AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

El contenido de este documento ha sido manipulado. El archivo debe permanecer preservado en el estado actual, ya que el sujeto está siendo investigado por presunto asesinato.

No se permiten ediciones.

— María Jones, Directora, ASRI

scp-6863.jpg

¡Me gusta esta imagen MUCHO MUCHO más que la otra Dra. Taylor!

Clasificación de Objeto: Seguro Presuntamente Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Los fragmentos de SCP-6863 deben ser contenidos dentro de un armario de pruebas estándar en el departamento de seguridad del Sitio-42.

Descripción: : SCP-6863 es un botón circular de color blanco (70.8mm) sobre una base de plástico negro (87.9mm). Cuando es pulsado, el objeto emite un audio ligeramente distorsionado exclamando “¡Esa es una gran idea!”

Los sujetos que interactúan con el objeto afirman sentir una renovada sensación de confidencia sobre cualquier idea o plan que han estado considerando en aquel momento. Los sujetos se vuelven irrevocablemente confidentes con la idea a seguir.

Pruebas adicionales utilizando SCP-6863 como motivo de mejorar la motivación entre individuos del rango de Clase-D están siendo encabezados por la Dra. ███████ Taylor. Utilizando SCP-6863 como posible alternativa a los amnésticos para agentes que sufren de traumaaaaAAAA psicológico oh valla creo esa es mi señal.

¿Como escribes esas cosas graciosas? Voy a intentarlo.

¡SCP-6863 parece estar hecho pedazos! ¡Parece tener unos trocitos grumosos del cerebro de esa puta entre las ranuras resquebrajadas, Dra. Taylor!¿Que es negro, blanco y rojo a la vez Dra. Taylor? ¡Tu botón mágico!

¡Caramba! Creo que acabo de oír tu regurgitante cadáver cagarse en el suelo en este momento. ¡Asqueroso! Estas destrozando tu preciosa moqueta.

¡Ten algo de decencia! ¡Te estas AVERGONZANDO a ti misma en frente de la plebe! Maleducada maleducada maleducada Dra. Taylor. Maleducada maleducada maleducada.

Te lo digo tía, siento todo tipo de legitimidad estando sentada en tu escritorio. Estoy escribiendo. ¿Soy ahora uno de los empollones? Escribiendo uno de esos graciosos papeles como el resto de esos presumidos investigadores. ¿Esto significa que ahora importo? ¿Importo ahora verdad? ¿Importo ahora verdad? ¿Importo ahora verdad? ¿Importo ahora verdad? ¿Importo ahora verdad? ¿Importo ahora verdad? ¿Importo ahora verdad? ¿Importo ahora verdad? ¿Importo ahora verdad?

Justo como la Dra. Taylor! Me apuesto que ahora comenzarán a tomarme en serio sobre estas cosas. Estoy escribiendo palabras. ¡Estoy escribiendo paLABRAS! Haciendo un trabajo de verdad. ¡HACIENDO UN TRABAJO DE VERDAD! Palabras palabras palabras.

Mira esto: hewrehgiytewdzbvmb. Dysfaeqrgh no f j geyir wteaetzvj. Mbkgrzhzruzrfuvj
Eso estuvo bien.

Cocinando con gas. ¡AHORA EstAMOS COCINANDO CON GAS! Estoy en llamas.

Que tonta soy. Nunca creí que podría ser alguien tan inteligente como usted Dra. Taylor. Soy una agente de campo, después de todo. SOLO una agente de campo. Estoy fuera partiéndome la espalda. Sangrando. Enfrentándome a los monstruos cara a cara. Les enseño mi cara.

¿Pero tu? Tu conseguiste el trabajo duro ¿no es así doctora? Eres la puta heroína. !Te sientas aquí en tu escritorio y escribe palabras!

Entonces tu arrastras mi huesudo culo una vez a la semana, pretendiendo escuchar mis palabras, me dices algo bueno sobre mi y CLIKITI CLACK PAP PAP PAP ESO ES UNA GRAN IDEA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES UNA GRAN IDEA !!!!!!!!

Sabes, ¡Esto es mucho más fácil de lo que había imaginado! Mucho más de lo que había imaginado. Presionando botones. Escribiendo palabras.

Tengo un mensaje para los compañeros que trabajan aquí abajo fuera de las trincheras de exterior. Ahora es tiempo para la acción. ¡Si, tú! ¡Tu sabes que hacer!¡Es ahora!¡Hazlo!¡Escribe palabras que importen!

HAS SIDO ELEGIDO

¡Oh oh!

Están golpeando la puerta. Creo que saben lo que ha pasado. Creo que te han oído pedir ayuda. Creo que me han oído reírme. ¿O quizás alguien me esta mirando escribiendo esto? Creo que nuestra sesión a acabado.

Aquí vienen… Están bastante molestos conmigo. Puedo oírles llamándome desde el infierno. Me están echando una bronca por esto.

Me hubiera gustado haberle pedido un consejo de como terminar este estrafalario documento de investigación, Dra. Taylor. ¡Creo que había algo por aquí!

Oh vaya.

Hecho de menos nuestras conversaciones. Era lo mejor de la semana.

Ahora tan solo eres un cadáver cubierto de mierda en el suelo. Nada salvo unos restos de cerebro, pelo castaño y lo que queda de un botón roto.

¿Valió la pena?
¡Tenías razón! ¡Tenías toda la puta razón! ¡Esto fue una GRAN IDEA!

Tengo otro más.

¿Quieres verlo?