SCP-682-CU
Puntuación: +8+x
682.png

¡Qué bonito!

Ítem #: SCP-682-Cu

Clasificación del Objeto: Rosa y esponjoso

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-682-Cu debe ser abrazado tan a menudo como sea posible. Actualmente, no hay medios disponibles para que los equipos de SCP dejen de sentirse culpables por no abrazarlo o dejarlo solo en la contención. SCP-682-Cu debe estar contenido en una caja de zapatos de 5m x 5m x 5m con fieltro púrpura reforzado de 25 cm resistente al ácido que recubra todas las superficies interiores. La caja de zapatos de contención debe ser llenada con amor hasta que SCP-682-Cu no pueda recibir más amor. Cualquier intento de SCP-682-Cu de moverse, hablar o romper la contención debe ser fotografiado o registrado con un equipo de grabación de vídeo si es posible. Cualquier grabación exitosa de SCP-682-Cu realizando cualquiera de estas actividades debe subirse a YouTube inmediatamente.

El personal debe hablar con SCP-682-Cu como lo haría con un bebé humano, por temor a que SCP-682-Cu pueda pensar que no lo queremos si no le hablamos de esa manera. El personal que no intente comunicarse con SCP-682-Cu será tachado de "Gruñón" y no será invitado a ninguna salida de empleados.

Descripción: SCP-682-Cu es la lagartija más tierna que hemos visto nunca. Parece que le gustan los abrazos y se observó que abrazaba a SCP-079 durante su limitado tiempo de amistad. SCP-682-Cu parece amar a todos los seres vivos, lo que ha sido expresado en varias entrevistas durante la hora de juego. (Véase el Anexo 682-Cu-B).

Siempre se ha observado que SCP-682-Cu tiene unos ojos extremadamente bonitos, una personalidad juguetona y sonríe si le gustas. La forma física de SCP-682-Cu es simplemente la más bonita, sin embargo, mejora si le pones un pequeño sombrero o incluso un disfraz completo. También queda muy lindo si lo pones en una reposera en miniatura. SCP-682-Cu pierde energía con cualquier persona a la que abrace, entrando a menudo en un estado de somnolencia seguido de la "hora de la siesta". Se ha visto a SCP-682-Cu deambulando cuando sus niveles de somnolencia están al 87% y a menudo se adentra en los laterales de su caja de zapatos de contención debido a que está muy somnoliento.

En caso de que SCP-682-Cu no esté feliz, todos los Destacamentos Móviles disponibles deben darle cariño hasta que vuelva a estarlo. Hasta la fecha (01-04-2014), sigue siendo la lagartija más bonita y feliz que hemos visto.

Anexo 682-Cu-B

<Inicio del Registro, salta a 00h-21m-52s>

Dr. ██████: Ahora, ¿quién es una buena lagartija?

SCP-682-Cu: (Sin comunicación verbal)

Dr. ██████: ¡Eso es! ¡Tú lo eres! ¡Sí que lo eres!

SCP-682-Cu: (Sin comunicación verbal)

Dr. ██████: ¿Quieres ir a jugar? ¿Quieres ir a jugar? ¿La lagartija quiere ir a jugar?

SCP-682-Cu: (Sin comunicación verbal)

Dr. ██████: ¡D-085, ven a ver! ¡Me está sonriendo!

SCP-682-Cu: (Sin comunicación verbal)

Dr. ██████: ¿No es la lagartija más bonita D-085?

Personal D-085: Lo siento, no me gustan los lagartos. Me dan un poco de miedo.

SCP-682-Cu parece alejarse, ofendido.

Dr. ██████: ¡Mira lo que has hecho ahora! ¡Fuera de aquí! ¡Fuera de aquí ahora!

Se oyen los sonidos del personal de seguridad sacando a D-085 de la caja de zapatos de contención.

Dr. ██████: Está bien pequeñín, ¿quién sigue siendo la lagartija más linda? ¿Quién sigue siendo la lagartija más linda? Así es, ¡eres tú!

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License