SCP-6799

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +5+x
blueskies.jpg

Un ejemplo de SCP-6799, que se cree que fue tomado a mediados del siglo XIII.

Ítem #: SCP-6799

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6799 se encuentra almacenado en un casillero de Contención Segura 12-D ubicado en el Departamento de Anomalias temporales del Sitio-491. Las copias digitales de los negativos o de las imágenes se encuentran disponibles bajo solicitud.

Descripción: SCP-6799 es la designación dada a una serie de fotografías en negativo en una tumba cerca a Cassis, Provenza. Los científicos pertenecientes a la Fundación han llegado a la conclusión de que la tumba y los negativos datan de principios del siglo XIV.

El análisis de los negativos indica similitudes con la películas utilizadas a principios de los años ochenta. La película se encuentra dañada de forma severa, y varios negativos han sido arrancados a la fuerza y con torpeza. A pesar de ello, demuestran un grado de conservación anormalmente proporcional al periodo de tiempo tan prolongado de abandono que han sufrido.

La tumba es atribuida a Matthieu Rameau, mencionado en dos documentos locales como un pescador cuya casa fue comprada para la construcción de un cementerio en 1302. No se ha encontrado más información respecto a él.

Los investigadores de la Fundación han podido revelar los negativos de 12 fotos. Tratándose los mismos de las siguientes imágenes:

  • Tres imágenes de un cielo nublado.
  • Una imagen borrosa donde se pueden apreciar múltiples árboles. Se puede ver el rostro parcialmente oscurecido de un niño, de apróximadamente 10 años, que aparentemente sostiene la cámara.
  • La aguja superior de una iglesia, que coincide con los hallazgos arqueológicos de la iglesia medieval de Cassis.
  • Un hombre de unos 20 años que sostiene a una joven junto a la orilla de un río embarrado. El hombre apunta a la cámara y mira hacia ella, sin sonreír. La chica se ríe, pero mira ligeramente a la derecha de la cámara.
  • Una gran hoguera, aparentemente ubicada en una plaza de la ciudad1. Se pueden ver varias figuras reunidas entorno a ella, pero sus rostros se encuentran oscurecidos.
  • Una pequeña ladera en un día nublado. Se puede ver a dos adolescentes ascendiendo por ella.
  • Una foto tomada de noche. El agua y la popa de un pequeño barco de pesca se pueden ver en el flash de la cámara.
  • Un dibujo infantil realizado con carboncillo sobre una pequeña roca. La imagen representa a un hombre con la cabeza gacha y a dos niñas que le siguen. Cerca, una mano visiblemente más hábil ha dibujado un hombre con barba y abrigo que mira fijamente al primero.
  • Un anciano con una expresión malhumorada tumbado en una pequeña cama de madera, mirando fijamente a la cámara.
  • Una mujer mayor junto a la orilla de un río, aparentemente llorando, mirando ligeramente a la derecha de la cámara.

Anexo 1: El análisis de SCP-6799 ha revelado trazas de un compuesto inusual a base de sodio. Las referencias cruzadas de los archivos del Departamento de Anomalías Temporales revelaron similitudes con un compuesto utilizado en experimentos llevados a cabo por el antiguo investigador de la Fundación, Niall Rumsfeld, a finales de la década de 1980. Sin embargo, Rumsfeld se suicidó en 1992 y no dejó notas extensas sobre la naturaleza de sus experimentos, por lo que no se ha podido averiguar más información.

El hijo del Dr. Rumsfeld, Matthew Rumsfeld, desapareció en 1982.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License