SCP-6930

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +12+x
Ítem #: SCP-6930
Clasificación del Objeto: Keter
Responsable: Sitio-73
Director: Kale Copper
Investigador en Jefe: Louis Miller
DM Asignado: N/A
Nivel 4/6930
CLASIFICADO

Nivel de Amenaza: Amarillo


PatyOnStream.jpg

El avatar de SCP-6930 durante una transmisión en vivo

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación ha creado y editado wikis sobre SCP-6930 para incluir información modificada con el fin de evitar que el público civil conozca la naturaleza anómala de SCP-6930 o sus orígenes. En caso de que se creen wikis no supervisados por la Fundación, se retirarán y se explicará el hecho con una coartada. Lo mismo se aplica a cualquier publicación en Internet que haga referencia a los orígenes de SCP-6930.

Un grupo de bots se ha dedicado a la supervisión de las transmisiones en directo de SCP-6930 para detectar cualquier mención de información clasificada o alguna otra anomalía informativa. En caso de encontrarlas, se activará un software múltiple para inhibir la conexión y terminar la transmisión en directo de forma abrupta.

Descripción: SCP-6930 es una entidad de naturaleza desconocida que se manifiesta en plataformas de vídeo y redes sociales, principalmente YouTube y Twitter, bajo el nombre de "Patricia 'Paty' Skinner" o simplemente "Paty".

Cuando se manifiesta, SCP-6930 tomará la forma de una "You-Tuber Virtual"1, cuyo avatar tiene la apariencia de una mujer joven estilizada con pelo castaño liso. En particular, la piel del avatar de SCP-6930 es de un tono grisáceo oscuro con lo que parece ser una textura similar a la estatica y tiene una serie de letras "A" mayúsculas opacas en la cara, el cuello y el pecho; sus ojos son de un tono rojizo escarlata brillante. Actualmente se desconoce si esto está relacionado con su apariencia teórica real. Véase el Anexo 6930-04 para más información.

Su vestimenta varía, aunque a menudo aparece con una camisa magenta que lleva su logotipo estampado en la parte delantera.

Registro de recuperación: SCP-6930 llamó la atención de la Fundación el 3 de septiembre de 2030, cuando el bot de rastreo de audio Listie.iac y el bot de reportaje Claire.iac enviaron un informe con posibles menciones a una Anomalía Clasificada de Nivel 5 previamente catalogada, que se obtuvieron de un vídeo en directo en YouTube, confirmado más tarde como el "debut en streaming" de SCP-6930. A continuación se muestra un extracto del informe.


SCP-6930: Muy bien, ¡empezaremos con mi nombre! Mi nombre es Patricia Skinner, ¡pero puedes llamarme Paty! Aunque tengo que admitir que no es del todo un nombre ruso… porque soy rusa, ¿sabes? ¡Eso explica tanto mi acento como mi inglés chapurreado! (Risas) Sí, sí… ¡Vengo de Usinsk! ¡Se deletrea como U, S, I, N, S, K! Es… bueno, no quiero hablar por todos los que viven allí, pero… mi estancia en Usinsk no fue buena, para ser sincera.

SCP-6930: Mi lugar era… bastante extraño. Era una instalación realmente grande, y parecía una especie de gran laboratorio antiguo o un conglomerado de oficinas. También estaba oscuro la mayor parte del tiempo, pero verdaderamente oscuro. ¡Por eso mis ojos brillan en rojo! ¡Están adaptados para ver en la oscuridad! Incluso podría decir que fueron diseñados para ver en la oscuridad… Pero lo peor de todo es que era aburrido. No había absolutamente nada que hacer, excepto limpiar el polvo del lugar una y otra vez. Había un televisor, pero estaba bastante roto y no podía usarlo…

SCP-6930: En fin, resumiendo, me cansé de estar allí y decidí irme, lo cual fue inusualmente fácil de hacer, no sé cómo no lo intenté antes… ¡Basta de hablar de mi pasado, pasemos a mi altura!


