SCP-685
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-685

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Como SCP-685 es una característica geológica, no se puede mover desde su ubicación actual. Un radio de 20 km alrededor de SCP-685, designado como Sitio de Investigación-85, debe mantenerse despejado de todo personal no indígena o no perteneciente a la Fundación. Además del personal en el lugar, SCP-685 sera monitoreado de forma remota por vía satelital desde el Comando-██.

Los objetos no biológicos deben esterilizarse en autoclave o sumergirse en una solución de lejía al 10% durante 30 minutos antes de retirarlos del sitio. Todos los demás objetos deben mantenerse bajo las condiciones BSL-3 por no menos de seis meses. El personal que se retire del servicio en el Sitio-85 se pondrá en cuarentena durante un mes y estará sujeto a exámenes físicos semanales durante los próximos dos meses.

Cargas de C-4 deben colocarse cada █ m alrededor de la circunferencia de SCP-685, para ser armados y detonados en el caso de un objeto hostil entrante. Si algún objeto hostil sobrevive a la explosión, debe ser desplegado el actual Grupo de Fuerza Móvil en el sitio. La contención mediante un misil nuclear lanzado desde ████████████████ se utilizará como último recurso.

Descripción: SCP-685 es un foso grande ubicado en una región montañosa remota de ██████████, ubicada en ██'███ "S ██'███" E. Es aproximadamente circular, con un diámetro medio de 33,5 m, y parece ser una abertura natural en la corteza terrestre, sin signos de excavación. Aproximadamente una vez cada 2-5 horas, se observan objetos que se elevan fuera del foso, deteniéndose a una altura de 2 m en relación con el borde del hoyo antes de descender nuevamente hacia SCP-685. En los ██ años que SCP-685 ha estado bajo observación, ningún objeto que haya caído en el agujero ha salido de él nuevamente. Descender al pozo representa un peligro para cualquier explorador, ya que los objetos aumentan su velocidad según la profundidad de la que se observen el foso. A pesar de la imposibilidad de esto, este comportamiento es consistente con los objetos acelerados únicamente por la gravedad a través de un corredor sin aire que cruza la extensión de la Tierra. Sin embargo, una investigación del área dentro de un radio de 100 km del sitio opuesto a SCP-685 no reveló anomalías topológicas, por lo que incluso si el pozo desciende más allá de la corteza terrestre, no emerge del otro lado.

El foso en sí está bajo vigilancia constante. Una lista de objetos arrojados o liberados en el agujero se puede encontrar en el Documento # 685-B. Desde el ██ de junio de ████, todos los objetos de más de 10 cm de diámetro que emergen de SCP-685 han sido rastreados por un sistema RADAR de alta sensibilidad, capturado por un brazo robótico automático suspendido sobre el foso y colocado en contenedores para su estudio por el personal en el sitio. Los especímenes capturados de esta manera incluyen:

34% Escombros de roca de indeterminado origen.
31% Escombros de roca de alrededor de el sitio
27% Residuos orgánicos
7% [DATOS BORRADOS]

Los residuos orgánicos recuperados del pozo generalmente consisten en [DATOS BORRADOS]. Una lista completa de todos los objetos observados emergidos de SCP-685 se enumeran en el Documento # 685-C; los catalogados por el sistema automatizado están incluidos en la lista del Documento # 685-C-1. Adicionalmente, ocasionalmente se extiende una pasarela a través del hoyo para reunir objetos más pequeños que emergen de SCP-685. Un informe de la composición de los escombros puede ser visto por personal de Nivel 3 o superior en el Documento # 685-D. Todos los objetos recuperados del pozo y que se considere que no merecen un estudio adicional son devueltos al pozo.

La exploración humana en SCP-685 se ha limitado a la parte iluminada del foso para reducir la incidencia de lesiones por colisiones con objetos que salen de la fosa. Estos estudios limitados por la superficie no han detectado desviaciones en la pared del foso por los estratos geográficos locales conocidos. En 19██, un personal de clase-D fue enviado una profundidad de 1,75 km antes de ser incapacitado y recuperado. Antes de perder el contacto, el sujeto informó que la temperatura se mantuvo aproximadamente igual durante todo el descenso más allá de 30 m, y que el fozo se amplió lentamente a medida que avanzaba. Esto fue confirmado posteriormente por una sonda de observación no tripulada enviada el ██ de noviembre del 20██, que fue enviada a una profundidad de 9,45 km antes de ser pulverizada. Se registró una temperatura constante de 12,1 ° C durante todo el descenso, el telémetro láser de la sonda detectó un aumento de 0,92 m por 100 m descendidos. Debido a la probabilidad de que una exploración adicional con métodos similares no pueda seguir avanzando, y que es poco probable que las sondas reforzadas aumenten significativamente los datos conocidos sobre SCP-685, la exploración adicional del fozo se suspende a partir de ██ / █ / 20██.

Nota: SCP-685 no es un foso de desechos. No sabemos a dónde va, no tenemos que estarle diciendo a nadie en el otro extremo que estamos aquí, y no necesitamos que nuestra basura se nos devuelva en los próximos años. -Dr. Roger

Documento #685-D: El análisis de todos los residuos de roca obtenidos de SCP-685 no revela anomalías y es consistente con el origen terrestre. El análisis de los residuos orgánicos revela que, aunque el ADN no se pudo aislar de ninguna muestra, en aproximadamente el 63% de las muestras obtenidas, la espectroscopia de masas detectó la presencia generalizada de ██ aminoácidos no canónicos, incluyendo [DATOS BORRADOS]. Solo un par de organismos terrestres conocidos usan aminoácidos no canónicos, y de los cuales solo usan uno.

Se utilizaron placas de Petri con medios que incorporaban aminoácidos no canónicos para hacer crecer organismos en todos los objetos extraídos del pozo. Los organismos cultivados exhibieron [DATOS BORRADOS] y son resistentes a todos los antibióticos conocidos. Hasta la fecha, no se ha encontrado ninguno que sobreviva a un autoclave o incineración.

Además, la datación de carbono 14 de los residuos orgánicos que exhiben composiciones de aminoácidos terrenalmente normales revela que ninguno de los residuos tiene menos de treinta y cinco años. Esto no es sorprendente dada la observacion de un cadáver de un hexápodo desecado observado el ██ febrero ████ antes de la construcción del sistema de recuperación automática.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License