SCP-696
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-696

Clasificación del Objeto: Neutralizado (anteriormente Seguro)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-696 se encuentra actualmente en un casillero seguro dentro del Sitio-73.

Descripción: SCP-696 es una máquina de escribir mecánica portátil. No hay información del fabricante, número de serie u otras características de identificación en SCP-696.

SCP-696 es inteligente y es capaz de mover sus llaves de forma independiente. Sin embargo, ha expresado una reticencia a comunicarse a menos que esté cargada con papel y una cinta de tinta roja. SCP-696 también es capaz de comprender los mensajes que se escriben en él, lo que permite la comunicación bidireccional. No se sabe cómo, ya que SCP-696 sólo parece experimentar sensaciones táctiles, pero SCP-696 es capaz de distinguir entre los individuos con los que se ha comunicado. La mayoría de los mensajes de SCP-696 se escriben en mayúsculas y con un estilo prolijo y a menudo incluyen temas e imágenes que suelen aparecer en los medios de fantasía oscura.

Anexo: SCP-696 regularmente solicita comunicarse con D-69601 y que lo cargue con papel y tinta roja para fines no comunicativos, citando el deseo de escribir una novela para que otros la lean. Se concedió permiso temporalmente para comprobar si los productos no comunicativos de SCP-696 poseían propiedades anómalas. D-69601 ha sido informado sobre los Protocolos Snow, los cuales permanecerán activos durante toda la duración de las pruebas.

SCP-696 produjo cincuenta páginas dentro de las veinticuatro horas, y continuó a un ritmo creciente durante el transcurso de la prueba. En el transcurso de ocho días, SCP-696 produjo 666 páginas de contenido, titulado «Los dioses oscuros del abismo.» Las pruebas con personal de Clase-D confirmaron que los fragmentos de la novela (designados provisionalmente como SCP-696-1) no tenían propiedades anómalas.

SCP-696-1 es entregado a D-69601 para que lo lea, para comprobar si la lectura de la totalidad del texto produce algún efecto anómalo. Después de completar SCP-696-1, D-69601 solicitó hablar con SCP-696. La solicitud se concedió a condición de que las muñecas y los tobillos de D-69601 permanecieran atados durante la entrevista debido a posibles efectos anómalos.

Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. Punto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License