SCP-6861

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-6861

Clase de Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Los restos de SCP-6861 se mantienen congelados en una cámara de contención de restos biológicos estándar. El personal paleontológico puede examinarlo cuando lo considere necesario.

Descripción: SCP-6861 corresponde a los restos corporales de PdI-1860. Antes de su muerte, SCP-6861 era un espécimen vivo de Tyrannosaurus rex que, según el testimonio de un testigo presencial, nació en febrero de 1809 en el estado de Kentucky, EE. UU. Antes de su muerte, PdI-1860 poseía una capacidad anómala por la cual los observadores humanos no podían percibir la verdadera naturaleza de SCP-6861, sino que lo veían como un hombre humano angloamericano no anómalo. Esto, junto con su inteligencia similar a la humana, permitió que su existencia como anomalía se ocultara de la Iniciativa Americana de Contención Segura hasta su muerte en 1865.

Mientras estaba en el apogeo de su salud, SCP-6861 medía 12 metros de largo y pesaba más de 7 toneladas métricas. Esto influyó en las exitosas, aunque efímeras, carreras militares y de lucha libre del SCP.

SCP-6861, en su edad adulta, seguiría una carrera en la política, uniéndose al Partido Republicano, en ese momento antiesclavista, y convirtiéndose en miembro de la Cámara de Representantes de Illinois en 1834, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 1842 y eventualmente participando en la carrera presidencial de 1860.

PdI-1860 finalmente moriría en 1865, luego de un ataque terrorista en el Teatro Ford D.C. de Washington por parte del simpatizante confederado John Wilkes Booth, quien disparó fatalmente a PdI-1860 en la cuenca del ojo mientras pronunciaba la frase "Sic Semper Tyrannosaurus"1. La muerte de PdI-1860 en este evento condujo a la pérdida de sus propiedades anómalas y, como resultado, tuvo lugar un extenso encubrimiento por parte de la Iniciativa Americana de Contención Segura, que luego se convertiría en la Fundación SCP. Un análisis póstumo del cuerpo de Booth reveló que era un miembro de la especie Spinosaurus aegyptiacus.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License