la mano débilmente. Tiene tres ojos.

Dr. Clef: (Sibilancias repetidas e indescifrables, seguidas de una serie de toses desesperadas.)

O5-2: Sí. Esto realmente lo afectó.

Dr. Blake: Sólo han pasado unas horas, por el amor de Dios.

O5-6: …Okey, ese plan está descartado. ¿Alguien tiene alguna otra i-¿Qué coño es eso??

O5-6 señala la ventana orientada al este. El Esqueleto Etéreo descansa en el horizonte, inmóvil.

El silencio transcurre durante trece segundos, antes de que la Dra. Naomi Ross se ponga en pie.

Dra. Ross: Eso parece ser una manifestación esencialmente física, señor.

O5-1: ¿Una qué?

La Dra. Ross saca una grabadora y le da al "play".

Dirijo el Departamento de Esofísica, que todos ustedes saben que se ocupa de las personificaciones, es decir, de las manifestaciones de los conceptos en la realidad. Una encarnación del concepto "rojo" llevaría todas las características conceptualmente asociadas a ese color, como estar enfadado, o ser deseable, o malévolo. Este es un método simplificado de conceptualizar lo que realmente está sucediendo aquí: un objeto o entidad tangible encarna una estructura memética dentro de la Noosfera al ajustarse a su forma ideológica idealista.
En pocas palabras, una personificación es un elemento físico que tiene la forma de una idea. Y, dada la progresión de la inteligencia y el desarrollo humanos, con el tiempo, esa forma puede cambiar. Esto significa que, si la naturaleza esofísica de una entidad no es evidente, se puede discernir comparando el cambio de esa entidad a lo largo del tiempo con los cambios en la concepción humana y el espacio ideológico; una correlación indica casi con seguridad una causalidad.

La Dra. Ross detiene la grabación. Toda la mesa asiente en señal de comprensión gracias a la clarísima explicación.

O5-6: Ah, eso tiene mucho sentido. ¿Estás diciendo que El Esqueleto Etéreo es una manifestación de algún concepto, entonces?

Dra. Ross: Eso sería correcto, Seis.

O5-6: Por favor, Seis era mi padre. Llámame Shirley.

Dra. Ross: Uh, de acuerdo. Eso sería correcto, Shirley. Cuando el Proyecto ANTIJODER concluyó, parece haber perturbado la Noosfera hasta el punto de que algún concepto se manifestó en la Tierra, y además de forma extrema. Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre la esofísica y El Esqueleto Etéreo, nos deja con un solo candidato para el concepto correspondiente.

O5-1: (Interponiendo) ¿Cuál es…?

Dra. Ross: Creo que ese concepto sería el propio sexo, Uno.

Hay un furioso murmullo alrededor de la mesa. O5-1 vuelve a golpear el mazo cómicamente grande.

O5-1: Qué.


<TERMINAR LA TRANSCRIPCIÓN DE FORMA DRAMÁTICA>


Epílogo: Tras esta revelación, se concedió al Departamento de Esofísica una autorización de nivel ADMINISTRADOR-6 para ocuparse del El Esqueleto Etéreo y resolver el actual Escenario de Clase -ωK.

Anexo 4: Proyecto TERMINARJODIDA

Project%20OVERFUCK.png

Proyecto TERMINARJODIDA

Propuesta #70

Nos hemos cansado de la antigua combinación de colores

02/25/2022
Doctora Whitney
Directora de Investigación del GdI

02/24/2022
Doctora Naomi Ross
Directora del Departamento de Esofísica

Resumen: Para disgusto de los autores de esta propuesta, la principal prioridad de la Fundación SCP en este momento es acabar con el escenario del "fin del sexo" de la clase-ωK. Éste se caracteriza por la completa incapacidad de cualquier ser vivo multicelular11 para realizar actos sexuales, ya sean reproductivos o no. Esto ha dado lugar a un lento pero inevitable evento de extinción masiva a medida que las especies comienzan a morir debido a la falta de nuevos miembros.

SCP-6969-J se activó durante el PROYECTO ANTIJODER, un proyecto conjunto entre el Departamento de Contención y el Departamento de Taumatología para neutralizar a SCP-6969-J-ARC. El proceso utilizó una Cadena de Terminación Taumatúrgica Interpoladora12 para inyectar una secuencia arbitraria de runas taumatúrgicas en las secuencias en curso del SCP-6969-J-ARC, particularmente para terminar su función. Mediante el uso de un conjunto de satélites orbitales, la Cuerda de Terminación del Interpolador Taumatúrgico13 se aplicó permanentemente a la Tierra, culminando accidentalmente en SCP-6969-J.