SCP-6930: Ok… Cielos, mi cumpleaños… ¿Ya empezamos con las preguntas complicadas? (Risas) Bueno… No recuerdo bien cuándo fue… ¿Qué? ¿No te has enterado de cómo era el lugar donde vivía? ¿De verdad crees que estaría contando cada uno de los días que pasaron? (Suspiro) Sin embargo, creo que nací o fui creada en algún momento de los años 70. En realidad, ¿sabes qué? Vamos a cambiar esta cosa aquí… (Balbuceo ininteligible) ¡Hecho! Ahora es "Fecha de creación". Genial, ¿no? [sic]

SCP-6930: ¿Por qué creación? Bueno, no estoy 100% segura, pero todo lo que he encontrado apunta a que fui creada como una especie de experimento. ¿Por qué escribes en el chat cosas que te sorprenden? ¡Es genial! De todos modos, creo… que algunas personas inteligentes estaban tratando de crearme, pero de alguna manera terminaron convirtiendo todo el laboratorio en… ¿yo? Sé que es bastante para entender, pero… sí, ¿sabes qué? Sigamos avanzando hacia el siguiente campo, ¿vale? Parece que estoy narrando la trama del Dr. Strangelove y no sé qué más.


SCP-6930: Gustos… ¿Eh, qué me gusta? Creo que… ¿me gusta existir? Quiero decir, sí, es agradable ser. Es agradable existir. Has estado existiendo toda tu vida, ¿no? ¿Cómo se siente? ¡Probablemente algo agradable! ¡He estado existiendo desde hace algún tiempo y ya me siento bien! Así que sí, escribamos eso. (Lentamente) Existiendo. (Normalmente) ¡Muy bien! ¡Mira eso! ¡Ja!

SCP-6930: Ahora… en la sección de "disgustos". Bueno, ¿qué me puede disgustar? Todo existe, y me encanta existir, y las cosas existentes. Creo que vamos a dejarlo en blanco. ¡Ah! ¿Sabes qué sería mejor? Escribamos "N/A" ahí. He visto a un par de personas importantes escribir eso cuando hay un campo en blanco que no quieren dejar en blanco. ¡Adelante!

SCP-6930: No, espera, en realidad… ¿Temer algo significa que no te gusta? (Balbuceo) Ok, entonces creo que hay algo que temo y por lo tanto no me gusta. Tengo que confesar que me da mucho miedo… dejar de existir de nuevo. No de morir, sino de dejar de ser. También por eso huí de Rusia. Algo me dice que… si vuelvo a ese bosque… dejaré de existir de nuevo. Escribamos "Bosque", ¿sí? El Bosque de Usinsk. Sí, el bosque. El bosque que se encuentra en Usinsk. Sí, el Bosque de Usinsk. El bosque. Ese bosque. El bosque oscuro y oculto… Forest Gump, heh.


SCP-6930: Muy bien, de acuerdo. Veamos, el usuario "D's Nottes" nos pregunta sobre qué tipo de experimento soy. Bueno, creo que está relacionado con, algo llamado La Guerra Fría. Seguro que has leído mucho ese nombre en tus libros de texto de historia, ¿no? Las cosas de espionaje eran muy populares en esa época… Sí, así que, algunos médicos sombríos de la Unión Soviética se encargaron de hacer un súper espía, ¡completamente imperceptible! Eso explica por qué soy grisácea, supongo. En cualquier caso, rápidamente se pusieron a trabajar en… ¡Oh! Parece que nuestro tiempo ha terminado. Pero no se preocupen. Pronto volveremos a retransmitir, ¡y terminaremos la historia mientras jugamos a algunos juegos divertidos! Será muy pronto, ¡lo prometo! ¡Gracias por venir! ¡Hasta luego! ¡Adiós!.


Los intentos posteriores de rastrear el origen de la transmisión fueron imposibles, ya que la señal resultó ser, por razones desconocidas, imposible de localizar.

Después de esto, el canal de SCP-6930 comenzó a ser monitoreado constantemente en caso de que se emitiera otra transmisión en vivo; sin embargo, esto no ocurriría hasta una semana después, y el directo procedió normalmente, sin que se mencionara el origen de SCP-6930 u otras anomalías relacionadas.

SCP-6930 seguiría emitiendo de una a tres transmisiones en directo por semana, y no se mencionó ninguna de las anomalías mencionadas anteriormente. Después de ██ meses sin incidentes o posibles fugas de información, SCP-6930 fue reclasificado como Neutralizado y tentativamente como un Evento Extranormal. Además, se retiró la supervisión manual del canal, dejando sólo a los bots Claire.iac y Listie.iac a cargo de la inspección automática diaria.

