snowytown.jpg

[CENSURADO], Vermont. Enero 5to, 2005. 7:23 AM.

Ítem# SCP-694

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El vecindario que SCP-694 ocupa ha sido evacuado con la historia de cobertura de contaminación industrial, y debe mantenerse sellado; las casas han sido compradas a los residentes y usadas para establecer Puestos de observación designados como Extensión del Sitio-48, puesto de seguridad-694.
muchos años antes de la nada; Incidente de algo…
Todas las rutas que llevan a la persecución entre SCP-694-1 y SCP-694-3 y SCP-694-4 han sido cerradas, con personal estacionado para redirigir conductores fuera de la anomalía. El DM-Zeta 10 ("Viajeros del Tiempo") debe mantener guardia y proveer asistencia para que el conocimiento público de SCP-694 sea eliminado. El personal de la Fundación asignado con SCP-694 debe registrar cada iteración de SCP-694.

Descripción: SCP-694 es un bucle temporal que ha estado repitiéndose cada 38 minutos desde el 23 de Noviembre del 2004, en el pueblo de [CENSURADO], Vermont. SCP-694 contiene los eventos de un intento de secuestro y una persecución armada, seguidos por un choque de auto en una barranca a lado del camino [CENSURADO].

SCP-694, ocupa cuatro regiones esféricas del espacio, cada una de ellas es aproximadamente cinco metros en diámetro y centrada alrededor de los 4 participantes en el bucle (SCP-694-1 -2 -3 y -4) mientras repiten su trayectoria original, comenzando en la residencia de SCP-694-1 y -2, y terminando en el fondo de la barranca al lado del camino [CENSURADO].

Aunque el personal ha sido capaz de entrar en SCP-694, y añadir y remover objetos, hasta ahora no hay manera conocida de afectar los eventos del bucle (ver el registro de experimentos para los detalles). Los participantes en el bucle no reaccionan a estímulos de fuera del bucle (ej., la presencia de personal de la Fundación, ya sea como observadores o experimentadores), y puede ser asumido que no están conscientes de ningún evento externo. Cuando se les saca forzosamente del espacio del bucle, los participantes seguirán repitiendo las acciones del bucle en la medida que les sea físicamente posible, y morirán cuando el bucle llegue a su término; las autopsias no han encontrado alguna causa de muerte identificable.

Participantes en SCP-694

• SCP-694-1: identificado como Alexander Lang, de 52 años de edad. Caucásico. Listado como enviudado, sin familia inmediata aparte de SCP-694-2. No se han podido encontrar registros de la existencia de SCP-694-1 antes de su llegada a Vermont (█/█/1999).
  • SCP-694-2: identificado como el residente local Philip Lang, de 6 años de edad. Raza mezclada. Hijo de SCP-694-1; madre desconocida. No existen registros de la existencia de SCP-694-2 antes de su llegada a Vermont (█/█/1999).
  • SCP-694-3 y SCP-694-4: Secuestradores no identificados1; ambos varones caucásicos. Portando armas de mano vacías (reportadas como robadas Noviembre 15 de 2004