Además, El Esqueleto Etéreo (un esqueleto etéreo que representa la manifestación esesofísica del propio sexo) apareció en Suiza. Se desconoce el significado de este acontecimiento.

El objetivo del PROYECTO TERMINARJODIDA es:

  1. Revertir los efectos de SCP-6969-J y permitir la reproducción, incluso a costa de reactivar SCP-6969-J-ARC.
  2. Determinar la causa raíz del exceso de efectividad de SCP-6969-J en la Interpolación Taumatúrgica y evitar que el escenario se repita.
  3. Neutralizar El Esqueleto Etéreo.

Método: Con el fin de minimizar el impacto de las actividades del Proyecto TERMINARJODIDA en los jefes de proyecto, ambos jefes de proyecto fueron seleccionados por su asexualidad, su amplio conjunto de habilidades y su lealtad a la Fundación.14

El Departamento de Esofísica ha recibido la autorización del ADMINISTRADOR-6 para emplear todos los recursos de la Fundación para neutralizar a SCP-6969-J. Para ello, el Departamento de Esofísica trabajará en conjunto con el Departamento de Desmantelamiento (en adelante "Doble D")1516 emplear medios tanto paracientíficos como anómalos para lograr este objetivo.

A continuación se muestran los primeros intentos de neutralización de SCP-6969-J, realizados por el Proyecto TERMINARJODIDA .

Departamento(s) implicado(s): Departamento de Taumatología
Intención: Utilice una cadena de terminación secundaria del interpolador taumatúrgico para terminar la cadena de terminación anterior. Aplíquela primero localmente para probar los cambios antes de la implementación mundial.
Interacción: Sin efecto. Esto se debe probablemente a que una cadena de terminación no puede terminar otra cadena de terminación, sino que únicamente termina el hechizo actual en su totalidad.
Resultado: N/A


Departamento(s) implicado(s): Departamento de Taumatología, División de Memética
Intención: Crear un agente memético capaz de saltarse todas las barreras defensivas neurológicas (Agente Langford de tipo XII) que obligue a los individuos a realizar subconscientemente un ritual taumatúrgico para iniciar la reproducción. Este agente memético también obligaría a los individuos a contagiar a personas que no estén ya infectadas, y así asegurar su existencia intergeneracional.
Interacción: El agente existe con éxito y es capaz de transmitir, sin embargo, el hechizo taumatúrgico no se dispara a mitad de camino, lo que sugiere que, aunque el hechizo no es casi idéntico al SCP-6969-J-ARC, sigue siendo el objetivo de la Cadena de Terminación del Interpolador Taumatúrgico.
Resultado: No se ha podido deshacer el daño causado por SCP-6969-J; además, el agente memético ya se ha extendido a casi el 4% de la población mundial en un día, lo que ha provocado que muchos individuos realicen un ritual a medias en momentos inoportunos o inapropiados. Esto ha aumentado aún más la gravedad del Escenario de la Mascarada Rota concurrente.17


Departamento(s) implicado(s): Departamento de Patafísica
Intención: Que sea un -J.
Interacción: La acción tiene éxito; el artículo se designa oficialmente como una "broma" y presumiblemente no tendrá impacto en el canon narrativo más amplio.
Resultado: Fracaso; los cánones siguen estando interconectados, con la única diferencia discernible de las peculiaridades humorísticas a lo largo de la documentación oficial.18

Anexo 5: Intentos de terminación

Prólogo: Como SCP-6969-J ha resistido los intentos de su reversión mediante el uso de medios paracientíficos, los siguientes registros detallan los intentos del Proyecto TERMINARJODIDA de acabar con él mediante el uso de otras anomalías.


SCP relevante(s): SCP-565919

Departamento(s) implicado(s): Consejo O4, Departamento de Taumatología

Intención: Liberar a SCP-5659 de sus restricciones y permitir que rompa la contención interna. Mantén unas runas taumatúrgicas más amplias para evitar que siga abriéndose paso.

Interación: Los residentes de Częstochowa, Polonia, fueron rápidamente evacuados y se les proporcionó una compensación por su tiempo en forma de amnésicos de Clase-C. SCP-5659 fue alimentado con emociones negativas extremas a través de la Clase-D y posteriormente se multiplicó por miles. Poco después, se manifestó en nuestra realidad física. Sin embargo, al entrar en nuestro mundo, SCP-5659 se detuvo y se acercó tranquilamente a un operativo de la Fundación cercano, afirmando que de repente sentía una claridad extrema y que ya no deseaba destruir a la humanidad, sino unirse a ella. Tras unos días de conversación, SCP-5659 fue contratado por el personal del Sitio-120, bajo la supervisión del Director del Sitio, D. Asheworth.