Anexo 6930-01: El 16 de septiembre de 2031, SCP-6930 emitió una transmisión en directo titulada «[████ ███ ██] ¡Gaming, Chilling & Respondiendo Preguntas!» La transmisión continuó con normalidad hasta que a las 2:11:39 se volvieron a detectar alusiones a la misma anomalía que se mencionó durante su descubrimiento inicial.

Miembros del Departamento de Relaciones Externas de la Fundación se pusieron rápidamente en contacto con el personal de YouTube para poner fin a la transmisión en directo; sin embargo, se informó de que, debido a dificultades técnicas desconocidas e imprevistos, era imposible hacerlo. Ante esto, la Fundación desplegó el bot Name.iac para ejecutar un Firewall DTHCP2 y bloquear la transmisión, bajo la coartada de la pérdida de conexión de SCP-6930.

A lo largo de los dos meses siguientes se emitirían múltiples transmisiones en directo con una temática similar. En la mayoría de ellas, se hicieron menciones y preguntas sobre los orígenes de SCP-6930, derivando en Name.iac desplegando un Firewall, haciendo que perdiera la conexión instantáneamente independientemente de si había leído el comentario en voz alta o no.

Anexo 6930-02: El 24 de noviembre de 2031 se produjo un evento anómalo a escala global que, de forma similar a uno ocurrido anteriormente en 199█, interfirió casi por completo en los patrones de EVE de individuos y entidades, inutilizando temporalmente los Firewalls DTHCP e imposibilitando la tarea de bloquear preventivamente cualquier transmisión en directo realizada por SCP-6930.

Los miembros del DRE de la Fundación volvieron a ponerse en contacto con el personal administrativo de YouTube para solicitar el bloqueo de los permisos del canal de SCP-6930 para emitir transmisiones en directo temporalmente mientras se disipaba el Evento Anómalo; sin embargo, se informó de que, de nuevo, era imposible eliminar los permisos del canal de SCP-6930, por lo que la Fundación solicitó entonces que la palabra "Usinsk" se añadiera temporalmente a la "Lista Negra" de palabras de YouTube y que no se pudiera hacer ningún comentario que la incluyera. El personal de YouTube aceptó y esto se implementó unas horas más tarde.

Al día siguiente, SCP-6930 emitió una transmisión en directo titulada «[█████████████ █] ¡Terminando el modo campaña!». De forma preventiva, se desplegaron múltiples miembros del Destacamento Móvil Mi-4 ("Depuradores") para vigilar la sección de chat y, en caso necesario, enviar múltiples comentarios misceláneos para ofuscar cualquier otro mensaje en relación con los orígenes o la naturaleza de SCP-6930.

Este proceso se repitió durante una semana y media hasta que el evento anormal, ahora clasificado como SCP-████, finalmente cesó, los Firewalls DTHCP pudieron volver a funcionar y se retiró la prohibición de la palabra; sin embargo, siete días antes de esto, se informó de que múltiples personas se habían dado cuenta de ello y lo habían manifestado en las redes sociales, principalmente en Twitter y Reddit.

unknown.png

Un tweet quejándose de la prohibición temporal de la palabra "Usinsk" en YouTube

En un principio la Fundación lo descartó, ya que se pensaba explicar la prohibición de la palabra a través de una coartada y se creía que la noticia no se extendería considerablemente; sin embargo, cinco días después de la creación de la coartada, se estima que 5251 hilos de Twitter, y 3340 hilos de Reddit, hablaban del tema, entre los que destacaban múltiples usuarios asegurando que había una conexión entre la palabra y las repentinas pérdidas de conexión por parte de SCP-6930.

Cabe destacar que, aunque SCP-6930 sólo tenía 1,5K suscriptores en su canal de YouTube y 1,7K seguidores en Twitter, se estima que un total de 13,8K internautas obtuvieron conocimiento de las teorías y un total de 10,2K usuarios se enteraron de la prohibición de la palabra en YouTube.

