SCP-695
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-695

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las unidades de SCP-695 deben estar contenidas en tanques de agua dulce, con no más de diez miembros en cada tanque. Toda el agua utilizada en los tanques de contención debe provenir de un sistema cerrado separado de cualquier sistema exterior, y toda el agua utilizada debe añadirse manualmente al sistema según sea necesario. Los sellos de los tanques deben ser revisados diariamente, y cualquier signo de fuga, desgaste o ataque debe ser reportado inmediatamente a la Seguridad del Sitio y reparado.

El personal que trabaje con o alrededor de SCP-695 o del área de contención debe estar en todo momento con todo el equipo de materiales peligrosos. El personal que trabaje físicamente con SCP-695 sólo podrá hacerlo en intervalos de diez minutos, con una pausa de treinta minutos para el examen y la observación. El personal que no apruebe el examen debe ser trasladado inmediatamente a cuarentena.

Cualquier colonia de SCP-695 que se encuentre fuera de la contención debe ser esterilizada inmediatamente. Todos y cada uno de los sujetos que albergan SCP-695 deben ser puestos en cuarentena para su observación. Los sujetos que no sean aptos para las pruebas deben ser esterilizados.

Descripción: SCP-695 parece ser una forma de anguila parásita hermafrodita. SCP-695 tiene un ciclo de vida de múltiples etapas que utiliza a los seres humanos como su huésped principal. La investigación ha demostrado que SCP-695 puede ser el resultado de la manipulación genética, con varios aspectos de su fisiología, comportamiento que muestra evidencia de evolución no natural, y varias secuencias genéticas que coinciden con las de SCP-1238, SCP-1340, y SCP-1821. SCP-695 es capaz de sobrevivir fuera del huésped, pero buscará un huésped siempre que sea posible, pareciendo depender principalmente del olor y la sensibilidad electromagnética.

Los SCP-695 jóvenes miden entre 3 y 5 centímetros de largo, con un diámetro promedio de 0,5 centímetros, y se asemejan a la forma adulta, pero con piel y huesos completamente translúcidos. Los SCP-695 adultos miden entre 10 y 15 centímetros de largo con un diámetro de 2 centímetros. Los adultos tienen cabezas delgadas y angulosas con varios dientes en forma de aguja, y ojos planos en línea con la cabeza. Tienen varias aletas en forma de gancho a lo largo de su cuerpo, y pueden utilizarlas tanto para el movimiento acuático como terrestre, así como para anclarse dentro del cuerpo.

SCP-695 tiene un conjunto de seis glándulas a lo largo de la columna vertebral, capaces de emitir varias enzimas y compuestos moleculares complejos que imitan las señales neuroquímicas. Estos productos químicos tienen un marcado efecto sobre el sistema nervioso humano, y son capaces de bloquear y reemplazar los impulsos nerviosos conscientes. La combinación y dosificación correcta de estos productos químicos todavía está bajo investigación, pero las pruebas iniciales han demostrado que estos productos químicos pueden tener una acción «corta» y «redireccionable». (Ejemplo: Los sujetos harán un esfuerzo consciente para levantar sus manos, pero en su lugar se pondrán de pie). Estos productos químicos se metabolizan en diez minutos sin una inyección constante, y no son rastreables por los equipos médicos modernos. El espionaje y las aplicaciones militares de estos productos químicos están siendo investigados en la actualidad.

Anexo:

Notas sobre la recuperación:
El SCP-695 fue recuperado inicialmente en ████████, Japón, después de que los informes de un brote de «gusanos» llegaran a los medios de comunicación locales. La colonia primaria de SCP-695 fue encontrada en agua dulce [DATOS BORRADOS]. Parecía que la colonia estaba intentando emigrar a las cañerías de la ciudad y a los sistemas de alcantarillado, pero se vio impedida debido a la topografía del lago. 27 SCP-695, 4 huéspedes varones y 1 hembra fueron recuperados para su análisis, y el resto destruidos.


NOTA: La publicación de notas sobre el ciclo de vida está restringida al personal de investigación, a los que trabajan directamente con SCP-695 y a los que están por encima del Nivel 3 de autorización de seguridad.

El ciclo de vida de SCP-695:
Los SCP-695 jóvenes existen en lagos y arroyos de agua dulce. Los SCP-695 jóvenes intentarán entrar en los huéspedes varones cuando estén presentes en o alrededor de las aguas infestadas de SCP-695. SCP-695 ingresa al cuerpo a través de la boca, la nariz, el ano y la uretra. Una vez dentro del cuerpo, SCP-695 infestará el sistema nervioso y reproductivo y comenzará la gestación en la forma adulta. Este proceso suele durar entre dos y tres semanas, y coincide con el compromiso del sistema nervioso.

