SCP-6868

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
SCP-6868.jpg

SCP-6868.

Ítem #: SCP-6868

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6868 debe ser contenido en una unidad de contención de objetos animados estándar en el Sitio-228. Toda manipulación de SCP-6868 debe realizarse con guantes.

SCP-6868 no debe acercarse a ningún líquido.

Descripción: SCP-6868 es un pato de goma animado y consciente que mide 9x9.5x8 cm. En su parte inferior se ha impreso una W estilizada en color morado. SCP-6868 es capaz de moverse lentamente con pequeños saltos.

Desde su recuperación, SCP-6868 ha rechazado todos los intentos de comunicación, alejándose de cualquier miembro del personal que intente acercarse a él. Se ha determinado que SCP-6868 tiene hafefobia.1

Su principal propiedad anómala se activa al entrar en contacto físico con cualquier líquido. SCP-6868 es capaz de transformar sustancias líquidas en agua purificada y burbujas de jabón de color rosa. A continuación, las burbujas forman pequeñas réplicas animadas de varios tipos de barcos, submarinos, y aviones, que empiezan a volar y navegar de forma autónoma. Se observa que estas burbujas son comestibles y tienen un sabor similar al de las fresas.

Esta propiedad anómala es capaz de convertir el líquido en agua purificada a una velocidad de 5 litros por segundo. Este proceso es automático y SCP-6868 no parece tener ningún control sobre el efecto. Una vez retirado del líquido, la conversión se detiene inmediatamente y todos los líquidos convertidos no muestran más propiedades anómalas.

Anexo 6868-1: Registro de Descubrimiento
Durante una vigilancia rutinaria de mensajes de texto, una serie de mensajes que parecían referirse a un objeto anómalo condujeron al descubrimiento de SCP-6868 en los efectos personales de Klaus Heartz. A continuación se incluye un extracto de los mensajes de texto entre Klaus Heartz y Otto Knebel.

otto


que pasa


encontré una caja a un lado de la carretera. recuerdas haber abierto esas cosas en el almacén?



obvio! vas a abrirla?


tú ya sabes. es hora de la caja misteriosa.

odio estas tontas tijeras. me acabo de cortar el dedo abriendo esto



lol te lo mereces por LADRÓN!


ey, podría haber cualquier cosa ahí dentro


fijo es el correo de algún tipo. te vas a sentir como una persona horrible en 3… 2…


qué???

eso es raro

la caja se está sacudiendo


felicitaciones, te acabas de robar la serpiente mascota de alguien


no creo. no hay agujeros de aire

…yyyyyy es un patito de goma y una nota.

uy

Nota: Heartz envió entonces una foto de una nota escrita a mano, que se ha transcrito a continuación:

wondertainmentSmall.png

¡Conseguí un nuevo prototipo del trabajo para ti! Siento no haber estado mucho por allí. Espero que Bobby te haga compañía mientras no estoy ♡

Con amor, Papá

uy, es peor. le robaste a un niño.


ESPERA ESPERA ESPERA

qué?



la cosa se mueve sola. sin baterías! cómo???:

SCP-6868-Box.jpg













es lindo


está saltando por su cuenta. un juguete muy bonito.


manda un video


mira esto!! no lo he tocado!!!

SCP-6868-Run.jpg









tu gato se lo va a comer lol


es rápido

ok, lo tengo acorralado


La puerta está cerrada, me dejas entrar?

Klaus, vienes a la puerta?

Klaus?

Durante la autopsia de Klaus Heartz, se descubrió que todos los fluidos corporales eran agua purificada y se encontró un gran número de burbujas de jabón rosa dentro de la cavidad torácica de Heartz.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License