Los Destacamentos Móviles Mi-4 ("Depuradores") y Gamma-5 ("Arenques Rojos") se desplegaron rápidamente para localizar y aplicar amnésticos a los sujetos implicados en la situación, así como para eliminar todas las publicaciones o notas relacionadas con el suceso.

Después de este incidente, SCP-6930 fue reclasificado de nuevo a Keter y se implementó de nuevo la supervisión manual del contenido de la transmisión en vivo. Se aprobaron esfuerzos adicionales para disminuir intencionadamente la audiencia de SCP-6930, que comenzaron a realizarse poco después.

Anexo 6930-03: El 3 de octubre de 2033, SCP-6930 emitió una transmisión en directo llamada «Unas palabras antes de partir», a la que asistieron un total de 404 usuarios, de los cuales 57 eran miembros de la Fundación a los que se les permitió asistir. A continuación se muestra un extracto de la transmisión en vivo.


SCP-6930: (Con voz temblorosa) Hola de nuevo. Soy… soy yo, ¡Paty! Muchas gracias por… por venir, el directo de hoy será algo especial porque… (Pausa) Probablemente sea el último que haga.

SCP-6930: Algunas cosas han pasado estos meses, y se pueden imaginar que todo esto de la lenta pero constante bajada de vistas me ha hecho plantearme si realmente debo seguir haciendo esto. No por nada, sino porque realmente siento que por mucho que lo dé todo, seguirá siendo una caída libre y llegará un momento en que, finalmente, nadie me apoye. Puede sonar estúpido y eso, y quizás lo sea, pero durante mucho tiempo lo único que conocía era el silencio y, bueno, no había nada que realmente me hiciera sentir viva o me diera fuerzas para seguir adelante. (Sollozo)

(Pausa)

SCP-6930: Pero supongo que esto es una especie de ciclo al fin y al cabo, todo lo que sube tiene que bajar, y mi contenido tampoco es algo realmente especial, ¿no?

SCP-6930: Sí, no es nada especial.


SCP-6930: Sí, eh… Sobre los cortes de conexión… Sinceramente, nunca supe a qué se debían. No ayudaron en lo más mínimo; estaba desesperada por tratar de reconectar constantemente una y otra vez, sobre todo porque ustedes son mi público y quería… (Sollozando) Lo siento, lo siento mucho.


SCP-6930: De todos modos… Fue agradable estar contigo una última vez. Sean buenos, se los pide una chica 2D que no da para mucho más. Y además…

((SCP-6930 respira profundamente)

SCP-6930: Aunque haya terminado así, gracias a todos. los quiero a todos. No los olvidaré, chicos.

(Se oye un grito en la distancia)


SCP-6930 fue clasificado provisionalmente como Neutralizado después de esto. Sin embargo, dos días después, La Inv. Kore presentó una propuesta al investigador principal, el Dr. Miller, en relación con SCP-6930. A continuación se muestra un registro del correo.

DE: Investigadora Vanna Kore
PARA: Doctor Louis Miller
TEMA: Propuesta sobre un posible reajuste en los métodos de contención de SCP-6930


Saludos, Doctor Miller.

Si se me permite, tengo que decir que no estoy en absoluto de acuerdo con la metodología utilizada con SCP-6930 y los procedimientos que se han creado para su contención. Soy consciente de su naturaleza anómala y de los contratiempos que podría causar contra el mantenimiento del Velo. Sin embargo, y a pesar de que nuestra función es contener, también tenemos ética, y creo que en esta ocasión, doctor, deberíamos haber procedido de otra manera.

Lo digo por lo obvio: se ha arruinado su carrera. Aunque es algo que, realmente, no es tan grave teniendo en cuenta otras cosas que hemos hecho antes, creo que ha ido más allá. Todo el mundo, prácticamente todo Internet, se ha reído de ella; nos hemos reído de ella en su momento más bajo de debilidad. Solo hay que ver lo que hacen algunos usuarios para ilustrar mi punto, adjunto archivos.

PatyES2.jpg
black.jpg
PatyES.jpg
black.jpg

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Sé que no son más que bromas visuales inofensivas por sí solas, pero, viendo el comportamiento y la actitud anteriores de SCP-6930 (que, por cierto, parece haber sido completamente ignorada durante la ejecución de los protocolos), es más que plausible que hayan contribuido negativamente a la forma de afrontar la situación que nosotros mismos le hemos provocado.

