
Un edificio en Šunskai en el cual SCP-6931 se ha manifestado.
Ítem #: SCP-6931
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: Se ha persuadido a los habitantes de Šunskai de apoyar en la contención de información sobre SCP-6931, en el entendimiento de que una fuga de información resulte en un aumento masivo del turismo en el área. Como tal, seguirán con la tradición de no discutirlo con extranjeros; cualquiera que se mude fuera de la aldea recibirá amnésticos de Clase C para eliminar cualquier conocimiento de SCP-6931, al igual que para cualquier forastero que se dé cuenta.
SCP-6931 solo puede ser observado. Se han instalado cámaras y micrófonos en todos los edificios públicos abandonados o poco utilizados.
Los esfuerzos para identificar a SCP-6931 están en curso.
Descripción: SCP-6931 es una Entidad Espectral de Clase Indeterminada activa en la aldea de Šunskai, Lituania. La entidad se parece a un hombre joven, vestido con un uniforme andrajoso del Ejército de la Polonia del Congreso.
Cada dos días, a las 05:30 hora local, SCP-6931 se manifestará en una estructura aleatoria de dos pisos dentro de la aldea1 y realizará una rutina, cuyos elementos también se manifestarán a menos que estén presentes. Esta rutina constituye en lo siguiente:
- La entidad aparece en una cama, como si estuviera durmiendo.
- Se "despierta," después de lo cual hace la cama cuidadosamente.
- Se baña a si mismo en la bañera, o en cualquier recipiente lo suficientemente grande para contenerlo. Se llenará espontáneamente con agua antes del contacto.
- Se viste solo. La entidad se pondrá los pantalones al revés, antes de quitárselos y ponérselos correctamente.
- Desciende las escaleras, caminando exactamente ocho escalones2, antes de sentarse en la mesa y consumir un tazón de leche y una sopa de papas, con una pieza de pan.
- Se pule las botas mientras tararea una pieza musical no identificada. Repite la melodía dos veces antes de completarla, después de lo cual aclara su garganta ocho veces y se pone las botas.
- Limpia su rifle, luego recita el Padrenuestro.
- Sale del edificio a través de la puerta principal. La entidad se desmanifestará después de cruzar el umbral.
Esta rutina es exactamente más o menos idéntica en todas las manifestaciones,3 y en general toma aproximadamente cuarenta minutos. SCP-6931 es incapaz de percibir seres humanos.4
Anexo 10: Los dispositivos de registro han demostrado algunas discrepancias poco frecuentes entre las rutinas. Estos son los siguientes ejemplos:
- SCP-6931 dedica cinco minutos a ajustar su sábana.
- La entidad camina la escalera en nueve pasos. La rutina continúa normal hasta que SCP-6931 está en la segunda ronda de la música; da una pausa, luego suspira, regresa a la parte superior de las escaleras, las sube en ocho pasos y repite el ritual, que incluye imitar su desayuno nuevamente.
- Desata y vuelve a atar los cordones de sus botas veinticuatro veces.
- Sin alguna inconsistencia previa a la rutina, la entidad titubea de camino a la salida. Se queda quieto por unos noventa segundos, murmurando inaudiblemente para sí mismo, antes de tragar, dar la vuelta y repetir la rutina completamente desde el inicio.
- Mientras limpia sus botas, lo intenta repetidamente y falla en hacer un intervalo en su melodía, hasta que abruptamente deja escapar un grito y tira su bota al suelo. Se sienta con la cabeza entre las manos hasta que su respiración sea más calmada, recoge la bota y continúa en la rutina normal.
- SCP-6931 pasa la totalidad de su manifestación de pie frente a la ventana, mirando el amanecer. Poco antes de desmanifestarse, se le escucha decir en voz baja "Quizás la próxima vez, mis amigos." En ningún momento de la grabación su rostro es visible.