SCP-6959
Puntuación: +8+x
SCP-6959-1.jpg

Un peluche estándar de Touhou, parecido a SCP-6959

Ítem #: SCP-6959

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6959 debe permanecer en una cámara sellada al vacío y suspendida por 2 electroimanes circundantes, que se mantienen cargados mediante un suministro constante de energía. Los generadores deben ser inspeccionados cada dos días en busca de averías.

La celda de contención del objeto está construida con hormigón reforzado con acero, y la única entrada a la celda es una esclusa segura que requiere un permiso de autorización 4 o superior para ser abierta. Cualquier ingreso no autorizado detectado dentro de la celda será sancionado con su eliminación inmediata para evitar una falla en la contención. Cualquier experimento realizado con SCP-6959 debe ser autorizado por el Director del Sitio Roerens.

Descripción: SCP-6959 se asemeja a un peluche Fumo del personaje Cirno, del videojuego "Embodiment of Scarlet Devil". SCP-6959 no tiene diferencias estéticas discernibles respecto a cualquier otro muñeco de fábrica, aparte de carecer de etiqueta. La estructura del objeto se compone por completo de materia extraña, y presenta todas las características hipotéticas asociadas a dicha sustancia. En la actualidad se desconoce cómo ha llegado SCP-6959 a tener su aspecto actual; se está investigando su origen en el espacio y cómo llegó a colisionar con la Tierra.

SCP-6959 representa un peligro significativo para la Tierra, ya que cualquier materia con la que entre en contacto sufrirá una transformación instantánea y será añadida a la masa de SCP-6959; se hipotetiza que SCP-6959 podría asimilar completamente la Tierra al cabo de 5 horas tras el contacto inicial, lo que daría lugar a un Escenario Clase-XK de Fin del Mundo. Debido a las propiedades de la materia extraña, los esfuerzos por destruir o provocar la descomposición celular de SCP-6959 han resultado infructuosos, y las investigaciones sugieren que SCP-6959 sólo podría ser eliminado de forma permanente si es arrojado a un agujero negro o mediante el uso de anomalías paradimensionales.

Descubrimiento: El primer registro de la existencia de SCP-6959 fue el informe rutinario de un dron de la NASA, realizado el 17/02/09, en el que se determinó que estaba en curso de colisión con la Tierra. Se solicitaron los servicios de la Fundación y SCP-6959 fue introducido con éxito en una unidad de contención temporal el 11/03/22. No se ha determinado el punto de origen de la trayectoria de SCP-6959, quedando pendiente la investigación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License