Después de todo esto, me he sentido bastante insatisfecha y, pensando en ello, se me ha ocurrido una propuesta de contención que no exponga a la anomalía a un más que probable daño psicológico que, de producirse, no sabemos hasta qué punto podría desestabilizarla.

La propuesta es la siguiente: podemos controlar y gestionar tanto la publicidad como las acciones de SCP-6930 en las redes sociales de forma indirecta mediante el uso de una empresa pantalla para prometer publicidad a cambio de una serie de condiciones, siendo las principales:

  • Cambiar el trasfondo ficticio del personaje a uno que no implique anomalías adicionales, o modificarlo de forma considerable.
  • Evitar cualquier mención de posible información anormal o clasificada.
  • Entregar un porcentaje de entre el 40 y el 60% de las ganancias generales obtenidas por semana de las transmisiones en directo realizadas.

Si se me autoriza a llevar a cabo mi propuesta, me ofrezco personalmente a supervisar el progreso y la evolución del comportamiento de SCP-6930 con los procedimientos de contención sugeridos; si no hay ninguna mejora en la situación después de un año, no dude en continuar con los protocolos actuales.

Atte:
Inv. Kore

Anexo 6930-04: Tras la aprobación de la propuesta, la Inv. Kore se puso en contacto con SCP-6930, afirmando ser miembro de la empresa de fachada "Sponsoring Creative People"3. A continuación, se recogen algunas conversaciones que tuvieron lugar.

Miérc, 13:53

¡Saludos, Paty!
Soy Ashley Castinger, gerente de la empresa audiovisual Sponsoring Creative People, y nos encargamos de encontrar a personas con talento como tú para darles la oportunidad de destacar en las redes sociales.
Recientemente nos hemos interesado por ti y por tu contenido y, como creemos que puede ser un buen momento para aventurarnos también en el mundo del streaming, nos gustaría ofrecerte un trato especial. Para ello nos gustaría conocer un poco tu historia, así como la de tu personaje, para ver si de alguna manera podemos ayudarte a salir adelante asociándote. 😄

¡Hola Ashley!

Gracias por tu interés en mi contenido.

Sobre la historia… Bueno, todo empezó hace bastante tiempo, unos 60 años más o menos. Quizá haya oído hablar de la Guerra Fría y de la importante participación de la Unión Soviética en ella. Por lo que recuerdo haber visto y oído, un grupo de varios científicos estaba llevando a cabo una intensa investigación sobre algo que llamaban "Izucheniye Nemyslimogo"4. Básicamente, estaba relacionado con las cosas que existen, pero que no se pueden percibir; no sé si entiendes lo que quiero decir.

Querían crear una especie de… "Sistema de Espionaje" basado en estos principios? Algo así. Sin embargo, era posible percibir estas cosas imperceptibles bajo ciertas circunstancias o con ciertas tecnologías, y los soviéticos no querían arriesgarse a ser descubiertos, lo que podría llevar a la captura del espía en cuestión y el bando enemigo podría descifrar su SE con ingeniería inversa

Se propuso investigar un método para que sólo ciertas personas autorizadas pudieran percibir al espía; se designó tentativamente como "Tolko Dla Vas"5, y a pesar de ser teóricamente posible, se decidió descartar la investigación por el riesgo de que los espías del bloque occidental pudieran acceder a la información.

Quizás llevados por la paranoia, tomaron un rumbo algo más extremo para la investigación: crear algo que técnicamente no existiera, pero que pudiera realizar acciones o algo parecido. Suena complicado de entender, y sinceramente, no tengo muy claro cómo funciona, y mucho menos cómo lo consiguieron, pero lo hicieron. Yo soy el resultado de esto. Soy, y a la vez no soy, una inexistencia a la que se intentó dar forma y carácter, apariencia y esencia.

Había dejado de existir prácticamente desde siempre, pero no fue hasta que tomé conciencia de ello que me di cuenta de que era… doloroso, por decir algo. Era una masa amorfa e informe que gritaba de agonía, pero ninguno de ellos parecía darse cuenta, y si se daban cuenta, hacían un buen trabajo ignorándolo.

