SCP-6871
Puntuación: +7+x
6/6871 NIVEL 6/6871
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-6871
Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: Las instrucciones referentes a la ejecución y los componentes de SCP-6871 deben restringirse únicamente al Consejo O5 al Administrador. Todos los individuos no autorizados que intenten obtener esta información deben ser despedidos en el acto.

Todas las pruebas que involucren a SCP-6871 deben tener al menos 5 testigos distintos,1 quienes deben estar imperativamente ubicados en el Sitio Exclusionario-01 junto al archivo de SCP-6871 durante el procedimiento. Asimismo, para evitar un bucle temporal paradójico, el individuo que realice la prueba se situará dentro de dicho Sitio, y el elemento sobre el que se realice SCP-6871, fuera de él.

Descripción: SCP-6871 es un ritual taumatúrgico capaz de eliminar personas, objetos y/o fenómenos de la línea de tiempo base. Cuando se ejecuta correctamente, el impacto y las acciones del objetivo dentro de la línea de tiempo se borrarán y sustituirán de forma retroactiva. Aunque el ritual es relativamente sencillo en su ejecución, debido a su altísimo coste de componentes para los grupos fuera de la Fundación, nunca ha sido intentado por los Grupos o Personas de Interés actuales.

Anexo 6871-1: Registro de Experimentación de SCP-6871

No. de la Prueba Persona Encargada Objeto a Eliminar Resultado
#1 D-51832 Un billete de un dólar elegido al azar. No se observaron diferencias.
#2 D-51832 Un billete de un dólar utilizado anteriormente por la Dra. Brenda para comprar café. La Dra. Brenda se mostró visiblemente más cansada a lo largo del día, lo que se tradujo en un progreso visiblemente menor en su proyecto actual.
#3 D-81920 D-51832 Todas las pruebas anteriores, así como sus resultados, se han revertido.
#4 D-91726 D-81920 La realidad fue restaurada a un estado idéntico al de la Prueba #2, con la excepción de la existencia de D-81920.
#5 D-51832 Dra. Brenda La investigación de numerosas anomalías en las que trabajaba la Dra. Brenda estaba visiblemente más avanzada, y el Dr. Williams, una persona con la que luchó por el puesto, alcanzó un Nivel de Autorización mucho más alto que ella.
#6 D-51832 Dr. Williams El puesto por el que lucharon anteriormente la Dra. Brenda y el Dr. Williams quedó desocupado, lo que supuso la eliminación del descubrimiento de siete objetos SCP previamente conocidos.
#7 D-51832 Dr. Jack Bright Aunque el anfitrión actual del Dr. Bright fue eliminado de acuerdo al resultado estándar, SCP-963, junto con la conciencia del Dr. Bright, permanecieron ilesos.
#8 D-51832 Los 126 anfitriones totales del Dr. Jack Bright. Aunque los 126 individuos fueron eliminados de acuerdo al resultado estándar, se encontró que otros 126 individuos eran anfitriones del Dr. Bright.
#9 D-51832 SCP-963 La conciencia del Dr. Bright, junto con todo el progreso de la investigación que había logrado, se perdió.
#10 D-17253 D-51832 La realidad fue restaurada a un estado idéntico al anterior a la pruebas, con la excepción de la existencia de D-51832.
#11 El Administrador SCP-6871 N/A — Denegado por RCT-Δt para evitar una paradoja temporal.
#12 O5-12 SCP-682 A pesar de la correcta ejecución del ritual y de la eliminación inicial del objeto junto con el daño que causó, segundos después, SCP-682 reapareció en su celda de contención, comentando las siguientes palabras: "Patético". Se negó a dar más detalles sobre el incidente.
#13 O5-12 SCP-1000 Toda la raza de los Hijos de la Noche fue eliminada, lo que dio lugar a que la humanidad fuera la especie dominante desde su creación. La sociedad humana avanzó de forma irreconocible, integrándose en ella numerosas entidades divinas y una tecnología extraordinariamente avanzada.
#14 D-91826 O5-12 Como las tres últimas pruebas se llevaron a cabo sin orden directa del Consejo y con resultados catastróficos, la realidad se restableció al estado anterior a la prueba #12.
#15 O5-2 Destacamento Móvil Alfa-1 ("La Mano Derecha Roja") La Insurgencia del Caos, junto con el 2% del personal científico de la Fundación y el 1.5% de las unidades de los DMs, desaparecieron de la realidad base. Se están realizando más investigaciones.
#16 O5-8 D. C. al Fine D. C. al Fine, junto con la Coalición Oculta Global, desapareció. Como resultado, la Fundación SCP se había convertido en la principal organización anómala del mundo, rivalizando actualmente con una rebelión mundial liderada por el Gran Karcista Ion junto al Klavigar.
#17 O5-3 Gran Karcista Ion La sociedad humana había retrocedido hasta un punto en la edad de bronce. La mayor parte del progreso humano, junto con la Iglesia del Dios Roto, y todos los miembros del Consejo O5, habían desaparecido de la realidad. Los registros indican que la humanidad no pudo progresar más allá de dicha edad durante más de 3000 años. Se está investigando más a fondo.
#18 El Administrador Siento haber permitido todo esto. Lo siento, lo siento mucho.

Comentario sobre el Archivo: El documento anterior se encontró en los archivos Deepwell de las ruinas de un edificio identificado como el "Sitio Exclusionario-01", hallado en Oregón, EE.UU., en una redada de la Coalición a raíz de informes de civiles sobre ruinas no identificadas encontradas en el bosque. Las investigaciones indican que el edificio tiene al menos 2000 años de antigüedad y pertenece a una organización mundial especializada en la contención de fenómenos anómalos llamada la "Fundación SCP".

No existe ninguna organización con ese nombre. ni pruebas que apoyen su existencia.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License