SCP-6811
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-6811

Clasificación del Objeto: Neutralizado

flyslide.jpg

SCP-6811, muestra de laboratorio.

Procedimientos Especiales de Contención: La contención se considera innecesaria ya que SCP-6811 está neutralizado.

Descripción: SCP-6811 es la designación preliminar que hace referencia a un tábano ("Tabanus sulcifrons") muerto con un potencial significado anómalo debido a su aparición en el interior de la Instalación Segura de la Fundación Sitio-01 y a los repetidos intentos de acoso al Consejo Supervisor durante las reuniones. Por lo demás, SCP-6811 era indistinguible de las moscas normales. El cadáver de la anomalía está siendo examinado actualmente, y este archivo se actualizará o eliminará cuando se descubran más propiedades anómalas o la ausencia de ellas.

Anexo.6811.1: Historia

Originalmente se creía que SCP-6811 no era anómalo, pero era notable por sus frecuentes apariciones durante las reuniones del Consejo Supervisor en el Sitio-01 durante un período de una semana, desde el 14/6/2022 hasta el 20/6/2022. A continuación se incluye un registro de las mismas.

Varios miembros del Consejo Supervisor están sentados alrededor de una gran mesa dentro de una sala de reuniones. O5-5 lee de una hoja de papel. SCP-6811 puede escucharse zumbando en el fondo.

O5-5: La crisis del transporte marítimo nos pone en desventaja. Si no podemos importar novecientas toneladas de carne de caballo a través de los canales regulares, puede que nos veamos obligados a empezar a procurarla nosotros mismos. Por supuesto, normalizar el consumo equino entre las masas también está sobre la mesa. Ese podcast es un buen recurso para este tipo de cosas, ¿no? El grupo demográfico de hombres occidentales solteros y sin derechos de entre 20 y 35 años adora una buena tendencia "masculina".

O5-2: Un cambio de zeitgeist de ese nivel puede requerir la supervisión del Administrador.

SCP-6811 se posa en la nariz de O5-2. Ella lo aparta silenciosamente.

O5-7: El Administrador está de licencia por negocios.

O5-5: Oh, ¿las Hermanas de la Madre Apollyon ya están organizando su orgía anual de magia negra? Lo juro, se siente como si la última hubiera sido ayer.

El consejo guarda silencio. Varios miembros miran a O5-5 con disgusto.

O5-5: ¿Qué? Todos sabemos dónde está.

O5-2: En cualquier caso, Cinco, puede que tengamos que poner esto–

SCP-6811 se posa cerca de la oreja de O5-5. Inmediatamente se abofetea a sí mismo.

O5-5: Por todos los cielos, ¿podemos hacer algo sobre esto? Es cada reunión con este pequeño bastardo. Creo que nunca he visto una mosca aquí antes.

O5-9: Voló por mi nariz antes.

O5-2: Hay, uh, ciclos de aire en el sitio. Mata a los insectos.

O5-5: ¿No debería el aire haber ciclado ya? Voy a llamar a mantenimiento.

SCP-6811 vuela cerca de O5-3. Ella intenta matarlo golpeándolo con una carpeta. O5-5 pulsa su botón de intercomunicación.

O5-5: Oye, ¿puedes enviar a alguien a la sala de juntas tres? Hay una mosca anormalmente molesta aquí.

O5-5 se ríe para sí mismo y mira al consejo en busca de aprobación. Enseguida se detiene.

Personal de Mantenimiento del Sitio-01: ¿Una anomalía? ¿Debemos entrar en bloqueo, señor? Prepararé la documentación. No hemos detectado ninguna—

O5-5: O-Oh. No. No, yo— sólo estaba bromeando, es sólo una mosca, creemos. No sé si tienes insecticida o algo así, pero ¿puedes enviar a alguien?

O5-3: No es lo que el insecticida hace.

O5-5 lanza una mirada confusa a O5-3. SCP-6811 aterriza sobre la mano de O5-5. Éste se lanza hacia delante, golpeando con el puño la mesa. A continuación, pulsa furiosamente el botón del intercomunicador y varios montones de papel caen al suelo.

Personal de Mantenimiento del Sitio-01: Señor, ¿va todo bien?