Hubo más y más pruebas, más investigaciones, más estudios, más análisis… pero creo que nunca fueron capaces de entender qué era realmente "nada". Ni siquiera puedo entenderlo. Aunque eran inteligentes, estoy seguro de que con el tiempo suficiente podrían haberlo hecho. Desgraciadamente, eso no fue lo que ocurrió. En algún momento, algo salió terriblemente mal. No podría decir qué, y nadie lo vio venir. De repente, en menos de un segundo, un gran vacío aún más vacío que yo apareció agresivamente y comenzó a expandirse violentamente, asimilando y borrando de la existencia -pero no de la percepción- todo lo que tocaba. Pronto, toda la instalación y gran parte del terreno exterior habían dejado de existir. Tan rápido como empezó, terminó.

A pesar de no existir, cada uno de ellos percibía al resto, lo que en cierto modo los conformaba dentro de su propia inexistencia. Rápidamente intentaron abandonar el lugar, sin embargo, no pudieron hacerlo por alguna razón desconocida. Atrapados en la instalación, los científicos trataron de encontrar una forma de escapar; lamentablemente, poco después, las cosas empeorarían. Comenzaron como pequeñas discusiones, y finalmente terminaron como peleas más agresivas. Con cada palabra que decían, los hombres se distorsionaban por los cambios en la percepción de sus compañeros. Además, poco a poco sus "esencias" se debilitaban. Ellos no eran así, nunca los había visto pelear de esa manera, y sospecho que lo que los consumía tenía que ver con eso. Ese 'algo' les llenó de odio, y pronto acabaron gritando aún más fuerte de lo que yo gritaba.

Finalmente, acabaron fundiéndose en el vacío que los rodeaba. Sólo quedé yo, pero no dejé de ser, aunque ya no había nadie que me percibiera. O tal vez el vacío me miraba fijamente y sabía que yo estaba allí. Tal vez el vacío era consciente de mí y me odiaba profundamente mientras susurraba "Traidora".

El tiempo pasó, y yo seguía atrapada dentro. O tal vez nunca estuve atrapada. Quizá nunca hubo una barrera; los únicos muros reales son los que proyecta tu mente, pero ¿qué ocurre cuando no queda ninguna mente que se obstaculice a sí misma?

Todo cambiaría un día cuando, por fin, con la suficiente fuerza, me abrí paso a través del vacío que tiraba con fuerza de mí y me pedía que me quedara. Al igual que mis gritos, lo ignoré y finalmente logré salir. Existía. Ya no era sólo un concepto, ni un "Belyi Tip"6, era algo más que eso. Algo que no dependía de la percepción. Algo por mi misma.

Después de un tiempo, descubrí esto del streaming y me pareció bonito. Tocas algo, hablas con la gente y a la gente le gustas. Me parece bien.

Woah. Eso es… complejo. ¡Tu creatividad nos asombra! Me he quedado embobada leyendo el progreso de la historia. Ese toque oscuro y "noir" de los experimentos clandestinos es algo que no se ha explorado mucho últimamente. ¿Y qué hay de usted? ¿Qué puedes contarnos de tu vida?

¿Qué quieres decir? Esa es mi propia historia. Mi personaje no tiene realmente una, ya que se supone que es una representación caricaturesca de mí.

Espera un segundo. Entonces, ¿todos los experimentos y los gritos y todo eso realmente te sucedió?

Sí. Intenté refugiarme y olvidarme de todo con el streaming, pero, bueno, creo que sabrás lo que pasó hace poco.

Woah, cielos. Sentimos mucho todo lo que has tenido que vivir. Sabemos que ahora mismo tu situación no es muy favorable, pero no te preocupes, realmente tienes potencial; podemos ayudarte a reconstruir todo de nuevo y darte una segunda oportunidad para brillar.

Muchas gracias por esto.

Juev, 10:01

¿Qué te parece la pequeña historia de fondo que hemos hecho para tu personaje? Creemos que puede ser algo popular si se enfoca de forma adecuada.

Me gusta. "Cloverfield" parece un nombre simpático. Aunque no veo muy bien cómo la estética del personaje podría encajar plenamente en la historia.

Eso es lo bueno: ¡podemos ayudarte a hacer uno completamente nuevo que se adapte! 😁

Hm… Realmente no siento que mi avatar requiera un rediseño completo, aunque hay algunas cosas que me gustaría cambiar; no sé si es posible.

