SCP-687
Puntuación: 0+x
DPMBhUo.jpg
SCP-687-3

Item #: SCP-687

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-687 debe ser guardado en un cuarto seguro en el Sitio-15. La habitación contendrá un escrito con cajones con cerradura, una silla de oficina estándar y un televisor análogo a color de 12” así como equipo para grabar y monitorear remotamente las pruebas de SCP-687.

Cuando no se esté sometiendo a una prueba, SCP-687-1 debe ser apagado y desconectado de su fuente de alimentación, y SCP-687-3 debe guardarse en un sobre anti-estático y guardarse bajo llave en el cajón de arriba del escritorio que soporta SCP-687-1 & SCP-687-2. SCP-687-2 debe permanecer adherido a SCP-687-1 para evitar el desgaste del hardware de conexión.

Cuando es sometido a una prueba, SCP-687-1 y SCP-687-2 deben ser conectados a una estándar ███ UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) que está conectado a la red eléctrica de la Instalación. UPS debe ser reemplazado después de cada 100 horas de uso.

Bajo ninguna circunstancio Personal de Clase-D debe ser usado para probar SCP-687 (ref:Incidente 1-687-1). Las pruebas son permitidas por personal con autorización 3 o superior con la aprobación escrita del director del Sitio.

Descripción:SCP-687-1 es una computadora de casa Commodore 64, numero de serie S000█████, construida en 198█. El examen no invasivo del hardware confirma que no ha sido obviamente modificado y que todas las piezas parecen ser del fabricante original.

SCP-687-2 es un lector de discos Commodore 1541 5.25”, número de serie S000█████, construido el mismo año que SCP-687-1. Al igual que SCP-687-1 todas las piezas parecen originales y no modificadas de forma evidente. Si se intenta encender SCP-687-2 cuando esta desconectada o conectada a otra computadora que no sea SCP-687-1 no llegara a funcionar. Cuando SCP-687-2 está conectado a SCP-687-1 ambas unidades funcionan según las especificaciones del fabricante. (Excepto al cargar SCP-687-3 según se especifica a continuación).

KN4s7g5.jpg
SCP-687-1

SCP-687-3 es un disco flexible de 5.25” sin marcas del fabricante. En el disco hay una etiqueta escrita a mano con la palabra “DOCUMENTOS” en mayúsculas. Intentar leer el disco con cualquier otro lector que no sea SCP-687-2 resultara en varios errores de lectura y daños potencial al hardware. Escaneos pasivos usando [ELIMINADO] no concluyentes y producen datos contradictorios.
Cuando SCP-687-2 está conectado a SCP-687-1, SCP-687-3 puede ser cargado en el lector como cualquier disco normal. Solo un archive, “NOIR” es visible para el Sistema operativo. Este archivo puede ser ejecutado escribiendo LOAD “NOIR”,8,1.

Cuando se carga y ejecuta el programa “NOIR” la potencia calorífica de ambos SCP-687-1 y SCP-687-2 incrementa a 400% y el consume de energía se doblara. Cualquier equipo de prueba conectado a la computadora o lector experimentara picos de voltajes severos y aleatorios. Estas anomalías no parecen afectar el rendimiento o causar cualquier daño a SCP-687-1 o SCP-687-2.

Una vez que el programa “NOIR” está cargado, al usuario se le presenta un gráfico corto que dice “Cracked by the Timelordz”. Después de aproximadamente un minuto, aparece una pantalla de título. La pantalla de título dice: “NOIR: a hardboiled adventure by ██████████ Games. Copyright 198█. No hay registros de ██████████ Games lanzando un juego con este nombre. Presionando la barra espaciadora se iniciara el juego.

LWRzawP.jpg
SCP-687-2

“NOIR” parecer ser un juego de aventuras basado en texto, similar a muchos otros juegos lanzados más o menos al mismo tiempo. Sin embargo el analizador parece capaz de comprender cualquier comando en español comprensible, incluso con algunas palabras mal escritas. Además, no parece haber un límite funcional para el territorio del juego y responderá a las preguntas sobre su entorno en detalle más allá de lo que debería ser posible dadas las limitaciones de almacenamiento de datos del hardware que ejecuta el juego. La configuración del juego también cambiara, dependiendo de quién esté jugando. Un nuevo jugador será colocado en un ambiente nuevo aleatorio, un jugador que regrese será colocado en cualquier punto en el jugador dejo de jugar por última vez. Todos los entornos iniciales presentados hasta ahora por el juego han estado dentro de áreas urbanas dentro de los Estados Unidos entre los años 192 y 1942.

Usando los comandos MIRARSE A SI MISMO e INVENTARIO, se ha confirmado que el avatar del jugador en juego coincide con la apariencia y la vestimenta que tenía el jugador al comenzar el juego. El avatar del jugador en juego también poseerá cualquier objeto o equipo que el jugador tuviera sobre su persona al iniciar el juego.
El juego es de forma libre y no da pistas obvias sobre cómo ganar. Sin embargo, mantiene una puntuación que se imprime después de cada acción, La puntuación puede subir o bajar sin indicación de un límite superior o inferior. Las puntuaciones máximas y mínimas hasta la fecha son ████ y -████. Si un jugador muere en el juego la puntuación se fija en 0 y cualquier comando futuro escrito por ese jugador durante cualquier sesión de juego futura recibirá la respuesta, “No puedes hacer eso, Estas muerto.”

No se detectan efectos anormales en un jugador durante el juego, sin embargo después de una sesión de juego, la próxima vez que el jugador entre a un estado de sueño REM tendrá un sueño vivido no natural en el que experimentara los eventos que ocurrieron durante el juego. Durante el sueño las percepciones del jugador son indistinguibles de la realidad. Casos extremos mostraran manifestaciones físicas de heridas sufridas en el sueño. Ejemplos incluyen un sujeto que presento sangrado en las uñas de las manos después de soñar intentos infructuosos para escapar de la cajuela de un coche conducido a el Rio ████, otro sujeto que desarrolló varios moretones en la cara y tensión en el ligamento longitudinal anterior después de soñar con ser golpeado por un agente de policía hostil, y otro sujeto que se presentó con parálisis facial después de soñar ser una víctima de una ejecución de la mafia en un garaje en Chicago en 1929.

Típicamente, tales lesiones son transitorias incluso en casos donde los sueños terminan en fatalidad. Sin embargo, las secuelas psicológicas graves son probables y tenderán a ser más graves que si el trauma soñado hubiera ocurrido realmente durante un estado de vigilia. Esto se debe en gran parte a la falta de experiencia de los sujetos volubles en el sueño y al conocimiento previo de lo que está a punto de sucederles. Todos los sujetos reportan una complete creencia en la realidad del mundo de los sueños, incluso sabiendo que están repitiendo eventos del juego. Si un sujeto ha muerto violentamente en el juego, el sueño posterior del evento puede ser lo suficientemente traumático como para que esta creencia pueda fomentar la ilusión de que el mundo real es irreal. Víctimas de este engaño reportan estar convencidos de que siguen soñando o están en el purgatorio. Tanto las reacciones fisiológicas como psicológicas no son clínicamente anormales para el estrés que los sujetos reportan experimentar dentro de estos sueños.

Dada la evidencia experimental de las acciones en juego con un impacto histórico real (ref:Registro de Experimento 687-A) se teoriza que el estado de sueño es un efecto secundario causado por las percepciones del jugador sobre la actividad de dirección del juego poniéndose al día hasta el presente.

Anexo 1: Registro de Experimento para SCP-687

Anexo 2: Reporte de Incidente de fuga de D-67895

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License