SCP-6931

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
theyfounditratherfunnyatthetime

Un edificio en Šunskai en el cual SCP-6931 se ha manifestado.

Ítem #: SCP-6931

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha persuadido a los habitantes de Šunskai de apoyar en la contención de información sobre SCP-6931, en el entendimiento de que una fuga de información resulte en un aumento masivo del turismo en el área. Por lo que, seguirán con la tradición de no discutirlo con extranjeros; cualquiera que se mude fuera de la aldea recibirá amnésticos Clase C para remover cualquier conocimiento de SCP-6931, al igual que para cualquier forastero que se de cuenta.

SCP-6931 solo puede ser observado. Se han instalado cámaras y micrófonos en todos los edificios públicos abandonados o poco utilizados.

Los esfuerzos para identificar SCP-6931 están en curso.

Descripción: SCP-6931 es una Entidad Espectral de Clase Indeterminada activa en la aldea de Šunskai, Lituania. La entidad se parece a un hombre joven, vestido con un uniforme andrajoso del Ejército de la Polonia del Congreso.

Cada dos días, a las 05:30 hora local, SCP-6931 se manifestará en una estructura aleatoria de dos pisos dentro de la aldea1 y realizará una rutina, cuyos elementos también se manifestarán amenos que estén presentes. Esta rutina constituye en lo siguiente:

  • La entidad aparece en una cama, como si estuviera durmiendo.
  • Se "despierta," después de lo cual ordena la cama cuidadosamente.
  • Se baña a si mismo en la bañera, o en cualquier recipiente lo suficientemente grande para contenerlo. Se llenará espontáneamente con agua antes del contacto.
  • Se viste solo. La entidad se pondrá los pantalones al revés, antes de quitárselos y ponérselos correctamente.
  • Desciende las escaleras, caminando exactamente ocho escalones2, antes de sentarse en la mesa y consumir un tazón de leche y una sopa de papas, con una pieza de pan.
  • Se pule las botas mientras tararea una pieza musical no identificada. Repite la melodía dos veces antes de completarla, después de lo cual aclara su garganta ocho veces y se pone las botas.
  • Limpia su rifle, luego recita el Padrenuestro.
  • Sale del edificio a través de la puerta principal. La entidad se desmanifestará después de cruzar el umbral.

Esta rutina es exactamente más o menos idéntica en todas las manifestaciones,3 y generalmente toma aproximadamente cuarenta minutos. SCP-6931 es incapaz de percibir seres humanos.4

Anexo 10: Los dispositivos de registro han demostrado algunas discrepancias poco frecuentes entre las rutinas. Ejemplos incluyen lo siguiente:

  • SCP-6931 dedica cinco minutos ajustando su sábana.
  • La entidad camina la escalera en nueva escalones. La rutina continúa normal hasta que SCP-6931 está en la segunda ronda de la música; da una pausa, luego suspira, regresa a la parte superior de las escaleras, las sube en ocho pasos y repite el ritual, que incluye imitar su desayuno nuevamente.
  • Desata y vuelve a atar los cordones de sus botas veinticuatro veces.
  • Sin alguna inconsistencia previa a la rutina, la entidad titubea de camino a la salida. Se queda quieto por unos noventa segundos, murmurando inaudiblemente para sí mismo, antes de tragar, dar la vuelta y repetir la rutina completamente desde el inicio.
  • Mientras limpia sus botas, lo intenta repetidamente y falla en hacer un intervalo en su melodía, hasta que abruptamente deja escapar un grito y tira su bota al suelo. Se sienta con la cabeza entre las manos hasta que su respiración sea más calmada, recoge la bota y continúa en la rutina normal.
  • SCP-6931 pasa la totalidad de su manifestación de pie frente a la ventana, mirando el amanecer. Poco antes de desmanifestarse, se le escucha decir en voz baja "Quizás la próxima vez, mis amigos." En ningún momento de la grabación su rostro es visible.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License