O5-5: ¡Sí, sí, estoy bien! Sólo— sólo ve a reciclar el aire o envía a un chico de los recados aquí. Con el insecticida.

O5-3: De nuevo—

O5-13: Señores, ¿podemos por favor retomar el tema?

Mientras el personal de mantenimiento intentaba matar a SCP-6811, el consejo se trasladó a una segunda sala para reanudar la reunión. Después de cinco minutos, SCP-6811 entró por un conducto de ventilación y continuó con su patrón de posarse cerca de los miembros del consejo y zumbar excesivamente. Esto continuó durante varios días.

Se celebra otra reunión, esta vez en una sala de juntas diferente a la del registro anterior. Sólo cuatro miembros del consejo están presentes en persona. El resto asiste virtualmente. SCP-6811 sigue zumbando.

O5-5: ¿Están todos disfrutando de sus vidas sin moscas en este momento?

O5-10: De hecho, sí. No sé por qué siguen presentándose si esto les afecta tanto. Hacerlo virtualmente es mucho más conveniente.

O5-5: No veo qué hay de malo en querer ver mi trabajo hasta el amargo final.

O5-11: ¡Hace días que no conseguimos hacer nada por culpa de tus paparruchas, Cinco! Esto es absurdo.

O5-5: He preparado una orden para desalojar el edificio y fumigarlo. Entonces podremos volver a nuestras vidas ordinarias y— y recoger los pedazos y seguir adelante. Sé lo difícil que es esto, yo… no quiero ni levantarme por la mañana. Me atrevería a decir que esto es una brecha de seguridad. Y estoy harta. ¡Odio vivir así! ¡Tengo todo en el maldito mundo menos paz mental! ¡Jo-de-te!

SCP-6811 se posa en la nariz de O5-5. Intenta golpearlo con las manos, pero no lo consigue. Golpea la cabeza con rabia contra la mesa.

O5-12: Cinco, estás actuando de forma muy tonta en este momento, y como miembro del Consejo Supervisor, deberías saber que la tontería está estrictamente prohibida. A Ellos no les gusta que nos hagamos los tontos, y no querrás enfadar a tus amos, ¿verdad?

O5-5 frunce el ceño y se cruza de brazos.

SCP-6811 se posa cerca del intercomunicador de O5-5. De repente, empuña una pequeña arma de fuego y apunta. Varios miembros del consejo gritan. O5-7 activa su escudo personal. O5-2 se prepara para activar una alarma.

O5-7: ¡Cinco, para! ¡No tienes que hacer esto!

O5-3: Retírate inmediatamente, ¿qué demonios pasa contigo?

O5-5: Oh, por— ¿podrían calmarse? Es una pistola de sal. Sal. Pistola. ¡Matan moscas! Yo no… ¿Creen que sacaría una pistola de verdad en medio de una reunión?

O5-7: Se ve exactamente como un arma real.

O5-5: Es asunto de la Fundación.

SCP-6811 sigue zumbando y vuela por la habitación, posándose en la cabeza de O5-7. O5-5 apunta.

O5-5: Quieto.

O5-7: ¡No me apuntes con eso, maldito decrépito!

O5-5: Ni siquiera es una—

O5-7: ¡No me importa! Ahora, si dejaras este comportamiento indecoroso, tenemos un presupuesto que discutir.

SCP-6811 se aleja de O5-7. La reunión continúa sin problemas. O5-5 está notablemente callado y mantiene la cabeza baja.

El 18/6/2022, el Consejo Supervisor se reunió de forma remota, a excepción de O5-5, que deseaban asistir en persona.

O5-5 se sitúa en la cabecera de la mesa. Se ha cubierto de miel y sostiene dos pistolas de sal. En su cintura lleva un cinturón con varios matamoscas, tarros de sal y lo que parece ser un arma de fuego auténtica. Su aspecto es demacrado, con grandes ojeras. De vez en cuando se estremece. La sala de reuniones está equipada con múltiples trampas para moscas. SCP-6811 zumba por encima.

O5-5:He-He hecho circular el aire de esta habitación setenta y cinco veces. No es suficiente para matarla. Es anómala. Una sonda espía o-o algo así, es mi teoría. Es brillante.