Resultado: No tuvo efecto en SCP-6969-J.20


SCP relevante(s): SCP-254121

Departamento(s) implicado(s): División de Memética, Departamento de Investigación del GdI

Intención: Buscar la ayuda del PDI-7058-A y del PDI-7058-B en la reutilización o el uso de los mecanismos del SCP-2541 para restaurar la capacidad de orgasmo de los humanos (y posteriormente de los animales).

Interación: Se consiguió contactar por teléfono con el PDI-7058-A y el PDI-7058-B. Se les explicó el escenario en curso y se les pidió ayuda. PoI-7058-B expresó su reconocimiento y comentó que, efectivamente, SCP-2541 había dejado de funcionar una semana antes y que el negocio iba a cerrarse; las pruebas posteriores con SCP-2541 no consiguieron transportar conceptualmente al sujeto al espacio mental correspondiente.22

Resultado: No tuvo efecto en SCP-6969-J.


SCP relevante(s): SCP-001-KATE23

Departamento(s) implicado(s): Comité Ejecutivo Plenario de Directores de Obra, Consejo O5

Intención: Edite el archivo SCP-001 para añadir el siguiente texto:

Los efectos del Proyecto ANTIJODER se anularon por completo el 5 de marzo de 2022, a las 4:20 PM UTC, y toda la vida en la Tierra que era capaz de practicar el sexo antes, será capaz de hacerlo después de este momento.

Interación: Sin efectos. Sin embargo, el documento fue editado inmediatamente por una cuenta inexistente de SCiPNet para que dijera lo siguiente

lol no eso es una evasión
—MN

Resultado: No tuvo efecto en SCP-6969-J.24


SCP relevante(s): SCP-345725

Departamento(s) implicado(s): Departamento de Taumatología, Departamento de Historia, Departamento de Teología Táctica, La Coalición Oculta Global26

Intención: Contactar con la GOC de acuerdo con el Acuerdo de Colonia para utilizar los Ritos de Salomón en un operativo adecuado del Proyecto OVERFUCK. Una vez alcanzado el estado de demiurgo, realice las acciones necesarias para garantizar que SCP-6969-J sea incapaz de afectar a la Tierra y que SCP-6969-J-ARC no funcione.

Interación: La COG aprobó el uso del SCP-3457 y posteriormente se reunió con los agentes del Proyecto TERMINARJODIDA para realizar el rito. Al cabo de unas horas, el ritual se completó con éxito y el agente Ueda consiguió el estatus de demiurgo. El agente Ueda recibió instrucciones sobre cómo reestructurar la taumatología con un impacto mínimo en otros rituales necesarios para la contención. A continuación, el agente Ueda fue desdemiurguizado con éxito.

Resultado: No tuvo efecto en SCP-6969-J.2728


Anexo 6: Cambio del plan táctico del proyecto TERMINARJODIDA

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO TERMINARJODIDA-X

FECHA: 18/03/2022

PRÓLOGO: Debido a los numerosos intentos infructuosos de cambiar el escenario en curso de la Clase ωK, y al reciente descubrimiento de que SCP-6969-J fue simplemente causado por la Taumaturgia pero no perpetuado por ella, los miembros del Proyecto TERMINARJODIDA convocaron una reunión para determinar el curso futuro del Proyecto TERMINARJODIDA.


<INICIO DE LA TRANSCRIPCIÓN>


Dr. Crom: ¿—al lado de otro apéndice? Me estás tomando el pelo.

La Dra. Ross toma un trago de un dardo gordo y se levanta para dirigirse a la sala.

Dra. Ross: Bien, como todos saben, recientemente invocamos el Acuerdo de Colonia con la Coalición Oculta Global para activar los Ritos de Salomón. Lo que esto debería haber hecho fue reescribir las reglas de la taumaturgia para acabar con SCP-6969-J y sus efectos -ARC. ¿El resultado real? Una mierda de Jack. Resulta que hemos estado enfocando este asunto mal todo el maldito tiempo, y vamos a tener que idear un nuevo vector de ataque. ¿Alguna idea?

El Dr. Ribeiro levanta la mano.

Dr. Ribeiro: Si ya lo sabíamos, ¿por qué nos lo acabas de explicar?

La Dra. Ross toma un largo arrastre de su bateo.

