SCP-680

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Item #: SCP-680

Clasificación de objeto: Segura

Procedimientos Especiales de Contención:Gracias a su utilidad como una posible herramienta de diagnóstico SCP-680 debe ser guardado en el Sitio-76 de Contención en el Locker de Deposito 76-███. Adicionalmente, para prevenir activación accidental (Y consecuentes periodos de espera) de SCP-680, el SCP debe ser mantenido por lo menos a 10 metros alejado de prácticamente toda la maquinaria estática mecánica. El uso de SCP-680 en un sujeto debe ser aprobada por un Personal Nivel-3

Descripción: SCP-680-1 es una escultura de pizarra en la forma de un cráneo humano que le falta su mandibular, con una masa de aproximadamente 7.5 kg. La escultura en si no aparenta ser sagrada, pues todos los orificios han sido rellenados con una sustancia negra no conocida actualmente que indica 9.6 en la escala de Mohs de Dureza Mineral. Más allá de su improbable alta duración, el cráneo en si aparenta no tener ninguna propiedad particular inusual. Descansado arriba del SCP-680-1 sin embargo, esta SCP-680-2.

Este (SCP-680-2) parece ser un set de herramientas de evaluación mineral conectadas a un largo visor (de 6 cm) que a su vez está conectada a un Sistema de correas de bronce. Entre las dichas herramientas hay un par de botones de ajuste de lupa, una serie adicional de lentes de aumento, un filamento de tungsteno con ninguna otra propiedad conocida y varios otros aparatos. La artesanía aparenta ser del diseño germánico a fines del siglo 19, aunque SCP-680 se descubrió en ████, Brasil, ningún diseño especifico o influencia puede ser fácilmente nombrada.

SCP-680-2 no tiene un efecto particular cuando es removido de SCP-680-1 y probado con personal de Clase D u otros, aunque los dichos sujetos de prueba, describen un sentimiento de mareo y una irritabilidad general después del uso. Siempre que un objeto mecánico de complejidad suficiente es colocado aproximadamente a 0,5 metros enfrente del ensamblado SCP-680, realmente varias de las herramientas en SCP-680-2 se empiezan a mover a su propia voluntad y se empiezan a establecer en una única configuración aparentemente “tuneando” el objeto en cuestión. Asimismo, el filamento se volverá cada vez más caliente, eventualmente aumentando el calor visible. El resto de SCP-680-1 Y -2 se volverá temporalmente inerte de otra manera.

Por un periodo de aproximadamente tres minutos una serie de click se emitirán de varias partes de SCP-680. Cuatro fuentes del sonido del click han sido percibidos:

—Desde los dos ajustadores oculares,
—Desde los magnificadores adicionales,
—Y desde el interior de la cavidad del ojo derecho (desbloqueada)

Esto continuara hasta que el filamento alcance la máxima temperatura de ████, después toda acción cesara y los “poderes de la calavera” se acabaran por un periodo de aproximadamente tres horas.

Los estudios hechos en SCP-680 han revelado que los “clicks” emitidos por el SCP son actualmente mensajes comunicados en Código Morse, describiendo las “estudiadas” propiedades del objeto, incluyendo el uso, el presunto ensamblador original o equipo, función y otros objetos. Asimismo, piezas particulares del “estudio” parecen provenir consistentemente de ciertos puntos del SCP. Por ejemplo:

—Componentes estadísticos consultan cosas como el modelo, su artesanía y el cómo se hizo fue reportado por las perillas de lentes ajustables
— Sugerencias del material de composición del objeto son reportados por los magnificadores y
—Propiedades particulares inusuales son reportadas por la Cuenca del ojo de SCP-680-1.

Los datos del material de composición recopilada por SCP-680 parece ser estadístico en gran medida, dando una lista de materiales correspondientes a 80 (reportados) de los primeros 92 elementos de la tabla periódica. Los materiales son usualmente dados en el mayor porcentaje de presencia y el análisis espectral subsecuente de los objetos dichos confirman el análisis de SCP-680 en un 10% (con desviaciones notables; ver Anexo 680-2).

Notas estudiadas acerca del material específico que hace al objeto sorprendentemente coinciden con objetos con un origen conocido (tales como SCP-███, donde no solo fue nombrado el equipo de desarrollo, sino también el nombre del líder y la fecha de creación aproximada del SCP)

Las notas “inusuales” hechas por la Cuenca del ojo de SCP-680-1 son mucho menos precisas que el resto de las notas del SCP y usualmente toman una naturaleza conciliadora. Muchas veces, especialmente cuando SCP´S son estudiados, los mensajes son generalmente que es lo que se está estudiando, pero también dará comentarios generales que a menudo conducen a un mejor entendimiento general del comportamiento de otros SCP´s. Como tal, no obstante, mucha de esta información empírica es frustrantemente vaga o presentada en un acertijo.

El Dr. Mentha ha formado una teoría de que las “notas generales” del SCP, no provienen realmente del SCP “estudiando el material a mano. Pero que en cambio realiza un rápido estudio de conductas investigadas y lo parafrasea, Sin embargo no se ha descubierto ninguna explicación de como obtiene esta información y al Dr. Mentha se le recordó que debe ser más explícito en la teoría dicha para que puedan ser al menos comprobable.

Anexo 680-1: SCP-680 debe ser presentado directamente al objeto que será estudiado. La reproducción de un objeto en el mejor de los casos, dará información del modelo o exhibición del objeto en cuestión. Del mismo modo sostener frente a un espejo a SCP-680, a menos que dicho espejo tenga suficientes características y cualidades SCP, no dará ninguna información acerca de SCP-680

Anexo 680-2:SCP-680 parece que solo se active cuando es presentado con suficientes objetos mecánicos. Objetos biológicos no provocaran ninguna respuesta del SCP, y si un objeto mecánico tiene componentes biológicos, SCP-680 ignorara completamente estas cualidades. Aquí “mecánico es usado para describir objetos con al menos ███ partes móviles en su estructura

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License