O5-3: A pesar de tu idiotez, la tenacidad de esta mosca es ciertamente inquietante. Recomiendo que nos reunamos en privado para determinar una medida más drástica para tratar—

SCP-6811 se posa en una pantalla que muestra a O5-6. O5-5 grita y dispara las dos pistolas de sal en rápida sucesión.

O5-8: Oh, ¿lo consiguió?

SCP-6811 sale volando. O5-5 lanza un tarro de sal en la vaga dirección de la entidad. Se rompe al impactar. SCP-6811 sigue zumbando.

Material adicional de O5-5 persiguiendo a SCP-6811 a través del Sitio-01 ha sido cortado.

El 25/6/2022, 12 miembros del Consejo asistieron físicamente a una reunión. O5-5 no pudo asistir, al estar de baja médica forzosa tras un voto de desconfianza en sus capacidades para continuar como miembro del Consejo Supervisor.

El consejo se encuentra alrededor de una mesa. SCP-6811 zumba y se posa sobre los cuerpos de varios miembros del consejo, pero no responden. O5-12 esta leyendo una lista de peticiones

O5-12: Y en el Área-179, tenemos una solicitud de ampliación del Programa de Integración, un documento completo de 400 páginas sobre su progreso, y varias horas de material general editado.

SCP-6811 se posa en el centro de la mesa.

O5-8: (Gritando) ¡Ahora!

Todos los Supervisores empuñan repentinamente las pistolas de sal de sus trajes y disparan a SCP-6811. Una torreta desciende del techo y lanza varios disparos de sal. Los aspersores de la sala se activan, rociando sal en todas las direcciones. Un escuadrón de operativos procedentes del DM Alfa-1 ("Mano Derecha Roja") irrumpe en la sala, cada uno de ellos equipado con pistolas de sal. Tras varios segundos de disparos continuos, SCP-6811 queda inmóvil. Varios consejeros ríen y aplauden.

O5-6: ¡Dios mío, por fin!

O5-3: La voy a llevar al laboratorio.

O5-12: Buena idea. ¿Se ha informado al Administrador de este pequeño incidente?

O5-3: Licencia por negocios. Todavía no puedo localizarlo. Ya sabes cómo es. Pero de verdad, ¿una mosca en la pared en el Sitio-01? Muy discreto. Prefiero estar segura que espiada a través de la insectomancia.

O5-12: Era inusualmente persistente. ¿Te dije que me siguió a mi habitación la otra noche?

O5-4: ¿A ti también?

O5-3: Saben, si fuera una sonda, me imagino que actuaría de forma más… clandestina. Esta cosa parecía que estaba tratando de llamar nuestra atención a veces. Como si quisiera ser vista. Sus movimientos eran practicados, su persistencia inigualable, y era más audaz que cualquier mosca que haya conocido. De una manera retorcida, yo respetaba a esa pequeña mierdecilla. La echaré de menos, sólo por eso.

Silencio.

O5-4: …probablemente solo sea una mosca.

Anexo.6811.2: ACTUALIZACIÓN

La hipotética utilización de SCP-6811 por un Grupo de Interés como sonda no ha podido ser refutada. Esto sigue siendo poco probable dado que no se ha detectado ninguna fuga de información relacionada con las discusiones en las que SCP-6811 estuvo presente.

Tras el análisis, se han descubierto propiedades anómalas relacionadas con SCP-6811. SCP-6811 posee una secuencia genética humana idéntica a la del individuo que ocupa actualmente el cargo de Administrador de la Fundación.

Paralelamente a este descubrimiento, un conserje del Sitio-01 que limpiaba una de las salas de juntas en desuso descubrió un mensaje discernible, escrito con excrementos de mosca, migas de comida y polvo, en una estantería. Se ha transcrito a continuación:

AYUDA
MAL RITUAL
NO MOSCA
CUERP O ADMITRADOR INTRCAMBIO [sic]

La investigación sobre la veracidad de esta afirmación sigue pendiente. Se han emprendido los preparativos para una elección provisional, ya que el Consejo Supervisor no ha podido ponerse en contacto con el Administrador durante varios días.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License