Dra. Whitney: Chicos, estamos perdiendo el tiempo. Cientos de especies ya están muertas y la escasez de alimentos está ocurriendo en todo el mundo. Si no resolvemos esto rápidamente, estamos definitivamente jodidos. Así que, de nuevo, ¿alguien tiene alguna idea?

El Dr. Sherman levanta la mano.

Dr. Sherman: ¿Hemos intentado rendirnos?

La sala murmura de acuerdo. La Dra. Ross enciende su cigarrillo de hierba mientras la Dra. Whitney suspira.

Dra. Ross: Está en el itinerario.

Dir. Bold levanta la mano.

Dir. Bold: Disparamos a esa mierda.

Dra. Ross: Por quinta vez, Bold, "disparar a esa mierda" no es la solución a todo.

Dir. Bold se enfurruña y suspira infelizmente.

Dra. Whitney: Vale, está claro que las ideas no desbordan aquí. Demos un paso atrás. ¿Cómo podemos enfocar esto desde otro ángulo, uno que no sea taumatúrgico?

El director al-Taqi levanta la mano.

Dra. Ross: No, "disparar a esa mierda pero con la religión" tampoco es una respuesta aceptable.

El director al-Taqi baja la mano. El Dra. Ross suspira y saca otro cigarrillo para fumar.

O5-6: ¿Si se me permite?

Dra. Ross: Puedes, Shirley.

O5-6: Gracias. Y no me llames Shirley.

Dra. Ross: ¿Qué…? Yo…

O5-6: (Interrumpiendo) Puede ser posible, basándonos en los datos que hemos reunido, utilizar SCP-200029 para reconstruir toda la vida en la Tierra para que sólo se reproduzca por medios asexuales. Basándonos en lo que podemos decir, la reproducción asexual no se impide en los organismos multicelulares; por lo tanto, sería teóricamente posible rediseñar la vida para que sólo se reproduzca a través de este método. Podríamos utilizar el Protocolo Ennui para reescribir también por completo la realidad consensuada de modo que la vida se reproduzca siempre y únicamente de forma asexual. El sexo en sí mismo será una anomalía.

Está claro que no hay otra opción. Hemos intentado todo lo que está en nuestras manos para recuperar el sexo y, sin embargo, el sexo no ha vuelto. Está claro que nada de lo que pueda hacer nuestra organización puede devolver una parte fundamental de la experiencia humana. Así que, en lugar de intentar infructuosamente recuperar lo que nos falta, alteramos la experiencia humana fundamental. Borramos la parte de nuestra historia que no podemos emular, y la sobrescribimos con una nueva historia, una que no nos puedan arrebatar de nuevo.

Sé que esto puede ser chocante, pero es la única manera de preservar la humanidad. ¿Tengo su aprobación colectiva?

Se produce un silencio de estupefacción en toda la sala.

O5-6: Lo tomaré como un sí.


<FIN DE TRANSCRIPC—


Dra. Ross: ¡No! No, ¿qué carajo? ¡No vamos a hacer eso! ¡Jesucristo!

Toda la mesa comienza a abuchear y a lanzar cosas diversas a O5-6. Inmediatamente corre hacia la salida mientras algunos de los presentes comienzan a perseguirlo.

O5-6: ¡Tontos! ¡Todos ustedes! ¡Ya verán, TODOS verán! ¡Lamentarán el día en que pensaron que podían criticar a SHIRLEY!

La puerta se cierra de golpe tras O5-6 y las diversas personas que le persiguen.

Dra. Whitney: …Maldición. Uno pensaría que alguien que dirigía la Fundación SCP tendría un poco más de compostura.

La Dra. Ross coge otro cigarrillo y lo enciende.

Dra. Ross: Ya sabes lo que dicen de ser más grandes de lo que son y también de caer; los fenómenos están correlacionados.

Dra. Whitney: No creo… Oye, ¿cuántas de esas cosas tienes?

Dra. Ross: ¿Qué, estos? (la Dra. Ross saca unos cuantos cigarrillos más) Los ordeñamos de la encarnación esófila de la hierba que guardamos en el sótano.

Dr. Sherman: ¿la que?

Dra. Ross: ¿Realmente crees que a una persona sobria se le podría ocurrir la esofísica?

La Dra. Whitney se levanta inmediatamente, sobresaltando la mesa.

Dra. Whitney: ¡Espera, eso es! ¡El Esqueleto Etéreo! Bold, ¿cuál era tu plan?

Dir. Bold: ¿Disparamos a esa mierda?

Dra. Whitney: ¡Sí! Naomi, ¿por qué no disparamos a El Esqueleto Etéreo?

