SCP-692
Puntuación: +1+x
weisser.jpg

SCP-692 en su empaque original, adquirido por la Fundación.

Ítem #: SCP-692

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cada paquete de SCP-692 debe ser almacenado dentro de un contenedor de plástico sellado. Cualquier tela, textil sintético u otro que entre en contacto con SCP-692 debe ser incinerado en el plazo de una (1) hora después del incidente, a menos que esté siendo utilizado para pruebas, en dado caso debe ser incinerado después de la prueba.

El personal de seguridad presente en las pruebas debe estar equipado con lanzallamas a base de gas de emisión estándar.

Descripción: SCP-692 consta de 57 paquetes de detergente "Weisser Riese", que fueron conseguidos por La Fundación en un almacén general en ██████, República Checa, y en numerosos hogares cercanos. Todos los paquetes pertenecen a las series de producción ████/███.

Las pruebas químicas no revelaron desviaciones estadísticamente significativas en su composición con respecto a los detergentes en polvo "Weisser Riese" de las series de producción no afectadas.

Cuando una prenda de vestir expuesta a SCP-692 entra en contacto ininterrumpido con, por al menos quince (15) minutos, un organismo multicelular vivo, dentro de las siguientes cuatro (4) a quince (15) horas de haber sido expuesto, el artículo (referido como SCP-692-1) se animará espontáneamente.

clothes.jpg

Una instancia de SCP-692-1, siendo observada en la casa de H███ P█████. El elemento núcleo son los pantalones.

En esta etapa, SCP-692-1 muestra los contornos del organismo que imprime, aunque la bisección del organismo en varias instancias de SCP-692-1 ha revelado que el interior de dicho contorno contiene aire a presión ambiental.

Por medio de un mecanismo actualmente desconocido, SCP-692-1 es capaz de la locomoción, la manipulación de objetos y, a veces, la acumulación de más prendas de vestir dentro de su masa. Por otra parte, si SCP-692-1 es hecho a partir de un solo elemento núcleo dará como resultado el comportamiento de una sola entidad, aunque no exista una conexión física entre los elementos (véase la documentación fotográfica anexada).

La forma de comportarse de SCP-692-1 depende de la duración de la exposición al organismo que imprime, con tiempos más largos que resultan en una mayor calidad de simulación. Aproximadamente tres horas de contacto ininterrumpidas son suficientes para la impresión de la mayoría de mamíferos.

SCP-692-1 no se verá afectado por la mayoría de daños mecánicos y, por ende, la incineración es el método más recomendado para su eliminación.

Anexo 692-1:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License