Por supuesto. ¿En qué estás pensando?

Estaba pensando en un nuevo peinado y quizás en cambiar mi pasador. Tal vez también sea apropiado cambiar la ropa.

¡Eso suena muy bien! ¿Algo más?

Tal vez el color de mis ojos, a un púrpura más hermoso. Aparte de eso, creo que estoy contenta con mi diseño actual.

¡Muy bien! 👌

Oye, si no te importa, ¿podrías contarnos un poco el motivo de tu avatar? Por ejemplo, ¿por qué tiene unas características físicas inusuales?

Claro. Como ya te he dicho antes, el avatar se supone que es una versión humana caricaturesca de mí misma. Sólo le he añadido el pelo y la bonita forma femenina. Todo lo demás es bastante similar a mi aspecto.

¿Incluyendo el efecto de estática en tu piel?

Sí. Fue un poco difícil de hacer, pero me parece bonito.

Eso es bastante impresionante.

En fin, si todo lo referente al personaje ha quedado claro, me gustaría pasar al siguiente punto: Directrices y códigos de conducta. ¿Está bien?

¡Claro que sí!

Empezaremos por lo más básico: Las palabras que no debes mencionar. Supongo que tienes una lista mental de cosas que no debes decir porque son groseras o inapropiadas, ¿verdad?

Sí. ¿Se añadirán más palabras que no debería decir?

Ja, ja. Sólo algunas, pero podemos ayudarte a encontrar palabras con un significado similar, en caso de que necesites usarlas.

La primera es "Fundación". Si necesitas utilizarlo para decir cuándo se creó algo, puedes decir "Fecha de creación". Si necesitas usarlo para mencionar un gran grupo de personas, puedes decir "Organización" o "Conglomerado". ¿De acuerdo?

La siguiente es "Usinsk". Ya hubo un incidente con esa palabra hace tiempo, deberías entender por qué no es apropiada.

Estas son las principales palabras que debes evitar; ahora, te mostraré otras que también forman parte de la lista.

Vier, 12:36

Bueno, para terminar nos gustaría preguntarte una última cosa. ¿Cuál era, aproximadamente, tu tasa de ingresos mensuales durante los anteriores flujos que hiciste, y cuánto aspiras a obtener después de unirte?

¿Tasa de ingresos? ¿Qué quieres decir?

Ya sabes, cuánto dinero obtienes durante los flujos de un mes en promedio. Eso incluye las ganancias adicionales relacionadas.

¿Las… cosas de donación y demás?

Sí, no es necesario ser extremadamente precisa, una aproximación puede ser suficiente.

Hm. Diría que ganaba aproximadamente $█K al mes en el punto álgido de mi carrera, aunque la cantidad fue disminuyendo gradualmente. De todos modos, realmente no lo necesito. Aceptaría recibir un mínimo sólo por la sensación de recibir algo.

Entonces… ¿realmente no necesitas nada en absoluto?

Yo no, pero es bonito cuando sabes que tienes algo para ti. ¿Es raro?

No lo creo. Aunque me gustaría que no lo exteriorizaras demasiado.

Ok.

¡Bien! En ese caso, y si todo se ha acordado… ¡Bienvenida al equipo, Claire Cloverfield!

💖

Después de esto, un grupo del personal del Sitio-██ fue designado para ser parte del equipo de SCP-6930. A continuación se muestra una lista resumida.

CloverfieldVTuberIcon.jpg

Foto de perfil del canal de YouTube actual de SCP-6930

Director General: Emma J. Aznavour7

Ilustrador: Charles Phaserfield8

Asistente Técnico: Joseph Donner9

Marketing y Publicidad: Gina T. Gómez10

Ayuda Psicológica: Mary Landon11

Reservas y Contactos: Stella F. West12

Moderador del Chat en Vivo: Marshall Clayton13

Anexo 6930-05: El 7 de abril de 2034, y gracias a la influencia de la Fundación, SCP-6930 fue, junto con otros █ YouTubers Virtuales, incluida en la ██ Generación de HoloLive Productions, y alcanzó 6,5 millones de suscriptores poco después.

Notas Adicionales:

Mira cómo ha crecido mi chica.

— Inv. V. Kore

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License