La Dra. Ross recibe un golpe.

Dra. Ross: Por Dios… podría funcionar.

Dra. Whitney: Bien amigos, ¡nuevo plan!


<FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN>


SCP relevante(s): El cañón orbital de concentración de alta energía (HECOR)

Departamento(s) implicado(s): Departamento de Esofísica, La Doble-D

Intención:Disparar a El Esqueleto Etéreo con un cañón de riel orbital.

Interación: Golpe exitoso con una carga menor a ~0.15c.

Resultado: La boca de El Esqueleto Etéreo se movió ligeramente, y poco después se registraron decenas de llamadas a las comisarías locales informando de que varios individuos habían recuperado momentáneamente la excitación sexual habitual.30


SCP relevante(s): HECOR

Departamento(s) implicado(s): Departamento de Esofísica, Departamento de Desmantelamiento3132

Intención: Vuelve a disparar a El Esqueleto Etéreo porque la última vez funcionó un poco.

Interación: Golpe exitoso con una carga menor a ~0.3c.

Resultado: La boca de El Esqueleto Etéreo se abrió ligeramente. Aparecieron miles de informes sobre la excitación sexual y, en algunos casos, la capacidad de mantener relaciones sexuales. Aunque la mayoría ha vuelto a ser incapaz de tener sexo, algunos han mantenido la excitación sexual.33


SCP relevante(s): HECOR

Departamento(s) implicado(s): Departamento de Esofísica, Departamento de Desmantelamiento

Intención: Dispara a El Esqueleto Etéreo una última vez por si acaso.

Interación: Golpe exitoso con una carga menor a ~0.8c.

Resultado: Véase el Anexo VII.

Anexo 7: ???

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO PERO-QUE-MIERDA.

FECHA: 01/04/2022

PRÓLOGO: NULO


<COMENZAR LA TRANSCRIPCIÓN>

Imágenes de satélite de Suiza, justo después del anterior intento de terminación. El Esqueleto Etéreo es visible en el centro de las imágenes. Se ve una breve mancha que se acerca a El Esqueleto Etéreo; se supone que es el proyectil disparado por el HECOR. Al hacer contacto, se produce una explosión de estimaciones proyectadas; simultáneamente, El Esqueleto Etéreo comienza a abrir la boca.

Aunque la fuerza del impacto es poderosa, no daña a El Esqueleto Etéreo. En cambio, el aire comienza a fluir hacia la boca de El Esqueleto Etéreo, sofocando parte de la explosión. Después de casi un minuto completo de inhalación, el ojo izquierdo de El Esqueleto Etéreo brilla momentáneamente de un azul intenso, antes de gritar.

El esqueleto etéreo:

THE

SEXXXXX34


Instantáneamente, El Esqueleto Etéreo libera una onda expansiva de sí mismo, que se extiende por todo el mundo desde Suiza. La onda es inmensa, y aniquila instantáneamente el país, arrasando todos los edificios y formaciones geológicas de las inmediaciones. Sin embargo, según las imágenes de las cámaras en tierra, todos los individuos atrapados en la explosión no explotan, sino que se transmutan instantáneamente en refresco de uva. Comienza a sonar una música con derechos de autor.

La transmisión pasa al Sitio 68, donde el personal del Proyecto TERMINARJODIDA está apostado, observando la situación. El pánico va en aumento y los planes de evacuación han comenzado. La Dra. Naomi Ross y la Dra. Whitney han comenzado a dirigir a la gente al búnker subterráneo situado bajo el sitio, sin embargo, sólo un puñado de personal está siguiendo las instrucciones. Después de aproximadamente siete personas, el dúo se da por vencido debido al pánico reinante y evacúan ellos mismos al búnker.

En tres minutos, la ola se expande hasta abarcar la mayor parte de Europa. El sitio 68, situado en Suecia, es alcanzado por la explosión. Aunque el sitio y sus alrededores son aniquilados, el búnker permanece intacto; no obstante, todos los que se encuentran dentro del búnker, además de la Dra. Naomi Ross y la Dra. Whitney, se transmutan en refresco de uva.

Al cabo de tres horas, el mundo entero es circunvalado por la explosión. El Esqueleto Etéreo permanece ileso del escenario; sin embargo, la sociedad humana -y la vida en la Tierra- quedan dañadas sin remedio, constituyendo un Escenario del "Fin del Mundo" de clase XK.

Tras aproximadamente un día de espera, el Dra. Ross y la Dra. Whitney abandonan el búnker del Sitio-68.





Y esta vez, no me arrepiento.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License