Los sujetos infestados comenzarán a experimentar contracciones, ardor, sed intensa, sensibilidad a la luz, alucinaciones auditivas/visuales y aumento de la agresividad. Los sujetos comenzarán a experimentar un aumento constante de la libido, junto con una inflamación de los genitales. SCP-695, después de alcanzar la madurez, comenzará a desovar dentro del cuerpo, con huevos que migran al canal uretral después de ser puestos. La hinchazón genital aumentará progresivamente con la acumulación de óvulos, y se han observado casos de ruptura de tejido. Durante el período de desove, SCP-695 consumirá sangre y tejido nervioso del cuerpo huésped.

Cuando un huésped de SCP-695 se encuentra con una mujer, SCP-695 comenzará a exudar varios compuestos químicos directamente al sistema nervioso y al torrente sanguíneo. Los anfitriones experimentarán un aumento masivo tanto de la agresión como de la libido, lo que a menudo resulta en el asalto violento de la mujer. Los anfitriones intentarán violar al sujeto femenino, lo que causará la liberación de huevos de SCP-695 en el sujeto femenino. Los huéspedes suelen liberar 2-3 litros de huevos antes de que cese la reproducción. Al final de la reproducción, el SCP-695 adulto comenzará a morir. Debido al tejido necrótico dentro del cuerpo del huésped, y la pérdida de los químicos creados por SCP-695, el huésped típicamente morirá dentro de las 24 horas del desove final.

Los huevos de SCP-695 que entran en el huésped femenino migrarán a los sistemas digestivo y reproductivo. Allí, se adherirán y comenzarán a gestarse, eclosionando en 48-72 horas. La larva de SCP-695 se manifiesta como un gusano largo, similar a un hilo, de entre 4 y 8 centímetros de largo, y puede ser visible en las heces o en las secreciones vaginales. SCP-695 se alimenta de tejidos, sangre y otros componentes del cuerpo, causando sangrado interno, dolor abdominal e infección. Las larvas de SCP-695 alcanzarán el estadio juvenil después de 72 horas, con hinchazón progresiva y malestar extremo en el área abdominal debido tanto a la alimentación como al aumento de tamaño físico de SCP-695.

Después de 72 horas, los SCP-695 jóvenes comenzarán a salir del cuerpo. En muchos casos, el aumento físico de tamaño por SCP-695, junto con la alimentación, hará que el área abdominal se rompa. SCP-695 saldrán a través de las aberturas vaginal, anal y oral si no se produce la ruptura. Los SCP-695 emergentes se alimentarán del huésped femenino durante varias horas, antes de propulsarse con sus aletas de gancho a cualquier cuerpo de agua cercano.

SCP-695 son extremadamente resistentes en todas las etapas de la vida, y son capaces de sobrevivir indefinidamente en cualquier ambiente presente en el cuerpo humano. La aplicación de fuego directo ha mostrado un éxito significativo en la esterilización tanto de huéspedes como de SCP-695.


Documento XR0-od (Revisión del O5)

Debido a varios accidentes relacionados con el escape y la infestación de SCP-695, se ordenaron más investigaciones sobre su fisiología. Específicamente, la investigación se realizó tanto en los productos químicos creados por SCP-695 como en el sistema nervioso de propio SCP-695.

Parece que, cuando en grupos de 15 o más unidades, SCP-695 experimenta un marcado aumento de la inteligencia. SCP-695 tiene un sistema nervioso muy desarrollado para un parásito, y parece que, con la cantidad suficiente de individuos, se forma una forma de inteligencia grupal. Todos los individuos se mantendrán muy cerca, la mayoría de las veces en una sola masa, con relés químicos que tienen lugar sobre la piel.

Esta masa es capaz de emitir impulsos químicos y electromagnéticos que pueden afectar al cerebro humano y al sistema nervioso. Estos efectos también pueden ir en contra de la voluntad dirigida del sujeto. Estos impulsos parecen manifestarse más comúnmente como un deseo de manejar SCP-695, entrar y nadar en el área de contención, o ingerir SCP-695. Las preocupaciones obvias acerca de esta actividad han llevado a una alteración en el SCP, y a un cambio en el enfoque de la investigación hacia el aislamiento y control de los compuestos químicos involucrados.

Las pruebas de comunicación han tenido un éxito limitado. Mientras que una forma de voluntad o «ego» parece manifestarse con un número creciente, la inteligencia es difícil de interpretar en términos humanos. Parece que la reproducción, la alimentación y la expansión son las principales preocupaciones. También parece haber una tendencia de que SCP-695 intente «prolongar» su infestación del cuerpo humano, incluso cuando está listo para desovar. Parece que los aspectos electroquímicos de la comunicación del sistema nervioso en el cuerpo humano inducen «placer» en SCP-695.

Las pruebas están en este punto en curso, con dos grupos de huéspedes programados para cada período de desove. Los datos actuales muestran que un nuevo y más eficiente método de alteración cognitiva a través de los productos químicos de SCP-695 puede ser viable en el transcurso del año.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License